Bueno, visto que el autor del hilo del clan lleva más de una semana sin aparecer y los nuevos miembros no han sido actualizados, me he propuesto crear este clan.
De momento no tenemos nombre, asi que lo principal sería que empecemos a buscar un nombre y que la gente se pase por aqui para apuntarse al clan.
La gente que se apunte que comente un poco su forma de jugar, si tiene headset, el horario al que suele jugar, a que modos de juego suele jugar, etc...
En principio no hay requisitos para entrar, solo se pide: - Ser respetuoso con todo el mundo, enemigos y amigos. Si algún enemigo os insulta u os ofiende, se reporta a PSNetwork y listos, y si algun compañero no da la talla en una partida, se le anima a seguir aprendiendo. Aunque eso no implica que no se pueda soltar uno o dos tacos en medio de la partida, yo suelo ser de los que se caga en la madre de todos a cada momento (con amor). - Estaría bien que la gente ya haya jugado a COD4 o COD WAW, pero si esto no se cumple no pasa nada. - Sería recomendable que todos tubiesemos headset, aunque no es obligatorio. (Yo aun no lo tengo ) - Entrar frecuentemente en el foro, al menos una vez al día, para estar informado de todo.
NOTA: Aunque lo parezca no quiero considerarme el lider del clan, prefiero ver este clan como un grupo de gente que se organiza entre TODOS y que se divierten jugando juntos. No quiero presiones por los horarios al jugar ni responsabilidad para nadie, esto es un juego.
La inscripciones estan CERRADAS
Lista de Miembros
EOL - PSN - Headset (S/N) - Modos de juego
--Leinad-- - Bibilescu - No - Todos XoKo - XoKo1987 - Si - Todos Toni_dark - Toni_dark - Si - Todos Andrese7 - andrese95 - Si - Todos __aLeX__ - alexito26 - No - Todos ps333 - ACDS666 - Si - Todos Hidalgo Jr - Cerezeitor - Si - Todos Kazuya M - Gakkon - Si - Casi todos xamizo - xamizo - Si - Todos die4554 - die45 - Si - Combate por equipos y CG pedro70 - guago - Si - Todos adridi - adridi - Si - Todos Dihepecrack - Dihepecrack - Si - Todos xeones1 - xeones1 - Si - Todos malorssi - malorssi - Si - Todos Aldarion7 - Aldarion7 - No - Todos Ruben16 - rubenCNS - Si - Todos Lexx_ws - Lexxws - No - Todos dany_8 - dany1313 - No - Todos Mu3r7e - joelMu3r7e - Si - Todos celgadisYENKE - Celgadis - No - Todos Enarion - JaviRef - Si - Todos RamboFraga - RamboFraga - Si - Todos adri_vela - adri_vela - No - Todos enganchao7 - enganchao7 - Si - Todos
Noticias
(En esta sección iré poniendo las noticias que surjan sobre el juego o sobre las quedadas o torneos del clan)
03-12-2009 Fuente:laps3.com
Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2 Supuestamente se intentarán solucionar los glitches y los problemas de matchmaking. Publicado por: Esteban Fornós Hace 1 Día Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2
Una vez más, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha desvelado en Twitter, que la desarrolladora ya está trabajando en una gran actualización para Modern Warfare 2. Supuestamente, esta actualización se encargará de solucionar los glitches y problemas de matchmaking que actualmente sufre el videojuego de Activision.
Después de tomar unos días de descanso, ya sabes, jugar otras cosas, volví a "Modern Warfare 2", la noche anterior para algunos frecuentemente multijugador agradable. Lamentablemente, casi todas las partidas me incorporé estaba llena de personas que utilizan el "fallo en lanzamiento de jabalina." Sin darle pistas sobre cómo llevarlo a cabo (estoy seguro de sacudidas pueden cifra que por sí mismos), que básicamente le permite dar rienda suelta a una explosión masiva el segundo de su muerte. En resumen, se convierte en un ataque con misiles portátiles de depredadores, matando cualquier cosa dentro de 30 pies de ti. He jugado algunos partidos privado en su lugar.
Pero buenas noticias en el frente anti-glitcher, como Infinity Ward ha dicho que una solución ya y está esperando la aprobación de Microsoft y Sony. Además, Microsoft ha dicho que va a repartir la prohibición temporal para vivir cuentas capturados con la hazaña.
Mientras tanto, trate de un encuentro privado para un cambio. El chat de grupo siempre funciona y puede jugar en cualquier mapas o modos que desee. Claro, no se gana experiencia, pero es un heck de mucho más divertido que los que explotan cada dos segundos.
