The Outsiders

calita escribió:
Alex200594 escribió:Por cierto, ¿cómo traen el pedido desde UK a España, y cómo lo llevan luego por España hasta su destino? ¿Vía AirMail hasta X punto de España y luego por Correos? ¿Tiempo en llegar normalmente, concretamente a Graná?


No me seas de pueblo...

Cuando contratas un servicio de "correo ordinario" cada país gestiona los envíos con sus redes de "correo ordinario".

Es decir, en UK Royal Mail hace el transporte hasta España y aquí Correos se encarga de traértelo a tu casa.


Soy de pueblo, ¿WTF quieres? [+risas]

Estoy preguntando que cómo me lo traen pa'cá, que hay un charco entre UK y España, aparte de tierras francesas. ¿Avión, barco, jet privado pa mis cónes? [carcajad]

[offtopic]
Mi pueblo, aunque tenga una mierda de velocidad de Internet, es bonito, montaña, fiesta del mosto, río, niñas (aunque me gustan más las del pueblo de al lado, Otura), ...

Una imagen vale más que mil palabras, en este caso unas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hale, hale, ahí tenéis fotos de sobra. Si queréis saber algo más sobre historia de mi pueblucho, Google is your friend.
[/offtopic]
Royal Mail lo trae hasta Madrid en avión.

Correos y Telégrafos lo distribuye por tierra (excepto las islas y los ciudades autónomas) al resto del territorio nacional creo que era así...
Vaya, pense que ibas a poner fotos de las niñas de tu pueblo XD

No consigo abrir los portales de metal del Bayonetta. Elevo la estatua, voy corriendo hasta el portal, le doy de ostias hasta que cambia de color por completo y nada.
Vyk7oR escribió:Royal Mail lo trae hasta Madrid en avión.

Correos y Telégrafos lo distribuye por tierra (excepto las islas y los ciudades autónomas) al resto del territorio nacional creo que era así...


Yes sir. Justo lo que buscaba. [+risas]

forekandebisi escribió:Vaya, pense que ibas a poner fotos de las niñas de tu pueblo XD


[+risas]

Hay pocas que merecen la pena, quizás os engañé con lo de las niñas. Hay muchas que son mu bajitas, concretamente las de mi generación. Yo vengo de Fuente Vaqueros, el pueblo de Federico García Lorca, y cuando llegué y vi que eran tan chiquititas (allá por 4º de primaria) me quedé ¬_¬ .

En Otura hay más variedad porque hay más habitantes, y son más guapas, altas y simpáticas. [sonrisa]
toni_23 escribió:FIFA 11, PES 2011, NBA Live 11, NBA 2K11, etc...


Coño, es verdad. No estaba pensando en el año, y no caia en juegos que fueran por la onceava entrega XD

Por cierto, tienes la lista de amigos llena, eh?

forekandebisi escribió:No consigo abrir los portales de metal del Bayonetta. Elevo la estatua, voy corriendo hasta el portal, le doy de ostias hasta que cambia de color por completo y nada.


Pero esquivas el rayo?
forekandebisi escribió:Vaya, pense que ibas a poner fotos de las niñas de tu pueblo XD

No consigo abrir los portales de metal del Bayonetta. Elevo la estatua, voy corriendo hasta el portal, le doy de ostias hasta que cambia de color por completo y nada.


Como dice jamendoza tienes que esquivar el rayo que te cae encima despues de cambiar de color el portal..
Hecho. Lo que hacia mal era que esquivaba el rayo frente a las estatuas y no me daba tiempo a darle ostias a la puerta. Sigo pensando que el juego es una frikada pero mola.
calita escribió:
Alex200594 escribió:Por cierto, ¿cómo traen el pedido desde UK a España, y cómo lo llevan luego por España hasta su destino? ¿Vía AirMail hasta X punto de España y luego por Correos? ¿Tiempo en llegar normalmente, concretamente a Graná?


No me seas de pueblo...

Cuando contratas un servicio de "correo ordinario" cada país gestiona los envíos con sus redes de "correo ordinario".

Es decir, en UK Royal Mail hace el transporte hasta España y aquí Correos se encarga de traértelo a tu casa.


mmm... entonces podria haber posibilidad de poderme pillar el Yakuza 3 o Nier de GameUK ya que estos tambien tiene el envio "UK Royal Mail"... ahora habria que ver si cuando llega a españa lo envian para aca. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
calita escribió:
Alex200594 escribió:Por cierto, ¿cómo traen el pedido desde UK a España, y cómo lo llevan luego por España hasta su destino? ¿Vía AirMail hasta X punto de España y luego por Correos? ¿Tiempo en llegar normalmente, concretamente a Graná?


No me seas de pueblo...

