[▒▓▓ CLUB FIFA 10 ▓▓▒] PALMEROS (+5700 pts) Buscando Gente

1, 2
Encuesta
¿Quién ganará la liga esta temporada?
71%
5
29%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 7 votos.
Imagen

Imagen

http://palmerosclub.tk
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen

ALTERNATIVA

Imagen

Nuestro estilo de juego es vertical, directo y abierto. La transición defensa - delantera suele efectuarse a gran velocidad, sin conduciones excesivas, en pocos toques pero sin arriesgar y con precisión en los pases. Nuestros delanteros tienden a desmarcarse mucho para recibir balones en profundidad del mediocentro ofensivo.

El juego es muy colectivo, el delantero solo definirá si no tiene un compañero mejor posicionado al que pasarle el balón.

Lógicamente, si las circunstancias lo requieren, el estilo de juego puede verse modificado en su velocidad, pero siempre en base al mismo criterio. Por ejemplo, al encontrarse con equipos con un centro del campo poblado y fuerte quizás haya que tocar más para llegar a la delantera.

Imagen

Normalmente la mayoría de miembros del club jugamos por la tarde, después de comer y por la noche, todos los días. Lógicamente los horarios son flexibles ya que hay vida fuera del club.

Imagen

- Uso del micro para comunicarse.
- Juego colectivo.
- No abusar de la conducción.
- Adaptarse al estilo de juego.
- No caldear el ambiente.
- Respetar la jerarquía del club así como las posiciones.
- Las posiciones libres o variables se ocuparán de acuerdo a los intereses del club (hazañas, estilo de juego, media...)

Imagen

Buscamos gente que juegue parecido a nosotros (juego vertical y rápido sin por ello tirar de balones largos), que tenga una media mínima de 83 y cuya disponibilidad sea parecida a la nuestra. Somos un club competitivo pero ante todo queremos pasarlo bien en un ambiente distendido. Tenemos plazas fijas, pero como siempre faltamos varios se van ocupando las plazas de los que no están: Tenemos 3 delanteros, 1 banda y 1 MCO/MP, por lo que en ausencia de dos de los delanteros otro ocuparía esa plaza, salvo excepciones como el MCO que no le gusta jugar de delantero.

Si te interesa unirte al club, queremos que nos digas tu media, tu posición preferida, tu gamertag, qué crees que podrías aportar y tu estilo de juego. Este sería un buen ejemplo de presentación:

Futuro miembro escribió:Hola, yo tengo un VirtualPro de 83 de media, suelo jugar de MC pero no me importaría adaptarme a otra posición. Creo que podría aportar velocidad al juego.

Mi gamertag es XXXXXXXXXX

Un saludo. *

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re-hacemos el hilo por no poder editarlo su creador.

* Gracias a eXe.
Ayer a las 10 ya nos fuimos, hoy después de comer supongo que estaremos eXe y yo

PD: Sobre las 7 tenemos un partido contra nuestro Ex-Equipo, asi que cuantos más seamos mejor.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ey aun hay hueco tengo el fifa muerto de risa y me gustaria retomarlo con un equipo competitivo un saludo , carlos me conoce y sabe como juego y me defiendo bastante bien soy un buen pasador Un saludo gente mi media es de 84-85 juego de dc pero prefiero en cualquier extremo pero soy diestro
Pues cuando quieras tío, habla con Carlos y entras que ya nos había hablado de ti muy bien XD
Alguien para jugar despues de comer?
Estaremos eXe y yo desde ya xD
YO a las 9 o asi llegare a casa y no se si me pondre que mañana examen teorico de la auto pero lo mas seguro entrare para desestresarme XD un saludo colegas
sirkonita escribió:YO a las 9 o asi llegare a casa y no se si me pondre que mañana examen teorico de la auto pero lo mas seguro entrare para desestresarme XD un saludo colegas

Suerte y haber si apruebas que ya es hora XD ,yo despues del partido del atleti si hay alguien jugamos un rato,si no mañana.
juancarlo escribió:
sirkonita escribió:YO a las 9 o asi llegare a casa y no se si me pondre que mañana examen teorico de la auto pero lo mas seguro entrare para desestresarme XD un saludo colegas

Suerte y haber si apruebas que ya es hora XD ,yo despues del partido del atleti si hay alguien jugamos un rato,si no mañana.

