[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Que bueno! Eso sí, adios a crear al Extremadura xD. Yo me dejaré caer por el Media Markt...aunque me da a mi que se va a agotar pronto esa oferta...
Hola!

Bueno, este año he estado viendo el mundillo del modo clubes del Fifa 11 y buscando un club en el que jugar, he parado con vuestro hilo.
Pareceis un club serio y bien organizado y eso me gusta.
Por mi parte, os puedo decir que aunque no atesoro experiencia en el modo clubs, si que la tengo en el modo 1 vs 1 (desde el Fifa 08 que vengo jugando) y creo que podría jugar en cualquier posición en el campo, aunque mi preferencia sería para jugar como mediocentro ofensivo, mediocentro creador, extremo o interior, me da igual por cual banda jugar.
Si os intereso, avisadme que debo de hacer para unirme a vuestro club y si hace falta alguna clase de prueba me lo decís, ok?

Saludos
Dani[CR7] escribió:Hola!

Bueno, este año he estado viendo el mundillo del modo clubes del Fifa 11 y buscando un club en el que jugar, he parado con vuestro hilo.
Pareceis un club serio y bien organizado y eso me gusta.
Por mi parte, os puedo decir que aunque no atesoro experiencia en el modo clubs, si que la tengo en el modo 1 vs 1 (desde el Fifa 08 que vengo jugando) y creo que podría jugar en cualquier posición en el campo, aunque mi preferencia sería para jugar como mediocentro ofensivo, mediocentro creador, extremo o interior, me da igual por cual banda jugar.
Si os intereso, avisadme que debo de hacer para unirme a vuestro club y si hace falta alguna clase de prueba me lo decís, ok?

Saludos

Gracias por los piropos. Ahora mismo estamos reestructurando el equipo. Cuando esté listo y sepamos la plantilla, abriremos plazas. En ese caso y si todavía no tienes equipo, se te da un toque.

El problema está en que la gente suele pillarse las posiciones ofensivas, y lo más normal del mundo es que acaben todas cogidas, por lo que suele buscar posiciones algo más defensivas.

Un saludo.

Pd. No había visto la foto de Cristiano. Con eso pierdes puntos [carcajad]
elkonejito escribió:Pd. No había visto la foto de Cristiano. Con eso pierdes puntos [carcajad]

LO SABIA!!! Y no dices nada del nick? xD
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Pd. No había visto la foto de Cristiano. Con eso pierdes puntos [carcajad]

LO SABIA!!! Y no dices nada del nick? xD

David ya tengo el F1 2010 recién comprado esta tarde jugare algo,tu al final te lo has pillado por Internet me ha costado 54,90€ en Game stop y e estado apunto de comprarme una oferta del juego con volante en game por 100€ pero al final no me lo he pillado,luego nos vemos piratas
Konejito, podrias hecharme una mano con un par de logros online del street fighter 4 xD.
Fijo que vosotros si sois los unicos que teneis fifa 11 y jugando clubes ya , claro sois piratas.... XD
vicentinho83 escribió:David ya tengo el F1 2010 recién comprado esta tarde jugare algo,tu al final te lo has pillado por Internet me ha costado 54,90€ en Game stop y e estado apunto de comprarme una oferta del juego con volante en game por 100€ pero al final no me lo he pillado,luego nos vemos piratas

Ok Vincent. En cuanto me llegue que espero sea dentro de poco, quemamos el asfalto. lo del volante.. cuando me compre una casa sueño hasta con poner un asiento recaro de piel para jugar xD.
Angel15 escribió:Konejito, podrias hecharme una mano con un par de logros online del street fighter 4 xD.

Claro, claro un PAR de logros, ahora se llama asi xD

Salu2
d4vid23 escribió:
vicentinho83 escribió:David ya tengo el F1 2010 recién comprado esta tarde jugare algo,tu al final te lo has pillado por Internet me ha costado 54,90€ en Game stop y e estado apunto de comprarme una oferta del juego con volante en game por 100€ pero al final no me lo he pillado,luego nos vemos piratas

Ok Vincent. En cuanto me llegue que espero sea dentro de poco, quemamos el asfalto. lo del volante.. cuando me compre una casa sueño hasta con poner un asiento recaro de piel para jugar xD.
Angel15 escribió:Konejito, podrias hecharme una mano con un par de logros online del street fighter 4 xD.

