◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

oseas90 escribió:hola soy oseas mi id es Oseas90 , tengo 79 o 82 de DC , tengo 82 de MCD , 89 de PO, mi posicion favorita es DC , pero yo entiendo que tendria q jugar de mc u otra posicion, la posicion es lo de menos para mi , aunq quisiera de DC o PO, tengo 75% de las hazañas , juego de 3pm a 5 pm y de 9.30 pm a 11pm o 12am, soy de el salvador , y espero juegen a esas horas, gracias x leer y espero q me acepte...grax

Si no me equivoco, la plantilla está cerrada.

ZenX escribió:No os despidais de mi....por que vuelvo!

Menuda manera de joder la fiesta troll, mira que teniamos mesa reservada en el Bulli para celebrarlo... [poraki]
Buen partido gente, sobre todo mucha defensa, en la primera parte ni un tiro de nadie xD
Mario_CR9 escribió:Buen partido gente, sobre todo mucha defensa, en la primera parte ni un tiro de nadie xD

Buen Partido por decir algo, a sido un partido bastante malo de los 2 equipos xDDD

saludos.
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: aprende a respetar al resto del foro.
Bueno chicos, los que jugeis hoy, mucha suerte, ayer estaba petado, llevo unos dias que me paso el dia trabajando en la casa nueva donde me voy a trasladar y cuando me meto al fifa estoy petado y ayer en el partido contra invictus acabe fundido y de mala ostia, pero bueno, este domingo estare aqui desde las 7 o las 8 para jugar.

PD: Fore x Dydak
Valvemi escribió:Bueno chicos, los que jugeis hoy, mucha suerte, ayer estaba petado, llevo unos dias que me paso el dia trabajando en la casa nueva donde me voy a trasladar y cuando me meto al fifa estoy petado y ayer en el partido contra invictus acabe fundido y de mala ostia, pero bueno, este domingo estare aqui desde las 7 o las 8 para jugar.

PD: Fore x Dydak

haber cuando te cambias la firma y te pones una de flynet
NO HAY NADIEEE EN EL TSSSS [buuuaaaa]
Que hace el hilo en la segunda pagina? Night, te voy a dar de capones a lo Street of Rage, que tienes esto muy descuidado XD
chicos creo q llego pa las 11:15 sino intentad alargarlo un poquin q llego fijo!
Vamosss equipoooo hay que seguir trabajando el nuevo dibujo táctico.

A ver si los 3 puntos de este partido se quedan en casa que vamos primeros en liga y hay que seguir al mismo nivel!!!!

AAAArribaaaa arribaaa arriiibaaaa!!! aaaarriibaaaa con ese baloooon.....!! XD
Hoy Night va a dormir calentito y pensando en Ronaldinho! jajajaja

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/77624524
Queda muy feo despues de perder un partido ,dedicarse a insultar a un rival y esta vez no podeis ir llorando avisar a nadie porque yo no empeze nada :)

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... mg0200.jpg

Tengo mas de estas si hacen falta, creo que el organizador de la liga deberia tomar medidas con la gente que enturbia el mal rollo entre clubs.

saludos
No defiendo a Fore, por que para mi estas cosas son inperdonables, reaccionar así por un juego no merece la pena. Pero en el mensaje pone que alguien mando callar al celebrar un gol, para mi eso es otra falta de respeto hacia otro club.
pacosl escribió:Queda muy feo despues de perder un partido ,dedicarse a insultar a un rival y esta vez no podeis ir llorando avisar a nadie porque yo no empeze nada :)

Tengo mas de estas si hacen falta, creo que el organizador de la liga deberia tomar medidas con la gente que enturbia el mal rollo entre clubs.

saludos

Pacosl según he oido tu has mandado callar ya un par de veces a varios equipos de EOL y peor aún en la liga IFVPA.
Si no quieres que te insulten no faltes al respeto tú primero mandando callar, baila una samba o pega volteretas pero no mandes callar, que mas te da?
Regu_Coker20 escribió:
pacosl escribió:Queda muy feo despues de perder un partido ,dedicarse a insultar a un rival y esta vez no podeis ir llorando avisar a nadie porque yo no empeze nada :)

saludos

Pacosl según he oido tu has mandado callar ya un par de veces a varios equipos de EOL y peor aún en la liga IFVPA.
Si no quieres que te insulten no faltes al respeto tú primero mandando callar, baila una samba o pega volteretas pero no mandes callar, que mas te da?

