Clon de usuario baneado

Tengo una duda sobre los baneos. Si a un usuario tras varios baneos se le hace un baneo permanente de toda la web. Si al tiempo vuelve con un usuario nuevo, que es un clon, para vovler a postear en el foro. Eso va contra las normas?
Claro, aunque si ha pasado el tiempo suficiente para que nos olvidemos de él y tiene un comportamiento ejemplar es posible que no pase nada.
He investigado un poco mas y la cuenta principal no esta baneado, lo estuvo. Lo que ha hecho es hacerse una cuenta clon para trollear y no poner en peligro la cuenta principal. Te mando mis sospechas por mp.
sabran escribió:He investigado un poco mas y la cuenta principal no esta baneado, lo estuvo. Lo que ha hecho es hacerse una cuenta clon para trollear y no poner en peligro la cuenta principal. Te mando mis sospechas por mp.


Aprovecho el hilo y asi no tengo que abrir otro, ya que este trata de mi.

¿Trollear? Que rapido y a la ligera usais muchos esa palabra. Decir que me alegro por la lesion de Villa es una opinion personal que quien me haya leido por el hilo del Barcelonismo sabra que es completamente logica dada la opìnion que tengo de este futbolista y su rendimiento en el Barça. Probablemente no sera politicamente correcta, aunque eso ya es cuestionable, pero es una opinion tan valida como cualquier otra. Para contextualizar: estamos hablando de una lesion que lo unico que le acarreara sera no poder jugar al futbol en los proximos 4 o 5 meses, no tiene un tumor como Abidal o Tito Vilanova ni ninguna enfermedad terminal ni nada por el estilo, simplemente no podra jugar al futbol en los proximos 4 o 5 meses, mientras tanto seguira siendo un multimillonario que tendra todo el tiempo del mundo para hacer lo que le plazca. Y para mi, como seguidor del Barça, que no pueda juga en los proximos 5 meses es positivo para el equipo y por lo tanto me alegro de que se haya lesionado, porque yo soy del Barça, no del Villa FC.

Extrapolar eso y decir que me alegro del sufrimiento de las personas y demas barbaridades es como decir que nos alegramos de que se trate a los jugadores como mercancias cada vez que hay un fichaje o una venta. Y bueno, que decir de os entrañables usuarios que me han mostrado su disconformidad de forma respetuosa en forma de insultos varios, a los cuales yo he tratado de reprimirme y no contestar con igual o superior vehemencia esperando que la moderacion tomara cartas en el asunto, pero parece que al unico que se vuelve a señalar es a mi (supongo que es mas facil señalar a 1 que no a 5 o 6).

¿No poner en peligro la cuenta principal? ¿Te crees que este usuario lo he hecho para ir de incognito? A los pocos segundos de haber hecho este usuario ya mande un MP a un mod explicandole el porque de haberme hecho este nuevo usuario, el antiguo ni tansiquiera puedo usarlo porque no recuerdo la contraseña ni el email al que estaba asociado ese usario.

Ah, el antiguo ban fue precisamente por enfrascarme con los madridistas que venian al hilo del Barcelonismo a malmeter, asi que ya ves tu el interes que tengo en trollear el hilo (el hilo de mi equipo ademas). Aunque parece que el combo no seguir a la masa + ironia y sarcasmo es igual a que te señalen con el dedo al grito de troll y que te insulten.

Si llego a saber que me iba a comer insultos gratis y encima el moderador me iba a echar la bronca y casi casi que darles una palmadita en la espalda a los que me insultan, me hubiera puesto a llorar por el pobre Villa (sic) en vez de manifestar que creo que le vendra bien al equipo su lesion y que por lo tanto me alegra que este de baja.
El tem de tu clon y de que no habías hecho nada contario a las normas ya lo dejé claro. Pero también deje claro que eso no suponía que el historial del usuario anterior no se tuviera en cuenta.

Y, no, no has entrado con buen pie. No por tu opinión sobre la lesión de Villa si no por como has utilizado ese a opinión para picar a otros usuarios, algunos de los cuales te han faltado al respeto (cierto) y a algunos de los cuales has contestado en los mismos términos.

