[CLUB FIFA 10] Los Hombres De Harrelson UNICOS QUE RESISTEN

1, 2, 3, 4
LOS HOMBRES DE HARRELSON

Imagen

Imagen

Palmarés:

ImagenCampeones Torneo de Navidad de Clubes EOL FIFA 10Imagen

Página De Seguimiento Del Club:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview

Selección:

Imagen

Miembros del Club:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Disposición táctica:

Imagen

Cualquiera del club:
- Kingg D TITULAR
- Ese Cadiz 0e SUPLENTE
- YOMAYIME SUPLENTE

Solo está en imagen las posiciones de los jugadores fijas, siempre que falte alguien de los 6, entrará en su posición los demás jugadores del club, si estamos todos, tendrá que pillarse una posición defensiva lateral o central, por lo tanto como a nadie le gusta jugar ahí, no pongo nombres.

Normas Básicas:

- Utilizar Micro.
- Jugar casi a diario o cada 2 o 3 días.
- Jugar al toque rápido y paredes en algunos caso y mantener posición.
- Buen rollo.
- 80 de Media mínimo o 70% hazañas y seguir mejorando el jugador.
- Se juega casi todas las noches, y alguna que otra tarde.
- Sistema: El que se ve en la imagen.
- Entrar en el foro del club y postear de vez en cuando.
- Entrar al chat del club, para conocer a los miembros del club en Irc-Hispano por web (poned el nick que soleis utilizar en eol, y en canal: #lvfm) en password no pongais nada http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

Videos Del Club:

http://www.youtube.com/watch?v=kzltAAhKcdc
http://www.youtube.com/watch?v=kIpYDYyl ... re=related

Antiguos Miembros Del Club A Los Que Agradecemos Enormemente Su Gran Aporte:

KinGg D
Ese Cadiz 0e
Thundar2k5
GhostlierSergi
Lemonzulu
davidlopez82
ZaVeLiNhOo
YeshLoMarseille
Hernan20
XXyeurlXX

Antiguo Hilo e Historia del Club:

hilo_club-fifa-10-los-hombres-de-harrelson-plazas-cerradas_1345680

Imagen
Esperemos que este nuevo hilo sea el principio de una gran racha y de buen juego, ayer con la mierda de los servidores nos tiro del partido y luego no me dejaba entrar.
Si y además con la basura esa de los jugadores descolocados se nos jodio el asunto xD
Eso pasa cuando en direccion de equipo pones la tactica como la principal , debeis poner la mas mierda del juego hay y luego poner la buena en online , en formacion la buscas y ya no te pasa .
Fue lo que hicimos, si.

Por cierto tengo el mismo jersey que destru, lamentable, me lo tengo que cambiar.
Ya en cuanto nos lo dijiste ya nos salió bien.

A ver que tal esta nueva era con nuevos fichajes Zavel adaptándose al club y su colega XXyeurlXX a ver si coincidimos con el para jugar
Veo que ha durado poco lo de ser delantero

[sonrisa] [sonrisa]
Tranquilo, las posiciones no estan claras y en cada momento se podrá ajustar a las demandas del equipo, lo que sale en el post principal no es el dibujo de la táctica, sino simplemente los miembros del club, asique seguramente puedas jugar de delantero [oki]
espero que el cambio de aire del club os favoresca y tengais suert [oki]
gracias y suerte

El club sigue afianzándose, comenzamos nueva temporada, a ver que tal se da [toctoc]

Imagen
Que pasa cabrones , aqui estoy en el centro de Granada , en un cyber 30 minutitos con la parienta , ahora iremos a comer un oso buco salinas y al Kinepolis cine mas comercio y sala de juegos grandisimo , ibamos a la alhambra pero no hay ticket hoy , asi que mañana a las 7 y algo en pie para ver si hay suerte , muchas prostitutas por la noche , deberia haberme traido a Tsunamic , talentoso de la noche le llaman , bueno voy meter un virus blaster en el cyber , se apagan pc y se enciende el cine , adios marquistas , estoy leyendo normas basicas Txemanu [rtfm]
weno ahi estamos no subimos pero nos mantenemos, a ver si damos ese salto de calidad para poder tener una buena racha chavales

Imagen
A ver si enganchamos una buena racha antipeloblanco. De momento os dejo una jugada que he ensayado hoy en un amistoso. Un saludo desde el vestuario

PD: Tsunamic no dejes las medias colgadas aqui, que huele a cabrales

Imagen
Sintiendolo mucho, os anuncio que dejo el club, ya que, por mi mierda de horario, no puedo coincidir casi nunca. Voy a crear uno junto a mi hermano y dos amigos que tienen un horario muy complatible con el mio.
Solo deciros que ha sido un placer jugar con vosotros, que os vaya muy muy bien.

