[*CLUB FIFA 10*]ºLos Hombres De Harrelsonº[Plazas Cerradas]

1, 2, 3, 4, 57
ImagenImagen Imagen

Video del club :

http://www.youtube.com/watch?v=kzltAAhKcdc

http://www.youtube.com/watch?v=kIpYDYyl ... re=related

Palmarés :

- Campeón Torneo Navidad Eol Clubes .

Pagina Seguimiento del club :

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview

Imagen

Selección :

Imagen

Normas Básicas :

- Utilizar Micro .
- Jugar casi a diario o cada 2 o 3 días.
- Jugar al toque rápido y paredes en algunos caso y mantener posición.
- Buen rollo.
- 80 de Media mínimo o 70% hazañas y seguir mejorando el jugador.
- Horario de partidos que jugamos todos los días, 20:30 hasta la madrugada (hasta la 2 se suele estar jugando) .
- Sistema : 5-1-4
- Máximo 09 miembros .
- Entrar en el foro del club y postear de vez en cuando .
- Entrar al chat del club , en Irc-Hispano por web si queréis , canal : #lvfm
: http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

Explicación:

- Tácticas creadas para jugar al contragolpe .

- Los extremos deben medir 1,67cm para ser rápidos y hábiles por banda y intentar meter centros para los delanteros altos.

- El mcd debe llevar todo el peso del mediocampo y organizar el equipo y dar pases a banda.

- En tareas defensivas los delanteros y extremos presionan rápido a la defensa rival para impedir que salgan del mediocampo o ponerlo lo mas difícil posible.

- En tareas ofensivas Hay que abrirse a banda y dejar el centro solo, yo y Deiviid , jugaríamos por el lado izquierdo y Txemanu y Tsunamic por el derecho y entrar uno de nosotros por el medio en diagonal y quedarse solo con el portero, con esto quiero decir que al tener el rival 4 defensa, sacarlos de su posición o hacerle un 2 contra 1 al lateral, mientras que los otros 2 de la banda contraria entran por el centro a rematar.

-Las posiciones son fijas , cuando estamos todos conectados que seria los 09 que estamos ahora mismo , pues no todos caben arriba xD , pero vamos normalmente todos disfrutaran de minutos arriba .

Táctica 5-1-4

Imagen

09 Miembros :

Managers :

- Ese_Cadiz_Oe
- Yomayime
- TsunamicFrame
- Destrubox

Jugadores :

- GhostlierSergi
- Lemonzulu
- Thundar2k5
- deiviid
- davidlopez82

Estadísticas Jugadores Del Club :

Imagen
Vamos gente animaros!!!
Salieron Yesh y Hernan20 por motivos personales .

Fichaje de Ghost , que esta dando unos buenos resultados y desde que esta en el club , ha ayudado mucho y en 17 partidos , solo 1 derrota ,1 empate y 15 victoria , con el , siendo importante en el centrocampo .
HOLA YO E JUGADO MUCHO AL CLUB PERO DESDE EL BANEO CON EL TEMA DEL DISCO DURO ME KEDE A 0 CON LAS AZAÑAS DE MI JUGADOR QUE ESTABA MUY ENPEPINADO CON 73 POR CIENTO PERO CLARO AHORA ESTOY ENPEZANDO DE NUEVO Y TENGO WENAS ESTADISTICAS SI ME ACEPTAIS DE PRUEBA JEJE YA QUE CON EL CLUB QUE SIEMPRE JUEGO ULTIMAMNETE NO JUGAMOS NADA ASI QUE YA OS DEJO A VUESTRA ELECCION UN SALUDO
MI GAMETAG LeGeNDaRio7
LeGeNDaRio7 escribió:HOLA YO E JUGADO MUCHO AL CLUB PERO DESDE EL BANEO CON EL TEMA DEL DISCO DURO ME KEDE A 0 CON LAS AZAÑAS DE MI JUGADOR QUE ESTABA MUY ENPEPINADO CON 73 POR CIENTO PERO CLARO AHORA ESTOY ENPEZANDO DE NUEVO Y TENGO WENAS ESTADISTICAS SI ME ACEPTAIS DE PRUEBA JEJE YA QUE CON EL CLUB QUE SIEMPRE JUEGO ULTIMAMNETE NO JUGAMOS NADA ASI QUE YA OS DEJO A VUESTRA ELECCION UN SALUDO
MI GAMETAG LeGeNDaRio7

hola buenas,

no te preocupes por las hazañas, sabemos que a mas de uno le ha pasado eso, te podemos poner a prueba al principio para ver qué tal, si te comprometes a no estancarte en las hazañas e ir subiendo, no habra problemas, pero tenemos que consultarlo todos los managers del club

un saludo
Subiendo puntos , Club creado 23 Noviembre , llevamos 1 mes , estamos subiendo rapidisimo , ojala pronto estemos en los 5.000 Puntos.

