Club FIFA 11 [Hilo oficia] OVEJASNEGRAS ( Plantilla cerrada )

Imagen

Normas

Utilizar micro indispensable
Somos un club formado recientemente pero que le gusta jugar al toque y disfrutar del Fifa.
Aqui nadie es mas que nadie, siempre hay que tener un respeto a los demas jugadores.

Horarios

Jugamos a cualquier hora siempre que haiga un minimo de jugadores, sobre todo por las tardes y noches.

Capitanes

DaniMelou29
CaNgReNo

Bueno esta es nuestra plantilla:

POR GaloreDe roman
DFC DaniMelou29
DFC FerBorrus04
LTD fifero18
MD JuanJe797
MI Er CaNgRi
MCO CiRiC81
DD xou77
DI CaNgReNo

Proximamente os pondre las firmas que las estoy haciendo
a mi me interesa, tngo el jugador cn poca media xq este año no e jujado muxo pero bueno q llevo ya varios años jugand clubs!
ke media tienes? y de ke juegas?
troyan_check escribió:ke media tienes?

77 o 79 no m acuerdo bien si qieres luego probams!
troyan_check escribió:de ke juegas?

De mco , dc y md!
Para jugar en esas demarcaciones necesitas mas media.
troyan_check escribió:Para jugar en esas demarcaciones necesitas mas media.

oks, entocces ni probams?
por aora somos 2 personas DD, 89 y DFC, 93 estamos a la espera de un puesto en liga http://clubssfifapro.es/ nuestro horario es de tarde y noches! buscamos un minimo de gente que seaa sobre todo seria en los partidos oficiales y con capacidad de superacion. Estamos en fase de formacion, ya que somos 2. Buscamos aora de todas las posiciones, principlamente un cualquiera y PORT. Nos interesa:

- Mayores de 18 años.
- Gente seria ( que se pueda tener una conversacion )
- Micro
- Poder estar en los horarios del club.
- Media minima del virtual en la posicion que juege de 85 media.

Si estais interesados, contactar por live con:
GT: DaniMelou29
GT: CaNgReNo

Esto va creciendo!!!! [oki]
jajajaj va vaa vaa que es un megaproyecto con futuro asta el fifa 12... ANIMAROS GENTE¡¡¡
danimelou29 escribió:por aora somos 2 personas DD, 89 y DFC, 93 estamos a la espera de un puesto en liga http://clubssfifapro.es/ nuestro horario es de tarde y noches! buscamos un minimo de gente que seaa sobre todo seria en los partidos oficiales y con capacidad de superacion. Estamos en fase de formacion, ya que somos 2. Buscamos aora de todas las posiciones, principlamente un cualquiera y PORT. Nos interesa:

- Mayores de 18 años.
- Gente seria ( que se pueda tener una conversacion )
- Micro
- Poder estar en los horarios del club.
- Media minima del virtual en la posicion que juege de 85 media.

Si estais interesados, contactar por live con:
GT: DaniMelou29
GT: CaNgReNo

Esto va creciendo!!!! [oki]

Dani yo ya jugue con vosotros en Tiki Taka, si quieres volvemos, Puedo jugar en DC, EI, ED, y ya sabes de cualquiera no se me da mal jaja
jajaj saludos juaneee¡¡¡ esta tarde e comentado k a ti y a kiro se os podria decir ay gente nueva como cangreno ciric y xou nuevos k son xavales majos¡¡¡

pd. red devils CAMPEON DE LIGA ¡¡¡¡¡¡ Y FALTAN 5 JORANDASS TODAVIA¡¡¡
ya somos 8 se buscan 4 personas mas!!!!!
vamos animaros!un saludo peña!
SE CIERRA PLANTILLA!
Venga haber si aparece un LTI que esto va para arriba señores, de momento estamos segundos de la 1ª division este mes y vamos a por todas..
seguimos buscando LTI para cerrar plantilla.
Cangrejillo cuando puedas me pasas la firma ;)
Seguimos buscando un LTI que quiera unirse a la revolución ovejuna en 4 dias llevamos 3300 puntos!!! y estamos peleando por el primer puesto de la liga del sur de europa actualmente amos 2 si no me equivoco, asi que a pesar de que no tenemos michos puntos (por que es un club de reciente creación) es un gran club cpn muy buen rollo asi que si eres un LTI que busca club habla con el cangreno o danimelou y ellos te pondran al corriente ;)
(mensaje borrado)
nos acostamos todas las noches primeros y cuando me levanto vamos 2º o 3º jajajaja [carcajad]
Yo ultimamente x las tardes no me emcuentro a nadie o casi nadie. ¿Que rumbo lleva esto?

Es que x las noches no suelo estar hasta mas de las 12.

