$$$ Clan "COD BLACK OPS" $$$ LAS LOCAS

1, 2, 3, 4, 57
LAS LOCAS
Imagen

Muy buenas abro este hilo para informar que buscamos gente para jugar y sobre todo pasar buenos ratos pegando unos tiritos en el gran shooter COD BLACK OPS.
Buscamos gente Española (tema lag) que le apetezca hecharse unas risas mientras mata guiris y demas.
NORMAS
-Solo jugamos por diversion,a todos nos gusta ganar pero no nos van a dar ningun premio por ello.
-Horario preferente el nocturno a partir de las 21:00 aproximadamente.
-Modos de juego preferentes: Duelo a muerte por equipos, Buscar y destruir y sobre todo ZOMBIESSSSSS [lapota]
-No siempre vamos a jugar al COD, todos tenemos otros juegos a los que darles chicha.

NIVEL MAXIMO MODO ZOMBIS (Kino der toten):
1º-- Nivel 44:Daniel Sam y Mrkennedy2016
2º-- Nivel 39:Daniel Sam y Mrkennedy2016
3º-- Nivel 33:Daniel Sam y Mrkennedy2016
4º-- Nivel 32:Daniel Sam,Pexugasboison y Mrkennedy2016
5º-- Nivel 28:Daniel Sam,Pexugasboison,Tukuma tu mai y Mrkennedy2016

NIVEL MAXIMO MODO ZOMBIS (Five):
1º-- Nivel 20:Soulek,Daniel Sam y Mrkennedy2016
2º-- Nivel 15:Pexugasboison y Mrkennedy2016
3º-- Nivel 14:Soulek,Daniel Sam y Mrkennedy2016

NIVEL MAXIMO MODO ZOMBIS (Ascension):
1º-- Nivel 41:Daniel Sam y Mrkennedy2016
2º-- Nivel 27:Soulek,Daniel Sam y Mrkennedy2016
3º-- Nivel 24:pexugasboison,Soulek,Daniel Sam y Mrkennedy2016

NIVEL MAXIMO MODO ZOMBIS (Escalation):
1º--Nivel 27:MNavarroMN17,Daniel Sam y Mrkennedy2016

NIVEL MAXIMO MODO ZOMBIS (Shangri-La):
1º--Nivel 20:MNavarroMN17,Simonkiller y Mrkennedy2016

Si te interesa ya sabes postea y agreganos al Live.
Miembros
-Mrkennedy2016
-Daniel sam
-Eriz0master
-Aleiviii
-Davidbcn25
-OX Hate XO
-Tukuma tu mai
-Pexugasboison
-xX1nv3nc1bL3Xx
-igninonis
-miguel 306
-jesusman95
-chamos1
-don benii
-PTasko
- mnavarro17 MN17
-natthaniel
-nuremb
-dark2008kain
-Markituss96
-Tontiploster
-SoulElk
-granjou
-bloodymadu

POR FAVOR LEER BIEN LAS NORMAS,DE MOMENTO SOLO JUGAMOS POR DIVERSION,EN UN FUTURO SI FUNCIONA NOS HAREMOS SERIOS Y PROS

SAludos y nos vemos
Apuntame Kenny,q para desconectar del Fifa viene bien,y ya me aburro de jugar yo solo
Gt:eriz0master
cuenta conmigo kenny, eso si espero jugar de vez en cuando a cuarteles :D xDDD
apuntame tengo la habilidad de conseguir mas muertes propias que bajas enemigas
Menudos fichajes, ganar no creo pero risas aseguradas. Ten cabeza Keny que estos te desmontan el clan. :)
Joer que aceptacion me dan ganas de llorar [buuuaaaa]
Que nadie se entere que jugamos en el mismo equipo jejeje
Nos vemos
jajajajajjajaj esta noche si quereis despues de jugar clubes nos echamos unas partiditas :D
Pudiera ser que balthier, alias quisquilloso, se apunte?
Si quieres por hay andaremos,ya he kedado con mi amigo para volar cabezas y tal.
Balthier,aceptamos barcoooo.. :)
Serias un gran fichaje tuvi xDDD
desde la ultima vez que jugue con zidane no lo he vuelto a poner, creo que hasta tiene polvo el dvd xD
tuviello escribió:desde la ultima vez que jugue con zidane no lo he vuelto a poner, creo que hasta tiene polvo el dvd xD

Y teniendo en cuenta q jugabas con la TV apagada,pq no matabas ni moscas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
olle una pregunta en modo normal o en extremo ?? xDDD
me apunto, sobre todo pa zombies!!! jajaja no para todo xD
salu2
GT: Tukuma tu mai
ismatotti escribió:
tuviello escribió:desde la ultima vez que jugue con zidane no lo he vuelto a poner, creo que hasta tiene polvo el dvd xD

Y teniendo en cuenta q jugabas con la TV apagada,pq no matabas ni moscas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oh, tamaña desfachatez, exijo una satisfaccion! Imagen

**Por cierto me conectare ahora un rato a ver si recuerdo como iba esto... xD
Venga apuntaros a darlo todo a los zombies y estar juntitos matando como locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Ayer ya empezamos a dar nuestros primeros pinitos online,estuvo curioso pero las conexiones yankies nos jodieron un poco y en el modo zombies conseguimos llegar al nivel 21 casi 22 pero no pudo ser,haber si con la ayuda de los demas miembros conseguimos llegar mas lejos.
Por cierto ir agregando al live para poder jugar,ni falta hace decir que podeis ir juntos entre vosotros aunque no estemos los demas.
¡¡¡¡ ARRIBA LAS LOCAS !!!!
yo anoche termine hasta los webs del fifa sobre las 12 cosa asi y me fui a sobar no tenia humor para seguir a otra cosa, pero esta nose si le damos a zombis o a lo que querais :D
Aleivii escribió:yo anoche termine hasta los webs del fifa sobre las 12 cosa asi y me fui a sobar no tenia humor para seguir a otra cosa, pero esta nose si le damos a zombis o a lo que querais :D

