CLAN TEAE - METAL GEAR SOLID 4 (Plazas cerradas)

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola voy a crear un clan para el online de MGS4 se llama TEAE (Tactico Espionaje Acccion Expertos)
kien kiera apuntarse ke ponga su nick de EOL y ke ponga su nick de ps3
KIEN NO SE REGISTRE EN LA WEB http://clan-teae.mejorforo.net SE LE CONSIDERARA KE NO KIERE FORMAR PARTE DEL CLAN Y PONES UN MENSAJE EN LA PARTE DE BIENVENIDA PARA SABER KE OS HABEIS REGISTRADO POR FAVOR
mi ID: manupr

Miembros Clan TEAE:
-NERO_FINAL
-LeonXIII
-Miniviciao@
-Pedasote69
-Roxas01
-kikoncio
-killoloko
-PinkFloyder
-Endikam
-TheOcelot92
-vejeta1979
-Zero XXX111
-Cloud_Japan

La pagina del clan es http://clan-teae.mejorforo.net
SALUDOS
Este sera el clan definitivo de EOL?

yo quiero clan asi q aki stan mis datos XD

nick EOL: LeonXIII (obvio XD )
nick PS3: Leon_XIII (era de esperar XD )

Saludos!

PD: Tengo headset
Nick EOL: Miniviciao@ XD
ID: EVIL_NIGHTMARE
Headset:si

Espero vuestros cholazos [qmparto]
Nick EOL: Pedasote69
Nick MGO: Peda69
Headset: Sí (¿El del SOCOM vale o tiene que ser bluetooth?)
Pedasote69 escribió:Nick EOL: Pedasote69
Nick MGO: Peda69
Headset: Sí (¿El del SOCOM vale o tiene que ser bluetooth?)


yo uso el del socom y me funciona en el COD y el GTA asi q supongo q servira XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ya tenemos pagina del clan http://clan-teae.mejorforo.net
Venga, animaos a entrar [risita] Podemos llegar a ser un buen clan, discutir las mejores estrategias, y combinaciones de habilidades.
Registraos en el foro del clan [+furioso]

Saludos!
a mi tambien me gustaria. se me dio bastante bien la beta
eol: roxas01
game id: roxas01
PSN: dokma

PD: tengo headset

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bien esto marcha ;) Cuando tengais un momento registraos en el foro del clan, ahora mismo acabo de habrir un hilo donde poner la combinacion de habilidades q soliais usar en la beta. Yo ya he puesto la mia XD

Saludos!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ya somos cinco XD seremos el mejor clan del mundo XD pero acordaos de REGISTRAROS EN LA WEB DEL CLAN http://clan-teae.mejorforo.net
Se necesita gente para ir haciendo q la web de clan sea algo "acogedor". Esta en plena construccion x asi decirlo, animaos y decid vuestras sugerencias o aportad cosas en plan: Historia de Metal Gear, Recopilacion de trailers, etc..
Hagamos q no solo sea un foro del clan, sino una casa para los fans de la saga ;)

Foro: http://clan-teae.mejorforo.net

Saludos! [+furioso]
Una pena, yo quería reclutar a algún pro para mi clan, estamos montando un foro y una web yo y un compañero.

Aquí

Estamos contemplando la posibilidad de comprar un dominio. Ya veremos que pasa. Lo digo por si más adelante queréis una guerrecilla entre clanes ( amistosa ) o una alianza.. XD
nano112 escribió:Una pena, yo quería reclutar a algún pro para mi clan, estamos montando un foro y una web yo y un compañero.

Aquí

Estamos contemplando la posibilidad de comprar un dominio. Ya veremos que pasa. Lo digo por si más adelante queréis una guerrecilla entre clanes ( amistosa ) o una alianza.. XD


Estaria genial ;)

Lo que pasa es q como aun no a salido el juego no se sabe con exactitud los q seremos, ni si el clan tendra exito. A mi de momento no me faltan ganas XD (mis vicios me he pegado con la beta xD) Al fin y al cabo yo solo soy un miembro mas, asi q el creador del clan dira [+furioso]

Saludos!
ya me he registrado en el foro pero de todos modos lo confirmo tambien aki..

id: kikoncio

y SI TENGO HEADSET

os digo ke soy un poco pero aprendo rapido..en la beta jugue poco pero pudo mejorar bastante ..igual me paso con el call of utty 4
a mi me gustaria formar parte del clan , no me dio tiempo mas que a jugar 4 dias al demo pero me gustan los juegos de accion y el dia 12 sera mio este juegazo. id killoloko82 en la play3 y en elotrolado

si no hay ningun problema me registro en la pagina del clan


saludos

ojala salga bien todo y pasemos unaS MEMORABLES PARTIDAS
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Bueno, me gustaria formar parte, aunque no soy ningun crack en esto de los videojuegos.
Nick Eol: PinkFloyder
PSN ID: PinkFloyder

