Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

camus2 escribió:Ya te digo, las partidas todos juntos han estado guapisimas y cuanta mas gente del clan haya conectada mejor. Luego han surgido piquilla, pero sanas, en una partida en la que estabamos grimjow, manuplaton y yo pero tambien ha molado. Y mañana mas.


Esos piques le dan la gracia al killzone, no os los tomeis a mal, lo que en el killzone pasa en el killzone se queda xD
Cuanto dura la partida. Si es sobre hora y media como mucho o por ahi cuenta conmigo
no creo que dure mucho mas
Buenas,

soy el cuñado de Luis0aar - Luis0_89 y me gustaría entrar en vuestro clan. Suelo jugar bastante no soy muy bueno pero con vuestra ayuda mejorare, adunto mis datos:

psn: marcnofles headset
heyyyyyy este es my cuñao asi ke tratarmelo bien, y tu mark no me dejes mas XDD
que nos añada a todos en la ps3 eso es lo primero
marcnofles escribió:Buenas,

soy el cuñado de Luis0aar - Luis0_89 y me gustaría entrar en vuestro clan. Suelo jugar bastante no soy muy bueno pero con vuestra ayuda mejorare, adunto mis datos:

psn: marcnofles headset


En cuanto pueda te pongo en el clan, es importante que nos añadas a todos. Espero que te lo pases bien aqui!

Mañana y pasado tenemos torneos, aprovechar para las plazas
Claro que los piques quedan en kz vangas, pero como pille al manuplaton....jajajajaja. Bueno camaradas ya es oficial el torneo contra los argentinos no? Cuenta con mis naves y torretas.
me esta gustando mucho el equipo que jugamos por las tardes que son estos Orochimalex , manuplaton , azotres y yo . Veo ya como juega cada uno y me gusta para jugar rretos ojo aun nos quedaria pero es un buen principio [+risas]

pd: ya estoy entre los 1991 paquetes del mundo , pero prometo estar entre los 900 y dejar el clan en lo mas alto [carcajad]
DAVITT UGL escribió:me esta gustando mucho el equipo que jugamos por las tardes que son estos Orochimalex , manuplaton , azotres y yo . Veo ya como juega cada uno y me gusta para jugar rretos ojo aun nos quedaria pero es un buen principio [+risas]

pd: ya estoy entre los 1991 paquetes del mundo , pero prometo estar entre los 900 y dejar el clan en lo mas alto [carcajad]


Ya te digo, ayer cuando estabamos juntos vaya viajes que les pegabamos a los guiris y salvandonos unos a otros. Estuvo muy bien, con ganas de repetir
Hola,

Me gustaria formar parte de vuestro clan.
Soy un poco manta pero voy aprendiendo.

PSN ID: Mkrae

Salu2
Gente,q estoy con un colega q es un poco manco y por eso tamos jugando un poco mal,y x eso ayer estuvimos pifiando al call of duty 4,asi q sorry !!! jajaja [fumando]
manuplaton escribió:Gente,q estoy con un colega q es un poco manco y por eso tamos jugando un poco mal,y x eso ayer estuvimos pifiando al call of duty 4,asi q sorry !!! jajaja [fumando]


Ahh tranquilo manuplaton, david y yo lo intuimos al verte jugar al CoD (y porque me lo conto orochimalex xDDD)

mkrae escribió:Hola,

Me gustaria formar parte de vuestro clan.
Soy un poco manta pero voy aprendiendo.

PSN ID: Mkrae

Salu2


En cuanto pueda te agrego al clan, deberias ir agregandonos a todos.

EDITO: Agregados al clan, Marcnofles y Mkrae. Bienvenidos!
Vangas92 escribió:Vale, ya he creado el desafio contra el clan Buenos Aires Army, por si no lo recordais, vino su lider a ofrecernos un desafio xD

El Desafio es un 5vs5 en Radec, mañana a las 20:00 hora española.

Tranquilos, el lanzacohetes estara capado.

Confirmad los que estareis alli poniendo vuestro nombre aqui.

-->
-->
-->
-->
-->


Yo si es hoy a eso hora puedo, aparte de la del domingo que ya dije que si pero no me acurdo de la hora. xD
Vangas92 escribió:Vale, ya he creado el desafio contra el clan Buenos Aires Army, por si no lo recordais, vino su lider a ofrecernos un desafio xD

El Desafio es un 5vs5 en Radec, mañana a las 20:00 hora española.

Tranquilos, el lanzacohetes estara capado.

Confirmad los que estareis alli poniendo vuestro nombre aqui.

