› Foros › PlayStation 3 › Online
El Clan
El Clan Rocía y Reza se creó aquí en EOL por un grupo de personas que llevabamos jugando juntos al online de Uncharted 2 varios meses. Decidimos crear un clan para expandir un poco los juegos comunes online y postear experiencias.
Somos una microcomunidad cerrada por lo que no aceptamos nuevos miembros a no ser de que sea gente con la que ya hemos compartido experiencias de juego porque la idea es tener una pequeña gran familia entre nosotros.
En estos momentos estamos reestructurando el clan,asi que primero necesitamos que los miembros del clan que aun deseen manternerse dentro posteen aqui su ID del Foro y su ID de PS3.
Una vez tengamos la lista final de miembros empezaremos a admitir nuevos miembros
R&R en el Rockstar Social Club
http://socialclub.rockstargames.com/crew/rocia_y_reza
Foro Clan R&R
http://clanrociayreza.mforos.com/
Anteriormente en R&R
hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545
hilo_rocia-amp-reza-r-amp-r-cerrado_1421542
Clan Rocia y Reza Trailer LBP2
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jG ... r_embedded
[ID EOL | ID PS3 ]
Langdon |Ivory_Ebony
Adc88 | Adc88
datar | datar_b
Dibxer | Dibxer
Kusanagi | loncho2k
Usepinlove |Usepinlove
vegitem | darkberial
xmaguerox | CrownWar
chusfortune | chusfortune
SCM_MURCIA | SCM_MURCIA
dejustiziero | franpaneda
up_is_down | up_is_down
mj23 | indira
mj23 | mj2379
jovera74 | jovera74
Jaz_bcn | neo83cornella
Nanu4 | NanuVela
Jamesmanya | Jamesmanya
orma | aitor_orma
sareo | CESAR_ESP
control333z | Salmecillo
sergenio91162555 | sergenio91162555
Kratos_83 | Gofio83
CRAZY_SPIRIT | CRAZY_SPIRIT
Skarcha50 | Skarcha1988
Liper | crazy_more
ozkitar | ozk1tar
Pinkgirl_86bcn |Pinkgirl_86bcn
guantes | setnaug
vancouver76 | RAMIS_INDO
charlylps | AP4CH3K1LL3R-LP
brujita123 | brujita123
Sergio_BDN | ariesps
Ivan99NASTIC | Ivan_pro10
------- | Dark_Killer_1999
gavilan19 | FJGavilan
toni_v |toniV
Iakon |iakon
befeterman |befeterman
Joanastic |Joanastic
cris-TGN-1999 |cris-TGN-1999
------- |PIONNE-2010
usepinlove escribió:Buenas.
Al U3 jugare seguro, ya que tengo 3 semanas de vacaciones en octubre.
Pero al Battlefield 3 seguro que tambien (los 2 los tengo ya reservados).
La verdad es que estoy con kevin, voy a jugar a U3 pero no le voy a dar mi vida y excluir a otros juegos.
En fin, supongo que las normas finales del clan las iremos decidiendo a medida que pase el tiempo... y me gustaria formar parte de ello
Asi que Ivory, felicidades, y aqui estoy
kusanagi escribió:Yo tb kiero dar las gracias a Ivory por al menos crear la nueva página
xmaguerox escribió:Ivory que sepas q estoy aqui para ayudarte en lo que sea y espero verte por el U3 pronto quiero revivr nuestras partidas al U2 y al BBC2 que risas me daba contigo
xmaguerox/CrownWar
Gracias por todo
dejustiziero escribió:Yo quiero seguir en este grupo, donde aunq no he jugado con muchos de vosotros, mas o menos os voy conociendo al leer el hilo y me lo paso bien.
Pienso que la idea mas adecuada al tipo de jugadores que somos, mas disgregados en distintos juegos, seria no hacerlo exclusivo de u3, sino mantener el nombre, clan rocia & reza y encontrarnos en cualquier juego, seguir poniendo en el hilo opiniones sobre todos los juegos, recomendaciones...
a mi me gustaba el hilo y el clan tal y como estaba evolucionando, pero esta claro que yo no soy tan purista en este sentido. Estoy con los comentarios de Kevin 100%
Yo no voy a borrar a nadie, si alguien me quiere borrar adelante, como he dicho en el foro, a mi no me sobrais ninguno, no es facil hacer un hilo con tantos mensajes y que no haya apenas malos rollos entre la gente.
P.D: Yo quiero ver crecer Vader, ese doberman tan bonito (aunq no salga en u3)
dejustiziero / franpaneda
Dibxer escribió:Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo , con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...
datar escribió:Dibxer escribió:Una cosa que no entiendo es por qué el mismo nombre? Cambiamos de foro y se crea otro como si fuese otro clan, y no cambiamos de nombre xD. Es que para esto hubiesemos seguido con el hilo... te hubiesemos subido a tí al cargo y ya esta. Incluso desde el otro podiamos haber cambiado el nombre. Como me véis me da penita el otro hilo , con lo que ha costado llenar esas 849 páginas...
