(CLUB FIFA11) EOL WOLVES AL FIN ALZAMOS LA COPA DEL REY!!!

1, 2, 3, 4, 5
Creo este hilo para que todos los que pertenezcamos al club posteemos dudas y para hacer principalmente quedadas.

SEÑORES YA PUEDEN ENTRAR USTEDES EN EL SALÓN DE TROFEOS DEL CLUB PARA APRECIAR NUESTRA ÚNICA Y MÁS VALIOSA COPA DEL REY, GANADA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE DE 2010.

CULTO A LA COPA!!! Y AL CLUB...

[fumando]
Menos dos dias durante la semana , el resto puedo tarde-noche preferiblemente a partir de las 23:00. Aparte de los logros, por las risas que nos echamos con eso vale, en esta semana menos el martes noche lo que os venga bien
pitul escribió:Menos dos dias durante la semana , el resto puedo tarde-noche preferiblemente a partir de las 23:00. Aparte de los logros, por las risas que nos echamos con eso vale, en esta semana menos el martes noche lo que os venga bien

Lo de las risas también, sobre todo cuando vemos que nos eliminan siempre en la copa [carcajad] . Terminamos siempre viendo la final de copa en las gradas [sonrisa] XD
Tengo bastante tiempo libre:
L a V, de 22:00 a 24:00
L,J,V, de 16:00 a 20:30
S y D, depende, unos fines de semana puedo todo el dia, otros a ninguna hora. Pero lo normal es que durante el dia este.
Aunque ya tengo la copa... quiero ganarla de verdad! A por los guiris!! jajajaja

EDITO: Olvida el mp, ya se quien eres joe! jeje
frigo15 escribió:Tengo bastante tiempo libre:
L a V, de 22:00 a 24:00
L,J,V, de 16:00 a 20:30
S y D, depende, unos fines de semana puedo todo el dia, otros a ninguna hora. Pero lo normal es que durante el dia este.
Aunque ya tengo la copa... quiero ganarla de verdad! A por los guiris!! jajajaja

EDITO: Olvida el mp, ya se quien eres joe! jeje

Veo que estas espeso jajaja. A ver si esta tarde-noche jugand ono estas igual jajaja. Mi nick aqui es SKBron y en xbox DAMaradona10.
Intentamos poner un dia y una hora a ver si hay 10 personas que puedan? Por ejemplo... Jueves a las 19:00 horas (hora española). Y empezamos a preguntar y contar a ver si estariamos 10. Que no reunimos a la gente necesaria, pues ponemos otro dia y otra hora, y asi hasta que demos con el momento perfecto, jeje.
frigo15 escribió:Intentamos poner un dia y una hora a ver si hay 10 personas que puedan? Por ejemplo... Jueves a las 19:00 horas (hora española). Y empezamos a preguntar y contar a ver si estariamos 10. Que no reunimos a la gente necesaria, pues ponemos otro dia y otra hora, y asi hasta que demos con el momento perfecto, jeje.

Seria lo suyo, proponer ya una hora!

Por cierto, esta tarde podemos jugar las semifinales de copa, no?
frigo15, mp recibido y interesado en sacar el logro. Tngo un compañero del club q se perdió al igual que yo la qdada y también estaria dispuesto. Tenemos horarios similares, por las noches a partir de las 22:30 aprox. y hasta las tantas jeje.

Esta semana es mas complicada para mi, ya que el Miercoles no me conectaré hasta las 12 de la noche y el fin de semana no estaré. Puede q algún mediodia, entre 14:30 y 16:00, también esté disponible.

Gracias compañero, nos vemos!

Agregame al Live, mi GT es como el nickname de aquí; aLBeRTiTo07 ;) (al final, cero7)
Yo propongo la quedada, en una primera convocatoria (como las juntas de vecinos) para el Jueves a las 22:00 o 22:30.

Que os parece, pasarlo al resto de compañeros del club.
El jueves puedo perfectamente, y por cierto mejor si quedamos 11, que siempre hay alguien que al final no se puede conectar a ultima hora por lo que sea.

PD: aLBeRTiTo07 te agrego, el capitan es Kuein, yo le aviso para que acepte invitaciones.
Me interesa, yo podría a casi cualquier hora

GT: Tision
yo sino surge imprevisto también puedo el jueves xD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Por mi parte el Jueves a las 22:00 igual es justito, pero para las 22:30 seguramente ya esté Online... lo comentaré x mi club por si hay interesados y el jueves les va bien.