-->Orochi
-->
-->
-->
-->

¿Se hace asi Vangas?
Enviado por lea_akd (Clan Argentino de hoy)

Disculpame pero no te vamos a poder jugar el desafío de hoy, los de mi clan podemos jugar, pero ayer jugué varios torneo 2v2 y 3v3 y se le desconectó a mis compañeros en todas las partidas, se ve que el online del killzone está andando mal, pero de los 5 que iban a jugar hoy, a 3 le anda mal la conexión y el servidor los echa a cada rato.
Quizás a ustedes no lo perjudique porque las conexiones en España son mucho mejores, incluso a mí me anda bien, pero no sé por qué no pueden terminar ni siquiera una partida.

Disculpen, y apenas vea que se les solucione, te voy a mandar otro mp para arreglar otro desafío.

Gracias, saludos.
Almenos nos han avisado.
thegame14 escribió:Almenos nos han avisado.


Pues la verdad es que si, pero no desespereis gente, el de mañana si que esta confirmado xD
mierda mi tren malaga sevilla es a las 7:15 ¬¬ no llego a sevilla asta las 22:30 aprox! q putada !! espero podais ganar sin mi aunq sea muy dificil XD kuidaito!!!
Este hilo esta muerto los fines de semana xDD

Por cierto quien podra jugar mañana?

-->
-->
-->
-->
-->
-->
yo estaré mañana, pero apuntame como reserva que llevo toda la semana sin jugar al kz2.
por que me da que para los retos siempre estamos los mismos [carcajad] yo estare como siempre espero
La verdad que fue una pena que no hubiera torneo ayer porque tenia unas ganas... Yo hoy no creo que pueda chicos, ya sabeis, las obligaciones familiares.jajajaja
Por cierto ya van 2 titulos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARÇA!!!!!!!!!!!!
Vangas92 escribió:Este hilo esta muerto los fines de semana xDD

Por cierto quien podra jugar mañana?

-->thegame14 ( yo ya lo dije en su dia, el domingo si puedo)
-->
-->
-->
-->
-->
Chicos a que hora es hoy el torneo, perdonar no haberme conectado en todo el finde pero he ido algo liado, decirme la hora de esta tarde que si que voy a poder jugar.
Salu2
Al final a que hora es?

A las 17.30 o a las 16.30? Porque hay un clan de Meristation que nos ha desafiado, y no se a que hora es.
Si os fijais el de meristation es para el domingo que viene xD

Es el de las 17:30.

Por cierto, por motivos externos no podre estar a si que Collado organiza como puedas please.

O si no, organizaos vosotros xD

Un saludo clan!
Vangas92 escribió:Si os fijais el de meristation es para el domingo que viene xD

Es el de las 17:30.

Por cierto, por motivos externos no podre estar a si que Collado organiza como puedas please.

O si no, organizaos vosotros xD

Un saludo clan!


Entonces confirmo mi asistencia.
EEE si es el domingo ke viene me apunto!!!!
A ver chicos!!!
Hoy tenemos el torneo contra HELGHSPAIN a las 17:30
Quienes vais a estar???
De momento yo voy a estar, es torneo es gratuito.

El torneo de Exiliados de MeriZone pone que a fecha es hoy a las 16:30 y con 10 de valentia, pero no está aceptado, como tenemos el de HELGHSPAIN a lñas 17:30 no nós daria tiempo de todas maneras.

Cofirmarme asistencias para esta tarde a las 17:30, lo que no me indica de cuantos es...
Salu2
Vale, mis disculpas, se habrán confundido de día, en teoría era para el domingo de la semana que viene.

El que importa es el de HelghSpain. Dadlo todo como siempre!
Vangas92 escribió:Vale, mis disculpas, se habrán confundido de día, en teoría era para el domingo de la semana que viene.

El que importa es el de HelghSpain. Dadlo todo como siempre!


Darlo todos lo hemos echo, ellos no, solo se a presentado un jugador, y la partida ha durado 20 minutos si ha llegado.

Un zero para HelghanSpain, si no querian jugar que lo dijesen, como no se jugaban valentía pues da igual el desafio, en fin...
thegame14 escribió:
Vangas92 escribió:Vale, mis disculpas, se habrán confundido de día, en teoría era para el domingo de la semana que viene.

El que importa es el de HelghSpain. Dadlo todo como siempre!


Darlo todos lo hemos echo, ellos no, solo se a presentado un jugador, y la partida ha durado 20 minutos si ha llegado.

Un cero para HelghSpain, si no querían jugar que lo dijesen, como no se jugaban valentía pues da igual el desafío, en fin...


Pues si, es una vergüenza que no se hayan presentado simplemente por eso. A partir de ahora no jugaremos mas con HelghSpain.
Vangas92 escribió:
thegame14 escribió:
Vangas92 escribió:Vale, mis disculpas, se habrán confundido de día, en teoría era para el domingo de la semana que viene.

