Clan Hispano Max Payne 3 "La Cosa Nuestra"

Buenas,os presento "La Cosa Nuestra":

http://socialclub.rockstargames.com/crew/la_cosa_nuestra

Va dirigido para todos aquellos que quieran formar parte de un clan y así tener un lugar donde encontrar gente y jugar en equipo tanto a este Max Payne 3 como al futuro GTA V en el modo Puntería Libre,y para los que además de todo lo anterior busquen divertirse sobretodo.

A ver si os animáis y montamos algo grande! [beer]

Edito:Cuando estéis dentro,poned vuestros GTs para agregarnos!

En vista del poco éxito de la iniciativa y la poca actividad de estos días,lo mejor va a ser disolver el clan...creo que probaré suerte en The Rockers(si me aceptan),si entro y queréis uniros por mi parte estaré encantado.

Saludos.
Hola, yo aun estoy casi sin probar el juego a ver si le doy este fin de semana y aun no he probado la punteria libre en el online aunque el juego si lo estoy jugando asi.

A ver si luego me apunto paisano, un saludo
Yo me apuntaria xD lo unico esque tengo un handicap muy gordo no tengo headset xDDDD y otro handicap esque acabo de empezar a jugar xD pero si quereis yo me apunto.
No te preocupes por eso,cuando se empieza a todos nos va mal [carcajad] .En cuanto al headset,en principio no hay ningún problema aunque al final por comodidad te tendrás que pillar uno xD.

lucer1 escribió:Hola, yo aun estoy casi sin probar el juego a ver si le doy este fin de semana y aun no he probado la punteria libre en el online aunque el juego si lo estoy jugando asi.

A ver si luego me apunto paisano, un saludo

Tranquilo,sin prisas,apuntaros cuando queráis :)

Venga,a ver se monta un buen grupo de eolianos para darle caña a los guiris!
Vale ya me he unido soy Dygerydoo ^^
Yo tambien he enviado la solicitud para entrar.
(mensaje borrado)
7 respuestas