Nuevas actualizaciones 1.05 y 1.06. - La primera soluciona un poco el problema de la conexión, ya que ahora al buscar partida te junta con gente de tu país o cercano y las partidas van más fluidas. - La segunda soluciona los glitches del Javelin, de los paquetes de ayuda infinitos y otras cosas como correr por el cielo o meterse detrás de las paredes.
También han corregido las superpuntuaciones de muertes que tenía alguna gente en las estadisticas, ahora las cosas estan más normales.
Videos
(En esta sección iré poniendo videos interesantes que encontremos o los videos que se hagan para el clan)
Bueno, yo me apunto. En ordenador soy un fiera, llevo jugando a esto mucho tiempo. CS, todos los cod menos los 3 nuevos justamente . . . y por online siempre he sido de los mejores, pero claro, el pase al mando de ps3 es otra historia. Espero que me dejeis entrar jeje, aun ando algo pez pero bueno, en seguida espero cogerme. Tengo headset, y el horario pues depende de cuando mi novia me deje jugar xD, no quiero ser como andy murray. Mi id: XoKo1987 y como nombre me molaria spanish killers o spanish hunters
XoKo - XoKo1987 - Si - Todos
Toni_dark
MegaAdicto!!!
925 mensajes desde mar 2008 en Barcelona (Sabadell)
Yo me apunto. Andrese7-andrese95-No -todos Agregademe todos Ok? juego a todas horas Suelo jugar con la MG4, cuchillo tactico, sensor de ritmo cardiaco y empuñadura. El nombre de los cazasetas es la polla
Actualizados los nuevos miembros y los posibles nombres del clan. Aunque no esteis muy inspirados, poned algún nombre, así tendremos más de donde elegir.
Id agregando a la gente que veáis nueva y no esperéis a que os agreguen, que luego no encontraremos a la gente para jugar.
Yo propongo como nombre: The Sing's Killers (Los asesinos de la cancion) [SGKS] o Ritmo Asesiono [RAS]. Abre una encuesta PD.- Te sugiero que pongas en el titulo Clan MW2 Reload [Se necesitan Reclutas]
q tal leiland ,creo q te tengo agregado en la play,bueno mi id es ACDS666 ,a ver si nos reunimos para hechar unas partidillas y crear un clan definitivo,tengo head,juego a todos los modos aunque no los he probado,tengo experiencia en los cod anteriores y estoy volviendo a agarrarle el truquillo jejeje bueno salu222 y a dar
Mi ID es Cerezeitor Rango en COD 4: 34 o por ahi (jugue poco) Rango en COD WaW: 25 o por ahi (jugue poco) Pero a los zombis nazis cojí unas viciadas... Rango en COD MW2: 26 y subiendo. Tengo headset Buscar y Destruir se me da un poco mal, pero el resto genial, sobretodo Dominación.
Hidalgo jr - Cerezeitor - Si - Todos, ByD un poco malo.
Otra cosa, organizaréis retos semanales con otros clanes o entrenamientos o alguna movida de estas? Estoy muy interesado, y un colega mio tb (es bastante bueno)
Andrese7 no corras tanto con el nombre del clan xDDDDDDDDDDDDDDD Primero elegimos el nombre y luego ya miraremos de hacer firmas para el clan, banners y tal...
Hidalgo Jr nuestro foro de momento es este. Aun estamos empezando pero nuestra idea es participar en torneos de EOL o hechos por nosotros. Si quereis ingresar los dos avisadme y os agrego, de momento te añado a ti a la lista.
Se lo comentaré a mi amigo, tenéis puesto el hilo en otros foros para captar gente? Somos más bien pocos, a ver si podemos decirselo a nuestros amigos y alguno caerá
Propongo como nombres, aunque no son muy allá: Rivers of Blood (Rios de sangre en castellano) [ROB], Kings of War [KOW], Los Desertores [LD] o Kill 'em All (mátalos a todos) [KEA]
Viendo que finalmente el otro usuario no ha dado señales de vida, me apunto a este clan.
Mi ID es Gakkon Rango en COD 4: Prestigio 10 Rango en COD WaW: Prestigio 6 Rango en COD MW2: Prestigio inicial 35 Tengo headset Modos de juego preferidos: Combate a Muerte, Dominación, Cuartel General, Demolición, ByD (este último menos). Tipo de jugador: Correcaminos xD, bastante cuerpo a cuerpo y media distancia.
A partir de ahora iré agregando a los usuarios de este hilo (os daré un aviso).