Por otra parte, yo no he dado "una palmadita en la espalda" a nadie. Simplemente les volví a recordar que, si consideran que alguien infringe las normas, lo ignoren y lo reporten (lo que decimos siempre, vaya... algo que también hago extensivo a tí). Eso no quiere decir que las infracciones que han cometido no hayan sido anotadas.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Trollear? Que rapido y a la ligera usais muchos esa palabra.


Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas, pero veo que me equivoque.


¡Menudo trollaco flameador que estas hecho! ¿Como se te ocurre tener una opinion distinta a la de la masa?

Villa es dios y su lesion una tragedia :-|


Y meterte en el hilo del Barça a decir que está de puta madre que se haya lesionado aquí con unos supuestos 3 años para saber como anda el percal por ahí.

Troll no, lo que pareces es un inocente por no saber que como no opines distinto sin entrar al trapo te van a freír a reportes y acabaras baneado de nuevo.

Venga macho, que pareces nuevo, teimss, si querías empezar de nuevo por lo menos haberte relajado un poco y no usar la pelirroja que te carateriza a 10 km.
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
y si yo tengo una actitud ejemplar hablando en el hilo del madridismo siendo cule, y luego pierde el barça van al hilo del barcelona a tocar los cojones le reporto y sigue igual,luego el barça le mete 3 al madrid voy a su hilo a tocar los cojones basicamente y me banean ami? yo lo veo injusto

lo que dicen? quien? no puedo poner mas comentarios ya tengo el limite diario

y encima no fue en el hilo del madridismo fue en un foro que tiene de su equipo de xbox,

la verdad que por el futbol la gente se pica mucho( yo menos pero tambien)
homo_APM escribió:y si yo tengo una actitud ejemplar hablando en el hilo del madridismo siendo cule, y luego pierde el barça van al hilo del barcelona a tocar los cojones le reporto y sigue igual,luego el barça le mete 3 al madrid voy a su hilo a tocar los cojones basicamente y me banean ami? yo lo veo injusto

Eso no es lo que dicen.
Thonolan escribió:Pero también deje claro que eso no suponía que el historial del usuario anterior no se tuviera en cuenta.


Nunca pense lo contrario, de hecho me espere a que el ban en misce de mi antiguo usuario expirara para empezar a postear con este.

Y, no, no has entrado con buen pie. No por tu opinión sobre la lesión de Villa si no por como has utilizado ese a opinión para picar a otros usuarios, algunos de los cuales te han faltado al respeto (cierto) y a algunos de los cuales has contestado en los mismos términos.


Yo no he usado mi opinion para picar a nadie, yo he dado mi opinion y la he defendido. Obviamente a la gente que me ha comenzado a atacar personalmente por dar mi opinion les he contestado con ironia y sarcasmo, pero yo no he insultado a nadie mientras que a mi me han llamado, entre otras cosas; tonto, cobarde, retarded, subnormal, hijo de puta...

Asi que esa equidistancia que planteas no me parece justa, porque yo lo maximo que he dicho es Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas contestando a alguien que me estaba llamando tonto y retarded por su incapacidad para ser capaz de leer e interpretar un mensaje mio, y fue ya uno de los ultimos mensajes despues de haber aguantado varios insultos durante varias paginas, por cierto.

algo que también hago extensivo a tí


El problema es que lo haces extensivo ahora, y no cuando entraste en el hilo señalandome solo a mi. O almenos asi me parecio entenderlo a mi.

En todo caso yo ya doy ese tema por zanjado.

Y meterte en el hilo del Barça a decir que está de puta madre que se haya lesionado aquí con unos supuestos 3 años para saber como anda el percal por ahí.


5 años ya casi. Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije. Y obviamente lo sigo manteniendo: estoy contentisimo de que Villa se haya lesionado, no porque se haya lesionado en si, si no porque eso significara que ya no jugara mas. Si hubiera agredido a otro juador y le hubieran inhabilitado 4 meses, me hubiera alegrado igual. Pero vamos, que su lesion es una mera lesion que le impedira jugar al futbol, no tiene una enfermedad terminal ni nada parecido como para tener que compadecerle. Estos 4 meses se paseara por su mansion sin ningun tipo de preocupacion mientras cobra 500.000 euros al mes, asi que ya me diras tu de que hay que compadecerle.