Headset: de momento no, pero está en proyecto jeje
NERO_FINAL escribió:http://clan-teae.mejorforo.net

nano112 escribió:Aquí
Lo digo por si más adelante queréis una guerrecilla entre clanes ( amistosa ) o una alianza.. XD


Es bueno saber donde esta cada cual, para cuando proceda solicitar un reto.... [chiu]
FCB Unit os espera, xD [jaja]
Buena me apunto!
nick eol:endikam
nick PSN:endikam

haber si hacemos algo bonito en nombre de eol!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
boticario escribió:
NERO_FINAL escribió:http://clan-teae.mejorforo.net

nano112 escribió:Aquí
Lo digo por si más adelante queréis una guerrecilla entre clanes ( amistosa ) o una alianza.. XD


Es bueno saber donde esta cada cual, para cuando proceda solicitar un reto.... [chiu]
FCB Unit os espera, xD [jaja]


buenos en cuanto salga el juego haremos retos historicos [oki]

PD: ratataaaa ACORDAOS DE REGISTRAROS EN LA WEB KE LA MITAD DE LOS NIEMBROS DEL CLAN NO ESTAIS REGISTRADOS
holaaa añadime siempre suleo jugarpoor las tardes i podeis contar conmigo para lo que sea :)
mi psn id: TheOcelot92 añadime pliss
mi msm: cule_diego@hotmail.com
micro: si
NERO_FINAL está baneado por "troll"
bueno me he comprado la guia he ire poniendo trucos en la web
si kereis contar conmigo...
mi nick en eol: vejeta1979
mi nick ps3:xangeto

espero tu respuesta
Aqui estoy yo!!!!! ya me registre en la pagina ...pero la veo muy apagada..

mi nick en eol: Zero XXX111
mi nick ps3: TiMe-DeV0UReR
email: brandonheat.m@hotmail.com

slau222
Buenass

he estado un poco ausente ultimamente, ya queda menos para el juego. Yo jugare un poco a la historia y cuando me canse, al online xDD

SaludoX!!!

PD: yo tb me he pillado la guia XD Cualquier duda, ya sabeis [sonrisa]
me da un error el registro en la web, todo bien hasta que mandan el tipico correo de activacion, al pulsar el enlace da un fallo que dice que las password no coincide.
Nick EOL: Cloud_Japan
PSN : JapanReloaded

ratataaaa ratataaaa
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:me da un error el registro en la web, todo bien hasta que mandan el tipico correo de activacion, al pulsar el enlace da un fallo que dice que las password no coincide.

solucionado ya te he registrado yo

PD:bienvenidos todos ,registraros en la web y presentaros en la parte de bienvenida
Recordad que hay q registrarse en el foro. Si no lo haceis en 3 dias, se dara por desaparecido y podra ser expulsado.

SaludoX!!!
NERO_FINAL está baneado por "troll"
el clan empezara a realizae peleas contra otros clanes el jueves asinke los otro clanes ke esten interesados ke nos reten
ya me e registrado en la web

nick eol: grayfoxbcn
nick PS3 PSN: iGray
nick GAME ID MGO: grayfoxbcn

P.D. ya tengo el juego es una pasadaaaaaaaaa
Que original el nombre del clan

Sin duda de lo más original que he visto en mucho tiempo

Oh vaya, nunca habría pensado en un nombre así, vaya...

Hmm realmente innovador, 100% nuevo!!

No quiero entrar en polémicas pero XD ...
No es respecto a lo de entrar al clan, pero agradeceria que respondierais unas dudas. No jugue mucho a la saga de mgs, pero por lo que cuentan parece un juegazo. Me gustaria que pusieras algun temilla, en el cual me dieran el empujon que necesito para comprarlo, gracias de antemano.


ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
We yo ya tengo el juego y me gustaria entrar en el clan

EOL NIck: Klinex
PSN NIck: Klinex
GAME ID : sotomclf

Headset : SI!!!
Hola por si queda alguna hueco para ingresar en el clan os deje un mensaje en la web del clan, y aqui abajo mis datos de ps3:

EOL NIck: Sok1
PSN NIck: Vashestampida
GAME ID : en principio mi nick sera Vash

saludos!!
-OlYmPuS- escribió:No es respecto a lo de entrar al clan, pero agradeceria que respondierais unas dudas. No jugue mucho a la saga de mgs, pero por lo que cuentan parece un juegazo. Me gustaria que pusieras algun temilla, en el cual me dieran el empujon que necesito para comprarlo, gracias de antemano.


ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Si te refieres al online, lo q mas me gusta a mi respecto a shooters son las cosas q puedes hacer como x ej, CQC (tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, y con cuchillo), o el verlo en 3a persona q tambien tiene su punto.
Si te refieres al juego en si (modo historia): Sin palabras, de lo mejorcito q he visto...
BraianPeppers escribió:Que original el nombre del clan

Sin duda de lo más original que he visto en mucho tiempo

Oh vaya, nunca habría pensado en un nombre así, vaya...

Hmm realmente innovador, 100% nuevo!!

No quiero entrar en polémicas pero XD ...

El nombre es lo de menos, lo que importa son los miembros q lo componen y pasarselo bien :p
PD: No quieres entrar en polemicas pero es la impresion q das [+risas]

SaludoX!!!
BUENO PUES ESPERO APORTAR ALGO DENTRO DEL CLAN! PILLARE UN HEADSET YA QUE EL JUEGO ONLINE ES BASTANTE TACTICO Y ESPERO VEROS PRONTO EN EL ONLINE...
hay que llevar 20 horas de juego online para poder crear el clan
eol: MoWiX
game id: ni idea
PSN: MoRrIIS

Tengo Headset
grayfoxbcn escribió:hay que llevar 20 horas de juego online para poder crear el clan

Pues espero q NERO_FINAL se vicie muxo xD yo desde luego en menos de una semana ya me sobran horas XD
BraianPeppers escribió:Que original el nombre del clan

Sin duda de lo más original que he visto en mucho tiempo

Oh vaya, nunca habría pensado en un nombre así, vaya...

Hmm realmente innovador, 100% nuevo!!

No quiero entrar en polémicas pero XD ...

El nombre es lo de menos, lo que importa son los miembros q lo componen y pasarselo bien :p
PD: No quieres entrar en polemicas pero es la impresion q das [+risas]

SaludoX!!!


Jajaja, lo decía porque en Socom hubo otro clan que se llamaba TEA, Tactical Espionage Action, que tomó también la idea del MGS pero no sé, al estar en español y tal...Lo de entrar en polémicas después de todo eso no tiene sentido, por eso lo puse juju

Una cosa, el Metal Gear Online viene con el juego pues? No me entero de nada XD
BrianPeppers escribió:
BraianPeppers escribió:Que original el nombre del clan

Sin duda de lo más original que he visto en mucho tiempo

Oh vaya, nunca habría pensado en un nombre así, vaya...

Hmm realmente innovador, 100% nuevo!!

No quiero entrar en polémicas pero XD ...

El nombre es lo de menos, lo que importa son los miembros q lo componen y pasarselo bien :p
PD: No quieres entrar en polemicas pero es la impresion q das [+risas]

SaludoX!!!


Jajaja, lo decía porque en Socom hubo otro clan que se llamaba TEA, Tactical Espionage Action, que tomó también la idea del MGS pero no sé, al estar en español y tal...Lo de entrar en polémicas después de todo eso no tiene sentido, por eso lo puse juju

Una cosa, el Metal Gear Online viene con el juego pues? No me entero de nada XD


Sip XD aunque parece ser q es un starter pack y lleva 5 mapas. Mas adelante sacaran un disco dedicado solo al online y con multiplas mapas y tal.

SaludoX!!!
Wenas:

Nick EOL: t_mcpardi
Nick MGO: t_mcpardi
Headset: Sí

Aver si con un poko de suerte sale hoy, ya!
ola yo no tengo el juego pero hoy lo recojo asi k apuntenme

nick eol:razgriz33
nick psn:jandro1

un saludo
en ke partidas os soleis meter?

en meryl? o en otra..?
Hoy me compro mi ps3 con el metal gear, me gustaria que me aceptarais en vuestro clan, y hecharnos unos vicios y unas risas.
mi id de PS3 y eol:

Barajones

agregadme!!!
(mensaje borrado)
alex_82 está baneado por "troll"
Lo del clan apuntarme a mi tambien,

Nick EOL: CyberXaz
Game ID: cyberxaz
Buah, he hecho hoy mi primera partidita online y me lo he pasado teta.
Quiero ingresar en el clan!!!

Nick EOL: lekimibuz
Game ID: Zubi

Feliz caza.
59 respuestas
1, 2