Clientes VIP del Telepizza

1, 2, 3
Yo he trabajado casi un año en el Telepizza y sólo puedo recomendar que no sus acerquéis ni a la entrada: productos pésimos, higiene nula y explotación de los trabajadores. Qué puedes esperar de un sitio dónde te venden un producto 100 veces (no estoy exagerando, la unidad de pizza les cuesta 20 centimos y la venden a 20 €) más caro de lo que les cuesta...
Deathlife escribió:Hay que tener los cojones gordos para comerse una pizza cara y mala como en Telepizza. XD

Hay sitios mejores como el Pizza Roma (o Piazza di Roma), no tienen ni punto de comparacion! donde vamos a parar. Ademas, te ponen una cantidad de ingredientes totalmente ingente y estan buenisimas. Una racion es media pizza.
¿Donde está eso? Soy nuevo por valencia y no tengo ideas de donde seguir criando mi barriga.

Edito: nada, ya he visto el post donde salía la web del sitio este.
Dejad el telepizza y pillad las de salami del lidl xD
Para los que les gusta tanto la salsa barbacoa del telepizza, receta:

Salsa Barbacoa: ponemos en un cazo 150 gr de coca cola, 150 gr de kepchup, 20 gr de vinagre de jerez y 20 gr de mostaza buena. Lo calentamos todo hasta reducir a la mitad el liquido, de ese modo queda una textura cremosa de salsa.

Ahora por mi revelación de esta magistral salsa exijo a cambio el secreto de la salsa de las Bacon Cheese Fries del foster [babas]
Yo hace bastante tiempo (igual 5 o 6 años) que no pruebo las de Telepizza. Aunque la verdad es que no me desagradaban, hay alternativas mejores y más baratas.

En Castellón hay, entre otras muchos, la Pizzeria San Francisco y L' Etrusco, que no tienen ni punto de comparación con las cadenas de este tipo. No sé los precios actuales de Telepizza, la verdad, pero por menos de 8 € (según ingredientes, claro) tienes una señora pizza que te deja bien arreglado.

La otra alternativa es hacersela uno mismo. Se tarda lo mismo que esperar a que te la traigan a casa, es sencillisimo (y más ahora que hay variedad de harinas "preparadas") y la haces tan grande como sea tu bandeja del horno XD. Y de precio, pues imaginaros.

Creo que hoy cenaremos pizza XD

Saludos
Johny27 escribió:¿Donde está eso? Soy nuevo por valencia y no tengo ideas de donde seguir criando mi barriga.

Edito: nada, ya he visto el post donde salía la web del sitio este.

Johny, déjate de Piazza di Roma y prueba las del Crapa Pelata. Son una pasada. Mi novia es de Valencia, y cada vez que voy ir al Crapa es visita obligada...

CRAPA PELATA

Salu2
Lego73 escribió:
Johny, déjate de Piazza di Roma y prueba las del Crapa Pelata. Son una pasada. Mi novia es de Valencia, y cada vez que voy ir al Crapa es visita obligada...

CRAPA PELATA

Salu2
¿Cual de esas me pilla más cerca de la avenida del cid?
Ey tios, el otro día pedimos pizza y lo comenté con mis amigos...

Es cierto que han cambiado la masa, ahora ya no parece que la hagan al momento, si no que es prefabricada y congelada...

La verdad es que ha perdido todo para mi el Telepi, habrá que pasarse al Pizza Hut o algo porque la masa sin duda era lo mejor de las pizzas de allí :(
Bou escribió:
Pruébalas porque son una pasada. Masa fina y crujiente, y muy muy ricas. Si les echas ya carne, atún o algún otro ingrediente por tu cuenta... mmmh, pasa del telepizza tío.

Dr. Oekter, impresionantes. Y los panninis también están muy buenos.

... de todas formas, aprovecho y os contesto a los dos :
Johny27 escribió:¿Donde está eso? Soy nuevo por valencia y no tengo ideas de donde seguir criando mi barriga.

Cerca de la esquina de la Av. del Cid con la Av. 9 de Octubre, enfrente del Hospital, por la via de servicio hay una pizzería que hacen pizzas para llevar y a domicilio artesanales, impresionantes en serio, y no son muy caras. Hace tiempo que no voy, me imagino que seguirán abiertos.

Imagen
Joder por vuestra culpa hoy tenía que comer fuera de casa o aguantar hasta más tarde y al final comeré pizza, me está dando un hambre increible....