Suerte.
mucha suerte tio, ha sido un placer coincidir contigo, aunq seas del barça jejeje
bromas aparte, has ayudado mucho al equipo a llegar a donde estamos, tu lanzamiento de falta era de una gran tecnica y nos vino de perlas en muchas ocasiones, así como tu juego

asique allá donde vayas, mucha suerte y siempre tendras la puerta de los hombres de harrelson abierta [tadoramo]

cambiando de tema, no me esta gustando la posicion que estamos teniendo en el club, no veo a la gente motivada para jugar, y quiero que la gente juegue sin estar los unos detras de los otros, tambien entiendo que esto no es un trabajo, pero solo se juega cuando estoy yo presente, y me gustaria ver que el club va hacia delante con toda la gente, entrar al live y que haya gente jugando, unirme, preguntar que tal ha ido, entrar al hilo y ver que la gente comenta cosas, y no solo yo etc etc, asiq si teneis alguna propuesta, decidmela

se abre la puerta a un nuevos posibles fichajes
Esta claro que hay falta de motivacion, y hubn una bajada de puntos notable, una buena solucion sean nuevos fichajes, con motivacion, yo lo que veo en los partidos un poco, es que, alomejor vamos perdiendo un partido y estamos confiados que lo vamos a remontar, y pasan los minutos, los goles no llegan, o incluso nos meten mas, y acaba el partido y palmatori.
si la putada es cuando jugamos menos de 5 y no pillamos las posiciones claves q son el CUALQ, MD, MI, DD, DI.. perdemos mucho potencial, pq no se abren las bandas y se colapsa todo por el centro y cn esta tactica solo hay dos arriba y es mas dificil entrar q con 4 como estabamos antes.. y respecto a q la peña no se mete tanto creo q la baja d cadiz y todo el lio q se ha formado influye mucho, ahora q ya nos vamos asentando supongo q todo volvera a la normalidad, ya sabeis q yo estoy casi todas la noches menos los findes para jugar!

y tsunamic llevas razon, pq nos meten un gol y seguimos como si nada! mas sangre coño xd lo primero es q nosotros siempre tenemos q marcar primero y sino pues hay q comerse el cesped para remontar jajaja q lo q no puede ser es palmar 50 puntos cn gente d 2000 o 3000!!!! pq luego para recuperarlo es jodido ya q solemos ganar una media d 10puntos por partido
Yo he estado tratando en Oporto mi fascitis plantar que me hacia bajar rendimiento en el terreno de juego. Ya estoy aqui de nuevo para darlo todo por esta camiseta :D

A thundar desearle la mejor suerte en el mundo fifero, y gracias por haber estado con nosotros :)
Ayer se dio bien la cosa, hay que continuar con la racha de inbatibilidad.
hola! que tal? si quereis yo me echo unos juegos con ustedes! ;) ja juge en muchisimos clubes pero todos en las ligas inglesas! mi virtual pro esta con 96% de los logros echos y entre 92 a 96 (cuando esta en forma) y normal a 89 o 88. Juego en medio campo pero si necesitais me voy al ataque tambien. si quereis mas informacion contactarme por aqui o en Xbox live mi gt es pedrofer.
Saludos
esto va de mal en peor, o nos ponemos las pilas o seguiremos bajando, parece que se nos ha olvidado jugar y somos peores que los de la maquina... asique caña y a salir del pozo
Bueno estaba cotilleando los foros mas activos y bueno solo saludaros y animaros ... soys un club ejemplar solo.. es una mala racha ... un saludo mio y del club patapalos
Video Txemanu ayer en el Examen del practico :

http://www.youtube.com/watch?v=FJ8bKPQidLY

Soborno a los profesores ?
bueno pasado fin de semana esta noche jugaremos un ratejo, asiq pasaros, seguimos buscando gente para fichar, animaros!
Guarda un par de plazas, Yoya, que ya tengo un par de fichajes para más adelante.
ok vallecano soso, buena jornada ayer el equipo va tomando un estilo de juego, tenemos que seguir en la misma linea, a ver si la gente se anima a postear [poraki]
¿Vallecano soso?

