CLAN DaSH (EOL) BLACK OPS, MOH, MW 2 & BAD COMPANY2

Hola chicos iniciamos nuestra andadura en EOL
OS ADJUNTO LA LISTA DE MIEMBROS MAS ACTIVOS
y os remito a nuestra web oficial donde ampliamos contenidos y tenenemos un servcio de chatbox.

http://www.clanDaSH.com

LISTA DE MIEMBROS:

PSN ID: X_DUQUE_X: ADMIN

PSN ID: mukita : ADMIN

PSN ID: granmi : ADMIN

PSN ID: X_PRION_X: ADMIN

PSN ID:Caneda_lee:OFICIAL

PSN ID: JJH69: OFICIAL

PSN ID: neginot : OFICIAL

PSN ID: Shin_8 :MIEMBRO

PSN ID:zhiott :MIEMBRO

PSN ID:piliky:MIEMBRO

PSN ID:WanTHC :MIEMBRO

PSN ID: mario1993:MIEMBRO

PSN ID:Laia:MIEMBRO

PSN ID: xX_ZELL_Xx:MIEMBRO

PSN ID: biguins7:MIEMBRO

PSN ID:absolom9:MIEMBRO

PSN ID: elrafa1979 :MIEMBRO

PSN ID: :xX_GUIGUE_Xx: MIEMBRO

PSN ID:jokatu :MIEMBRO

PSN ID:Oo-TheEye-oO :MIEMBRO

PSN ID:CHILE10 :MIEMBRO

PSN ID:Albertoch :MIEMBRO

PSN ID:Xiky :MIEMBRO

PSN ID:llauro :MIEMBRO

PSN ID:ROBERT33 :MIEMBRO

PSN ID:STraWk :MIEMBRO

PSN ID:ALESTEW :MIEMBRO

PSN ID:Rytos :MIEMBRO

PSN ID:extrusor :MIEMBRO

TENEMOS QUE ACTUALIZAR LA LISTA DE MIEMBROS,

Iremos actualizando el Hilo.
Estos son los datos indispensables en este hilo:

PSN ID
HEADSET(INDISPENSABLE)
EDAD(+18)
PROVINCIA

Dirijete a al web oficial del clan y rellena tu ficha depresentaciones.

http://www.clanDaSH.com
[bye]
me gustaría ingresar... pero soy muy malo mi id es darkgreg vosotros direis
En la liguilla solo pueden participar equipos de maximo 9 jugadores; formad 2 grupos de 8, asi tambien jugareis todos
.:grego:. escribió:me gustaría ingresar... pero soy muy malo mi id es darkgreg vosotros direis
o algo

Tengo que consultarlo con los oficiales del Clan ya que de momento las inscripciones estan cerradas.

En un par de días te digo algo. De momento si quieres agregame como amigo en la ps3 y metete en las partidas que me veas.

Desde luego independientemente de tu nivel si juegas asiduamente tiernes másd probabilidades de ingresar.

Normalmente jugamos L a V 15.00h a 17.00h y 22.30h a02.00h Domingos: 22.30 a 01.00H
Buenas tardes, soy del clan HELGHSPAIN y os queria comentar que os paseis por el foro de la liguilla ya que hubo cambios en las reglas y teneis que crear vosotros la partida de la jornada 1 de la liguilla, contestarme pasandoos por nuestro foro, por el de la liguilla o bien por la ps3, un saludo!

AH! Y porfavor decidnos que faccion elegis vosotros por que eso es muy importante, gracias
Hola chicos

DaSH 7 - Helganspain 0

Bueno chicos felicidades por un trabajo bien hecho.

JORNADA 2
NPM VS DaSH
ACADEMIA RADEC
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
Hola chicos quizas os paseis algunos por aqui tras comprobar la caida de la pagina oficial del Clan.

Aún no he habaldo con Duque del tema.

Imagino que no sera mucho tiempo.

Demomento quizas nos acepten algo para esta noche.

Seguro mañana contra DD a las 23.00h
Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar
Hola chicos, hoy nos toca un rival duro, que prepara los mapas a conciencia.

Suerte y sobre todo pasemoslo bien que para eso estamos.

