Thiros escribió:Alguien sabe por favor el ingrediente del tomate de las pizzas del telepizza-pizzaworld?
Saludos!
El ingrediente secreto es AGUA xD.
No es broma, los potes de tomate no suelen dar para las tiendas y se suele diluir en agua (aún más de lo que está xD).
La harina que se usaba para amasar, no era harina, si no una sémola extraída de los árboles, que más o menos hacía su función.
Los ingredientes suelen estar caducados, o mezclados, o en estados lamentable (sobretodo """"cebolla"""", pollo -si a eso se le puede llamar pollo, si lo vierais al vacío cómo llega potabais-, carne -idem-, y champiñones (creo que no me olvido de ninguno). Sobre la carne picada de la Barbacoa haré una mención especial, ya que últimamente (hablo de hace 2-3 años aprox., ahora ni te cuento, xD) venía con una inmensa masa de sebo que hacía menguar hasta un 50% el tema carne (por no hablar de que viene en unos churros muy chungos rollo chopped, a saber qué carne y qué partes son).
Cuando hacen promociones, ya sean VIP's o en general, de regalo (o en su defecto el típico royo de "por un euro te llevas...") de nuggets, alitas, ensalada o helado es por que también están caducados, no por vuestra cara bonita.
La masa, les cuesta 20 putos céntimos, y luego nos la venden a 20 euros. Aunque claro, ahora que son royo industrial (vienen en bolsa, la abren te meten el royo y ala), seguro que les cuesta bastante menos. Mi "generación" de trabajadores fuimos los últimos en aprender a amasar cómo se hacía antes, ahora olvidaros de comer algo, al menos, amasado en el momento.
Y ya no hablemos de la ingente cantidad de bichos que pueden pulular por esos lares, higiene y limpieza cero, los "puntitos negros saltarines" de la "harina" ocuparon bastante tiempo en que nos aburríamos ahí.
Por no hablar que la hora ahí se cobra(-ba) a 4 míseros euros la hora, sin horas extras ni poyas, y los repartidores no cobran plus de peligrosidad cuando se supone deberían, y eso sin hablar de las exigencias de los encargados, prácticamente tratando a los empleados cuales negreros, y todo ello auspiciado por múltiples convenios con los hijos de la Gran Puta CCOO y UGT, vomitivo.