Venga macho, que pareces nuevo, teimss, si querías empezar de nuevo por lo menos haberte relajado un poco y no usar la pelirroja que te carateriza a 10 km.


Debe ser que me expreso muy mal, porque con esta ya es la tercera vez que explico que este usuario no es ni para pasar desapercibido ni para empezar de nuevo ni nada de eso, este "clon" es en realidad mi nuevo usuario principal, el cual he registrado porque no recordaba ni la contraseña ni el email asociado a mi antiguo usuario. Y ya esta, esa es la razon de haberme hecho este usuario. Ahora recuerdo que cuando le envie un MP a Melado le dije si hacia falta abrir un hilo explicando esto y dando a conocer mi nuevo usuario, el me lo dejo a mi eleccion y yo finalmente decidi no abrirlo porque estime que seria un poco absurdo y egocentrico abrir un hilo solo para decir que tengo un nuevo usuario. Esta claro que debi haberlo hecho.
Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.


Pues entonces parece que los 3 baneos que llevas (de 1 semana, 1 mes y 3 meses) no han servido de nada, si vas a continuar con la misma actitud "busca problemas". Si realmente quieres participar en estos foros y en particular en miscelánea te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de escribir, pq con tu historial vas a ser baneado permanentemente a las primeras de cambio.
jiXo escribió:
Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.


Pues entonces parece que los 3 baneos que llevas (de 1 semana, 1 mes y 3 meses) no han servido de nada, si vas a continuar con la misma actitud "busca problemas". Si realmente quieres participar en estos foros y en particular en miscelánea te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de escribir, pq con tu historial vas a ser baneado permanentemente a las primeras de cambio.


Pues dudo mucho que sea capaz de autocensurarme para no decir lo que pienso simplemente porque esa opinion pueda ser politicamente incorrecta. Si no puedo opinar lo que quiera no tiene sentido mi estancia aqui, asi que prefiero ser baneado por decir lo que pienso que permanecer autobaneado sin decir lo que pienso.

Pero gracias por la recomendacion.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
jiXo escribió:
Absolute Terror escribió:Y si, se perfectamente que hay opiniones que la masa se tomara mal, pero no por ello voy a dejar de expresar mi opinion. Si volvieramos atras en el tiempo volveria a decir exactamente lo mismo que dije.


Pues entonces parece que los 3 baneos que llevas (de 1 semana, 1 mes y 3 meses) no han servido de nada, si vas a continuar con la misma actitud "busca problemas". Si realmente quieres participar en estos foros y en particular en miscelánea te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de escribir, pq con tu historial vas a ser baneado permanentemente a las primeras de cambio.


Pues dudo mucho que sea capaz de autocensurarme para no decir lo que pienso simplemente porque esa opinion pueda ser politicamente incorrecta. Si no puedo opinar lo que quiera no tiene sentido mi estancia aqui, asi que prefiero ser baneado por decir lo que pienso que permanecer autobaneado sin decir lo que pienso.

Pero gracias por la recomendacion.


Lo que se te ha dicho es que opines sin flamear y dejes de responder a los trolls, que es lo que te gusta, a nadie la banean por dar una opinión si está argumentada y no busca malos rollos.

Siempre y cuando pases de los flamers.
ShadowCoatl escribió:
Lo que se te ha dicho es que opines sin flamear y dejes de responder a los trolls, que es lo que te gusta, a nadie la banean por dar una opinión si está argumentada y no busca malos rollos.

Siempre y cuando pases de los flamers.


Lo de no responder a los trolls es algo que creo que si puedo corregir, sin ir mas lejos mi ultimo ban fue por entrar al trapo de algunos madridistas que entraron al hilo el barcelonismo a lo que entraron. Claro que en esos tiempos estaba la cosa complicada porque llovian los reportes de un bando y de otro de forma torrencial, y la capacidad de actuacion de la moderacion era logicamente lenta, y mientrastanto pues seguiamos enfrascados en las discusiones y en los insultos. Pero cuando se me baneo de misce 3 meses no tuve ningun problema en asumir mis errores y sabia perfectamente que se me banearia y que ademas me lo merecia. Desde entonces entendi que cuando entrara un madridista a tocar la moral al hilo del barcelonismo, lo mejor es ignorarle y si se da el caso reportarle.