De paso dadles caña [fumando] .

Nos vemos.
Enhorabuena por la victoria y el buen juego desplegado, no hemos podido ser rival.
Seguiremos mejorando para poderlo ser.
Un saludo!!
Bueno chicos vamos primeritos, tras la jornada de hoy.

Bien jugado y también el rival.
Jugamos con Masters of helgn

A ver que mapa jugamos chicos.

Felicitaros por quedar primero en la liga regular.
DaSH VS EOL1

Jugaremos 1ª rond EN DEPOSITO DE TARSIS
Prioncete cuanto tiempo,sólo me paso para saludarte y desearte suerte a ti y a los del clan,veo que os va bien y que estás poniendo empeño en que funcione,espero que sigáis mejorando y os divirtáis que es lo más importante,pero recuerda que el 10 de Noviembre sale el COD MW2,no tengo nada más que decir jejeje.

Si juegas con Duque dale un abrazo de mi parte que hace mucho que no coincido con él.

Lo dicho,mucha suerte,me pasaré por aquí a menudo a ver como vais :)
Ya sabeis si vaig a poder jugar oi? digisteis a las 22.30 porque teneis un reto a las 23.45, no? esque nosotro tenemos reto a las 22.00.
Si eso se puede aplazar al lunes. Pasaros x el hilo de la liga y comentadme algo
Saludos [chiu]
enhorabuena vaya repasín nos disteis ayer, mucha suerte para esta noche y a ver si coincidimos otra vez y echamos alguna
Ferreira83 escribió:Prioncete cuanto tiempo,sólo me paso para saludarte y desearte suerte a ti y a los del clan,veo que os va bien y que estás poniendo empeño en que funcione,espero que sigáis mejorando y os divirtáis que es lo más importante,pero recuerda que el 10 de Noviembre sale el COD MW2,no tengo nada más que decir jejeje.

Si juegas con Duque dale un abrazo de mi parte que hace mucho que no coincido con él.

Lo dicho,mucha suerte,me pasaré por aquí a menudo a ver como vais :)

Hola tio la verdad es que son gente maja los que he encontrado en DaSH, en WTF también hice muchos a migos a los que hecho de menos, incluso de S&P.
Guigue, Casio,Tisad, Tú, por su puesto el COD6 nos volvera a arrejuntar........en la partidas, no se bajo que bandera.
He visto que el hilo WTF está paradisimo y nosotros con el killzone tamos lanzaos.
La pagina del Clan va viento en popa, Duque y Granmi se lo curran y hemos creado este hilo como un canal más de comunicación y para una liguilla, aunque no es donde más posteamos, tu ya lo sabes.

Ferry eres una maquina, nos vemos amigo [bye]
Enhorabuena por la victoria, podría haber ganado cualquiera pero al final en capturar y mantener nos quedamos sin regeneraciones. También una lástima en altavoces, mira que por donde entregasteis estaban mis C4 explotaron y no mataron a nadie :S .

Lo dicho, un placer, enhorabuena y suerte en la final, a ver si otro día repetimos siempre que se mantenga el pique sano.
Jasoes escribió:Enhorabuena por la victoria, podría haber ganado cualquiera pero al final en capturar y mantener nos quedamos sin regeneraciones. También una lástima en altavoces, mira que por donde entregasteis estaban mis C4 explotaron y no mataron a nadie :S .

Lo dicho, un placer, enhorabuena y suerte en la final, a ver si otro día repetimos siempre que se mantenga el pique sano.

Nos ha ido de un pelo.
Enhorabuena a vosotros también por el juego desplegado y a Spanis Team por alzarse con la victoria.

Lanzaremos un torneillo todas las semanas.
Visto que Prion no se anima o no lo encuentro [poraki] [poraki] , os ire poniendo torneos que vayamos haciendo ahora que empezamos ( creo ) a ser mas de 4 jugando....

A ver si volvemos a empezar de nuevo !!!!

Saludos.
TORNEO 6 Vs 6 RETO ESPAÑA 23:00h
ACADEMIA
Fuego amigo activado
Sin Asalto
7 min. recuento
4 entregas
lo demas por defecto.

