CLAN ISS - RECLUTANDO GENTE

CLAN INTERNATIONAL SPECIAL SOLDIERS


Imagen


Lista de miembros:

Danny_Extreme
Carlitroghost
Josele_seviya
Antoniomlg84
Amaro21
Joise_10
EdvardoEme
CortaDestinos
NosTRuM
DvL__
JAJJEJJ7
SoulStrike
Angel_exterminador
Sulleiro
Undertaker1995
AcidoLisergic00
Waannkkeerr
Ayven_Yerch


http://www.claniss.netau.net
yo me uniría, que requisitos pedís?
Tengo nivel 51 y se usar bastante bien la UMP45 y algo una francotiradora, la que sea. =)
agregarme mi psid es adamantium_83
yo hace una semanilla que me lo compre el juego, pero vamos que tenia el COD MW1 y era un enganchao, a este le estoy dedicando tiempo al multijugador para subir rapidamente y tambien busco un clan para poder jugar en equipo con la gente y demas en buen rollo.

De horarios pues ahora mismo estoy en paro....asi que tengo mucho tiempo libre jaja pero suelo jugar por las noches mas bien y siempre y cuando no quede con la parienta jaja. Pues eso que me gustaría unirme a vuestro clan. ;)
Yo tambien me quiero unir
Yo tb estoy interesado, soy nivel 51 y no tengo problemas de horarios XD .
Me uno soy nivel 19 pero con interes de ir ascendiendo

Mi tag es Areos81

Saludos
Me gustaría unirme, sobre todo porque estoy aburrido de jugar siempre solo y quiero encontrar un grupito con el que echar las partidas. En cuanto a disponibilidad, no tengo un horario fijo, pero suelo jugar mucho.

Mi id gmg_87

Saludos
Hola!

Se ha creado un hilo para clanes de MW2, paar jugar torneos , pachangas y fun nights.

Pasaros si os apetece !
a mi tb me gustaria unirme.tengo nivel 42,se me da bien la rpd.mi disponibilidad es de noche sobre todo
edito id cokefriera
nivel 48 del 3er prestigio

id malorssi
(mensaje borrado)
Soy nivel 33 del 1er prestigio , mi id es Portenio7 , quiero apuntarme al clan
COLO- está baneado por ""
soy COLO- si quereis os agrego y echamos una partiditas al cod6.pasaroslo bien :) .
Estamos todavia reclutando gente, si alguien esta interesado que me mande un privado o postee por aqui :cool: .
Todos los que habeis posteado habeis sido contestados. Seguimos en proceso de reclutamiento, tenemos 3 vacantes para el equipo.

Necesitamos jugadores que realmente tengan muy claro entrar en un clan. buscamos gente dispuesta a comprometerse y a disfrutar sobre todo.

Postead aquí y nos pondremos en contacto.

Rogamos que se abstengan jugadores que sólo quieran agregar gente para jugar partidas públicas.

INSCRIPCIONES CERRADAS HASTA NUEVO AVISO.
ola me gustaria unirme al clan, estoy arto d jugar solo y m aburro mucho en los combates d equipo xD soy nivel d primer prestigio nvl 56 solo busco a alguien cn kien jugar y exar los largos ratos x la tarde k ay k aprovechar k ta llueviendo muxo este invierno y como no se puede salir a la calle ay k viciarse a la play 3 xD
BUSCAMOS ALGÚN CLAN PARA RETARNOS.

DE NIVEL INTERMEDIO APROXIMADAMENTE.

INTERESADOS IR A NUESTRA WEB Y DEJAD MENSAJE.

Saludos.
NosTRuM escribió:BUSCAMOS ALGÚN CLAN PARA RETARNOS.

DE NIVEL INTERMEDIO APROXIMADAMENTE.

INTERESADOS IR A NUESTRA WEB Y DEJAD MENSAJE.