Soy el Xavi de la bahía.
He vuelto al club , hoy teneis doble sesion de entrenamiento , luego subire la tactica con las posiciones de cada uno .

Video de entrada :

http://www.youtube.com/watch?v=VUMg9HdqhRA

http://www.youtube.com/watch?v=kIpYDYyl ... re=related

Gatti hablando de Fútbol :

http://www.youtube.com/watch?v=uZD1zMX_chI

Lo que hay que hacer esta noche :

http://www.youtube.com/watch?v=sonJKpT_XHE

Imagen
¿Lateral derecho? [360º]

Creo que mi segunda etapa en LHDH va a ser más corta de lo esperado.
se te echaba d menos cadiiiiiz [tadoramo] ayer aunq fuimos todos a cazarte nos colaste 2 o 3 golazos cabron xd es mejor tenerte en nuestro equipo [+furioso] jajajajaja

por cierto.................................................................. FORZA INTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Este fin de semana vuelve la gran leyenda del club despues de un tiempo apartado de los terrenos de juego. Esperemos que recupere la forma pronto :D

PD - Tsunamic que te parece mi firma?
King_D escribió:Este fin de semana vuelve la gran leyenda del club despues de un tiempo apartado de los terrenos de juego. Esperemos que recupere la forma pronto :D

Cada vez que alguien se ponga esa firma Dios mata un gatito... [+risas]
King_D escribió:Este fin de semana vuelve la gran leyenda del club despues de un tiempo apartado de los terrenos de juego. Esperemos que recupere la forma pronto :D

Empezaras de carrilero Secretario por la derecha [rtfm]
Increíble lo de este club.

que te apreceria esta Imagen

o mejor esta:

Imagen

o esta del que llamas cojo

Imagen

bueno, me alegro de la vuelta de cadiz y de king, que nunca debieron abandonar el club.

Por cierto, hemos fichado al Hijo prodigo de White Hart Lane, capitan de la seleccion irlandesa e idolo

ROBBIE KEANE

Imagen

Aqui con su concubina:

Imagen

Y el video de bienvenida http://www.youtube.com/watch?v=VwFU0nRa ... re=related
Roberto Baggio Sim , viendo que vuelve King al Fifa , tenia que hacerme a un jugador bajito , talentoso coletilla .

ImagenImagen

Aqui vemos a King a la izquierda , al lado del rubio , Imagen

Llamando Txemanu a la federacion para ver si llega su ficha a tiempo para poder jugar el Viernes .
Llegará un poco justo, si vemos que no entra la final, tiraré el transfer por la ventana de la Federacion [rtfm]
jajajajaja, hay que prohibirle eso de marchar antes para ver la nba Lo pone en la parte contratante de la primera parte. [rtfm]
AlexVkas escribió:Increíble lo de este club.

:?:?:?
Imagen

Solo está en imagen las posiciones de los jugadores fija , siempre que falte alguien de los 6 , entrara en su posición los demás jugadores del club , si estamos todos , tendrá que pillarse una posición defensiva lateral o Central , por lo tanto como a nadie le gusta jugar ahí , no pongo nombre .

Tsunamic jugara nuevamente en la mediapunta , ya que en banda no rinde igual , Tsunamic cuando ellos ataquen debe cubrir la banda derecha para evitar los pases al extremos o lateral que sube y no dejar ese hueco muy libre , Deivid organizando el equipo con Destru y yo extremo izquierdo y King D que vuelve este Viernes ya Delantero con Txemanu , espero que aceptéis las posiciones nuevas , yo he aceptado la mía .
me parece correcta la tactica, ayer por o menos se dio bien.
Imagen

2-1 Partido disputado , al final ellos no tuvieron oportunidad de empatar , bien plantado el equipo atras .
__________________________________________________________________________________

Imagen

6-2 Muy superiores en todo ese es el resumen , magistral Destru .
__________________________________________________________________________________

Imagen

4-1 Rival durisimo , pero chico vaya futbol hicimos y encima con taconazos en los goles XD .

Imagen

4-1 Tocala otra vez Sam , partido donde el equipo estuvo tocando una y otra vez , brillante partido .

Imagen

2 Partidos contra ellos 4-2 el primero , jajaja picadisimos el rival , Txemanu centrocampo parandose y regateando uno a uno a todos y vuelva para atras , limitado por la L? no podia avanzar.