Salu2

En serio que solo son un par de logros XD el de las 10 victorias consecutivas y otro mas que no m acuerdo, son cortitos, en cosa de diez minutillos se sacan.
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:

Salu2

En serio que solo son un par de logros XD el de las 10 victorias consecutivas y otro mas que no m acuerdo, son cortitos, en cosa de diez minutillos se sacan.

Si son pocos y cortos no me importa xD Lo que no quiero estar en echar 100 partidas de jugador y cosas de esas que nos conocemos y en el avatar la liaste con los logros imposibles xD
Alguno consistirá en hacerte un perfect en un combate de 5 asaltos y circularán las imagenes por internet xD
d4vid23 escribió:Alguno consistirá en hacerte un perfect en un combate de 5 asaltos y circularán las imagenes por internet xD

Jajaja XD Que va hombre no os preocupeis que el de las 100 victorias y el de jugar las 500 partidas online ya lo tengo xD son dos tonterias pero es que solo el logro de las 10 victorias consecutivas son 50 G xD.
Y los logros del avatar ya los tengo todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de adquirir el F1 2010, si quereis que os de un poquito de canela ya sabeis donde estoy jaja

PD. Y ya que estaba he reservado el fifa 11..
PD2. Felicidades Angel!!!
Buenas.

Os pongo algunas cosas sobre el Virtual Pro por si no lo habias visto.

Imagen

Imagen

Al crear tu Virtual Pro, EA Sports Noticias te da algunos consejos interesantes a seguir durante tu carrera que puede alcanzar los 15 años. Para mejorar este modo de juego han incluido una mayor variedad de estilos y atributos. ¿Como son esos estilos? Pues si eliges ser el guardameta del club, podrás ser un portero palomitero o tradicional. Lo mismo en defensa donde puedes elegir hacia que lado (posición del cuerpo) proteges tu área, si eres fuerte por arriba o eres un jugón sacando el balón jugado o en largo por poner algunos ejemplos disponibles.

Al igual que el año pasado, la altura y el peso del jugador influirá en sus atributos. Los jugadores más altos y pesados serán más lentos pero protegerán mejor el esférico y en cambio los pequeños serán más rápidos, escurridizos pero también más fáciles de derribar o de perder la posición. Según la posición, el rol que marcarás en el partido y el estilo marcarán mejoras o bajadas en tus atributos.

Imagen

El año pasado habían 10 rasgos identificativos y únicos, como era tener el saque de banda potente. En FIFA 11 tendremos hasta 20 caracteres, el doble que en FIFA 10, pero tendremos que elegir solo 5, los que creamos que sean más beneficiosos para nuestro jugador. Una buena idea para evitar auténticas máquinas de jugar en el modo online. Por último añadir que se han introducido 700 nombres (locuciones de los comentaristas) para intentar que estén localizados el máximo de nombres propios de los usuarios.

Imagen

Este año se han introducido 170 logros más que en FIFA 10, pasando de 230 logros a 400 para completar a tu Pro. La dificultad de los logros se divide en grupos (principiante, intermedio y avanzado) algunas desbloqueables contra los amigos u otras solo se podrán conseguir mediante partidos contra la CPU en su máximo nivel o jugando partidos oficiales online. Igual que en el año pasado, se podrán ir desbloqueando kits, botas, rasgos, estilos de celebraciones, guantes, cascos etc. Cuando veas a algún rival con según que indumentaria ya sabrás antes de que toque la pelota de que es un crack.

También se ha incluido un nuevo libro de logros donde se podrá seguir el progreso y crecimiento de los jugadores. Este libro ahora también se podrá ver en la media parte de los partidos online, así que si alguno aprovecha para ir al baño, tu te entretienes mirando tus logros para que se pasen los segundos de forma más amena.