Lo de los flames ya lo veo mas complicado, porque parece ser que por mi mera forma de expresarme y mi total inhibicion para con la correcion politica, hay mucha gente que se siente ofendida constantemente. Para algunos he flameado al decir que me alegro de la lesion de Villa (probablemente el hecho de que no supieran quien era ha jugado un papel muy importante tambien). Puede ser una opinion politicamente incorrecta, pero no le falta al respeto a nadie y la argumente de forma totalmente logica y coherente con lo que yo siempre he venido diciendo y defendiendo en el hilo del Barcelonismo. Por ello me han insultado (y no deberia haber contestado a quienes me han insultado, cierto) y han pretendido darme lecciones de etica, a lo que yo respondi con ironia diciendo "soy peor que Hitler", lo cual ha vuelto a ser tildado de flame. Cada vez que uso el sarcasmo o la ironia parece que es un flame, incluso cuando me estoy aplicando ese sarcasmo y esa ironia a mi mismo o para defenderme de ataques personales o incluso para quitarle hierro al asunto. Me gusta usar la ironia y el ingenio, es mi forma de expresarme, y creo que es licita mientras no falte al respeto a nadie con ella.

No se ¿Que se supone que debia haber hecho en este caso? ¿Mentirme a mi mismo y pedir perdon por una opinion que considero totalmente licita y asi ganarme la aprobacion de la mayoria? ¿Dejar que me critiquen sin ni tansiquiera poder defenderme?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lo que se te ha dicho es que opines sin flamear y dejes de responder a los trolls, que es lo que te gusta, a nadie la banean por dar una opinión si está argumentada y no busca malos rollos.

Siempre y cuando pases de los flamers.


Lo de no responder a los trolls es algo que creo que si puedo corregir, sin ir mas lejos mi ultimo ban fue por entrar al trapo de algunos madridistas que entraron al hilo el barcelonismo a lo que entraron. Claro que en esos tiempos estaba la cosa complicada porque llovian los reportes de un bando y de otro de forma torrencial, y la capacidad de actuacion de la moderacion era logicamente lenta, y mientrastanto pues seguiamos enfrascados en las discusiones y en los insultos. Pero cuando se me baneo de misce 3 meses no tuve ningun problema en asumir mis errores y sabia perfectamente que se me banearia y que ademas me lo merecia. Desde entonces entendi que cuando entrara un madridista a tocar la moral al hilo del barcelonismo, lo mejor es ignorarle y si se da el caso reportarle.

Lo de los flames ya lo veo mas complicado, porque parece ser que por mi mera forma de expresarme y mi total inhibicion para con la correcion politica, hay mucha gente que se siente ofendida constantemente. Para algunos he flameado al decir que me alegro de la lesion de Villa (probablemente el hecho de que no supieran quien era ha jugado un papel muy importante tambien). Puede ser una opinion politicamente incorrecta, pero no le falta al respeto a nadie y la argumente de forma totalmente logica y coherente con lo que yo siempre he venido diciendo y defendiendo en el hilo del Barcelonismo. Por ello me han insultado (y no deberia haber contestado a quienes me han insultado, cierto) y han pretendido darme lecciones de etica, a lo que yo respondi con ironia diciendo "soy peor que Hitler", lo cual ha vuelto a ser tildado de flame. Cada vez que uso el sarcasmo o la ironia parece que es un flame, incluso cuando me estoy aplicando ese sarcasmo y esa ironia a mi mismo o para defenderme de ataques personales o incluso para quitarle hierro al asunto. Me gusta usar la ironia y el ingenio, es mi forma de expresarme, y creo que es licita mientras no falte al respeto a nadie con ella.

No se ¿Que se supone que debia haber hecho en este caso? ¿Mentirme a mi mismo y pedir perdon por una opinion que considero totalmente licita y asi ganarme la aprobacion de la mayoria? ¿Dejar que me critiquen sin ni tansiquiera poder defenderme?