Yo también después del atleti me conectaré
jej yo tambien me apunto despues del atleti voy hacer test XD
Alguien disponible para jugar? en 20 mins estaremos exe y yo
Hola, ¿cuando podreis jugar los partidos del mundial? mañana noche acaba el plazo, ya nos decis algo muchachos ;)

saludos
Pues a ver cuando lo jugamos... solemos jugar desde las 3 y media o 4 y estiramos hasta las 7 u 8 (a veces), y alguna vez jugamos después de cenar pero ultimamente no
Varox escribió:Pues a ver cuando lo jugamos... solemos jugar desde las 3 y media o 4 y estiramos hasta las 7 u 8 (a veces), y alguna vez jugamos después de cenar pero ultimamente no

Nosotros estaremos esta tarde disponibles pero nos habeis de concretar una hora para jugar.

Agregarme alguno de vosotros al Live para seguir en contacto ;)

saludos
hola, soy uno de los capitanes de londonderry, esta noche podriais jugar?
Despues de comer jugamos
Hay alguien ahora por aquí? estamos Diego y yo
Hola, no se si seguis buscando mcd pero si os interesa! la verdad que mi muñeco es un manco (antes lo tenia todo practicamente hecho pero me banearon y tuve que cambiar de consola y de discoduro!jeje) suelo jugar rapido, de primeras, no conduzco ni nada de eso, pero el muñeco es malisimo, pero he estado recientemente en otros clubes y la verdad no me desenvuelvo mal con el muñeco que tengo!

si os interesa ya me decis!

saludos!
Buenas zoisa, cuanto tienes de media? es que en esa posición en la que se necesita defender y sacar el balón jugado fallar un pase puede ser mortal xD de todas maneras podemos probarte a ver que tal vas, que horario sueles tener?
Varox escribió:Buenas zoisa, cuanto tienes de media? es que en esa posición en la que se necesita defender y sacar el balón jugado fallar un pase puede ser mortal xD de todas maneras podemos probarte a ver que tal vas, que horario sueles tener?

muy poco, apenas tengo el 35-40%% de las hazañas! mas que nada porque mejorarlo contra la maquina me aburre, me gustaria mejorarlo en un club, pero bueno entiendo que con lo lamentable que es mi muñeco no me acepteis!jaja pos por la noche mas bien de horario!

saludos!
Pues agregame: varox ESP y probamos
Varox escribió:Pues agregame: varox ESP y probamos

he estado mejorando y ya tengo el 50% de las hazañas y tal,y 79 de media creo, estoy intentando mejorarlo para tener el muñeco un poco mejor!jeje

EDIT: ya te he agregado, y ahora estoy jugando con el muñeco de defensa, para mejorar los hachazos!jeje
Pues ya acepté tu petición de amigo, a ver si hoy te probamos y te decimos qué tal, por las tardes no sueles jugar? solo de noche no?
Bueno hoy hemos jugado contra vosotros y la verdad que ha sido muy buen partido con mucho "fair play" como ya le comente a varox, buena suerte en la liga, espero que nos volvamos a encontrar.

Saludos.-
Sigrid escribió:Bueno hoy hemos jugado contra vosotros y la verdad que ha sido muy buen partido con mucho "fair play" como ya le comente a varox, buena suerte en la liga, espero que nos volvamos a encontrar.

Saludos.-

A ver si volvemos a coincidir por el live y volvemos a jugar, que a veces ni entre españoles se respeta, un placer jugar con vosotros [bye]
Bueno dos partidos, dos victorias!jeje haber si consigo pasar el periodo de prueba, yo creo que muy mal no lo hice no?jeje

saludos!
Estás dentro jajaja a eXe y a mi nos encantaste ahi repartiendo juego y leña jaja
Bueno tras varias incorporaciones sigue faltando gente habitualmente para jugar, asi que buscamos un par de personas tanto para alante como para el centro o para atrás, solo pedimos que tengan la mayoría de las hazañas, del 75% para arriba, y que sepan jugar para el equipo y al toque.