Añadir que habría que leer las normas de la liga de la iFVPA
http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=17&t=308

Precisamente esa celebración está prohibida.

"- Permitidas las celebraciones, excepto la de mandar callar."

Saludos
Señores, mantengamos la deportividad y dejemos los piques fuera de EOL.
Editado por el moderador:

Vuestras trifulcas personales, no le interesan a nadie más, así que tratadlo por MP, por favor.

Un saludo.
Editado por el moderador:

Ya hemos dicho que dejeis los piques personales.

Un saludo.
Me parece muy bien que se editen los mensajes y tal pero el hilo estaba la mar de tranquilo hasta que ha venido a meter cizaña y se editan las respuestas pero su mensaje sigue ahi... me parece perfecto "ironia" a ver si medimos a todos por el mismo rasero ya que en ese sentido este foro deja bastante que desear como ya se ha visto otras veces con otros casos. Donde siempre reciben los mismos y otros siempre salen impunes hagan lo que hagan. Saludos
Guaje_21 escribió:Editado por el moderador:

Ya hemos dicho que dejeis los piques personales.

Un saludo.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no he mandado callar nunca a nadie en un partido de liga, nunca. saludos

PD: y ni sabia que estaba prohibido, es un juego y una celebración del mismo, no hay que sentirse tan dolido por eso
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cortamos el pique o se acumulurán las infracciones
Cortamos el pique o se acumulurán las infracciones
Venga, cada conejo a su madriguera. Dejad ya el tema y postead en vuestro hilo todo lo que querais.
pacosl escribió:no entrare a debatir si me explico mal o no se me quiere entender xD, pero estamos de acuerdo si hay unas normas y no se puede usar esa celebración lo acato, pero no es lo que estamos juzgando, creo que los insultos personales es otro tema mas serio.

por mi no hay más problema

Estoy de acuerdo contigo en lo de los insultos personales eso ha estado mal.. muy mal la verdad y no son las formas. Pero si juegas contra gente conocida te hacen eso y encima pierdes pues todos podriamos tener ese calenton aunque este muy mal hecho.

Espero que de este tema salga una mejor relacion entre clubes y podramos disfrutar de buenos derbys sin tener mas malos rollos por tonterias.

Saludos [beer]
totalmente de acuerdo guaje , saludos
(mensaje borrado)
no hay problema si asi lo requieren , lo publicamos todos , todo lo que tenemos y sin problemas,no hay nada que esconder, saludos
Haber, yo hay una cosa que no entiendo, yo me he leido, las normas de la liga iVFPA y no se donde pone que las normas de esta liga nuestra se apliquen en la mensual, es decir NINGUN JUGADOR DE INVICTVS A MANDADO CALLAR EN LA LIGA iVFPA, esto ami me parece mas que raro... que se busquen escusas, por favor que somos mayorcitos...
De todas maneras somos todos mayorcitos como para quitar una norma tan... como la de prohivir mandar callar, no entiendo muy bien esta norma, ami si me mandan callar sinceramente me da igual (ni me deprimo, ni me pasa nada ni na...) y a toda persona con un poco de sentido comun creo que tambien le daria igual, vamos no se pero somos personas adultas y cada uno se a gastado 60€ en su juego para acer con el lo que quiera.
Dai Stormrage escribió:Haber, yo hay una cosa que no entiendo, yo me he leido, las normas de la liga iVFPA y no se donde pone que las normas de esta liga nuestra se apliquen en la mensual, es decir NINGUN JUGADOR DE INVICTVS A MANDADO CALLAR EN LA LIGA iVFPA, esto ami me parece mas que raro... que se busquen escusas, por favor que somos mayorcitos...
De todas maneras somos todos mayorcitos como para quitar una norma tan... como la de prohivir mandar callar, no entiendo muy bien esta norma, ami si me mandan callar sinceramente me da igual (ni me deprimo, ni me pasa nada ni na...) y a toda persona con un poco de sentido comun creo que tambien le daria igual, vamos no se pero somos personas adultas y cada uno se a gastado 60€ en su juego para acer con el lo que quiera.