Imagen
balthier como te odiooooooooooooooooooo !!!!!!! Esta noche si estas para jugar al black ops voy a matarte a ti no a los zombis perraaaaaaaaaaa !!!!!
Venga aleivii, un saludo.....
Imagen

xDD para ti
Y ese kien essssssssssssss ???? xDDDDDD

Se nota que tienes poco curro eh !!! xDD
Ese? ni puta idea, pero puse en google "para mi fan" y me salio ese y me hizo gracia que ponga "con cariño" y la pinta xDD

Pues la mañana fue mas movidita, ahora ya me puedo relajar, me quedan menos de tres horas para salir [buenazo]
ajjajaajj esta wapa la foto para ponersela a oskar xDDDD aver si se parecen en algo jajajjajajajajaa
Na ya le vi la cara a Oscar, este es mas atractivo xDD
Jajajaja balthier posteala en el hilo del club la foto de oskarcbr
alguien estara de 10 a 11:30?
Si alguien quiere hoy andaremos por el live,pero no hasta muy tarde que mañana toca currar de mañana.
Saludos
Sabia que un club llamado las locas solo lo podia formar una persona xDD

Tkmcntstbss(K)
mrkennedy2016 escribió:Si alguien quiere hoy andaremos por el live,pero no hasta muy tarde que mañana toca currar de mañana.
Saludos

yo entro ahora Imagen
Que pasa Black makina.Que tal te va todo??? Espero que bien porque eres un crack haber si coincidimos algun dia,bueno y si tienes el black ops y te apetece aqui estan LAS LOCAS.
Saludos

PD:Esta noche se prevee juerga hasta altas horas de la noche con muchos zombies de por medio,si alguien quiere ya sabe
Contad conmigo! vamos a por esos guiris xD
Contad conmigo! vamos a por esos guiris xD
Gran noche ayer chavales,menudas partidas de zombis nos hechamos consiguiendo nuesro record nivel 28.
Muy buen fichaje el de tukuma se adapto muy rapido y se le ve buena persona.
Nuevo objetivo level 30....... [chulito]
uff q pasada ayer!!! q de zombies xDDDD el unico pero el baúl, mira q tirar un laser despues de tropesientos intentos xDDDD a por el nuevo objetivo!!!! [+furioso]
salu2
mrkennedy2016 escribió:Que pasa Black makina.Que tal te va todo??? Espero que bien porque eres un crack haber si coincidimos algun dia,bueno y si tienes el black ops y te apetece aqui estan LAS LOCAS.
Saludos

PD:Esta noche se prevee juerga hasta altas horas de la noche con muchos zombies de por medio,si alguien quiere ya sabe

Ey,bien bien en los lhdh dando cera,pues me he pillado una flasheada a ver si se arregla lo del ap25 me quito juegos que tengo por jugar y me meto aunque sea para echarnos 4 risas y ojear el mercado de invierno en la disney channel,etc.. jajajaja

Va cuidate.
Tukuma te esperamos con ganas para que nos ayudes eyer solo conseguimos llegar a la 23 (nuestro segundo record)-
Te necesitamos T U K U M A
jejeje hoy tengo dos partidos de torneo en el club, supongo q despues me unire pa exarnos unos zombies ;)
salu2
Tukuma ayer no pudimos entrar ya que hemos currado de noche tanto daniel como yo,hoy lo mismo si que entro un rato y si no ya nos vemos la semana que viene.
Saludos a todos
jeje no hay problema ;)
salu2
buenas , quiero unirme al clan mi GT : xX1nv3nc1bL3Xx

juego los viernes a partir de las 23:30 hasta altas hora de la madrugada y los sabados igual , utilizo ak74 y galil .

un saludo gente [fumando]
Pues bienvenido al clan makina,cuando kieras agreganos y metemos unos tiros.
Las armas es lo de menos
cual es la insignia que me tengo que poner ???
Nosotros llevamos LOCA.
Que gran noche ayer conseguimos batir todos nuestros records, NIVEL 32 EN LOS ZOMBISSSSS, vaya vicio tenemos este año con el modo zombis y que ganas de los nuevos mapas,pintan bien.
Saludos
A mi me gustaria unirme tambien si no os importa.
Gamertag: igninonis

Un saludo
zamun escribió:A mi me gustaria unirme tambien si no os importa.
Gamertag: igninonis

Un saludo

Perfecto,si te has leido las normas y te cuadra todo bienvenido,ultimamente estamos dandole mucho a los zombis pero ya le daremos al normal con los nuevos mapas.
Saludos
Si todavia se puede me gustaria unirme, soy un poco paquete, pero paquete de los malos de los de recargar municion pero bueno las risas es lo que me interesa.

GT miguel 306

Un saludo
Todo el mundo tiene cabida aqui,solo jugamos por diversion asi que sin miedo si quereis aqui estamos.
Saludos
Bueno ami me gustaria unierme lo que juego mas bien poco los viernes y sabados xD

Gametrag:jesusman95

Salu2
OK todos apuntados,por favor ir agregandoos entre todos los del clan para poder jugar.
Saludos
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57