Por cierto, estoy pensando en hacer una liga graciosa, ahora despues os cuento el formato. La cuestion es que buscare a unas 12 personas (preferiblemente del club) porque asi mejor nos conocemos entre nosotros. Ahora despues posteo el formato y me decis quien estaria interesado.
EDITO:
Seria algo asi...
2 Ligas: Primera y Segunda Division.
6 equipos en cada una.
Solo ida.
Los dos primeros de Segunda suben, los dos ultimo de Primera bajan. El tercero de segunda y y cuarto de primera juegan un partido de promocion.
Titulos: Campeon de Liga, Campeon de Segunda Division, Copa del Rey
La copa del rey seria asi: los 2 primeros de cada division clasificados para cuartos de final directamente. Los otros 8 juegan ronda previa con sorteo libre.
Seriamos 12 en total, gente del club tienen preferencia. El tiempo de disputa pues, son 5 partidos cada uno, dependera de como funciona las Ligas de Amigos, si hay que esperar a que otros jueguen un partido para jugar el mio,etc... pero al ser pocos partidos lo haria en un maximo de 10 dias no?
La duracion del partido, a mi personalmente me gusta mas corto, unos 4 min /parte o 5.
Como lo veis? Id diciendome por mp quien se apuntaria para que haga aqui una lista para tantear, que luego no es seguro que vaya a organizarla si no me convence el modo Ligas de Amigos.
Y asi sucesivamente, se podrian hacer varias ligas, hasta que nos cansemos.