Opino que sencillamente sólo deberías contestara quien está dispuesto a hacerlo, y guardarte las ironías y el sarcamo en otro sitio, y más con un usuario nuevo y sabiendo quién eres y los precedentes que tienes. Joder, que estás a medio pie con irte a tomar por saco con un baneo definitivo y entras así, no sé, me parece que te estás buscando la ruina.

Y te lo dice alguien que no es un santo, y no se me ocurriría postear en esos hilos (a pesar de que sigo uno) porque tengo 0 baneos y sigue queriendo seguir así.
ShadowCoatl escribió:Opino que sencillamente sólo deberías contestara quien está dispuesto a hacerlo, y guardarte las ironías y el sarcamo en otro sitio, y más con un usuario nuevo y sabiendo quién eres y los precedentes que tienes. Joder, que estás a medio pie con irte a tomar por saco con un baneo definitivo y entras así, no sé, me parece que te estás buscando la ruina.

Y te lo dice alguien que no es un santo, y no se me ocurriría postear en esos hilos (a pesar de que sigo uno) porque tengo 0 baneos y sigue queriendo seguir así.


Despojarme a mi mismo de la ironia es muy dificil porque como digo es algo que forma parte de mi forma de expresarme, tanto de forma hablada como escrita.

Yo intentare portarme bien, pero tampoco voy a estar comiendome la cabeza cada vez que quiera postear pensando en como expresarme de la forma mas aspetica posible y reprimiendome de ser ironico o poner emoticonos. Yo posteo para pasar el rato y divertirme, si postear se convierte mas en un ejercicio que en un divertimento, prefiero acabar baneado.
Absolute Terror escribió:Despojarme a mi mismo de la ironia es muy dificil porque como digo es algo que forma parte de mi forma de expresarme, tanto de forma hablada como escrita.


Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas... no es ironia. Es faltar al respeto e insultar a los que no habían "pillado" de quién eres colon.

Cualquiera que no sea un endogamico con cromosomas de mas sabe que Eto'o es mejor que Villa e Ibra. http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1725509744#p1725509744... no es ironia. Es llamar subnormales a los que no piensan como tú.

Y la opinión que tengas sobre la lesión de Villa me da igual. Sea o no políticamente correcta.

Pero lo que no es políticamente correcto, ni es ironía, ni es sarcasmo es faltar al respeto e insultar veladamente como tú haces a todo aquel que no coincida con tu opinión.

Y no lo has hecho solo en Misce ni en los hilos de fútbo (territorio que es propicio para esas cosas... por desgracia) si no que las has liado parda hasta en el foro de Música. Y para liarlas en el foro de Música, ya hay que proponerserlo.
Pensaba que hasta una ameba habria sabido leer entre lineas... no es ironia. Es faltar al respeto e insultar a los que no habían "pillado" de quién eres colon.


Es contestar a un usuario que me esta llamando tonto y retarded por su propia incapacidad de entender un mensaje que era meridianamente claro y obvio. ¿Que esta mal? Si, porque no debi entrar al trapo, pero sigue siendo bastante light lo que yo dije en comparacion con lo que me dijo el, que ademas fue quien empezo a faltarme al respeto de forma gratuita.

Y hombre, si te vas a retrotraer a mensajes de hace 6 meses no tiene mucho sentido.
Absolute Terror escribió:Es contestar a un usuario que me esta llamando tonto y retarded por su propia incapacidad de entender un mensaje que era meridianamente claro y obvio. ¿Que esta mal? Si, porque no debi entrar al trapo, pero sigue siendo bastante light lo que yo dije en comparacion con lo que me dijo el, que ademas fue quien empezo a faltarme al respeto de forma gratuita.


Lo que equivale, a parte de una falta de respeto, a continuar un pique que se podría haber zanjado simplemente pasando de él y reportándolo.

Que le devuelvas el insulto con otras palabras no es ningún atenuante al hecho de que has actuado igual que él. Y tampoco lo es el que el otro empezara primero.

Absolute Terror escribió:Y hombre, si te vas a retrotraer a mensajes de hace 6 meses no tiene mucho sentido.


Tiene el sentido de mostrar que, tras tus baneos sigues actuando y comportándote de la misma manera.

Un saludo.
17 respuestas