Saludos.


hola. como no he visto la direccion de vuestra web os lo dejo aqui, os apetece exar 1 partidito?? no se si podremos, tengo que mirarlo pero este finde puede estar bien, tu diras. Mi hilo esta mas arriba [S&P]
Hola si teneis ganas de pasaroslo bien, apuntaos a la liga.

hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-falta-un-clan_1386227

Solo lleva dos jornadas y se nos cae un clan por falta de efectivos.Os podeis poner al día en un par de semanas

Allí estan entre otros S&P, FOX, BC, 24CM,DaSH.

Animaos.
estamos interesados en ambos ofrecimientos, os he mandado un mp a cada uno.

Saludos.
hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-inscripciones-abiertas_1386227#p1719188123

en el post inicial tenis toda la informarción.

Esta tarde os pongo en el cuadrante, para que empeceis el lunes y ya acordareis las dos jornadas que os falatan.

Seguro que lo pasaremos bien. [oki]

En principio es Lunes y Jueves a 23:00h pero se puede intentar acordar con el rivalk modificar fechas y horas.

Presentaos en el hilo y confirmad y poneis el PSNID de contacto del capitan.
Buscamos soldados de nivel y con buena disponibilidad entre semana. estamos en la liga del EOL y de TO. Interesados dejad mensaje.
Vale chicos,soy el encargado de la plantilla del clan ISS y hemos dicidido crear una cantera para que poco a poco vayan mejorando para poder jugar con el equipo oficial.

-Buscamos gente interesada y comprometida que se lo tome en serio,con buena disponibilidad horaria entre semana preferiblemente.Su nivel nos da igual ya que para eso hacemos esto.Cualquier interesado mandadme un MP o contestad en este mismo hilo.
Buenas, me interesaria bastante formar parte del clan, mi hermano tambien, yo soy prestigio 62 con 23% de precision i el prestigio 14, ya me direis algo, tengo para jugar tardes i findes xk por la mañana tengo la uni :S gracias de antemano, Mi ID es: gatsbi i el de mi hermano: cristoph258 grax
Apuntarme, yo juego todos los dias minimo, 4 o 5 horas y maximo, todo el dia. jaja
Estoy en el 3 prestigio mi id es piraoeur, avisarme sobre lo que hay que hacer.
Controlo mas o menos de todo.
Un saludo.
gracias por contestar chicos,os envio MP
Hola!, me gustaría unirme a vuestro clan. Actualmente, estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para jugar, pero voy jugando. Soy nivel 54 y subiendo, experto en francotirador (mi especialidad), tengo todos los trajes y todos los accesorios de mi arma principal. Se me da bastante bien usar el francotirador.

PSN ID: kayko7

Gracias!!

Att: Kayko
Hola muy buenas. Como veis en mi firma soy uno de los integrantes del clan S&P y me gustaría confirmar que no podéis jugar HOY LUNES 26 el reto por el tercer puesto de la liguilla de clanes. Pues Nostrum escribió un mensaje en el hilo de la liga de clanes y quisiera una confirmacion si no es mucho pedir.

Gracias ;)
Teneis una propuesta de reto, a ver si aceptais.
de que clan eres, que propuesta de reto tenemos. Si te refieres al clan S&P está contestada en el hilo correspondiente. Pero vamos que primero sería interesante saber quien eres.
NosTRuM escribió:de que clan eres, que propuesta tenemos.


Del clan Mushroom Hunters, os la envie a vuestra web.

Es para el sábado a las 23:00, un 6 vs 6.

Vosotros elegis un modo
Nosotros otro: Demolición en Terminal

¿De colofón que os parece un ByD en Highrise, Quarry, Sub Base... o alguna de estas?

La web: www.mushroomhunters.inmyclan.com
jajajajajaja
ok ok tío no sabía quien eras.

nitro ha comentado sobre vuestro reto y estaba esperando que alguien me confirmara vuestra disposición.

Ok. déjame un día para colocar el reto en noticias y ver disponibilidad. A priori sí. Aunque nuestro equipo habitual es entre semana ;)

Mañana te digo modo y mapa sin falta. la tercera ronda b&d genial.

Un saludote y miro vuestra página ahora mismito.