PD: Muy importante que jueguen bastante porque sino estaremos como siempre
Sigue contando conmigo,pero ahora la verdad que me apetece poco jugar clubs,seguramente dentro de unos dias me entre otra vez el mono.

Pero intentare jugar aunque sea 1 partido al dia [oki]
Varox escribió:Bueno tras varias incorporaciones sigue faltando gente habitualmente para jugar, asi que buscamos un par de personas tanto para alante como para el centro o para atrás, solo pedimos que tengan la mayoría de las hazañas, del 75% para arriba, y que sepan jugar para el equipo y al toque.

Buenas, me añadís en el live y probamos? Decir que no tengo al jugador muy subido porque no he jugado casi, pero en verano es cuando me vicio con el FIFA asi que los subiré rápido.
Es que es el problema, necesitamos gente con casi todas las hazañas, porque sino los virtual pro fallan un montón de pases, tiros, apenas corren... y cada vez que perdemos nos sablan la de Dios de puntos
hola compañeros he creado este torneo http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-torneo-clubs-fifa-10_1447930 de clubs que sera corto para que no acabe en el olvido como otros torneos queda 1 plaza a si que si quereis decirme algo ok gracias
Varox escribió:Bueno tras varias incorporaciones sigue faltando gente habitualmente para jugar, asi que buscamos un par de personas tanto para alante como para el centro o para atrás, solo pedimos que tengan la mayoría de las hazañas, del 75% para arriba, y que sepan jugar para el equipo y al toque.

y sobre todo mas que jugar al toque, al toque de primeras, paredes constantes etc, vamos 0 conduccion por lo general y al primer toque!
Varox escribió:Es que es el problema, necesitamos gente con casi todas las hazañas, porque sino los virtual pro fallan un montón de pases, tiros, apenas corren... y cada vez que perdemos nos sablan la de Dios de puntos

Algo subido si que lo tengo. Puedo jugar en una posición menos importante hasta que lo tenga a tope.
Hola:

Perdonad que os moleste. Me gustaría invitaros a un torneo individual que estoy organizando aquí en Elotrolado.net, serán 64 plazas. A ver si logramos completarlo.

El LINK al hilo es: hilo_i-torneo-absoluto-fifa-10-quedan-35-plazas-libres_1448013

Gracias y perdonad la intrusión.
Hola, yo tengo un VirtualPro de 83 de media, suelo jugar de MP o DC pero no me importaría jugar por las bandas. Creo que podría aportar mas toque y llegada al club.

Mi gamertag es jotagol

Un saludo.
jotagol escribió:Hola, yo tengo un VirtualPro de 83 de media, suelo jugar de MP o DC pero no me importaría jugar por las bandas. Creo que podría aportar mas toque y llegada al club.

Mi gamertag es jotagol

Un saludo.

Cuando entre dentro de un rato te agrego y probamos
ola te acuerdas de mi soi dj miguel 92 y te dije que si me podia quedar en tu club me dijiste que si pero me quitaron el inetrnet y ahora vuelvo a tener internet por si me queriais solo agrgadme y hablamos.

bueno que os valla bien adios
mi id es cansmor
mi msn wokkki@hotmail.com
mi posicion es mc pero me adpto a cualquiera
ola soi dj miguel 92 y me gustaria jugar en vuestro club , yo toco al primer toce y tengo 100% de hazañas

un saludo XD
Seguimos buscando un +85% de hazañas y que juegue bien al primer toque, solo eso pedimos.
estoy preparando segunda edicions spanish clubs cups la primera edicion marcha genial y por eso estoy preparando la segunda animaros y apuntaros en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-clubs-fifa-10-ii-spanishclubscup-plazas-libres_1452550

Imagen
(mensaje borrado)
no hay de que gracias a vosotros suerte en los fichajes
Seguimos buscando lo mismo, alguien que esté disponible por las tardes después de comer y durante la tarde... primer toque y hazañas, solo eso!
(mensaje borrado)
a ver varox xq no me ace ni puto caso killo [+furioso]
A miguelito, si has puesto peticiones para entrar en todos los clubes de EOL, y veo que has tenido problemas en varios clubes, no nos interesa.

A franperez, entonces que buscamos? :-?
pues varox tanto te a costado decirmelo
72 respuestas
1, 2