A lo que vamos, pues si, llevais razón, yo voy bastante a menudo en cambrils, (tarragona) y la verdad es que el nivel (a mi parecer) ha bajado bastante pero bueno, a mi novia le encantan y vamos a menudo.

Decir que siempre he probado muchas pizzerias pero lo único que le veo (cuando vamos los dos claro está, por que con ofertas la verdad es que telepizza sale muy barato) es que me quedo con hambre y son bastante elevados de precio en todos sitios, por el resto casi cualquier pizzeria que sea de otro sitio es mejor que telepizza.

Saludos.
seerj escribió:Yo he trabajado casi un año en el Telepizza y sólo puedo recomendar que no sus acerquéis ni a la entrada: productos pésimos, higiene nula y explotación de los trabajadores. Qué puedes esperar de un sitio dónde te venden un producto 100 veces (no estoy exagerando, la unidad de pizza les cuesta 20 centimos y la venden a 20 €) más caro de lo que les cuesta...

No es de extrañar,no es el unico local que se dedica a hacer esto.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pakiyopgd escribió:Pues que quereis que os diga, pero en el telepizza de mi ciudad las pizzas estan riquisimas y ademas te hacen 2x1 a diario, por lo que comeis 3 o 4 personas poniendo unos 4 euros y estan de muerte...

Mi novia y yo nos jalamos ese 2x1 en una sentada, y no, no estamos gordos [jaja] [jaja]
Además lo hacemos con bastante frecuencia. Diooooos, ya me está apeteciendo la puta pizza, joder.
Signifer escribió:Con todo lo que dicen, nunca me he intoxicado en un chino.

Pero los del Telepizza que hay aqui, ya lo han hecho dos veces (las dos con la barbacoa).

mira, ya somos dos... desde entonces no volví a comer nada de eso en un telepi... y lo de hacerme la masa y tal me gusta más... y si hay prisa, pues se pilla la masa ya hecha en el super... pero la pizza se hace en casa...

si hay que pillar una de restaurante, se llama al gino's y luego se va a recoger... pero telepi o pizzahut nunca mais!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Nanana... como la pizza integral (vegetariana) de Pizza Tutto no hay nada. La diosa de las pizzas. ^^
A mi me gustan mucho las pizzas del telepizza, prefiero las de Sloppy joe's que es una cadena de pizzerias que hay aqui en sevilla... pero vamos, que no me disgustan, eso si, siempre que como una alli, me sienta fatal al estomago [snif]
FiveSigma escribió:A mi me gustan mucho las pizzas del telepizza, prefiero las de Sloppy joe's que es una cadena de pizzerias que hay aqui en sevilla... pero vamos, que no me disgustan, eso si, siempre que como una alli, me sienta fatal al estomago [snif]

oooooooooooooooooohhhh el sloppy!!!!!!!!!!!!!! alguna vez que he ido a sevilla me han llevado y uffffffff qué riiiiiiiiicoooooooooooo!!! eso sí, sales rodando de lo que te puedes llegar a meter entre pecho y espalda!!! aunque hace como 5 años que no lo piso y no sé si habrá cambiado mucho...
peppymus escribió:pa mi las mejores las de campofrio, kebaab texmex, y barbacoa [Alaa!] [oki]

Joder, pues la barbacoa de campofrio la comi yo el otro dia y no sabe a nada. Lo que si puedo decir a su favor es que la masa me resulto algo mejor que las tarradellas y demas pizzas del estilo, menos "chiclosa". Y bueno, la salsa que venia en sobre tambien estaba bastante bien, pero lo que es la pizza, ya te digo era como comerse papel de periodicos chinos.

Y ya puestos a contar experiencias con las pizzas, el viernes santo fui al pizza hut y la verdad es que la masa daba bastante por saco. Para empezar no les quedaba la masa pan, que aunque es una bomba, esta bastante mejor, con lo cual no nos quedaron mas cojones que pedir la masa clasica. Pues bien, esta masa era una PUTA MIERDA.
No voy a dejar de ir de vez en cuando al pizza hut por que nos gusta bastante la pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada, pero si me vuelven a decir que no les queda la masa pan, me doy media vuelta y me largo. :o

Una pizza de las de supermercado que mas me gustan es la barbacoa de La Cocinera. Es de las congeladas, por supuesto, por que las "frescas" no saben a nada (en general). Probadla, esta muy buena, en serio. [chulito]

Las de Dr. Oetker tienen una masa muy rica, como hojaldrada, pero lo de arriba no me acaba de convencer, no tiene demasiado sabor (aunque si que tiene mas que las "frescas").
Dalows escribió:Las Barbacoa del Telepizza son increíbles... la gente que decís que odiais el telepizza debeis probarla, acabareis amando telepizza solo por la barbacoa

+10000

Imagen
Ésta sí que era la verdadera masa!! [babas]
Johny27 escribió:Para los que les gusta tanto la salsa barbacoa del telepizza, receta:

Salsa Barbacoa: ponemos en un cazo 150 gr de coca cola, 150 gr de kepchup, 20 gr de vinagre de jerez y 20 gr de mostaza buena. Lo calentamos todo hasta reducir a la mitad el liquido, de ese modo queda una textura cremosa de salsa.