Cambiamos de hilo para que la persona que lo ha empezado pueda editarlo y administrarlo. Si no fuera así le volvería a tocar a bite andar cambiando cosas.
... Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.
Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.00 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.
Bueno un saludo y gracias por adelantado.
kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844
Calzo23 escribió:hola chicos ya llega la hora de coger el u3 osea a meterle caña venga suerte aunque no me ha gustado mucho el multijugador
charlylps escribió:Hola que tal. Como veo que a lo mejor cogeis gente nueva para el clan copio y pego el mensaje que puse hace poco en el anterior post.
A ver si hay suerte
Un saludo.... Me preguntaba si habria un huequillo para mi en este grandisimo clan para jugar al Uncharted 3. Ahora mismo tengo la Beta del Subway (lo especifico porque se ve que esta beta y la de los plus estan separadas) y tengo reservado el juego en game para tenerlo de salida.
Esta claro que estos juegos en su modalidad multiplayer se disfrutan con gente al otro lado del micro.
Hago una pequeña presentacion: Tengo 32 años, soy de Las Palmas de Gran Canaria, juego tres tardes entre semana aprox. en horario de 19.00 a 22.30 - 23.00 (hora canaria). Por temas de curro no puedo echarle mas horas al tema y si no hay curro no hay juegos, asi que no lo puedo dejar hasta que me toque una euromillonaria o algo parecido. Y los findes pues cuando no tengo plan tb le pego a la videoconsola.
Bueno un saludo y gracias por adelantado.
control333z escribió:kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
http://www.elotrolado.net/noticia_uncharted-3-tambien-tendra-un-season-pass_19844
Joder, y por 25 pavos, menos mal q tenemos las compras conjuntas
Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.
datar escribió:control333z escribió:kusanagi escribió:Joder mirad esto, no me mola nada pffffffffffffffff
Joder, y por 25 pavos, menos mal q tenemos las compras conjuntas
Un clan con señor datar? Apuntadme!! No creo q pueda jugar mucho al online de u3 pero , cuando lo haga, mejor con los de siempre.
Joder, con el tema de los dlcs. Antes se esperaban un poco antes de sacarlos para hacernos creer que era contenido añadido al original. Ahora no se cortan un pelo. Te dan la hoja de ruta de los dlc antes del pistoletazo de salida porque lo que hacen es quitarlo del contenido original y te lo sacan poco después de la salida del juego. Lo mas descacharrante de todo es que te piden 25 pavos por 7 packs....pero...que contienen? Porque si son skins van a salir un poco caras...Si alguien se entera de lo que traen esos maravillosos packs que deberían haber incluido en el juego original que lo diga por si es interesante organizar una conjunta. De todas formas espero que todo este sistema les pete por avariciosos!
Alguna nos jugaremos, salmecillo. Eso seguro!
Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins
datar escribió:Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins
pero si esos ya los tengo! Pagué por ellos cuando compré U2!
datar escribió:Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins
Jovera74 escribió:Joer Kevin, la única vez que me dices de echar un partido al pro; tenía competición de escuderías en GT5 (por cierto, quedé 2º y mi compañero 3º, líderes de grupo por ahora).
Siento no haber podido jugar, pero ahí estaré cuando quieras echar uno tio
Y aprovecho para decirle a Crown lo mismo por el otro día. Encendí la play, pero estaba viendo la tele; iba a ponerme a echar unas partidas, pero me enganché a unos monólogos de la paramount; y cuando cambié para la play era ya para irme a dormir y fué cuando vi tu mensaje.
kusanagi escribió:yo creo q serán más mapas coño, y más skins, si es season pack, pues servirá para toda una temporada (1 año)?. Tb espero q aki valga 20 €, pq 25 $ no son 25 €.
Eso sí, da bastante asco, mucho asco.....
Ivory si vasa terminar compradontelo no compres primero mapas, pq si lo pillas después habrás pagado 2 veces por lo mismodatar escribió:Langdon escribió:Son 4 packs de mapas,seguramente con los mapas de U2 pero adaptados a U3 y 3 packs de skins
Jajajaajja, ya ves, esos los pagamos hace 2 años
Jovera74 escribió:Y aprovecho para decirle a Crown lo mismo por el otro día. Encendí la play, pero estaba viendo la tele; iba a ponerme a echar unas partidas, pero me enganché a unos monólogos de la paramount; y cuando cambié para la play era ya para irme a dormir y fué cuando vi tu mensaje.
Dibxer escribió:Joder si al final se van a convertir en Activision con los CoD. Antes de salir el juego ya nos estan vendiendo los DLCs, no hay cosa que me joda más! Es como reirse en nuestra cara.
Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie . A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?
Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...
xmaguerox escribió:Dibxer escribió:
Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie . A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?
Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...
Yo me apunto a esa compra conjunta.