Cuando contratas un servicio de "correo ordinario" cada país gestiona los envíos con sus redes de "correo ordinario".

Es decir, en UK Royal Mail hace el transporte hasta España y aquí Correos se encarga de traértelo a tu casa.


mmm... entonces podria haber posibilidad de poderme pillar el Yakuza 3 o Nier de GameUK ya que estos tambien tiene el envio "UK Royal Mail"... ahora habria que ver si cuando llega a españa lo envian para aca. [+risas]


Ceuta?

El plazo de entrega debe ser el mismo que para España Península.

Game UK también utiliza Royal Mail Standard, así que como veis le carga un sobreprecio a los juegos de 2 libras bastante importante respecto a otras webs de UK.

Por cierto, he leído por ahí que zavvi y thehut van a subir los gastos de envío a 1.5 libras.
Aunque suban los gastos de envio,de momento sigue saliendo mas a cuenta que comprar los juegos aqui...

Los gastos de game.co.uk son 2.95libras por pedido...

Otra cosa,alguien de los presentes tiene Nier??Que tal esta?Se parece algo a DMC?

Rizossss...El Bayonetta es mas friki que el baile del pañueloo jojojojojooo
Dios hasta en el puto youtube hay publicidad, por queeeeeeee!!!!!!!!!!!
forekandebisi escribió:Dios hasta en el puto youtube hay publicidad, por queeeeeeee!!!!!!!!!!!

Porque es un servicio gratuito que recibe 1 billón de usuarios y 100 millones de vídeos al día. Quieras o no, eso le cuesta dinero a Google, así que la publicidad es comprensible. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Dios hasta en el puto youtube hay publicidad, por queeeeeeee!!!!!!!!!!!


Lo preferiré mil veces a que me cobren por usarlo/entrar.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Dios hasta en el puto youtube hay publicidad, por queeeeeeee!!!!!!!!!!!


Lo preferiré mil veces a que me cobren por usarlo/entrar.


Ya te digo,que ya pagamos bastante por otros lados.....Llegara el dia que nos cobren por respirar o soñar...
calita escribió:
forekandebisi escribió:Dios hasta en el puto youtube hay publicidad, por queeeeeeee!!!!!!!!!!!


Lo preferiré mil veces a que me cobren por usarlo/entrar.


Eso se da por sentado. Es que creo que es el primer anuncio que me sale en youtube antes de poner el video y me ha sorprendido un poco. Sera cuestion de acostumbrarse.
Joder, que risas me estoy hechando en el hilo de multi de Exclusividades PS3 & 360!! XD

Bueno, me voy ya para mi casa, que ya es hora. Nos vemos alli XD
forekandebisi escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Dios hasta en el puto youtube hay publicidad, por queeeeeeee!!!!!!!!!!!


Lo preferiré mil veces a que me cobren por usarlo/entrar.


Eso se da por sentado. Es que creo que es el primer anuncio que me sale en youtube antes de poner el video y me ha sorprendido un poco. Sera cuestion de acostumbrarse.


A mi me han salido como 4 o 5 veces, muy a las tantas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias a Macrike me he agenciado esto por 14 euros puesto en casa:
http://www.play.com//ProductOutline.asp ... 7796&r=BLU
Gente!!!

Que me he perdido interesante en las ultimas 48 horas???

Voy de puto culo hasta el Sábado, a ver si puedo pasarme más y comentar la jugada...

En fin...

PD: Lost - 6x15 Across the Sea - Impresionante [plas]
Tyler Durden escribió:Gente!!!
PD: Lost - 6x15 Across the Sea - Impresionante [plas]

ostias, no me acordaba que lo estrenaban ayer, voy a verlo. A ver si empiezan a pasar cosas porque quedan 2 capitulos maxo...
Hola chicas, mirad la cosilla que nos hemos encontrado hoy in the digging.

Para el ojo poco entrenado es un amasijo informe, pero si os fijais abajo un poco a la derecha e invertido se lee IMP. La leyenda completa es:

IMP. NERO CAESAR AVG. P. MAX. P.P.

Es decir:

IMPERATOR NERO CAESAR AVGUSTUS PONTIFICEX MAXIMUS PATER PATRIAE ([Emitida por el] Emperador Nerón, César Augusto, Pontífice Máximo, Padre de la Patria). En el centro debajo de la concrección está el careto de Nerón (se ve el pelillo arriba a la izda) En el otro lado hay una Victoria alada con una SC ("Senato Consulto": con el permiso del Senado), y la leyenda SPQR (que todos conocéis...) La moneda es del año 60 d.C aprox.

Está perfecta pero tal cual ha salido de la tierra, ya os pondré una foto limpita:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Hola chicas, mirad la cosilla que nos hemos encontrado hoy in the digging.