Ahora por mi revelación de esta magistral salsa exijo a cambio el secreto de la salsa de las Bacon Cheese Fries del foster [babas]

[plas]

Es lo único que echaba de menos en mis alitas de pollo. Te mereces un monumento.
Dalows escribió:Las Barbacoa del Telepizza son increíbles... la gente que decís que odiais el telepizza debeis probarla, acabareis amando telepizza solo por la barbacoa XD

¿Deberíamos probarla? Yo de tí me propondría preocuparme de ver cómo la hacen y con qué la hacen.
A mi telepizza cada vez me gusta menos... La barbacoa está buena, pero las últimas veces que la he pedido, era aceitosa a más no poder, yo creo que si la escurrías llenabas una botella...
William Blake escribió:
+10000

Imagen
Ésta sí que era la verdadera masa!! [babas]

Nose, pero a mi ese cacho de pizza que has puesto no me parece para nada apetecible ... quizas si pusieras la pizza entera seria mas vistosa
seerj escribió:
¿Deberíamos probarla? Yo de tí me propondría preocuparme de ver cómo la hacen y con qué la hacen.

Si te pones por esas, no comemos en ningún lado. Yo he currado en restaurantes caros de mi ciudad, y no te quiero ni contar las cosas que se veían en la cocina... [mad]
Det_W.Somerset escribió:
Si te pones por esas, no comemos en ningún lado. Yo he currado en restaurantes caros de mi ciudad, y no te quiero ni contar las cosas que se veían en la cocina... [mad]

¿Bueno, tu recomendarías o volverías a ir a esos lugares? Yo no. Ya sé cómo está el asunto, pero ojos que no ven, corazón que no siente, que dicen xD.
Pizzas de putisima madre = Campofrío

2€ la pizza y de putisima madre. Yo las compro en un Spar que tengo cerca de mi casa (tan cerca que está en mi calle xD) y son la leshe

La recomiendo a to dios

En cuanto a telepizza...a mi me gustaba mas bien por los aperitivos sobretodo el pan de ajo. Vale que mas bien era pan congelao con un diente de ajo dentro, pero estaba bien pa llenar el gazante en una mini-lanparty xD

Eso si, caras. Pa ser con ingredientes congelados demasiado caras. Yo no cobraría mas de 5€ por cada una de sus pizzas
Las Buitonni que acaban de sacar para el microondas tampoco están nada mal, sobretodo la de salami. Quedan bastante crujientes y tienen bastante chicha.
Todo el mundo sabe que las pizzas de telepizza las hacen con trozos de chinos.

Me lo dijo un amigo del vecino de arriba y también una persona que compró el pan 1 vez en mi misma panadería.

Es un hecho contrastado.
Det_W.Somerset escribió:Si te pones por esas, no comemos en ningún lado. Yo he currado en restaurantes caros de mi ciudad, y no te quiero ni contar las cosas que se veían en la cocina... [mad]

Necesito que lo cuentes todo, a ver que pasa por esas cocinas.
NaOnaK escribió:

Que va a pasar....

Cocineros xD
en las cocinas no se, peor un colega estubo trabajando en lso almacenes de madrid y me conto cada cosa horrible q hizo q no volviera jamas a un telepi
ElChabaldelPc escribió:en las cocinas no se, peor un colega estubo trabajando en lso almacenes de madrid y me conto cada cosa horrible q hizo q no volviera jamas a un telepi

Cuenta, cuenta...
NaOnaK escribió:

Bistecs que se caen al suelo y los camareros vuelven a poner en el plato tranquilamente, gente que va al servicio sin lavarse las manos y a continuación se pone a servir comida en los platos, cocineros sudorosos y grasientos cogiendo la comida directamente con las manos a puñados, cubiertos que en lugar de lavarse se echan en un cubo de agua sucia, se enjuagan y se vuelven a poner a los comensales...