Imagen
CiRiC81 escribió:
Este año se han introducido 170 logros más que en FIFA 10, pasando de 230 logros a 400 para completar a tu Pro.

Imagen
elkonejito escribió:
CiRiC81 escribió:
Este año se han introducido 170 logros más que en FIFA 10, pasando de 230 logros a 400 para completar a tu Pro.

Imagen

Si, es q eran pocos -.-U... madre mia, en los fichajes que pedimos, un. 15% de hazañas? xDDDD Q cachondos son estos de EA.
El resto de personificacoon de virtual pro me parece adecuado.
Miguel, esperate que me llegue el juego, aunque con rl FIFA....parece que no quieren que juguemos a otros juegos, q pu**s ansiosos

Salu2
Joder, especificad un poco más que me he acojonao, pensaba que eran 400 logros en vez de hazañas xD. Este año en vez de ser la hazaña de 5 goles en plancha o de chilena seran 50 xD. Madre mia como se les ha ido la olla a los de EA, ya no saben que hacer para que la gente se este un año viciando al juego sacandose logros, hazañas, etc., esperando a la próxima entrega. En fin, éste FIFA 11 habrá que exprimirlo un poquito más que el 10 xD.

Por cierto, gracias por felicitarme piratillas, espero que hayais hecho una recolecta entre todos para comprarme el FIFA 11. [plas]

Pd: konejito, lo de los logros del street fighter 4 no te preocupes,los he conseguido sacar esta tarde.

Saludos!
Imagen

Bienvenidos a la humilde morada de los PIRATAS. Más que un CLUB de FIFA, somos un grupo de gente que busca pasarlo bien. Un grupo de gente que empezó siendo desconocida, y que poco a poco están pasando a ser más que compañeros de un juego.

Somos el único CLUB que permaneció abierto desde los primeros días de Octubre del año pasado y cierra justamente con la salida de FIFA 11.

Imagen

De lunes a jueves jugamos desde las 22, hasta las 00 y algo. Estos son nuestros horarios oficiales, es imprescindible que los jugadores los cumplan. Por lo tanto, cada miembro se compromete a jugar en estos horarios. Del resto de días, los viernes y domingos jugamos los que estemos. Los días de Champions League, la cosa cambia [+risas].

Imagen

Normas de comportamiento:

- Favorecer el buen ambiente.

- Animar en todo momento.

- No hay espacio para las críticas negativas. Una cosa es aconsejar sobre una jugada, un tipo de moviento o algo similar y otra echar en cara y de mala gana un mal pase o tiro.

- Uso del Micro.

- Uso del Foro.

Normas de juego:

- Jugar al toque, pasando y pasando.

- Se pasa con el botón A, evitar los pases largos con la Y, y los balones altos.

- Evitar hacer regates, sólo como última opción.

- Si tu compañero está en mejor posición que tú, intentar pasar.

- Intentar evitar jugadas individuales fuera del área rival.

- Para los nuevos fichajes es indispensable algunos requisitos:
+ 2 Semanas de Prueba.
+ Ganas de jugar en el puesto que le toque y no intentar cambiarlo todo el rato.

Además para entrar a formar parte del equipo es indispensable leer y aceptar el reglamento interno que se pasa por MP a los nuevos miembros.

Imagen

Capitanes:

Imagen

Imagen
elkonejito: Delantero de puesto vitalicio que recuerda al peor Raúl cuando jugaba por decreto en la casa blanca. Miembro co-fundador del equipo, pasará a ser directivo cuando se retire.

Imagen
d4vid23: El Luis Enrique de la casa. Ha jugado de todo menos de portero por el bien del equipo. Este año está previsto que juegue algún partido de portero para poder decir que ha jugado de todo xD Miembro co-fundador del equipo, pasará a ser directivo cuando se retire.