El que importa es el de HelghSpain. Dadlo todo como siempre!


Darlo todos lo hemos echo, ellos no, solo se a presentado un jugador, y la partida ha durado 20 minutos si ha llegado.

Un cero para HelghSpain, si no querían jugar que lo dijesen, como no se jugaban valentía pues da igual el desafío, en fin...


Pues si, es una vergüenza que no se hayan presentado simplemente por eso. A partir de ahora no jugaremos mas con HelghSpain.

Por lo que mas me alegro es por el chaval que entró, que aún así se comportó y logró sacarnos un puntillo!!
Salu2
Hola! Escribo aki porque estaba buscando clan desde que mi clan se disolvió. Yo juego una media de 2-3 veces a la semana, siempre a partir de las 22:30 y como máximo hasta las 12:30 - 01:00 de la noche (ke sino no hay kien se levante a trabajar al dia siguiente)
Mi rango es "dos palitos con estrella"(jejeje) y llevo sobre unas 35 horas de juego. Lo busco sobre todo es un grupo de gente ke vaya a pasarselo bien, pero jugando con un pokito de organizacion (son las marcas ke kedan de haber jugado tanto al socom :P)
Me mola jugar de medico y de "el tio de las torretas" y tengo HEADSET.

Nick: KaRDioLoGo


nos vemos!
Bienvenido al clan zumosol, por cierto, cuando nos presentaras a tu primo?xDDD
osea que el torneo de hoy ha sido un exito,no? valla tela.. para eso lo hubieran cancelado y hubieran quedado mejor..

yo ahora dentro de un poquillo me conectare a ver si metemos unos tiros furtivos por ahi
Buenas, hemos creado un torneo express para las diez, se llama SPAIN LOL. es gratuito. Animaros!!!
azotres que eres un paquete mejor que no estubieras [carcajad]
si hubiese estado yo esta tarde hubieramos perdido fijo.. aunque halla habido solo un contrincante [sonrisa]


astracan para cuanta gente es el torneo? y cuanto durara?

a ver si ve esto vangas y dice algo.
Ya le he enviado un mp preguntandole.
Buenas , llevo unos dias sin conectar al juego y seguire asi unas dos semanas o asi , entrare cuando vaya podiendo ya que estoy de examenes asi ke no me hecheis si no me veis mucho en este tiempo :P
magnetron escribió:Buenas , llevo unos dias sin conectar al juego y seguire asi unas dos semanas o asi , entrare cuando vaya podiendo ya que estoy de examenes asi ke no me hecheis si no me veis mucho en este tiempo :P


Tranquilo tío, conozco la vida del estudiante, a mi en estas próximas semanas también me ocurrirá.
buenas noches
Soy del clanH HELGHSPAIN, yo no voy a sacar las castañas a nadie, solo os queria pedir perdon ya k al reto an llegao tarde y valle se a kedao komo un campeon,Lo repito os pido perdon pero ay unas cosas k os voy a cntar.
1-Me e preocupao n leer vuestro hilo y kiero deciros k eso k alguien a dixo k no ems jugao xk no abia valentia s falso,como digo arriba an llegao tarde,culpa nuestra. Somos d la misma pagina y ntre los clanes tiene k aber respeti y pedir perdon es una manera.
2- Desd este find estams muy mermados ,bajas y malos rollos, sto lo dejo a nivel informativo.mirarl si kereis n nuestro hilo.
3-Os invito a todo l klan REVOLUTION a k pasen x nuestro hilo para k vean l mensaje d su compañero vangas y vean com ns llama cortos sin ningun respeto y viendo klaramente k no se a interesao n leet nada acerca dl klan.
A nosotros nos a pasado algo parecido cn el klan EOLGOLD y no les emos llamado cortos.
Y como veis yo no le faltao a nadie y m e podido expresar a la perfecciin.un saludo
pitu_zgz escribió:buenas noches
Soy del clanH HELGHSPAIN, yo no voy a sacar las castañas a nadie, solo os queria pedir perdon ya k al reto an llegao tarde y valle se a kedao komo un campeon,Lo repito os pido perdon pero ay unas cosas k os voy a cntar.
1-Me e preocupao n leer vuestro hilo y kiero deciros k eso k alguien a dixo k no ems jugao xk no abia valentia s falso,como digo arriba an llegao tarde,culpa nuestra. Somos d la misma pagina y ntre los clanes tiene k aber respeti y pedir perdon es una manera.
2- Desd este find estams muy mermados ,bajas y malos rollos, sto lo dejo a nivel informativo.mirarl si kereis n nuestro hilo.
3-Os invito a todo l klan REVOLUTION a k pasen x nuestro hilo para k vean l mensaje d su compañero vangas y vean com ns llama cortos sin ningun respeto y viendo klaramente k no se a interesao n leet nada acerca dl klan.
A nosotros nos a pasado algo parecido cn el klan EOLGOLD y no les emos llamado cortos.
Y como veis yo no le faltao a nadie y m e podido expresar a la perfecciin.un saludo