Buena noticias : Estamos en semifinales del torneo Clubes Eol , tras eliminar Joga Bonito 2-1 en Cuartos Final .
Hola, yo estoy buscando un club, me da igual el nivel (yo tampoco soy un crack), pero que sea de gente cumplidora.
He jugado hasta ahora en un club con los amigos, pero solamente nos hemos reunido 2 veces, y nunca mas de 4 pesonas.

Me gusta jugar al toque, no se chupar y me considero una persona de equipo (debo admitir que tengo debilidad por las voleas al borde del area, en cuanto veo una posibilidad me pierdo........ anque intento reprimirme XD)

Mi jugador tiene una media de 83, e intento ir sumando hazañas poco a poco. La posicion predefinida de mi jugador es DC/MP aunque yo prefiero jugar de media punta, me gusta mas dar asistencias que meter goles.....

Suelo jugar a partir de las 21 horas, y hasta no muy tarde, ya que me levanto a las 06 para ir al choyo.

Mi GT es lemonzulu.

Si estais interesados enviarme un MP, ya que no siempre estoy pendiente de este hilo.

Saludos!!!!
Estamos subiendo rapidamente y ya estamos en 4.849 , queda poco para llegar a los 5.000 , tras cumplir un mes como club , cada dia jugamos mejor y ganando grandes partidos , estamos esperando rival para Semifinal del torneo , con ganas de llegar al final , un saludo .
contad conmigo,siempre y cuando las posiciones se vayan intercambiando, no kiero jugar siempre atras por ser de los ultimos

GT : AKYLESSS
turko2000 escribió:contad conmigo,siempre y cuando las posiciones se vayan intercambiando, no kiero jugar siempre atras por ser de los ultimos

GT : AKYLESSS

Creo que no tienes ninguna hazañas , tienes que subir antes , de poder fichar , un saludo .
Contar conmigo, tengo mas de 80 de media y estoy sin equipo ahora mismo.
Gamertag: Cutrax.
cutrax escribió:Contar conmigo, tengo mas de 80 de media y estoy sin equipo ahora mismo.
Gamertag: Cutrax.

luego te mando invitación
por cierto ke koño es la media esa y para ke sirve, si no tienes una media alta ke pasa ke no sabes jugar?? o que ,si me lo explicas te lo agradesco salinassss
turko2000 escribió:por cierto ke koño es la media esa y para ke sirve, si no tienes una media alta ke pasa ke no sabes jugar?? o que ,si me lo explicas te lo agradesco salinassss

pues si no subes media , haciendo hazañas , por muy bueno k seas tu jugador es lo peor , todos los tiro al corners , pase faciles , balon que pasa al rival , etc.

Con estos nuevos fichajes : Cutrax , Tsunamic, Lemonzulu , cerramos la plantilla de 8 Jugadores .

Gran debut de Tsunamic 2 partidos 4 goles y asistencias , tiene pinta de jugon , el nuevo Zidane o se quedara en Karembeu ? el tiempo diira jaja .
Hola a todos.

Antes de nada agradecer el buen rato de ayer a la noche, da gusto estar en un club en el que siempre hay gente para jugar, yo hasta ahora tenia uno con mis amigos, pero estan todos callofdutyados, y no habia quien jugase.

Me he puesto a jugar una liga master nuevamente con mi jugador para mejorarle los atributos defensivos, y para adaptarme y aprender en esa complicada posicion de medio centro, y espero ir mejorando poco a poco y aprendiendo y adaptandome un poco mas al estilo de juego.

Una pena ese mal sabor de boca con los dos ultimos partidos de ayer noche, pero me quedo con la racha de 10 sin perder, que tiene un gran merito.