Imagen
vicentinho83: ¿Qué decir de Vicente? Con sus alocadas subidas con el botón de correr apretado perdiendo mil balones, sus pases a los defensas contrarios cuando se pone de portero y dice "culpa mía", sus frases míticas, sus muchos amigos que nos agregan a cientos de partys...

La plantilla:

Imagen
Kracker: Posiblemente la persona que peor gusto tuvo al escoger la ropa de su avatar de todo Xbox Live. El llorón del equipo, el jugador que un día fue crack y la presión le pudo, quedando en eterna promesa. Llamen a la Buambulancia, Kracker ha llegado.

Imagen
Angelito: Alias Scorpia. Su vestimenta lo dice todo. El delantero pegado a una cuchara. El delantero que no entendía el fuera de juego. ¿Un adelantado a su época? ¿Un enamorado del fútbol antiguo? Será el nuevo Walcott del equipo.

Imagen
Miguel: El Kaiser del Calderón. Nuesto Cualquiera que aguantaba estoicamente las ostias de palizas y los goles con temple cuando las cosas iban mal, y nunca reprochaba nada a nadie. El jugador que más ha mejorado en este Club.

Imagen
CiRiC: La clase y técnica andaluza. El centrocampista miope, que nunca veía la flecha que le decía que bajara, y volvía andando en contras vertiginosas. Este año será el Marcelo del equipo.

Puestos

Alineación Titular

Cualquiera: Miguel088
MCD: d4vid23
MI: CiRiC
MD: anGeel15
MC: Kracker
DD: vicentinho83
DI: elkonejito

Imagen

Alineación Reserva

Cualquiera: CiRiC
MCD: Miguel088
MI: d4vid23
MD: vicentinho83
MC: elkonejito
DD: anGeel15
DI: Kracker

Imagen

Imagen

Pendientes de Miguel :)
Imagen

Capitanes:

Imagen

Logo Ultimate

Imagen

Imagen
Angel15 escribió:Joder, especificad un poco más que me he acojonao, pensaba que eran 400 logros en vez de hazañas xD. Este año en vez de ser la hazaña de 5 goles en plancha o de chilena seran 50 xD. Madre mia como se les ha ido la olla a los de EA, ya no saben que hacer para que la gente se este un año viciando al juego sacandose logros, hazañas, etc., esperando a la próxima entrega. En fin, éste FIFA 11 habrá que exprimirlo un poquito más que el 10 xD.

Por cierto, gracias por felicitarme piratillas, espero que hayais hecho una recolecta entre todos para comprarme el FIFA 11. [plas]

Pd: konejito, lo de los logros del street fighter 4 no te preocupes,los he conseguido sacar esta tarde.

Saludos!

mas??? nooooooooo
Konejillo por un modico precio se pueden hacer cosillas con el primer post... [fies]
Hay que actualizar los nicks para la firma, mas que nada que ponga FIFA 11 xD.Poner ideas para añadir, como la posicion, dorsal favorito, etc..
Muy guapo el logo!!! Aunque la fecha es un poco rara no?? xDD A ver si le puedes poner 2009 :)

Miguel se ha comprometido (xD) a hacer las firmas xD

Cuando esté en casa empiezo a actualizar.

Un saludo Piratas.
Estoy pensando en volver a un club para este fifa 11.... buscais gente?
Hecho XD
Imagen
Y otro mas, usa estos números, que es la fuente de las letras de este año
Imagen
Yo ya llevo un 23% hazañas en un ratico de ayer , esta en italiano.... de todas maneras lo pillado original en game , el jueves seguramente me pase a comprarlo que lo tengo reservado , como vais vosotros de hazañas ? ah por cierto solo hay 15 putos caracteres para el nombre del club , el nuestro no entra este año.... a ver que hacemos.
Salinas9 escribió:Yo ya llevo un 23% hazañas en un ratico de ayer , esta en italiano.... de todas maneras lo pillado original en game , el jueves seguramente me pase a comprarlo que lo tengo reservado , como vais vosotros de hazañas ? ah por cierto solo hay 15 putos caracteres para el nombre del club , el nuestro no entra este año.... a ver que hacemos.