Seguro? Me gustaria verlo, que no sean solo palabras. Además todos los clubes, sean 11A, Legends,Level 11,Assasins etc.. tenemos un cierto respeto entre nosotros y sabemos que ese mandar callar es la celebración que mas jode, porque es una burla y una falta de respeto hacia el rival, hacedselo a los guiris pero a los de la IFVPA no, porque Invicvus tiene un respeto, y por cosas como esas, aunque tu pienses que sean chorradas afecta a vuestro respeto, asi que no lo mancheis.
Además como tu dices somos personas adultas, a ver si lo demostrais tanto tu como pacosl y cuando marqueis un gol no hagais la celebración de callar.Entonces veremos si sois personas adultas o no.
Por esa regla de 3, los comentarios que hizo Fore tampoco es de partido de la ifvpa.........lo que no entiendo es a que viene el comentario despues de haber pasado ya tiempo, es querer remover la mierda......
Tu lo as dicho, que cada uno haga lo que quiera con su juego, hacer las celebraciones que querais, poner verde a quien quiera etc......
Luego que no se quejen de que luego te pagan con la misma moneda.
Yo veo absurdo estos piques, lo mejor es ignorar y punto, total a nadie nos va a sacar de pobres esto.
Un saludo.
el respeto entre equipos creo qu esta mas de perdido desde hace mucho tiempo, ha habido mil broncas antes de que pasara esto entre equipos y seguira sucediendo. Te repito si ami me hacen es celebracion pues me jodo y intento marcar un gol para yo yo callarles, pero ir buscando sanciones cuando no es ni un partido de esa liga me parece mas que flipante, es como si por jugar un partido de pretemporada al madrid le cuenten las trajetas en la champions... Te repito que yo soy mayorcito y esas cosas no me ofenden, ya que a mi parecer cada uno celebra los goles como lo siente en ese momento, otra cosa son insultos (y que conste que tampoco busco sancion para los insultos porque me sigue pareciendo que estan fuera de la liga al respecto).

PD: no ay mejor solucion a esa celebracion que meter un gol y acer lo mismo...

y repito no busco sanciones para nadie solo aclararlo
Estais generando un debate en abierto que no sé si va a acabar mal.

No me puedo leer todo lo que ponéis por todos los sitios, tampoco es mi labor, pero creo que es importante mantener la integridad de la comunidad respetando las normas.

Seguiré este tema en el hilo de la federación y no en el hilo de Flynet.
Hace ya unos mensajes atrás se dijo que se daba el tema por zanjado, no se que haceis dandole mas vueltas...

saludos

bueno yo comento que no he comentado y por mi parte zanjo el tema.

te recuerdo que como se ha dicho antes, los mensajes han sido ajenos al partido de la iFVPA, lo de mandar callar (que para mi es una falta de respeto importante) es dentro del partido. por lo tanto yo estoy en mi derecho de decirte todo lo que quiera, al igual que tu tenias el mismo derecho a las contestaciones (que por cierto no has fotografiado eh?)

por mi parte es zanjado, pero esque siempre que nos cruzamos con vosotros nos dejais la perlita del partido, la ultima vez fue empujar al portero, la proxima vez cual sera? hacer que se cuelgue en partido?
pacosl escribió:llegas tarde

mas vale tarde que nunca
Mermeroth escribió:
pacosl escribió:llegas tarde

mas vale tarde que nunca

[inlove]
(mensaje borrado)
Outer Heaven escribió:Bueno primero saludos de parte de los Spain Fox Unit, es una pena que no pudierais conseguir esa liga que luchasteis hasta el final el mes pasado..