Quien quiera que se apunte
http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=431827

Saludos,
Hola actualizo la pagina inicial del hilo.

Si quieres formar parte del clan deja tu datos

PSN ID
HEADSET

Mira la pagina inicial donde te indicamos la pagina oficial del clan.
hola, me gustaría ingresar en el para el cod war of world, tengo nivel 34 y me suelo conectar noches y fines de semana.

nick guago
pedro70 escribió:hola, me gustaría ingresar en el para el cod war of world, tengo nivel 34 y me suelo conectar noches y fines de semana.

nick guago

Pasate por la pagina ( www.clandash.com ) y presentate en el foro.
Saludos,
Buenas!
Me ha llegado una notificación rara de vuestro foro privado, por lo visto algun gracioso quiso ingresar a vuestro foro usando mi mail.
Solamente era para avisaros que no era yo, personalmente ya he dejado el killzone 2 online, dado lo mal que van los servers desde hace un tiempo y dedico más tiempo a otros juegos.
Todas las disputas pasadas son eso, pasado. Por eso no he sido yo quien intento entrar en vuestro foro, un saludo.
Astracan916 escribió:Buenas!
Me ha llegado una notificación rara de vuestro foro privado, por lo visto algun gracioso quiso ingresar a vuestro foro usando mi mail.
Solamente era para avisaros que no era yo, personalmente ya he dejado el killzone 2 online, dado lo mal que van los servers desde hace un tiempo y dedico más tiempo a otros juegos.
Todas las disputas pasadas son eso, pasado. Por eso no he sido yo quien intento entrar en vuestro foro, un saludo.

OK. Gracias por la aclaración.

La verdad es que los serveers del Kill dan pena ultimamente.Creo que ha este juego no le queda ni un mes de vida en cuanto empiecen a salir titulos nuevos como Operación Flash point y por supuesto MW2.

Aqui os dejo el link de unos videos realizados por miembros del Clan.

http://www.youtube.com/watch?v=V43P2qpj ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8oeWTVEP ... r_embedded
Nos vemos
x_PRION_x escribió:
Astracan916 escribió:Buenas!

OK. Gracias por la aclaración.

La verdad es que los serveers del Kill dan pena ultimamente.Creo que ha este juego no le queda ni un mes de vida en cuanto empiecen a salir titulos nuevos como Operación Flash point y por supuesto MW2.

ok

Aqui os dejo el link de unos videos realizados por miembros del Clan.

http://www.youtube.com/watch?v=V43P2qpj ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8oeWTVEP ... r_embedded
Nos vemos
hola de los q pone solo tengo el killzone,tenia el cod4 pero como no tenia conexion lo vendi ahora estoy esperando el modern warfare2 jejeje,otro mas q juego online es el mgs4,pero lo mio es el shot,no soy ni muy bueno ni bueno,jeje,me defiendo bastante pero extraño jugar en aquipo,estoy a cualquier hora,de mañana tarde noche madrugada y por lo general juego unas cuantas horas,por ahora no tengo headset,supongo q es todo
mi id ACDS666
estoy en palma de mallorca
un saludo
ps333 escribió:hola de los q pone solo tengo el killzone,tenia el cod4 pero como no tenia conexion lo vendi ahora estoy esperando el modern warfare2 jejeje,otro mas q juego online es el mgs4,pero lo mio es el shot,no soy ni muy bueno ni bueno,jeje,me defiendo bastante pero extraño jugar en aquipo,estoy a cualquier hora,de mañana tarde noche madrugada y por lo general juego unas cuantas horas,por ahora no tengo headset,supongo q es todo
mi id ACDS666
estoy en palma de mallorca
un saludo

Hola, mira la pagina principal del Clan http://www.ClanDaSH.com e incribete alli te registras y rellenas la ficha con tus datos.
Por supuesto en este clan se jugara muchisimo al MW2

Lo del Headset es requisito indispensable para ingresar en el Clan, ya que nos preciamos de preparar tacticas en los Shooters como killzone2,COD4, etc. y poder comunicarnos es indispensable, asi que soluciona pronto ese tema.

