buenas me acabo de registrar por que vi este port y me llamo la atencion,me suelo meter en esta web de vez en cuando pero nunca me registre..Bueno a lo que voy,yo estaria interesado la verdad,e estado en varios club y tal,pero por circunstancias no sigo en ellos por que la gente se a cansado y tal,y me gustaria volver a retomarlo,de vez en cuando juego para divertirme con los amigos por que no tengo ningun club fijo ahora mismo.
Nunca e jugado de lateral izquierdo pero creo que lo haria bien,he jugado de DC,MD,MCO,ED,POR,LTD(pocos partidos),MCD,y algo mas abra por ahi,asi que si me quereis probar pues adelante,y sino os gusta como juego no hay problema,por cierto si os interesa en donde e jugado pues,el primer club fue La mirada de la cobra,luego de ese estuve en mc donals una buena temporada y me large por problemas que tuve con el fundador del club,y aora nada juego a clubes sueltos con amigos por ahi hasta encontrar un nuevo club que me acoja..!
Y nose que mas quereis saber,tengo el muñeco 100% hazañas,y nada mas creo,bueno los otros dias jugue contra vosotros xD creo que perdimos jeje..
Saludos y si quereis probarme mi gt:Logannnnn
Se me olvidaba sobre el horario estoy casi todos los dias entre tarde y noche,por la mañana duermo