Para el ojo poco entrenado es un amasijo informe, pero si os fijais abajo un poco a la derecha e invertido se lee IMP. La leyenda completa es:

IMP. NERO CAESAR AVG. P. MAX. P.P.

Es decir:

IMPERATOR NERO CAESAR AVGUSTUS PONTIFICEX MAXIMUS PATER PATRIAE ([Emitida por el] Emperador Nerón, César Augusto, Pontífice Máximo, Padre de la Patria). En el centro debajo de la concrección está el careto de Nerón (se ve el pelillo arriba a la izda) En el otro lado hay una Victoria alada con una SC ("Senato Consulto": con el permiso del Senado), y la leyenda SPQR (que todos conocéis...) La moneda es del año 60 d.C aprox.

Está perfecta pero tal cual ha salido de la tierra, ya os pondré una foto limpita:

Imagen


Joder, hijoputa. Que flipe.

A tomar por culo tu campo eólico. JAJAJAJAJAJA

Coño guárdatelo y no digas nada. XD
¿Que podrías sacar por ella en eBay?

XD XD XD
joer monte, eso debe tener muxo valor no? ya no me refiero solo al economico...
calita escribió:
monteraz escribió:


Joder, hijoputa. Que flipe.

A tomar por culo tu campo eólico. JAJAJAJAJAJA

Coño guárdatelo y no digas nada. XD


Esto no es de un parque sino de la excavación completa de un yacimiento romano, apareció en su contexto original.

Por una moneda en el suelo tampoco se para la ejecución de una obra de todos modos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48690#p1720154127

Perfect Warrior escribió:
OUTSIDERS: Dícese de aquellos que no se rigen por las convenciones, lo común, las tendencias actuales o las modas.


Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake, Vandroy
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake


Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny


outsiders total, HOIGAN. ¿Por que no se hacen un foro aparte? porque así como que es un poco penoso,no?
Coño ya te digo. Eso debe de valer lo suyo. Monteraz, eres arqueologo o algo asi?

Edito: que simpaticos. Por que no dejan de tocar los c****s?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48690#p1720154501

rethen escribió:Joas, qué gracia los outsiders ésos, ¿no? Chupipandi que va de diferente y que requiere invitación. No sé, me recuerda en cierto modo al tuenti XD
calita, yo no me molestaria en leer los comentarios sobre el clan. Dentro de nada va a tener que cambiar el hilo por "hablemos de los outsiders"
forekandebisi escribió:Coño ya te digo. Eso debe de valer lo suyo. Monteraz, eres arqueologo o algo asi?


Un poco sí. [360º]

alvaro82 escribió:joer monte, eso debe tener muxo valor no? ya no me refiero solo al economico...

Bullit_23 escribió:¿Que podrías sacar por ella en eBay?
XD XD XD


JAJA; el valor es sobre todo histórico. Lo otro no sé pero no os hagais ilusiones que poco. Si me interesará mejor sería que me dedicara a otra cosa, teniendo en cuenta que en el último año han pasado por mis manos más de mil monedas... 130 de ellas de plata de época califal y juntitas formando un tesorillo (un depósito que se oculta y el que sea no va a recuperarlo).

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48680
por Valkyria Ayer 21:58

exar escribió:
IridiumArkangel escribió:
Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, tocate los webers....

Me alegro de estar fuera

Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.


LOOOOOL. No se me ocurre otra cosa. Voy a contestar rápido y me voy a jugar que es mucho más interesante.
Monte Jones, si alguna vez, encuentras algún instrumento (sobretodo de metal) dímelo.
Bullit_23 escribió:Monte Jones, si alguna vez, encuentras algún instrumento (sobretodo de metal) dímelo.


I did. Hace un año en una intervención en un yacimiento también romano sacamos un pequeño silbato, pero en hueso. No sé si se puede considerar instrumento... :-?

Déjame pensar si sé de alguien.
monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Coño ya te digo. Eso debe de valer lo suyo. Monteraz, eres arqueologo o algo asi?


Un poco sí. [360º]

alvaro82 escribió:joer monte, eso debe tener muxo valor no? ya no me refiero solo al economico...

Bullit_23 escribió:¿Que podrías sacar por ella en eBay?
XD XD XD


JAJA; el valor es sobre todo histórico. Lo otro no sé pero no os hagais ilusiones que poco. Si me interesará mejor sería que me dedicara a otra cosa, teniendo en cuenta que en el último año han pasado por mis manos más de mil monedas... 130 de ellas de plata de época califal y juntitas formando un tesorillo (un depósito que se oculta y el que sea no va a recuperarlo).