Saludos a todos, y nos vemos a la noche!!!!
(mensaje borrado)
qué grandes somos, ya hemos pasado los 5000 como algunos frikis xD

próximo desafio?
Ya te digo, no sois unos puto cracks , ni sois unos jugones ni un placer jugar con vosotros , jugamos feíto con 15 Defensa , el más ofensivo el portero , pero estamos hay señores , Capello nos dio la táctica y nosotros la ponemos a Funcionar , 5.000 Puntos en 1 mes de club que llevamos , ahora a por el torneo y a empezar el año con 5.000 puntos para ir subiendo . [carcajad]
Terminamos el año con 5113 puntos, y anunciamos nuevos fichajes en el club para el nuevo año:

ImagenImagenImagen

Se esta sondeando la posibilidad de fichar a otro crack brasileño, a la espera de contactos con el agente del jugador [poraki]
para cuando las semis?
King_D escribió:para cuando las semis?

hoy actualizará el cuadro el creador del torneo, y ya pues cuando quedemos con isotopos

preparados para hablar en el terreno de juego chicos?
Nose si vamos a jugar hoy , no hemos acabado en los 10 primeros , ni los 50 primeros , con casi 5.000 puntos en este periodo y clasi mundial 5.200 casi , jugando contra los mejores de Europa Central , no top 10 , no very play como diria Juande :

http://www.youtube.com/watch?v=XOlPoPquQsE

Todos somos Semifinales
jomajime escribió:
King_D escribió:para cuando las semis?

hoy actualizará el cuadro el creador del torneo, y ya pues cuando quedemos con isotopos

preparados para hablar en el terreno de juego chicos?

Ya podian otros tomar nota y dejar de flipar tanto por el foro. que si chapitas, que si user bar y luego pierden un partido y se pasan semanas llorando xD
Un video donde vemos , que si corres como pollo sin cabeza , puedes ganar por pegada , pero a la primera de cambio pierdes en Cuartos , con la suerte de no caerte 5 y solo unos pocos , la gran Italia :

http://www.youtube.com/watch?v=_RZgzaFT ... re=related
habeis salido de casa? no salgais que si no no ganamos

por cierto, tengo buenas noticias para el club, hay un fichaje en mente q puede ser como el de figo en la realidad, dejando un club enemigo por el nuestro, y si el jugador quiere irse se va a ir, no voy a dar detalles de quien es que si no lo lapidan al chaval xD

PISTA: No es un catalan soso
moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas,veo una tonteria que discutais por algo que ya a pasado,un club gano a otro y ya esta,la firma de uno de los hombres de harrelson no es muy acertada pero esta en su derecho de ponersela,bueno chicos un poco de paz y a jugar xD
(mensaje borrado)
Ah no? mira cuando os dimos un baño tactico , que mucho joga bonito mucho joga bonito , no teneis na de na , ni un puto pase bonito , malisimos carallos , que diga copon , que diga que pasa pisha!! , bien vamos por parte :

Derrota , hablo con vuestro crack mundiales , que bueno eres pisha , i love this game y le pregunto donde esta el jefecillo coronel Frasinsocial para poner resultado y me dicen , se a pirado tio , se levanta a la 5 para ir al trabajo como siempre , venga papa noel , no tienes ni un derecho a entrar en este hilo a dar el coñazo , como nosotros no entramos al vuestro , escribe lo que te salga... en tu hilo , si sigues haciendo el friki , tu mensajes seran borrados en este hilo .
(mensaje borrado)
Dejad ya de hacer todos el troll. A mi me da igual lo que el otro club haga o deje de hacer, eso si, que no se pasen por aqui a llenar esto de mierda. A mi como si juegan 24 h al día, ni me va ni me viene, hemos ganado y punto...no hay mas que decir. Por cierto, he encontrado una foto de nuestro banquillo y entrenador cuando metimos el gol decisivo:

Imagen
(mensaje borrado)
Moderador: Vas camino del baneo total...
Moderador: Falta anotada por tokahuevos 2, la secuela
(mensaje borrado)
Jueves 7 23:15 , partido de Semifinales contra Isotopos , ir confirmando quien vaya estar en el partido .

Yo estare :

Ese_Cadiz_Oe .

Ir editando y poniendo debajo yo estare mas mi nick .
Yo estare :

Ese_Cadiz_Oe
yomayime (un poco pronto, a las 00:00 seria mejor)
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57