http://palmerosclub.tkALTERNATIVANuestro estilo de juego es vertical, directo y abierto. La transición defensa - delantera suele efectuarse a gran velocidad, sin conduciones excesivas, en pocos toques pero sin arriesgar y con precisión en los pases. Nuestros delanteros tienden a desmarcarse mucho para recibir balones en profundidad del mediocentro ofensivo.
El juego es muy colectivo, el delantero solo definirá si no tiene un compañero mejor posicionado al que pasarle el balón.
Lógicamente, si las circunstancias lo requieren, el estilo de juego puede verse modificado en su velocidad, pero siempre en base al mismo criterio. Por ejemplo, al encontrarse con equipos con un centro del campo poblado y fuerte quizás haya que tocar más para llegar a la delantera.
Normalmente la mayoría de miembros del club jugamos por la tarde, después de comer y por la noche, todos los días. Lógicamente los horarios son flexibles ya que hay vida fuera del club.
- Uso del micro para comunicarse.
- Juego colectivo.
- No abusar de la conducción.
- Adaptarse al estilo de juego.
- No caldear el ambiente.
- Respetar la jerarquía del club así como las posiciones.
- Las posiciones libres o variables se ocuparán de acuerdo a los intereses del club (hazañas, estilo de juego, media...)
Buscamos gente que juegue parecido a nosotros (juego vertical y rápido sin por ello tirar de balones largos), que tenga una media mínima de 83 y cuya disponibilidad sea parecida a la nuestra. Somos un club competitivo pero ante todo queremos pasarlo bien en un ambiente distendido. Tenemos plazas fijas, pero como siempre faltamos varios se van ocupando las plazas de los que no están: Tenemos 3 delanteros, 1 banda y 1 MCO/MP, por lo que en ausencia de dos de los delanteros otro ocuparía esa plaza, salvo excepciones como el MCO que no le gusta jugar de delantero.
Si te interesa unirte al club, queremos que nos digas tu media, tu posición preferida, tu gamertag, qué crees que podrías aportar y tu estilo de juego. Este sería un buen ejemplo de presentación:
Futuro miembro escribió:Hola, yo tengo un VirtualPro de 83 de media, suelo jugar de MC pero no me importaría adaptarme a otra posición. Creo que podría aportar velocidad al juego.
Mi gamertag es XXXXXXXXXX
Un saludo. *
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re-hacemos el hilo por no poder editarlo su creador.
* Gracias a eXe.