[Club FIFA 11] Dirty Cobras - Buscamos portero, laterales & DFC!

Imagen

Imagen

Este club fue creado el dia 14/7/2011 con el objetivo de reunir a gente dispuesta a pasar un buen rato con los compañeros, pero seria a la hora de jugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Buscamos jugadores serios a la hora de jugar, con ganas de crecer y llevar adelante el club. Es preferible que sean polivalentes. Los jugadores deberán tener las siguientes características:
* Portero: No perder la posición, no tragarse los centros y ser alto.
* Defensas: Recuperar balones, sacar bien la pelota y no complicarse, pelotazo arriba si es necesario.
* Medios: Apoyar en defensa, mantener su posición y tener gran visión de juego. Dar los pases muy rápidos y perder el mínimo de balones posible para evitar contras.
* Delanteros: Los extremos rápidos, para correr banda y centrar. Los delanteros centro altos para poder rematar de cabeza o pegar buenos cañonazos. No fallar 1vs1 y en caso de 2vs1 pasarla siempre. Pasar los balones a los compañeros.

Imagen

- Adaptarse a la posición que el mánager te diga.
- Jugar al toque, nada de chupones.
- Jugar con CQ.
- Respetar a los compañeros, y animarles cuando fallen.
- No jugar sin mánager.

Imagen

Solemos jugar con una 5-2-1-2, 4-4-2 o 4-1-2-1-2. Según los que seamos.

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/710426/overview

Imagen

Mañanas: Jugamos desde las 12 hasta las 2.
Tardes: Desde las 15 hasta las 21 (con un descanso a media tarde).
Noches: Algunas noches desde las 22 hasta las 00:30.
* Estos horarios son fijos, pero puede haber excepciones algunos días y que aumenten o disminuyan los horarios.

Imagen

Estuloputecu (mánager/fundador)
Cesc_ALADID_TFK (mánager)
Nerus96 (mánager)
Kingsora94
ps_zod
Arnau-7
Jordivives96
diosdelolimpo
Fraank-7
juniorcin
DeEsteva
FixeFox
Chackra00

Imagen

Rellenar el siguiente formulario o contactar con algún mánager:

* ID online PSN:
* Media virtual pro:
* Posiciones en las que puedes jugar:
Subimos a segunda division!! bien equipo aver si podemos llegar a primera antes de acabar la liga [chulito] [chulito]
GereSoft está baneado por "troll"
Suerte cobras.
Nerus, podrías hacer Firmas del Club para ponernoslas!!
suerte con el club, espero veros arriba.
Gracias, nos vemos en el campo :)

Bien equipo, ya hemos llegado a los 3000, a seguir así! :D
Chackra escribió:Nerus, podrías hacer Firmas del Club para ponernoslas!!

estoy intentando hacerlas pero es la primera vez y me cuesta un poco y no me acabo de enterar bien.. como recortar bien los jugadores ni idea qe eso me sale mal :(
entrar y jugamso un rato no¿
ahora espera un momento q ahora mismo no puedo xD
No, que me lesionas :]
lol ya ves fue muy bueno eso jajajaja
gracias esta muy chulo ;) , ahora a ponerlo a las firmas [sonrisa] ya veremos como queda al final XD
CaracolitoCiclao escribió:Suerte con este club :D

Muchas gracias crack! :)
Está bastante bien, pero es ENORME... Ponlo mas pequeño, o bueno, ya lo hago yo. Te aconsejo que pongas el Emblema en pequeño tu, para que todos lo tengamos igual y no haya uno que lo tenga mas grande o mas pequeño. Ah!! Y otra cosa, vuelve a pasarme el link de mi Firma porfavor.
ya los he echi pequeño y puesto en las firmas ya te la pasare xD
Hola a todos,

estoy interesado en jugar con un club serio, sin individualidades.

Tengo un porcentaje de pases del 91% de media por partido.
Mi virtual pro juega como MC, MVD, MVI, MCO e incluso como MCD. Actualmente tiene una media de 81.

Si a algun administrador de club serio le interesa, mi nick es josemalive.

Gracias. Saludos.
Dirty Cobras parece que ya no existe. Estaba en este Club, pero se borró. Dijeron que nos volverían a invitar a todos, pero no e vuelto a saber de ellos.
Chackra escribió:Dirty Cobras parece que ya no existe. Estaba en este Club, pero se borró. Dijeron que nos volverían a invitar a todos, pero no e vuelto a saber de ellos.

pues yo estoy con ellos si no te invitaron es por algo....
Zod, yo no he tenido ningún problema con nadie del Club. Quizás Frank, pero lo solucionamos ya que empezó el. Además estaba contigo y con Estuloputecu muy agusto ¿¿No??
dirty cobras se union a Just Spain y ahora estamos juntos, igual no te invitaron porque no se acordaron de ti, o porque verian que no tenias nivel para jugar, nose, pero jordi esta de vacaciones, asi que ya les preguntare por ti y que ellos decidan invitarte o no, que tengas suerte.
24 respuestas