De momento, las plazas está ocupadas. Más adelante volveremos a abrir la inscripción.Buenas,
he tenido la suerte de poder probar la beta cerrada de Socom Confrontation y después de lo visto, si arreglan los fallos lógicos de una beta, es un juego que muchos nos vamos a comprar.
Estoy formando un clan para jugar a este juego. Ya somos dos miembros, y el clan se llama
Full Metal Bullet (FMB). La idea es hacer crecer este clan a fin de poder, primero, echar partidas con gentes del mismo interés, y, segundo, poder participar tanto en torneos oficiales como no oficiales (de EOL, por ejemplo) contra otros clanes.
Socom Confrontation permite crear un clan desde el propio juego, al estilo Warhawk. No lo he creado todavía porque la beta sólo permite elegir las fuerzas especiales alemanas o las de estados unidos, y una de las gracias del
FMB es que esté compuesto por las fuerzas españolas que sí aparecerán en la versión final del juego. Cuando el juego esté en la calle, crearé el clan de forma oficial y haré las invitaciones para los miembros del mismo.
Por otra parte, quería comentar o enumerar las reglas/requisitos para acceder al clan, con el fin de que todos los que estemos dentro tengamos objetivos afines y disfrutemos lo máximo posible de Socom.
Reglas/Requisitos1. Jugadores que, ante todo, quieran pasar un buen rato jugando, divirtiéndose y no cabreándose si se pierden partidas. La idea es jugar seriamente, pero que el resultado sea lo de menos. Por supuesto, se requiere gente respetuosa con los demás.
2. Jugadores que prefieran un estilo de
juego táctico. Ir a saco no tiene sentido en el Socom. La idea de nuevo es disfrutar de las partidas creando dentro del clan nuestras propias estrategias para cada modo de juego o mapa. No hace falta ser ultratácticos, pero sí al menos no ir cada uno a su bola, sino que nos compenetremos.
3. Jugadores
españoles y con
headset... Creo que no hace falta explicar porqué dada la naturaleza del juego.
4. Configuar a nuestros personajes (en la versión final) como fuerzas españolas. Esto es a nivel de clan, pero la beta no permite meter a las fuerzas especiales de España, así que esperaremos a la versión
release para hacerlo.
5. No sobrepasar la
veintena de personas. El juego admite un máximo de 16 players VS 16 players... está bien ser de más porque no coincidiremos siempre todos, pero tampoco ser demasiados.
6. Estar inscrito en
elotrolado para poder seguir el foro y participar en él.
De momento es todo lo que se me ocurre. Por supuesto, podéis ir sugiriendo mejoras y añadidos en las reglas del clan, así como cualquier aporte que consideréis oportuno.
De momento apunto los inscritos en este clan (Playstation IDs):
Miembros1. Aenah
2. Jeneko
3. kilis_racing
4. Liquid326
5. EL_Lopes
6. Pepe009
7. Cendi
8. sckroll
9. Kunisher
10. DELP26
11. steds
12. tricoma
13. Rancapinchos
Iré actualizando según lo requiera el sitio.
Actualización 1 (19/09/08)Se ha comentado en un post la posibilidad de tener propia página web. Estoy abierto a esa posibilidad y me parece que tendría muchas ventajas. Cualquiera que sepa de ese tema (alojamientos gratuitos, gestores de contenidos, etc) y quiera echarnos una mano, se lo agradecería. No hace falta que dicha persona haga de webmaster, simplemente basta con que nos dé algo de información y ya nos lo curraríamos entre todos, yo el primero.
Actualización 2 (20/09/08)Dicho y hecho. Tras investigar sitios de alojamiento gratuito, he encontrado uno que parece estar bien, así que
a partir de la semana que viene tendremos web propia . Ya sólo faltaría rellenarla con contenido y darle un "look" decente. Así que os animo a ir consiguiendo material:
1. Imágenes chulas relacionadas con Socom.
2. Un logo para el clan (trataré de currarme alguno yo también).
3. Información sobre el Socom (armas, escenarios, modos de juego, etc)... si a esta información pudiéramos incluir imágenes mejor que mejor para poder tener una biblioteca de información decente.
4. Cualquier cosa de interés que se os ocurra.
La web se administrará con el gestor de contenidos Joomla, por si alguno pilota del tema y quiere dar algún consejo.
Actualización 3 (22/09/08)Ya tenemos web operativa (aunque sin contenidos). Aquellos inscritos en el clan han recibido vía MP la url. Si alguien no la tuviera, que informara para reenviársela.
Actualización 4 (10/10/08)La web tiene foro y zona de tácticas y roles.
De momento, las plazas está ocupadas. Más adelante volveremos a abrir la inscripción.