Confirmada mi asistencia pues,

un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:Por mi parte el Jueves a las 22:00 igual es justito, pero para las 22:30 seguramente ya esté Online... lo comentaré x mi club por si hay interesados y el jueves les va bien.

un saludo.

Una duda, para jugar ese día no tienen que ser todos miembros del club???

Más que nada alberto, porque veo que perteneces al Spartak Imsomnia...

Con esto del modo club estoy liao... jijijiji.

De momento te apunto
Tision escribió:Me interesa, yo podría a casi cualquier hora

GT: Tision

Tisión, tendrías que buscar en club EOL WOLVES y fichar, para que el miembro fundador te aceptara....

PRIMER POST ACTUALIZADO A LAS 17:20 DE 19/10/10
SKBron escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Por mi parte el Jueves a las 22:00 igual es justito, pero para las 22:30 seguramente ya esté Online... lo comentaré x mi club por si hay interesados y el jueves les va bien.

un saludo.

Una duda, para jugar ese día no tienen que ser todos miembros del club???

Más que nada alberto, porque veo que perteneces al Spartak Imsomnia...

Con esto del modo club estoy liao... jijijiji.

De momento te apunto

En el momento de realizar la quedada y sacar dicho logro, yo me uno a vuestro club y al terminar vuelvo con el mio. Ya se hizo así la quedada del fin de semana anterior. Eso, o crear especificamente un club para sacarnos todos el logrillo. La cuestión es q es ayuda mutua, todos ganamos y luego cada uno a su club ;)

Cualquier cosa aqui estoy.

Saludetes
yo tambien me apunto para el jueves! apuntadme por favor!jeje

haria lo que dice albertito, nos unimos los que no seamos del club y luego nos marchamos!jeje

saludos!
Ok después cuando me conecte, busco el club y me apunto
Estoy en la misma situacion que Alberto, yo me apunto si se puede :)
Un chaval que no esta registrado pero si esta en nuestro club se apunta tambien.
Gamertag: MightyGamer84
EDITO: Tambien se apunta XaVi 6
Apuntado, somos muchos no??
Tambien se apunta Mozo de Forcado, del club tb. Si seguimos asi seremos mas de 11, pero no es ningun problema porque se hace en dos tandas y punto. Ojala ese sea el problema, y no lleguemos al jueves son poder jugar, jeje
frigo15 escribió:Tambien se apunta Mozo de Forcado, del club tb. Si seguimos asi seremos mas de 11, pero no es ningun problema porque se hace en dos tandas y punto. Ojala ese sea el problema, y no lleguemos al jueves son poder jugar, jeje

Me lo ha comentado por el live. Ahora mismo actualizao el 1er post.

Mandare un mensaje a Kuein para que se apunte, al fin y al cabo es el fundador no?

Albertito, Zoisa y Nehon, por mi y el resto de miembros del club no creo que haya problemas, lo malo es que los fichajes los tiene que aceptar Kuein que es el fundador, lo malo es que si el no esta para ese día... como lo hacemos?
Pues q putada jeje. Bueno, siempre podriais vosotros uniros a nuestro club (hablando antes con nuestro capi) y sin ningún problema. Tanto da q se haga en un club o en otro, no? La cosa es q saquemos de una vez el logro y ale, todo el mundo contento :)

Y siendo mas de 11, pues lo q deciais x aqui arriba, un par de partidos y ya está. Ojalá el problema mas gordo fuera q somos muchos [+risas]

Nos vemos
claro, eso es lo de menos, o hacemos otro club nuevo o nos unimos en otro, lo importante es ser 11, de todas formas, nadie es manager en vuestro club? aparte del creador me refiero

y sino, es que no se quien es, pero mandadle un mensaje al live o un mp para que cuando se meta ponga a alguien de manager para poder aceptar a toda la tropa!jeje
aLBeRTiTo07 escribió:Pues q putada jeje. Bueno, siempre podriais vosotros uniros a nuestro club (hablando antes con nuestro capi) y sin ningún problema. Tanto da q se haga en un club o en otro, no? La cosa es q saquemos de una vez el logro y ale, todo el mundo contento :)

Y siendo mas de 11, pues lo q deciais x aqui arriba, un par de partidos y ya está. Ojalá el problema mas gordo fuera q somos muchos [+risas]

Nos vemos

Claro, no habría problemas por ejemplo si yo fuera el capitan ya que voy a ir a la quedada, pero si Kuein no va, como aceptamos las incorporaciones al club?

Zoisa, yo de club estoy pegao, pero hablare con MANONET a ver si el puede ser manager ok?