P.D. cerezeitor no puedo validar la cuenta en nuestra web porque ha puesto un correo tan largo que me tapa de una manera extraña el botón de validar peña. Así de cachondo [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me habia registrado sin querer, porque pensaba que para retaros lo que tenia que hacer era meterme en el foro, asi que por eso me registre, lo que pasa es que vi "Desafianos" y entonces me desentendí del tema.

Un saludo!
Hidalgo ponemos dominio Quarry

y de tercera ronda podemos poner Derail b&d que no está mal.

Qué te parece???
Derail? :S :S. ¿Skidrow? ¿Roundown?

No tenemos problema, pero no es santo de nuestra devoción.
Hidalgo jr escribió:Derail? :S :S. ¿Skidrow? ¿Roundown?

No tenemos problema, pero no es santo de nuestra devoción.


Buenas Hidalgo, vengo en lugar de Nostrum y a partir de ahora hasta nuevo aviso hare de enlace del clan aqui.

Sobre el reto de hoy, me parece a mi que tendremos que posponerlo ya que como te comento en su momento Nostrum, reunir a la plantilla minima en findes es tarea complicada.

En todo caso a ver si os viene bien en alguna de estas fechas 6/5 o 7/5 a las 23:00 y hacemos el reto.

Saludos
¿Están abiertas las inscripciones? Me gustaria entrar^^

Saludos!
Buenas tardes gente, soy de S&P tenemos todavia el reto pendiente para jugarnos la 3a plaza en el torneo y era para confirmar la fecha que Nostrum nos comento: el dia 6 a las 23:00, os va bien o si quereis adelantarlo para antes, el lunes no es nuestro dia mas perfecto para jugar la verdad porque nos falta gente, pero si os apetece adelantarlo al martes o miercoles mejor, y si no pues se juega el sabado y a tomar por saco la bicicleta jeje, bueno recibid un cordial saludo. Adios
Willy en un principio ok para ese partido. Pero deja que te confirme porque ha habido una serie de problemas aun resolviendose. POr si leeis esto Dash pues ese problema que comento es la causa de que no os hayamso retado en TO.

Hidalgo venga cuando quereis el reto. Perdón por el retraso.
Un placer jugar contra vosotros, espero que nos vemos pronto de nuevo, chao ;)
No nos ganareis la próxima.

HUbo errores míos q pagaron mis soldados. jarrrrrrrrr os quitaremos la gloria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD
Animo a la gente a entrar en nuestro equipo. Pedimos:


Buena disponibilida horaria entre semana.
Que sea activo.
Promedio de bajas mayor de 1.20

interesados dejar mensaje en el hilo.

www.claniss,netau.net
(mensaje borrado)
seguimos buscando gente, así que os animo a uniros a nuestro clan. Pedimos:

Jugadores con un nivel alto de calidad y experiencia en retos.
Una prop. de bajas por encima de 1.60 (no somos estrictos en este aspecto).
Activo y comprometido con el clan, además de fidelidad al equipo.

Estamos en varias ligas: TGD (6vs6 y 3vs3), TO y liga privada del EOL. Somos un clan serio y activo, además de tener buen ambiente.

Los interesados postear aquí dejando vuestras características y hablamos.

Nuestra web la recuerdo: www.claniss.netau.net

Un saludo.
Wenas a to2!! como ya imaginareis me gustaria entrar en el clan!! Tengo experiencias en clanes ( aunque de la xbox360 ) gane la pagina de TO dos temporadas con los ORTD del cod4 !! aunq en la play3 todavia no e tenido ningun clan mi nombre de la play es: AlVaRo_DeRiSas23

Tengo de proporcion 1.33
bajas: 25.925 ... muertes: 19.424
dias llevare unos 13 o asi y estoy en el ultimo prestigio con el ultimo nivel...
y la disponibilidad juego bastante


asique eso es todo :) si quereis que agregue alguien o me agregais o lo que sea

Weno un saludo a to2
Luego hablamos pero en un principio tenemos la plantilla cerrada. Aunque no tengo proeblemas para hacerte pruebas y valorar tus cualidades.
50 respuestas
1, 2