Pude leer un poco los líos que hay y veo una tontería discutir de si uno mando callar a otro en una celebración del fifa o lo que sea, parece un poco irónico que hablemos de "respeto" cuando se sabe de sobra que estamos a la mínima para que uno o otro equipo se tire al cuello del otro y asi todo el tiempo, ahora ya vamos con tonterías como estas de la celebración cuando mas de uno en cada equipo lo hizo alguna vez a algún equipo de Eol y os aseguro que vi a unos cuantos ya.

Yo veo cosas mas graves que pasan y nadie comenta, pero os aseguro que hay muchos equipos que usan "micros" en la play (y si pensáis un poco es fácil descubrirlo) que se dedican a llamar "hijos de puta" a los rivales y cosas asi,,y aun asi nosotros pasamos y eso es mas grave que un jugador celebre el gol como quiera.
En serio si hay piques que sea por algo mas serio y que merezca la pena discutir/debatir y no por tonterías como esta, es una opinión.

Aun así suerte Flynet, perdonar la intromisión y espero que no tengáis la mala suerte que tuvisteis el mes pasado o que en vuestra liga no aparezca un equipo alemán tan viciado de ultima hora jeje

Saludos desde Fox

que te vas a dedicar a hacer publicidad de legend souls por todos los hilos?
Outer Heaven escribió:Yo veo cosas mas graves que pasan y nadie comenta, pero os aseguro que hay muchos equipos que usan "micros" en la play (y si pensáis un poco es fácil descubrirlo) que se dedican a llamar "hijos de puta" a los rivales y cosas asi

Que haya pasado una vez de una persona perteneciente a Legend Souls no significa que tengas que generalizar, sinvergüenza.

Ya te he contestado todo lo que te tenía que contestar en el hilo de Invictvs (hilo_fifa11-club-invictvs-club-buscamos-portero-defensa-8000-puntos-quot-67-del-mundo-quot_1528954_s400#p1725242666).

Te vuelvo a repetir que no pintas nada aquí, Zanderon.

Por suerte tú no vas a conseguir poner a todo EOL en contra nuestra (aunque así me lo aseguraras por privado cuando te hiciste clones míos).
Anda haced el favor de no ensuciar mas nuestro hilo, cada uno que arregle sus problemas en su casa. El tema con invictvs esta zanjado, y el que tenga problemas con Legend que lo arreglen con ellos.
Saludos
Efectivamente, hay que aprender que cuando un tema se da por zanjado es para no volver sobre él o de lo contrario es que no lo estaba.
[fies] EZ UNA FIEZZZTA??? [plas]

PD: ZANDERON no existe....son los padres....además no quiero escuchar ese nombreeee, me da muuucho miedo [mamaaaaa]

Venga chicos cada uno a su casa y Dios en la de todos, Un saludo y suerte [oki]
Esta noche a darle cañita que estoy de vacaciones hasta el lunes!!!! [fies]
No se puede dejar caer el hilo a la segunda pagina.....esta noche bronca que os llevais cawento
Y2J_osr escribió:Esta noche a darle cañita que estoy de vacaciones hasta el lunes!!!! [fies]
No se puede dejar caer el hilo a la segunda pagina.....esta noche bronca que os llevais cawento

[mad]
Y2J_osr escribió:Esta noche a darle cañita que estoy de vacaciones hasta el lunes!!!! [fies]

[mad] [mad] [mad] [mad] [triston]

Hoy hasta las tantas jajaja
3023 respuestas