Así, a bote pronto, vaya. Y como esas, muchas más.
Det_W.Somerset escribió:
Bistecs que se caen al suelo y los camareros vuelven a poner en el plato tranquilamente, gente que va al servicio sin lavarse las manos y a continuación se pone a servir comida en los platos, cocineros sudorosos y grasientos cogiendo la comida directamente con las manos a puñados, cubiertos que en lugar de lavarse se echan en un cubo de agua sucia, se enjuagan y se vuelven a poner a los comensales...

Joder, pues me acuerdo cuando me llevaron de excursión en el cole y no vi nada de eso, es más me dejaron hacer la pizza a mi... Aunque puede que sea porque no estoy en una ciudad muy grande. X-D
Yo las del telepi no las aguanto, se queda todo como lleno harina, hecho un asco.
Me quedo con las del pizza hut de las de pedir, al menos con la rollin se aprovecha el borde y llenan más. La pena es que al que vamos a comprarlas cuando quedamos para viciar ha sido invadido por inmigrantes y el local está que da pena, luces fundidas, la cocina con un aire siniestro, toman mal los pedidos o los pierden... Menos mal que no las como más que una vez cada 2 ó 3 meses.

De las de comprar, me quedo con la mariachi y la arizona.

El resto del tiempo me hago yo la masa con la Thermomix y le hecho champiñones y atún a cascoporro, que al menos sé lo que como.
Ahora que decís de pizzas de super que están cojonudas, yo recuerdo una de estas tipo "american pizza" (de hecho se llamaban así), la típica de caja azul con barras y estrellas, que era de 4 quesos, en plan gordita y tal.. que estaba tremenda, eso sí, no eran muy grandes, pero llenaban tanto que yo como mucho comía un cuarto y medio de otro y ya estaba hasta arriba!!

si alguien sabe dónde las siguen vendiendo se agradece...
Det_W.Somerset escribió:

Puff, ahí si que apruebo yo la pena de muerte cawento
FanDeNintendo escribió:
Joder, pues me acuerdo cuando me llevaron de excursión en el cole y no vi nada de eso, es más me dejaron hacer la pizza a mi... Aunque puede que sea porque no estoy en una ciudad muy grande. X-D

Ojo, lo que he contado no es del telepizza, es de restaurantes en los que he trabajado. En el telepizza al menos hasta hace poco en mi barrio, tenían una cristalera en la cocina que daba a la calle y otra al interior del local, por lo que se veía perfectamente lo que estaban haciendo los "cocineros" en todo momento.
Alguien sabe por favor el ingrediente del tomate de las pizzas del telepizza-pizzaworld?
Saludos!
aún quedan pizzas del pizza world???? perdió todo al pasar a ser telepi...
cricris escribió:aún quedan pizzas del pizza world???? perdió todo al pasar a ser telepi...

Si, por lo menos en Santander y el tomate de ambos son similares por no decir iguales y es que ese tomate me encanta XD
Si alguien lo sabe... [decaio]
Saludos!
qué suerte!!! donde yo vivo había un pizza world (del que éramos ViPS xDDDDD) y hace muuuuuuuuuuuucho es telepi, y fue perdiendo calidad poco a poco...
Yo en todos los TP que he estado puedes ver a la gente haciendo las pizzas por el cristal. Ademas ves el resto de la cocina a traves de la cristalera y parece todo bastante limpio comparado con las cocinas de los restaurantes normales.
Aquí en Sevilla,mi hermano y yo comíamos pizza del telepizza por la masa tan buena q tenían,pero es superfina y ni parecida a las de antes.
Yo creo que han bajado la calidad ,así q , a la powa telepizza [noop]
aqui han cambiado,el tamaño sobretodo hara una familiar no te peta el estoomago y ya no las hacen delante de la gente..pero me siguen gustando aunqe vaya cada 3 meses
Telepizza ^^. Esas pizzas se pueden comer?
Thiros escribió:Alguien sabe por favor el ingrediente del tomate de las pizzas del telepizza-pizzaworld?
Saludos!

El ingrediente secreto es AGUA xD.

No es broma, los potes de tomate no suelen dar para las tiendas y se suele diluir en agua (aún más de lo que está xD).

La harina que se usaba para amasar, no era harina, si no una sémola extraída de los árboles, que más o menos hacía su función.