Segundo partido mal primera parte nuestra , 0-1 al descanso , buena jugada en el 48 nuestra al inicio segunda parte , vaselina Txemanu pone el 1-1 y a partir de hay fue un baño impresionante al final 5-1.

Muy bien se adapto Tsunamic y Deiviid al sistema , presionando en las bandas la subida de los rivales , espero que lo tengais en cuenta , el trabajo que haceis es medio partido , si dejais a la gente subir y os quedais parados , encajariamos muchos goles , la tactica funciona 6 de 6 y dominamos el mediocampo con mucha gente hay .

5450 a 5605 , buena noche ayer todos ganados y buenos rivales .
Si señor buen resumen nocturno, por cierto hoy ya me puedo que dar mas, mañana no madrugo tanto, es que a las 12 tengo un puto reloj interno y se me bajan los parpados progresivamente cuando he madrugado y tengo que madrugar.

De hecho el otro dia estaba sacando un corner y tarde 20 segundos en sacarlo porque me habia dormido y alguno hablo por el micro y me desperto jajajajajaja
Imagen

4-1 Empezaba bien el dia , dominio local y el rival evitando una goleada mayor , tocando atras , vertigo ?

Imagen

5-2 buen Fútbol con 5-0 primera parte , se caia en esos momentos Deivid y Txemanu y bajo un poco el nivel del encuentro .

Imagen

4-1 Bilmaaaaaa!! abreme la puerta que vamos por otro! picadisimos el rival , tirando mando por la ventana baneado , se fueron del partido , italianos sosos .

Imagen

3-1 Miedo escenico ? Destru mco , marcando el 1-0 , rival con miedo a una posicion mas adelantada de Destru , llego el 2-0 y el 2-1 antes del descanso de ellos , presion impresionante arriba que no sabe ni por donde sacarla y al final la regala llega Baggio y adios pirili .

Esta claro que ha sido el mejor partido de mi vuelta , no nos podian parar , ni ellos podian tocar y nosotros haciamos con el balon lo que queriamos , tocando de lujo al primer toque .

Jugamos mejor sin Tsunamic , le falta fisico para un club de primer nivel , queremos jugadores vivos , tu que sabras txemanu no has jugado al futbol profesional y no sabes cuando digo quien es un jugador vivo o no jaja k va.

Ha vuelto centrocampista llegador ? tanteado mercado invierno por Zidanes y graneros , talentoso .

Vuelve hoy una leyenda , un killer , el 9 matador , panico en el tunel , fue ayer a comprar fifa segunda mano ilusionadisimo , para jugar 10 vs 10 calentar , abre la bandeja le ponia el disco , gallego soso , picadisimo se fue corriendo a 25km/h de vuelta y lo pillo nuevo , ambicioso ? un espacio dedicado a su vuelta con un video .

Video Vuelta King : http://www.youtube.com/watch?v=TElHkrvr ... re=related

11 Partidos sin perder , esperamos continuar la racha , estas 2 noches estamos invictos y con King vamos a mejorar bastante .

5.702 , 250 puntos en 2 dias , vamos por los 6.000 :)
Imagen BENVENUTO NWANKWO Imagen

Cumplirá con las expectativas en su vuelta el nuevo fichaje? Aquí sus atributos:

Imagen

Puntos a favor:
- Regate 19, primer toque 19, técnica 18, salto 17, le hacen un jugador atlético y habilidoso.

Puntos en contra:
- Aceleración 5? Resistencia 7??????? Compitiendo con destru en forma física?
- Trabajo en equipo 7, sólo mira por su propio interés.

Imagen

Aquí le podemos observar de resaca después de una noche de juerga por las calles de su ciudad natal, Santiago [beer] Espero que este comportamiento no se repita mientras este en nuestro club cawento
Yo lo venderia en el mercado de verano , ya va teniendo una edad .
tiene 2 meses para demostrar su valía, contrato vitalicio o traspaso? en unos meses se sabra...
Desde que lo hemos fichado , tengo lag hasta en elotrolado .
Tal vez me vuelva algo mas alto otra vez para jugar en la media hace falta algo mas de fuerza y la velocidad ahi no es tan necesaria.

Dijo txemanu que si llegamos a 6000 este finde que nos invita la semana que viene a donde va ribery.

Robbie Keane no me vende mucho, voy a pensarme el nuevo cambio, a quien poner, igual vuelvo a Pirlo, esta noche lo sabreis....
167 respuestas
1, 2, 3, 4