› Foros › PlayStation 3 › Online
Bezier escribió:Además este finde también te hemos echado de menos nosotros a ti.
Saludos.
hammer escribió:nick EOL: hammer
ODIO LOS FRANCOS A MUERTE porque viven y se alimentan de nosotros los nerviosos.
Los nerviosos entre nosotros podríamos jugar, los francos entre vosotros no podríais, no
tiraríais un tiro como no fuera al aire
Laszlo escribió: Te amo en silencio, un poco
descoat escribió:No te preocupes itxas, luigi está en nuestro grupo pero Bezier será nuestro anfitrión y como veo que tu tienes 600kb de subida pues también te pones de anfitriona a ver como va tu línea con todos. Si con Bezier también te va mal, que nunca tuviste problemas que yo recuerde pruebas ponerte tú.
nashsails, si quieres estás invitado a las clases y formamos un trio, .. golosón!!! , para quien quiera me presto voluntario a echar una mano si alguien tiene algún problema en el juego, manejo de armas, lentitud de movimientos o respuesta, routers, etc, aunque no soy el más indicado para ello pero si puedo echar una mano a alguien de lo poco que sé aquí está el menda
Chotica escribió:4 - Posición: No tengo preferencias... de todo un poco
descoat escribió:No te preocupes itxas, luigi está en nuestro grupo pero Bezier será nuestro anfitrión y como veo que tu tienes 600kb de subida pues también te pones de anfitriona a ver como va tu línea con todos. Si con Bezier también te va mal, que nunca tuviste problemas que yo recuerde pruebas ponerte tú.
nashsails, si quieres estás invitado a las clases y formamos un trio, .. golosón!!! , para quien quiera me presto voluntario a echar una mano si alguien tiene algún problema en el juego, manejo de armas, lentitud de movimientos o respuesta, routers, etc, aunque no soy el más indicado para ello pero si puedo echar una mano a alguien de lo poco que sé aquí está el menda
itxas escribió: Hola,
1º--->ISP: Euskaltel (cable)
2º--->Velocidad tanto de subida como de bajada: 6000kb bajada y 600kb de subida (la play conectada por Wifi con intensidad de señal 21 %)
3º--->HORARIO EN EL QUE ESTAMOS DISPONIBLES Y DIAS: Lunes a jueves de 20:00 a 00:00 o segun aguante el cuerpo Viernes de 17:00 a lo que me aguanten los ojillos y sabados de 22:00 a 3:00 o todo el dia o segun me pille, domingos todo el dia o segun me pille tambien.
4º---> POSICIÓN Y ARMA FAVORITA: NERVIOSA, MUY NERVIOSA...SUICIDATALIBAN
La única incompatibilidad encontrada es con luigi que cuando es servidor en partida privada, me va fatal, por lo demas, en las públicas me va bien.
descoat escribió:Bueno ya está actualizado a día de hoy.
Entres semana no creo que nos haga falta los grupos, porque nos conectamos menos y si somos más hacemos privadas. El fin de semana es buen momento para empezar los grupos, que es cuando se llena la lista .
La verdad es que a itxas le falta ponerla por cable porque podría irle de PM. Ayer estábamos teóricamente muy bien de línea con ella ( 3 o 4 rayas ) en matojos pero el LAG era demasiado, sobre todo al principio.
¿No lo puedes poner por cable? Si no dile a tu vecino que te pase el cable desde su router ( es una bromita )
descoat escribió:Bueno ya está actualizado a día de hoy.
Entres semana no creo que nos haga falta los grupos, porque nos conectamos menos y si somos más hacemos privadas. El fin de semana es buen momento para empezar los grupos, que es cuando se llena la lista .
La verdad es que a itxas le falta ponerla por cable porque podría irle de PM. Ayer estábamos teóricamente muy bien de línea con ella ( 3 o 4 rayas ) en matojos pero el LAG era demasiado, sobre todo al principio.
¿No lo puedes poner por cable? Si no dile a tu vecino que te pase el cable desde su router ( es una bromita )
itxas escribió:descoat escribió:Bueno ya está actualizado a día de hoy.
La verdad es que si que me gustaria conectarla por cable, porque aunque no vivo en un gran palacete, la distancia entre el cablemodem y la Play es grande y tiene que pasar varias paredes, entiendo que eso perjudica a la intensidad de la señal.
Lo que tampoco quiero, es tener un cable echado por toda la casa, hombre podria intentar probarlo temporalmente, solo por saber si mejora realmente la conexion y luego buscar una solucion definitiva, lease un punto de acceso o algo asi.
Ahora estoy en el curro, cuando vaya a casa miro el modelo del cablemodem y os digo.
Matchless escribió:Nuestra linea es de 720 y no 768, que me confundi al decirtelo .
Yo pienso que los fallos no son por nuestra linea, solo recuerdo un par de cortes que se nos "peto" nuestra conexión, el resto de desconexiones tienen pinta de haber sido por el server del CoD o que se ha ido el Host.
towokan escribió:1º R Cableo Jalisia
2º 6000kbps de bajada y 600kbps de subida
3º Horario: Viernes de 21:00 en adelante y fines de semana
4º Azorrado como un perro con la RPD/rifle de franco o el dulce filo del acero, ah y no distingo entre amigos y enemigos, si veo una cabeza moverse, le zumbo y listo, vamos que sin fuego amigo, puedo causar estragos en ambos lados
Incompatibilidades: solo con mi primo el korchopan, que como tiene alguna estrella birriosa se chulea de mis galones de felpa
tatinnamosa escribió:Buenas Descoat...en primer lugar queria agradecerte lo que estas haciendo con este hilo y todo su contenido.^...jejjej te traje una suiza, te la envio o la recoges?? portes pagos??....y a ZARANDO le pido una POLACA......
Saludos
descoat escribió:
Bueno puesto que acaba de llegarme hace media hora la Panasonic PX80, ya puedes coger el helicóptero del gt4 y presentarte esta noche en mi choza con la transalpina, que yo pongo los combinados, el champagne y el caviar.
descoat escribió:Venga, acepto ubre como bien comunal, golosón .
A ver si este fin de semana os pongo unas fotitos cuando me lo monte. El problema es como dice nashsails.. el espacio , es que mi piso a pesar de ser largo de cojones, NO tiene un salón enorme y me da que donde lo voy a poner hasta el sillón hay como máximo esos 2.70 m que aconsejan para una pantalla de 42", de hecho una de 50 no me cabria ni de coña, así que Toni debe tener el Bernabeu en su salón para poder poner poner ese bichito jejej y según le he leido en el otro hilo ese reloj de campanas debe ser la leche .
La tuya de 32 está muy bien, LG hace paneles s-ips de muy buena calidad dentro de los lcd.
Cuando te lleve con el BF-109 sobrealimentado con etanol a Polonia de visita a zarando, recuerdame que me metió una puñaladita traseroide la última vez en plena almorrana ... es para los saludos de cortesía con la de 20mm
luis130974 escribió: Veo que este fin de semana vamos hacer test de los anfitriones, espero que no llueva mucho y la actualización del Firm de la PS3 nos sirva para algo, aún no sé para qué es esa actualización. Saludos.
luis130974 escribió:Buenas, yo tengo un Plama LG de 42" hace cuatro años y a dos metros desde la cama, se ve y se oye de put. madre.
Veo que este fin de semana vamos hacer test de los anfitriones, espero que no llueva mucho y la actualización del Firm de la PS3 nos sirva para algo, aún no sé para qué es esa actualización. Saludos.