yordi_20 escribió:hola
komo hago para poder entrar en el ekipo?
Debes tener una invitacion en tu buzon del juego, ahora mismo no recuerdo si te la envié o no. Esta tarde-noche cuando llegue a casa enviaré las invitaciones que faltan. Estaré sobre las 8 y pico hoy.
Como ya he dicho si alguien lee por el foro, si no se tiene la invitación que me envie un correo a charlie2kdc@hotmail.com porque lo estaré revisando por si me falta alguien.
chaconb escribió:Hola gente, ¿es posible que se pueda agregar al equipo mi hermano?, su Id es OCM_46
Gracias
No hay problema compañero, lo apunto pero necesito su e-mail y cuenta EOL si tiene, sino no pasa nada, pero la cuenta de correo sí.
alfredoo escribió:OK FIERA PERO COMO TE HE DICHO, YO ME APUNTO TAMBIEN OK ? ENVIAME ESE MENSAJE ESTA TARDE- NOCHE.
POSICION DEFENSA CENTRAL JEJE ME ENCANTA SER EL ULTIMO JUGADOR Y SEGURAMENTE QUE ATRAS TENGA PLAZA NO? HEJEJ SALUDOS.
Si te doy de alta con nuestro equipo no podrás crear, sólo puedes perteneces a un único equipo pero puedes marcharte cuando quieras (donde te paguen más, jeje). Si estás de acuerdo te agrego. De central creo que sólo lo he elegido yo, por lo que en principio podríamos juntos, así que reventaremos unas cuantas piernas, jejeje.
zizou510 escribió:bueno se va acercando la hora...y tengo algunas preguntas:
Que sistema vamos a utilizar? me refiero a las posiciones de los jugadores, 4-4-2, 4-2-3-1, etc
Al final que equipo vamos a coger? ya se que da igual, que todos los jugadores son iguales, mas que nada por curiosidad
Se podria especificar mas la posiciones para que luego no haya lios
cuantos tienen headset?, seria importante para hablar cosas como: pasa! tira!
Y una Ultima cosa importante, por favor que nadie entre a un jugador a lo loco
, que he estao jugando 10 &10 y la media de expulsiones por partido es de 3 o 4, hombre si vamos ganado por 1 y en el ultimo minuto se marcha solo un jugador del equipo contrario, en ese caso si se puede entender una entrada dura.
A ver que tal esta noche..
Yordi si has recibido la invitacion de charlie vete a Clubs Fifa busca el equipo(si pones eol lo encontraras antes). Al entrar pondra que charlie te ha invitado y tu le das a aceptar... y nada mas
Todas tus preguntas las quiero aclarar esta noche, porque de momento sólo hemos hablado de forma esporádica por el foro. Cuando seamos unos cuantos esta noche podremos decidir por democracia lo que queramos hacer. Por ejemplo, viendo la cantidad de gente que hay arriba podríamos jugar con 3 defensas, es algo arriesgado pero por la poca experencia de juego que he tenido en el modo 10 vs 10 es preferible tener 3 tios atrás anclados que todo el equipo atacando. Eso sí con 1 o 2 medios centros defensivos, aunque estos van a tener que correr mucho porque tanto pueden defender como atacar.
El tema del headset no lo tengo claro, he leído en otros hilos que hay problemas, pero todo el que pueda que lo conecte, ni que sea para hablar en el vestuario si se puede.
Las posiciones de cada uno va a ser algo tedioso porque van haber posiciones repetidas, pero si todos ponemos de nuestra parte y vamos rotando nos lo pasaremos bien. Lo mismo que si somos más de 10 para jugar, primero jugaremos unos y luego otros para que todos jugemos, pero ya veremos cuantos estamos activos realmente.
Estoy de acuerdo contigo sobre las entradas, yo personalmente si no me estoy jugando nada prefiero que no me saquen roja y seguir jugando, que acabar la partida en ese momento y dejar con 10 al equipo.
Por cierto esta noche a lo mejor podríamos jugar con el equipo EOL que se creo la semana pasada y ya han podido jugar un poco juntos, aunque no está claro si podremos o no se intentará...