Una vez te registres en la pagina ya te ira agregando peña para darle mientras al kill.

Nos vemos
wenas me parece interesante el clan
ID: raziel85
PROVINCIA: SEVILLA
HEADSET: si
espero respuestas
raziel85 escribió:wenas me parece interesante el clan
ID: raziel85
PROVINCIA: SEVILLA
HEADSET: si
espero respuestas

Pues bien venido al clan tan solo te queda un paso más, pasate por la web del Clan wwww.clandash.com

Donde rellenas la ficha de PRESENTACIONES en el foro, practicamente con los datos q has idicado y dinos cuales son tus juegos habituales y horarios de juegos.

Alli veras q está todo bastante organizado y hay secciones de retos, tacticas etc.

Una ves alli agrega a todos los que te saluden q seran muchos. [oki]

Por cierto nada mas de andalucia ya somos 5, ¡Arriba!

Veo q ya te pasaste. ok [bye]
Buena partida tio la de esta tarde, hacia tiempo que no jugabamos; a ver si jugamos más [oki]

Salu2 tio
si queréis jugar algún desafío pasaros por http://littlebigkillers.forospanish.com

no hace falta registrarse. un saludo
Hola chicos quedan 3 dias para la llegada del Operation Flash point 2 muchos miembros del Clan lo pillaremos.

Si alguíen está interesado en este juego y desea formar parte del clan, aquí estamos.

Nos despediremos a lo grande del Killzone2 este jueves.

Si el CLan NPM tiene a bien llegar a un acuerdo en las condiciones del reto.
Te posteo aquí tb la respuesta que te he dado en nuestro hilo:

x_PRION_x escribió:Hola chicos, llevamos una semana con el reto planteadoy ambos modificamos algunas cosas e imagino mque los dos clanes debemos ceder en sus pretensiones o dejarlo correr y que no se juegue, cosas que seria una lástima.

- Bueno nosotros a duras penas podemos reunir a 10 jugadores para el reto y quizas sea posible pero solo si es el Jueves a partir de las 23.00h.
- Los otros puntos de la discordia son las armas, velocidad y espectadores.

Nosotros no somos partidarios de jugar con velocidad y espectadores por no acentuar el posible lag que tenga cualquiera de las partes y no comprendo el porque habeis eliminado las ametralladoras.

Bueno espero noticias vuestras en nuestro hilo de EOL, el que lleve el tema del reto que se pase por alli aver en que quedamos.

Nos vemos

por eso digo que no nos vamos a poner de acuerdo, vosotros no queréis velocidad para que nuestros ingenieros no os destrocen a escopetazos y yo no quiero las ligeras para tener a Caneda detrás de mis humos arrodillado y no precisamente rezando XD XD XD

creo que lo mejor es pasar del tema, tenemos casi decidido que vamos a jugar el reto con el clan de EOL ;)

además nos cortó mucho el rollo leer en vuestro foro que no queríais jugar con los lagosos de los NPM :(
Bueno compañeros aceptamos retos de todo tipo y condición que merezcan la pena para el killzone, ya que estamos ultimando la llegada del MW2 y con el actual pelotazo del Unchartde el Killzone practicamente se está dejando de jugar.

NOS VEMOS EL 10.11.09 [fumando]
(mensaje borrado)
Los servidores del kill fallaron ayer y no pudimos jugar los torneo.¡LASTIMA!

El kill esta en horas bajas.
Ya solo quedan 14 dias para el MW2 [mad]
Wenas gente visto que la gente de mi clan no se han pillado el op:flashpoint2 y veo que alguno de vosotros lo teneis ,podriais decirme Id para hecharnos unas partiditas online.
Otra cosa por cosas del envio me han llegado 2 op:flash, asi que si alguien esta interesado en uno , que me lo comunique.
dadlam escribió:Wenas gente visto que la gente de mi clan no se han pillado el op:flashpoint2 y veo que alguno de vosotros lo teneis ,podriais decirme Id para hecharnos unas partiditas online.
Otra cosa por cosas del envio me han llegado 2 op:flash, asi que si alguien esta interesado en uno , que me lo comunique.