Salu2 ^^
tranki ciric esq lña gente estaba acabando los examenes y no podian conectarse pero ya an acabado!!! tranki loco estamos aora jugando si te animas aki estamos! eres nuestro MCO!!! Mi FINIDI , que coño pasa aki jajaja!!
Exigimos un partido amistoso para poneros a prueba, el dia que querais y que esteis unos cuantos.
Que os parece? nosotros jugamos sin Laterales asi que no podeis poner como escusa que somos mas.
lo comentare con la gente para concretar un dia , ok? a poder ser el viernes a verq me dicen!
Hoy no stare x q curro todo el dia. Mañana a ver si podemos jugar unos cuantos y ponernos 1° me kago en to xD

Salu2 ^^
se busca portero para cerrar plantilla!
danimelou29 escribió:se busca portero para cerrar plantilla!

Y el q teniamos q ha pasado?
CiRiC81 escribió:

pues q no se conecta y tdo el dia sin portero...pues se nota!
xou69 escribió:
CiRiC81 escribió:

pues q no se conecta y tdo el dia sin portero...pues se nota!

Xou, tu q eres 69 o 77? Dejate de rollo q me cago en todo!!!! xD

Pon un Finidi en tu vida (estoy de guardia y me aburro xD)

Salu2 ^^
q makina finidi, haberte llevado la xbox y te hechas uns pikes!
dani pero no pongas se busca portero en un mensjae..... edita el titulo del hilo del foro y pon "club fifa 11 (xbox)" "se buscan jugadores"

y asi te saldra culkier persona y ya le preguntas donde no le importaria jguar... pero laterales y porteros es xungo en un sms en el foro...xD
crackndown88 escribió:dani pero no pongas se busca portero en un mensjae..... edita el titulo del hilo del foro y pon "club fifa 11 (xbox)" "se buscan jugadores"

y asi te saldra culkier persona y ya le preguntas donde no le importaria jguar... pero laterales y porteros es xungo en un sms en el foro...xD

es cragre quien puede editar no dani!jejeje!
Melou, perdona k no entre ayer en la party, es que estaba en medio de un partido llevando el cualquiera y luego se me fue la olla. xD

Y deciros k gracias me gusto mucho como jugais, pero k al final me kedo en el Club que estoy ahora, que les hago más falta, el vuestro está ya hecho y creo k solo necesitais un portero que sea fijo, en vez de un portero-delantero, como yo jeje.

Asi k nada gracias por invitarme al Club y os deseo mucha suerte, que calidad teneis de sobra.

Salu2 ;)
Buenas a todos,

Mi jugador es LTI, vamos la ultima vez que le mire la media tenia 77.

Me gustaría apuntarme pero mi único problema es que solo estoy disponible los fines de semana [+risas] bueno ahora en Agosto estare todo el mes jajaja.
buenas me acabo de registrar por que vi este port y me llamo la atencion,me suelo meter en esta web de vez en cuando pero nunca me registre..Bueno a lo que voy,yo estaria interesado la verdad,e estado en varios club y tal,pero por circunstancias no sigo en ellos por que la gente se a cansado y tal,y me gustaria volver a retomarlo,de vez en cuando juego para divertirme con los amigos por que no tengo ningun club fijo ahora mismo.
Nunca e jugado de lateral izquierdo pero creo que lo haria bien,he jugado de DC,MD,MCO,ED,POR,LTD(pocos partidos),MCD,y algo mas abra por ahi,asi que si me quereis probar pues adelante,y sino os gusta como juego no hay problema,por cierto si os interesa en donde e jugado pues,el primer club fue La mirada de la cobra,luego de ese estuve en mc donals una buena temporada y me large por problemas que tuve con el fundador del club,y aora nada juego a clubes sueltos con amigos por ahi hasta encontrar un nuevo club que me acoja..!
Y nose que mas quereis saber,tengo el muñeco 100% hazañas,y nada mas creo,bueno los otros dias jugue contra vosotros xD creo que perdimos jeje..
Saludos y si quereis probarme mi gt:Logannnnn

Se me olvidaba sobre el horario estoy casi todos los dias entre tarde y noche,por la mañana duermo :p
SE BUSCA LTD! URGENTE!!!
No podia faltar aqui la danza de la suerte.

Imagen

Salu2 [poraki]

P.D.: Los partidos con Finidi no seran lo mismo despues de ver esto Imagen
como se lo GOZAAA!! de aki a BORABORA!!
y no se cansaaaa!!!! de bailarrr!!!!!! [uzi] [tomaaa]
hola a todoss estoy en la playitaaaa, pero mañana lo mas seguro esqe vuelva asiesqq a repartir a partir de mañana!!q tal todo?un saludos a todos y sobre todo al negro ese!
xou69 escribió:hola a todoss estoy en la playitaaaa, pero mañana lo mas seguro esqe vuelva asiesqq a repartir a partir de mañana!!q tal todo?un saludos a todos y sobre todo al negro ese!

En Resumen....

Imagen

Salu2 [poraki]
cambiamos de nombree!!!!!! WARCRY UNITED!!
cual es la url de la nueva pagina web que me comentaste
Que basura de hilo, quien es el troyan ese? Cangreno??
No hay hueco para un pobre hombre que su club ha abandonado por el Fifa 12? :(
44 respuestas