Mi ID es xamizo Rango en COD 4: Alrrededor del 50 del 5º o 6º prestigio. Rango en COD WaW: Por el 40 Rango en COD MW2: Cerca del cuarenta Tengo headset Juego un poco de todo xamizo - xamizo - Si - Todos
Bueno pues ayer jugando con cerezeitor me dijo algo sobre el clan. Os pongo un poco sobre mi: Cod Modernwarfare: me quede en nivel 50 Cod World at war: me quede en nivel 20 y pico de primer prestigio Cod Modernwarfare 2: Nivel 29
Si que tengo headset, y no me considero una maravilla, y viendo el nivel del online mas bien tirando a malo, pero si no os importa, jeje contar conmigo. Mi id es: die45 Suelo jugar a duelo a muerte por equipos y cuartel general. Estare atento al hilo. Saludos
El clan se va llenando poco a poco... ¿Quedamos mañana a las 12 de la mañana hora española? (lo digo porque no se si sois de suramerica ) y si no os viene bien quedamos a otra ora
Andrese7 escribió:El clan se va llenando poco a poco... ¿Quedamos mañana a las 12 de la mañana hora española? (lo digo porque no se si sois de suramerica ) y si no os viene bien quedamos a otra ora
Yo es que estoy en la playa y tengo conexion movil (lo justo para Spec Ops y a duras penas). Supongo que llegaré a mi casa a las 20:00 o por ahi, y a las 20:45 es el Madrid... De todos modos yo creo que somos pocos aun para quedar.
Ahora os agrego a los nuevos. Los fines de semana y festivos estoy con la novia, asi que perdonadme si tardo en responder o actualizar el post principal. Hoy he estado jugando un rato con andrese95, pero no hagas mucho caso de las puntuaciones que era mi novia quien jugaba Aunque poco a poco va mejorando
El miércoles por la mañana pondré la votación para el nombre del clan. Podéis proponer más nombres y los que aún no lo hayan hecho, que lo hagan.
Aun no tenemos un foro aparte, pero si veís necesario uno, se crea rapidamente.
Andrese7 escribió:El clan se va llenando poco a poco... ¿Quedamos mañana a las 12 de la mañana hora española? (lo digo porque no se si sois de suramerica ) y si no os viene bien quedamos a otra ora
Yo mañana hasta la noche no podré jugar, estaré todo el día en el mercadillo medieval de Vic. Tu comentario me ha recordado que estaría bien saber el horario de juego de cada uno y el país donde vive, así podríamos tener una lista con el nombre de cada uno y sus franjas horarias.
Mis horarios para jugar son por las tardes deedes las 5 hasta las 10 entre semana excepto lunes,miercoles,y viernes que tengo entrenamientos y los fines de semana jornada completa si no tengo salidas.
El foro es necesario, creo que yo tengo uno por ahí creado, se cambia el nombre y listo, está bastante currado, aunque de momento estamos bien aquí.
Yo puedo jugar todos los días de 5 a 12 salvo los jueves, que tengo entrenamiento y hasta las 6:30 o por ahí no podría jugar. Los viernes hasta las 11 no estoy operativo.
Algunos fines de semana tampoco podré, y puentes casi ninguno.
Leinad, te voy a empezar una tabla de horarios de juego que iré actualizando, (Leinad, te recomiendo que la pongas en el post principal ;D ) _______|___________Mañanas______|______Tardes___________|______Noches_______ Lunes.....|................................................|andrese7,hidalgojr............. | Martes....|................................................|andrese7,xamizo,hidalgojr.| Miercoles|.................................................|andrese7,hidalgojr............| Jueves....|................................................|andrese7,xamizo...............| Viernes...|................................................|andrese7...........................|andrese7, Hidalgojr Sábados.|andrese7,xamizo....................|xamizo................................|andrese7 Domingos|andrese7,xamizo...................|andrese7,xamizo................| Festivos..|andrese7................................|andrese7............................|
Toni_dark
MegaAdicto!!!
Bueno, como ya dije, mañana pondré la votación para los nombres del clan. Pondré todas las opciones y se podrán votar un máximo de 3 nombres hasta el viernes al mediodia. Si hay algún empate, volveré a hacer otra votación solo con los empatados.
Lo de la tabla de horarios, creo que haré alguna tabla con Excel o Word y la colgaré aqui como fichero adjunto o como una imagen insertada en el post principal para que se vea mejor.