Tision, ya he visto por la web que has entrado en el equipo, te apunto ya a a la quedada y te confirmo ok?

1 salu2
El club lleva varios días abierto.
Kuein escribió:El club lleva varios días abierto.

Con esto quieres decir que puede fichar quien quiera?

Tu te apuntas?
Ningún problema en entrar a Sparta Insomnia para completar el logro de Futbol Virtual.

Hay 3 interesados que se unirian de mi club y yo me quedaria si hiciese falta para completar 2 partidos en caso de ser mas de 11.

Ya tengo agregados a MANONET y a DAMARADONA10. Mañana concretamos compañeros. Salu2 ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Ningún problema en entrar a Sparta Insomnia para completar el logro de Futbol Virtual.

Hay 3 interesados que se unirian de mi club y yo me quedaria si hiciese falta para completar 2 partidos en caso de ser mas de 11.

Ya tengo agregados a MANONET y a DAMARADONA10. Mañana concretamos compañeros. Salu2 ;)

ok yo me conectare sobre las 21:45
Yo esperaré estar cuanto antes, y creo q para las 22:00 h me vendrá bastante justo. De todas maneras, supongo q para las 22:30 aprox ya estaré online ;)
SKBron escribió:

Tu te apuntas?

Si, si puede entrar cualquiera hasta que se complete el logro.
No hace falta que yo acepte a nadie por ahora.
No sé si podré estar porque es un poco temprano, si hacéis una segunda quedada a las 11 y poco, si me apunto.
No hay problema Kuein, yo también iré justo a esa hora, pero entre empezar y organizar todo será algo más tarde. Luego cuando entres sólo tienes q decirlo y volvemos a jugar, q gente hay seguro ;)

Yo ya he avisado a los del club, y esta noche según entren ya se podría ir haciendo. Si quereis y teneis gente suficiente para hacerlo en vuestro club y no estoy, solo pediria un par de voluntarios para que se uniesen a mi club y hacerlo de nuevo al entrar yo [beer]

Nos vemos.
Kuein escribió:
SKBron escribió:

Tu te apuntas?

Si, si puede entrar cualquiera hasta que se complete el logro.
No hace falta que yo acepte a nadie por ahora.
No sé si podré estar porque es un poco temprano, si hacéis una segunda quedada a las 11 y poco, si me apunto.

No te preocupes Kuein, hablaré con el personal para ver quien puede esperarte y así consigues también el logro.

Una pregunta, el logro saltaria si el partido es de entrenamiento? Alguien lo sabe?

Quedan pocas horas...
SKBron escribió:
Una pregunta, el logro saltaria si el partido es de entrenamiento? Alguien lo sabe?

Quedan pocas horas...

Creo que no, que se especifica que sea un partido de club. De todas formas, quien quiera un entrenamiento es mucha mas facil, hacen falta 2 simplemente, y basta con entrar y que 1 se salga, asi el otro tiene el logro de entrenamiento.
frigo15 escribió:
SKBron escribió:

Quedan pocas horas...

Creo que no, que se especifica que sea un partido de club. De todas formas, quien quiera un entrenamiento es mucha mas facil, hacen falta 2 simplemente, y basta con entrar y que 1 se salga, asi el otro tiene el logro de entrenamiento.

Lo de entrenamiento si lo sé, porque así lo hicimos [fumando] , pero mi duda es si jugamos once en un partido de entrenamiento, si saltaría o no. Podemos probar primeramente como partido entrenamiento y luego poner buscar partido ok? En un rato lo comprobaremos.
En que posición juega cada uno o da igual??
Tision escribió:En que posición juega cada uno o da igual??

eso da igual!jeje
Da absolutamente igual. Por cierto, estamos en semis de la copa? Lo digo por si al jugar el partido tenemos la suerte de pasar a la final, podriamos jugarla.
frigo15 escribió:Da absolutamente igual. Por cierto, estamos en semis de la copa? Lo digo por si al jugar el partido tenemos la suerte de pasar a la final, podriamos jugarla.

No, nos foll**** 0-5 y pa casa... dejamos el equipo muy mal moralmente...
SKBron escribió:
frigo15 escribió:Da absolutamente igual. Por cierto, estamos en semis de la copa? Lo digo por si al jugar el partido tenemos la suerte de pasar a la final, podriamos jugarla.

Tenemos que levartar la moral de la aficion, jajaja.

