sareo escribió:¿Pero que ha pasado? ¿Clan Rocía & Reza? Dios, me siento marginado en mi propio clan
¿Todos estos cambios? Y yo ¿Que soy? ¿Clan EOL, R&R, ninguno...?
a ver, completo un poco el resumen de voro...
como bien ha dicho voro queremos poder compartir mas juegos de cara al futuro inmediato (RDR, BBC2) ademas del Uncharted (aunque algo me dice que este sera el que mas sigamos jugando), por lo que surgio la idea de crear un clan de verdad...
hasta ahora teniamos el monopolio del nombre EOL, pero no podemos impedir que cualquier forero se quiera poner ese nombre de clan, por lo que nos ha parecido bien cambiarlo y hacer algo mas personal, como muchos otros clanes que hay por aqui... otra opcion seria que alguien creara un nuevo hilo de Uncharted [EOL] como se hizo antes que este y cualquiera que quiere jugar se apuntara, sin limitacion ni restricciones, ahi si veria logico llamarse eol, de echo invito a que si alguien quiere hacerlo lo haga, ahora mismo somos casi 40, a muchos he borrado y otros tantos que querrian apuntarse, pero yo personalmente creo que eso es una locura tanto para el clan y su organizacion (torneos, quedadas, etc) como para el admin (este caso yo), con miembros fantasma, pendiente de quien no juega porque no tienes hueco en la lista de amigos, no sabiendo si uno es de eol, de otro foro, o lo has encontrado jugando online... no se a mi se me va de las manos, y de hecho los primeros hilos del Uncharted Online fallaron por eso, porque el admin terminaba pasando de todo, solo tienes que fujarte en un hilo que crearon hace unos dias sobre el online del Red Dead Redemption, ya habia una lista de unos 30, en un par de dias y sin salir el juego... eso mismo paso con Uncharted, al final de esos, algunos igual ni lo pillan, otros no jugaran al online, y otros igual un par de partidas y luego lo aparcaran... ponte a agregarte a 30 tios para acabar borrandolos al de un par de semanas...
De todos modos, no se todavia como acabara todo esto, de momento 12 han apoyado la idea y han posteado sus datos en el hilo, pero quedan otros 18 por pronunciarse, ya te digo sinceramente, que si alguien quiere crear un hilo nuevo y mantener el nombre eol y llevarlo a su manera, no hay ningun problema, de echo hasta estaria bien, como ya he dicho alguna vez, tener varios clanes de uncharted dentro de eol como pasa con el mag, mw2, etc... se podria haber creado un clan buho solo con la gente que juega de noche, otro con los que juegan los findes, no se... y asi haber creado torneos entre clanes, es mas facil organizar un clan pequeño que un listado de 40...
Ahora hay 2 hilos, uno generico, para hablar del clan (de hecho todo esto deberia ir ahi) offtopics y tal, y este hilo que seria para uncharted... Esto tampoco se si sera asi, de momento el otro hilo esta mas enfocado en organizarnos, igual terminanos volviendo a fusionarlos solo en uno pero con las cosas mas claras o igual acabamos creando un tercer hilo para el RDR, no se... ahora mismo estamos tanteandolo y cualquier opinion es bienvenida...
de momento no se que mas decir, invito a todos a pasaros por el hilo nuevo y mejor vamos comentandolo ahi:
hilo_clan-rocia-amp-reza-r-amp-r_1421542