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s48680
por Valkyria Ayer 21:58

exar escribió:
IridiumArkangel escribió:
Anonadado me he quedado al ver que existen "cotos privados" con doctrina propia y con derecho a denegar el uso de un hilo en Eol!!! Y o "estás dentro o estás fuera, nunca en el término medio"...


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, tocate los webers....

Me alegro de estar fuera

Yo lo he reportado, siempre se acusa a este hilo o a pruebas de ser vip, pero en ninguno de los dos sitios se le cierra la puerta a nadie.


LOOOOOL. No se me ocurre otra cosa. Voy a contestar rápido y me voy a jugar que es mucho más interesante.

Queeeee guapooooo, tiene que ser la leche sacar eso de la tierra (o de las frias manos de un esqueleto en un templo),
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:Monte Jones, si alguna vez, encuentras algún instrumento (sobretodo de metal) dímelo.


I did. Hace un año en una intervención en un yacimiento también romano sacamos un pequeño silbato, pero en hueso. No sé si se puede considerar instrumento... :-?

Déjame pensar si sé de alguien.


Si es un silbato ya es un instrumento ;)

Y si era de hueso mamma mía, debería tener la tira de años, porque instrumentos en hueso...lo chungo sería encontrar uno de madera, que esos no se conservarán así como así.
Bullit_23 escribió:¿Que os parece el Mafia II?

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 1?type=flv

Que como sea solo la mitad de bueno que el 1 ya me lo han vendido....aunque ya lo hicieron cuando lo anunciaron [babas]
Para mi es un must have.
Vaya tela con el Bayonetta. Que bestialidad de bosses. Llevaba unos 10 minutos dandole caña a un bicharraco gordisimo y al final me ha matado.

Con tres putas barras de vitalidad! O hasta ahi he llegado [mad]
Que les habeis hecho? :o

Joder no se porque pero tengo ganas de jugar al RDR...xD
Que riquito el Alan Wake con su edicion coleccionista y todo, lo peor que me ha pasado en esta generacion, he pasado de no comprar ninguna en generaciones anteriores a tener 15 o asi y subiendo.
forekandebisi escribió:Vaya tela con el Bayonetta. Que bestialidad de bosses. Llevaba unos 10 minutos dandole caña a un bicharraco gordisimo y al final me ha matado.

Con tres putas barras de vitalidad! O hasta ahi he llegado [mad]



en que dificultad lo estas jugando ??? capitulo ???
No les deis la satisfacción de hablar de ellos, no sea que se exciten demasido [qmparto]

Me ha llegado hoy Blade Runner de the hut enviado el dia 7 [rtfm]
yo me empiezo a preguntar quienes son mas pesados... si ellos o vosotros...


dediquemonos a lo nuestro y dejad a la gente con ..., que igual hasta es contagioso...


---

porra para la final de la UEFA (que el nombre nuevo no me mola una mierda)

at.madrid 1 (gpp min.92) - fulham 0
onyvla escribió:at.madrid 1 (gpp min.92) - fulham 0

Atléti 2 - Fulham 1

Aunque no descarto...

Atléti 2 - Fulham 3

porra para la final de la UEFA (que el nombre nuevo no me mola una mierda)

at.madrid 1 (gpp min.92) - fulham 0 (onyvla)
at. Madrid 2 (Forlan, Kun) - Fulham 0 (carmelero)
Atléti 2 - Fulham 1 (Vyk7oR)
carmelero escribió:

porra para la final de la UEFA (que el nombre nuevo no me mola una mierda)

at.madrid 1 (gpp min.92) - fulham 0 (onyvla)
at. Madrid 2 (Forlan, Kun) - Fulham 0 (carmelero)
Atléti 2 - Fulham 1 (Vyk7oR)

Atleti 1 - Fulham 4

no creo, pero ojala XD
onyvla escribió:yo me empiezo a preguntar quienes son mas pesados... si ellos o vosotros...


dediquemonos a lo nuestro y dejad a la gente com problemas, que igual hasta es contagioso...


---

porra para la final de la UEFA (que el nombre nuevo no me mola una mierda)



at.madrid 1 (gpp min.92) - fulham 0 (onyvla)
at. Madrid 2 (Forlan, Kun) - Fulham 0 (carmelero)
Atleti 1 - Fulham 4 (MisterF)
At.Madrid 3(Folan,Aguerox2) - Fulham 2 (Arizona_SP)
Atleti 2- Fulham 2
Gana el Atleti en los penaltys... No me imagino un Atleti campeón sin sufrimiento hasta el último minuto.
Mi porra para el futbol.

T_D_S P_T_S
doctorflamon escribió:Atleti 2- Fulham 2
Gana el Atleti en los penaltys... No me imagino un Atleti campeón sin sufrimiento hasta el último minuto.


Y después de ir ganado 2 a 0 todo el partido :p
6935 respuestas