OFFTOPIC: estoy jugando el modo carrera, juego en galactico, pero no conseguia el logro Buena semana (nombrarme en el once de la semana), entonces he bajado la dificultad durante una semana a principiante, para asi golear, pues en los dos partidos de la semana marco 7 goles en cada uno y 2-3 asistencias, y no me han elegido! Algun consejo?
frigo15 escribió:
SKBron escribió:

Tenemos que levartar la moral de la aficion, jajaja.

OFFTOPIC: estoy jugando el modo carrera, juego en galactico, pero no conseguia el logro Buena semana (nombrarme en el once de la semana), entonces he bajado la dificultad durante una semana a principiante, para asi golear, pues en los dos partidos de la semana marco 7 goles en cada uno y 2-3 asistencias, y no me han elegido! Algun consejo?

a mi tampoco me lo han dado nunca, metiendo 5 goles en clase mundial y nada, y luego con cr7 meto un par y ya le ponen en el equipo, esta mal hecho eso!jeje

a que hora era pues lo del logro?, 22 o 22:30?
22.30 no, por lo menos es lo que pone en el primer post
yo entro ya y voy jugando a algo, jeje
Quedada genial!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos logrete!!!!!!!!!!! :)
frigo15 escribió:Logro logrado!

Me quedo más con el pecha de reir que nos hemos dao, sobre todo cuando ha sacado el rival y hemos ido 7 notas a presionarle del tiron jajajaja.

Por cierto, cuando centrabamos al area no se veia quien cojones remataba eh... Tenemos que hacer otra quedada... y pronto, que ya escuchasteis ayer a la parienta, prefiere verme jugando que de bares... [fumando]

Por cierto Manu, crea un nuevo modo carrerar solo como jugador, creas un nuevo jugador que sea portero, que mida lo maximo, la maxima edad y todos los stats al maximo, nacionalidad Australiana y lo pones en el Adelaide de la liga Australiana, simulas toda la temporada (a mi me dieron el logro en la primera temporada) y logro conseguido, y si simulas otra temporada seguramente te lleguen ofertas para pasar a manager o jugador - manager por lo que conseguirias otro logro, y además, sino lo tienes, te dan el logro de portero asentado (juega una temporada como portero). Ala, 3 logros de una "taca"....

Nos bmos en el club.... QUE ESTO SE REMONTA,................................... SEGURO!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Un placer chavales, logro conseguido. Ahora a seguir adelante.

Saludetes ;)
Pues si no me salta el logro en la temporada que tengo a medias (que es la segunda temporada) hare el truco australiano. Por mi cuando querais jugar a clubs avisadme, que entro jeje.

PD:  ayer creamos el sistema de juego 1-0-3-7, ni cantona en el anuncio de nike chavales!
frigo15 escribió:Pues si no me salta el logro en la temporada que tengo a medias (que es la segunda temporada) hare el truco australiano. Por mi cuando querais jugar a clubs avisadme, que entro jeje.

PD:  ayer creamos el sistema de juego 1-0-3-7, ni cantona en el anuncio de nike chavales!

yo ando aún pensando quien coj**** remató los corners [sonrisa] [carcajad] [fumando]
Por cierto, estoy pensando en hacer una liga graciosa, ahora despues os cuento el formato. La cuestion es que buscare a unas 12 personas (preferiblemente del club) porque asi mejor nos conocemos entre nosotros. Ahora despues posteo el formato y me decis quien estaria interesado.
EDITO:
Seria algo asi...
2 Ligas: Primera y Segunda Division.
6 equipos en cada una.
Solo ida.
Los dos primeros de Segunda suben, los dos ultimo de Primera bajan. El tercero de segunda y y cuarto de primera juegan un partido de promocion.
Titulos: Campeon de Liga, Campeon de Segunda Division, Copa del Rey
La copa del rey seria asi: los 2 primeros de cada division clasificados para cuartos de final directamente. Los otros 8 juegan ronda previa con sorteo libre.

Seriamos 12 en total, gente del club tienen preferencia. El tiempo de disputa pues, son 5 partidos cada uno, dependera de como funciona las Ligas de Amigos, si hay que esperar a que otros jueguen un partido para jugar el mio,etc... pero al ser pocos partidos lo haria en un maximo de 10 dias no?
La duracion del partido, a mi personalmente me gusta mas corto, unos 4 min /parte o 5.

Como lo veis? Id diciendome por mp quien se apuntaria para que haga aqui una lista para tantear, que luego no es seguro que vaya a organizarla si no me convence el modo Ligas de Amigos.
Y asi sucesivamente, se podrian hacer varias ligas, hasta que nos cansemos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5