*Que el balón circule, juego al toque y rapido como en can Barça.
*Buen rollo entre todos.
*Jugar limpio (fair play).
*Estar por el club (es decir no jugar un dia y volver a aparecer 3 meses después) si no se le expulsara rapidamente.
*Y lo más importante, no recriminar nada a los compañeros, ni un mal pase, ni un mal centro, ni nada, todos somos humanos y nos podemos equivocar.
*El sistema de juego es 4-3-3 y no se va a cambiar, si alguien no esta de acuerdo este no es su equipo.
*El jugador creado en el modo be a pro, ha de tener de media un minimo de 75 (se pueden estudiar otras candidaturas inferiores a 75 si el jugador se compromete a subir su virtual pro de media rapidamente).* El equipo lo llevare yo y se elegira un segundo entrenador.
*El equipo lo llevare yo y se elegira un segundo entrenador.
*Sinclair -- (GT sinclaireol) -- EI/DC Manager General
Sinclair escribió:Yo voto por crear un nuevo equipo y asi que puedan entrar gente de otros equipos, Jony si quieres lo creo luego, ir proponiendo nombres.
A mi me gusta Black Mesa United.
saludos
si mejor, propongo algunos nombres:
- Cracks United - Cracks del FIFA - Cracks for Spain (o en su defecto, Cracks de/desde España) xD
Me interesa entrar en el equipo, soy mas del barça que el camp nou y llevo las hazañas al 50% (que teniendo el juego menos de 2 semanas creo que esta bien)