Los ingredientes suelen estar caducados, o mezclados, o en estados lamentable (sobretodo """"cebolla"""", pollo -si a eso se le puede llamar pollo, si lo vierais al vacío cómo llega potabais-, carne -idem-, y champiñones (creo que no me olvido de ninguno). Sobre la carne picada de la Barbacoa haré una mención especial, ya que últimamente (hablo de hace 2-3 años aprox., ahora ni te cuento, xD) venía con una inmensa masa de sebo que hacía menguar hasta un 50% el tema carne (por no hablar de que viene en unos churros muy chungos rollo chopped, a saber qué carne y qué partes son).

Cuando hacen promociones, ya sean VIP's o en general, de regalo (o en su defecto el típico royo de "por un euro te llevas...") de nuggets, alitas, ensalada o helado es por que también están caducados, no por vuestra cara bonita.

La masa, les cuesta 20 putos céntimos, y luego nos la venden a 20 euros. Aunque claro, ahora que son royo industrial (vienen en bolsa, la abren te meten el royo y ala), seguro que les cuesta bastante menos. Mi "generación" de trabajadores fuimos los últimos en aprender a amasar cómo se hacía antes, ahora olvidaros de comer algo, al menos, amasado en el momento.

Y ya no hablemos de la ingente cantidad de bichos que pueden pulular por esos lares, higiene y limpieza cero, los "puntitos negros saltarines" de la "harina" ocuparon bastante tiempo en que nos aburríamos ahí.

Por no hablar que la hora ahí se cobra(-ba) a 4 míseros euros la hora, sin horas extras ni poyas, y los repartidores no cobran plus de peligrosidad cuando se supone deberían, y eso sin hablar de las exigencias de los encargados, prácticamente tratando a los empleados cuales negreros, y todo ello auspiciado por múltiples convenios con los hijos de la Gran Puta CCOO y UGT, vomitivo.
nah!

en marbella estan como siempre ^^

muy buienas Muajaja!!
seerj escribió:
El ingrediente secreto es AGUA xD.

No es broma, los potes de tomate no suelen dar para las tiendas y se suele diluir en agua (aún más de lo que está xD).

La harina que se usaba para amasar, no era harina, si no una sémola extraída de los árboles, que más o menos hacía su función.

Los ingredientes suelen estar caducados, o mezclados, o en estados lamentable (sobretodo """"cebolla"""", pollo -si a eso se le puede llamar pollo, si lo vierais al vacío cómo llega potabais-, carne -idem-, y champiñones (creo que no me olvido de ninguno). Sobre la carne picada de la Barbacoa haré una mención especial, ya que últimamente (hablo de hace 2-3 años aprox., ahora ni te cuento, xD) venía con una inmensa masa de sebo que hacía menguar hasta un 50% el tema carne (por no hablar de que viene en unos churros muy chungos rollo chopped, a saber qué carne y qué partes son).

Cuando hacen promociones, ya sean VIP's o en general, de regalo (o en su defecto el típico royo de "por un euro te llevas...") de nuggets, alitas, ensalada o helado es por que también están caducados, no por vuestra cara bonita.

La masa, les cuesta 20 putos céntimos, y luego nos la venden a 20 euros. Aunque claro, ahora que son royo industrial (vienen en bolsa, la abren te meten el royo y ala), seguro que les cuesta bastante menos. Mi "generación" de trabajadores fuimos los últimos en aprender a amasar cómo se hacía antes, ahora olvidaros de comer algo, al menos, amasado en el momento.

Y ya no hablemos de la ingente cantidad de bichos que pueden pulular por esos lares, higiene y limpieza cero, los "puntitos negros saltarines" de la "harina" ocuparon bastante tiempo en que nos aburríamos ahí.

Por no hablar que la hora ahí se cobra(-ba) a 4 míseros euros la hora, sin horas extras ni poyas, y los repartidores no cobran plus de peligrosidad cuando se supone deberían, y eso sin hablar de las exigencias de los encargados, prácticamente tratando a los empleados cuales negreros, y todo ello auspiciado por múltiples convenios con los hijos de la Gran Puta CCOO y UGT, vomitivo.

PD: hostia, se me olvidaba, el queso, no es queso, es un sucedáneo hecho vete a saber con qué xD.
yo lo que noto es que antes eran gordas por todos lados y ahora parece el allianz arena solo gordas por los bordes, por cierto el pizza hut tienen mas grasa, ¿es verdad que le ponen como la grasa con un spray? por cierto ¿que opinais del Voy Volando? yo prefiero tomarme pizzas en pueblecillos se notan todo caseras y se nota que te comes una cosa que aporta pocas calorias no como las de pizza hut que me dolia la yugular de tanta grasa
141 respuestas
1, 2, 3