Hay que repetir la partida del otro día.Esta noche le daremos Jokatu y yo.

Queda pokisimo para el MW2 [mad]
Ya hay nuevo parche para el Moder Warefare2, actualiza trofeos y mejora el sitema de servidores.
Aunque llevamos todo el día sin poder conectarnos online.

Tambien os dejo el link de canal Dash en youtube:

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&user=ClaNDaSH

Nos vemos
Venga señores que empieza el lio !!!!!!!!

A ver si nos espavilamos y hacemos cuatro retillos.
Prioncete, se que vas a actualizar la lista de miembros, acuerdate de modificar mi PSNID y la de Wan, que es WanTHC, no WanTCH XD

Tambien mira a JJH69, que has puesto G9, juasjuas juas, cuantas birras te tomaste ese dia......, jajaja.
Ya he actualizado un poco la lista.

Estamos pendientes de que S&P nos diga algo para este jueves a las 23.00H

Mapas a concretar.
Ya veo que la creme de la creme del DaSH está ya aquí,da gusto poer veros de nuevo,sé que me pasaba poco por la web del clan pero al no ser miembro no me parecería justo.

Sobre lo del reto todavía es pronto para ello,por lo menos para mí,el tiempo que tengo para jugar prefiero emplearlo en seguir subiendo niveles asique por mi parte lo pospongo para más adelante,pero no hablo en nombre de mi clan,ya os darán ellos una respuesta,sólo confirmo que yo no estaré.

Ya me meteré en alguna partidilla para jugar juntos o contra vosotros,prioncete guárdate esas ganas,te har´na falta para hacerme frente muhahahah.

Un abrazo a todos,Duque,Zell,Guigue,JJ y los demás ;-)
Ferreira83 escribió:Ya veo que la creme de la creme del DaSH está ya aquí,da gusto poer veros de nuevo,sé que me pasaba poco por la web del clan pero al no ser miembro no me parecería justo.

Sobre lo del reto todavía es pronto para ello,por lo menos para mí,el tiempo que tengo para jugar prefiero emplearlo en seguir subiendo niveles asique por mi parte lo pospongo para más adelante,pero no hablo en nombre de mi clan,ya os darán ellos una respuesta,sólo confirmo que yo no estaré.

Ya me meteré en alguna partidilla para jugar juntos o contra vosotros,prioncete guárdate esas ganas,te har´na falta para hacerme frente muhahahah.

¿Que tal Ferry?, ¿Ya has pasado de prestigio?, a mi aun me queda un poco, esto en nivel 42 y ya sabes que tengo poco tiempo libre, pero lo mio es la carrera de la tortuga, constancia y ritmo y a esperar a que mis compañeros se vayan quedando en la cuneta, juasjuasjuas.

Lo que no saben los de S&P es que eres nuestro soldado espia, infiltrado en S&P para boicotear los retos, [carcajad]

Un abrazo mariquita, ya jugaremos un dia de estos, cuidate.
jejej que capullín...yo los prestigios voy con mucha clama,ahora mismo estoy en el nivel 52 pero llevo buen ritmo ya que entre mis amigos soy de lso primeros y no llevo ni un día total jugado.
Se hace mucho más amenos subir nivel aquí porque te dan puntos por todos loados y tienes muchas armas,accesorios y retos que conseguir,es una gozada.

Nos vemos en el online cachoperras!!!
Ferreira83 escribió:Ya veo que la creme de la creme del DaSH está ya aquí,da gusto poer veros de nuevo,sé que me pasaba poco por la web del clan pero al no ser miembro no me parecería justo.

Se trata de darle vidilla al mw2, que no es que le falte pero no hay nada como el pique sano entre colegas [uzi]

De todas formas quizas coincidamos en el torneo que ambos clanes estamos apuntados, va a ser la mar de entretenido.

Te veo en el online Makina [oki]
Bueno pues nuestro clan, va a la final en el torneo de clanes !!
granmi escribió:Bueno pues nuestro clan, va a la final en el torneo de clanes !!

enhorabuena, mañana nos vemos. prion gige mañana os dara recuerdos mi p90 jajajajja

enga saludos
80 respuestas
1, 2