como buen jugador sabras q las ansias y entusiasmos de los torneos solo las elimina el sexo y algunos de nosotros no tenemos novi@s q nos complazkan asi ke las ainsias de torneos tendremos q soltarlas x algun lado, en este caso vangas quizas se alla precipitado al llamaros "cortos" pero az de entender q emos estado una tarde con dolor de wevos,
q le dirias tu a una persona q te pone a 100 y se va si acabar la faena? pues eso es lo que a sentido vangas... solo pido como miembro del clan q lo entendais y no por ello dejeis de retarnos ( espero q entendais el parecido y la comparacion q ago XD)

un saludo y gracias

PD: pido perdon si e erido la sensibilidad de alguno de los lectores
pitu_zgz escribió:buenas noches
Soy del clanH HELGHSPAIN, yo no voy a sacar las castañas a nadie, solo os queria pedir perdon ya k al reto an llegao tarde y valle se a kedao komo un campeon,Lo repito os pido perdon pero ay unas cosas k os voy a cntar.
1-Me e preocupao n leer vuestro hilo y kiero deciros k eso k alguien a dixo k no ems jugao xk no abia valentia s falso,como digo arriba an llegao tarde,culpa nuestra. Somos d la misma pagina y ntre los clanes tiene k aber respeti y pedir perdon es una manera.
2- Desd este find estams muy mermados ,bajas y malos rollos, sto lo dejo a nivel informativo.mirarl si kereis n nuestro hilo.
3-Os invito a todo l klan REVOLUTION a k pasen x nuestro hilo para k vean l mensaje d su compañero vangas y vean com ns llama cortos sin ningun respeto y viendo klaramente k no se a interesao n leet nada acerca dl klan.
A nosotros nos a pasado algo parecido cn el klan EOLGOLD y no les emos llamado cortos.
Y como veis yo no le faltao a nadie y m e podido expresar a la perfecciin.un saludo


Pitu no te confundas, no he faltado el respeto a nadie, y para tu información si que leo vuestro hilo. Y sabes de sobras que NUESTRO malestar proviene de que es la segunda vez que intentamos jugar con vosotros, y la segunda que falla. Por lo cual eso genera una mala ostia del tamaño de un tren.

Luis no es necesario que te disculpes, yo, recalco YO he escrito el post en el hilo de HelghSpain. En todo caso si alguien se tendría que disculpar soy yo, cosa que no haría ni muerto porque mi (nuestro) malestar no es precisamente culpa nuestra.

Si bien es cierto que tendríamos que mantener una amistad con todos los clanes de la web (no solo lo apoyo si no que tenemos amistad con el oficial,etc...). Aun así eso no justifica los 2 patinazos, pero en fin.

No tolerare que se me juzgue ni por proteger al clan, ni a ninguno de sus miembros. (no malinterpretar esta frase, solo significa que si os sentís insultados o heridos somos una piña). Y como ya he mencionado antes, no veo lógico la pataleta esta de "mira lo que ha dicho vangas" aun así, dejemos de lado esta tontería ya.


Bueno clan si habéis leído hasta aquí es para daros un premio.
yo e leido asta aki ¿cual es mi premio?

PD: lo de zumosol! y el primo.. joder!!! ya te vale q chiste mas malo!!! XD
Luis0aar escribió:yo e leido asta aki ¿cual es mi premio?

PD: lo de zumosol! y el primo.. joder!!! ya te vale q chiste mas malo!!! XD


Jajaja que querías estaba a huevo xD

Recalco "ES PARA DAROS", no os daré nada.

Bueno vá, las GRACIAS xDDD
bueno chavales para la prosima vez que nos pase algo rraro con retos y demas asi no se habla con otros clanes , las cosas del clan se quedan aqui no se va a otro foro a encender ni decir nada ok a ver si para la prosima lo hacemos asi , si al caso se va para ver lo que a pasado y nada mas tambien se tiene que aprender a actuar con este tipo de cosas yo las e pasado muchas veces por que son ya muchos años estando en un clan de primer nivel por eso os aconsejo lo mejor que puedo
Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

Espero que se hayan limado asperezas entre  clanes dado que es una pena que siendo pocos encima seamos mal avenidos.  Bastantes cafres, maleducados, sobraos y capullos en general nos tenemos que ir encontrando por el online para encima sumarnos nosotros al mal rollo.
Saludos !
1385 respuestas