Estos dias estoy descubriendo el modo de juego de Cuarteles en Extremo. Jugué una vez en el COD4 y no me gustó mucho, pero en este le estoy dando una oportunidad y la verdad es que esta bastante bien. De una bala matas al enemigo y si te sabes mover la puedes liar bastante. Probadlo y ya me diréis algo.
Los horarios, con que me digaís los dias que jugais y las horas, más o menos, ya me sirve. Por ejemplo, yo juego de lunes a jueves a partir de las 7, los viernes no puedo y los fines de semana por la mañana y/o noche, si estoy en casa. Yo ya me los leeré todos y haré que la tabla encaje.
Recordad que se pueden votar tres nombres en la votación.
Toni_dark
MegaAdicto!!!
Se ponen interesantes las votaciones¿Cuando acaban?He pensado,que nos numeremos por nuestro rango para cuando juguemos en equipo, que vayamos cerca del de mayor rango(no pegados, solo no dispersarse) ya que cuando vas en grupo ves donde esta el que ha matao a tu compañero y te lo cargas. Ni que decir tiene que en grupo matas mas, mueres menos y ganas casi siempre. Yo lo ago con mis colegas y follamos a las setas xD
Hola me interesaria integrarme al clan ya que tengo ganas de pertenecer a uno, si quieres disputamos unas partidas antes. Ya que he votado y todo eso, pues me interesaria muchisima, soy una persona que cumplo con lo que me comprometo.
Han estado bien las partidas con Xamizo y Cerezeitor. La verdad es que cada vez me gusta más Cuarteles en extremo, siempre mata el que primero dispara y se disfruta más. A ver si poco a poco nos vamos reuniendo más gente y hacemos los grupos mas grandes.
A ver si el lunes ya tengo el Headset, que me da rabia escucharos hablar y no poder responder en el acto.
Ahora te añado a la lista de miembros del clan, Dihepecrack. No hacen falta partidas de prueba, mientras tengas ganas de divertirte y te pases por el foro cada dia, ya sirve. A los demás, recordaros de ir agregando a los nuevos, si no lo han hecho ellos antes.
--Leinad-- escribió:Han estado bien las partidas con Xamizo y Cerezeitor. La verdad es que cada vez me gusta más Cuarteles en extremo, siempre mata el que primero dispara y se disfruta más. A ver si poco a poco nos vamos reuniendo más gente y hacemos los grupos mas grandes.
A ver si el lunes ya tengo el Headset, que me da rabia escucharos hablar y no poder responder en el acto.
Ahora te añado a la lista de miembros del clan, Dihepecrack. No hacen falta partidas de prueba, mientras tengas ganas de divertirte y te pases por el foro cada dia, ya sirve. A los demás, recordaros de ir agregando a los nuevos, si no lo han hecho ellos antes.
un saludo.
Ok leinad, si yo me comprometo te cumplo crack! desde que me conecte a la play mañana o el viernes agregare a las personas del clan, muchisimas gracias y nos vemos en la pista! Saludos a todos!
Hola, estoy interesado en formar parte del Clan si aún es posible. Alcancé el modo prestigio en COD4 y COD 5 World at War y ayer empecé el primer prestigio en en COD MW2, así que tengo bastantes horas dedicadas a la saga, jeje. Sobre todo juego a Dominación, aunque no hago ascos a ningún modo de juego, quizá ByD sea el que menos me guste pero todo es ponerse. Tengo headset. Mi id: xeones1
Ya te he añadido xeones1, por la tarde intentaré agregar a los que me falten en la PS3.
Una cosa, os recomiendo que si recibís alguna invitación del clan para jugar, os metáis rápidamente. Lo digo porque, yo al menos, cuando invito a alguien lo hago sin estar en ninguna partida, así cuando juego con alguien estamos en el mismo grupo y vamos juntos. Y tampoco voy a estar esperando un cuarto de hora a no ser que me digáis que ahora venís. Si aceptáis la partida algo tarde y entráis en la partida, puede que no vayamos en el mismo bando. Es mejor formar primero el grupo y luego entrar todos juntos en una partida.
A ver si nos reunimos unos cuantos esta tarde, tengo ganas de matar unas cuantas setas!! Le estoy cogiendo mucho cariño a la ACR. ¿Vosotros que arma soleis usar? Yo uso el ACR, el RPD y la M16.
XoKo
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes desde dic 2008 en Venecuba del Norte
Hola, me gustaria formar parte del clan, he jugado al COD4 y llege al maximo rango online, ahora estoy con el MW2 por el 35 pero apenas hace unos dias que lo tengo y me defiendo bastante bien , mi nik de la Play3 es RamboFraga. Esta noche me conectare un rato!