Bienvenidos a las ultimas incorporaciones
, uno mas y ya somos dos escuadrones
pulser, mi enhorabuena
.
Perdonad, pero esta semana he estado bastante liado, he ido haciendo lo que he podido
. Esta tarde pillaré el juego y empezaré a darle caña, y a ver si para el domingo por la noche creo el clan como dije, y empiezo a mandaros las invitaciones, y asi para el lunes noche o martes podemos coincidir, aunque supongo que algunos de vosotros ya habeis coincidido y os habeis hechado unas buenas partidas
pulser, y bueno a todos, la idea (mia) de este clan, es crear un grupito para pasarlo bien, e intentar coincidir los maximos posibles para jugar en grupo, que este juego la verdad se lo merece, ya que a mi entender, es como mas partido le vamos a sacar a este juego, pero con la idea principal de pasarlo bien y reirnos un rato
lo de los horarios, este finde veré los que habeis posteado cuando podeis, y haré una tabla. Pero bueno, yo por ejemplo alguna tarde tambien jugaré, por lo que a lo mejor nos vemos algunos
.
Por lo de los horarios no creo que haya problemas, por aqui iré poniendo (y vostros tambien
) horarios para los que puedan se apunten y asi jugar partidas buenas
, cuanto mas gente mejor.
Y bueno, ya organizaremos lo de los escuadrones, que va a estar guapisimo si alguna vez coincidimos los dos escuadrones, la podemos liar
. Y me parece a mi, que en este clan a muy buenos killers!!!!
un saludo a todos