HARRELSON´S MEN xD
d4vid23 escribió:
Salinas9 escribió:Yo ya llevo un 23% hazañas en un ratico de ayer , esta en italiano.... de todas maneras lo pillado original en game , el jueves seguramente me pase a comprarlo que lo tengo reservado , como vais vosotros de hazañas ? ah por cierto solo hay 15 putos caracteres para el nombre del club , el nuestro no entra este año.... a ver que hacemos.

HARRELSON´S MEN xD

Actualizado el hilo.

Quedan pendientes los puestos de defensas y el de portero [sonrisa]
No me jodais que me he kedao sin puestos !!!
Que no habeis contao conmigo este año cabrones !!!
Alineaciones a la espera de fichajes:

Imagen

Imagen
chorris escribió:No me jodais que me he kedao sin puestos !!!
Que no habeis contao conmigo este año cabrones !!!

Hemos elegido puestos por la antigüedad que teníamos en el Club Enfermo. Como es lógico, por la antigüedad de los que seguíamos en el Club. Después de que elegiéramos posiciones los que seguíamos, pues le tocaría a los miembros antiguos que se fueron.

d4vid23 escribió:Alineaciones a la espera de fichajes:

Imagen

Imagen

Muy guay compi :)

Edito. Pone Alinación xD
elkonejito escribió:Edito. Pone Alinación xD

Corregido...No sé si hacerla en 3D o en un archivo GIF para que cada uno sepa como moverse y por donde (medios retrasarse para defender, subidas compenetradas y organizadas, etc) XD.

Respecto a lo otro Enfermo, como dice konejito tenemos los puestos según antigüedad y los que han permanecido, si quieres entrar tendrías preferencía sobre las nuevas incorporaciones, pero quedan las posiciones de más atrás (incluida la de portero xD).

Salu2

Edito: Opiniones de la firma?
Imagen
elkonejito escribió:Imagen

Una pequeña duda... ¿2009? Creo que estamos en el 2010 no? xD
CiRiC81 escribió:
elkonejito escribió:Imagen

Una pequeña duda... ¿2009? Creo que estamos en el 2010 no? xD

Cuando lo fundamos era 2009, queda un añito menos para el centenario [Ooooo]
Mas cosas que he encontrado por ahi ^^

Imagen

-IntroducciónHola a todos, soy Mike Takla, un diseñador de modos online para FIFA 11, os voy a contar las mejores que hemos hecho en el modo clubs este año. Para cualquiera que desconozca el modo clubes en FIFA 10, este modo te permite jugar con amigos y formar un equipo para jugar contra otros clubes de todo el mundo. Este modo, se basa en la interacción entre la comunidad, hemos intentado tener como prioridades el feedback que hemos recibido y las peticiones más recurrentes, así que espero que estéis satisfechos con lo que os vamos a ofrecer este año ya que la mayoría viene de vosotros los jugadores.

-11vs11 Futbol VirtualComo he mencionado, FIFA 11 permitirá jugar 11 contra 11 online y por supuesto también será posible en modo clubes. Estamos muy contentos de finalmente ofrecer la oportunidad de jugar un partido con un equipo completo y esperamos ver que algunos porteros se hagan un nombre dentro de la comunidad online. Como el año pasado tendremos un ranking que enseña los mejores jugadores en cada posición basándose en sus actuaciones online, que ahora incluirá puntuaciones de portero.

- Creación de Club y PersonalizaciónLo primero en nuestra lista de peticiones fue la posibilidad de tener más opciones de edición creando un club. En realidad voy a empezar con malas noticias, pero espero que lo siguiente os haga olvidarlo. Así que, al principio nuestra intención era permitir a los equipos usar el Creation Centre para crear equipaciones y escudos para clubes online, desafortunadamente encontramos muchos problemas y no estará disponible cuando el juego salga a la venta. Estamos intentando que sea posible más adelante, pero solamente es seguro que estará incluido en FIFA 12. Una vez dicho esto, vamos con las buenas noticias...

Este año creando clubes, los managers pueden seleccionar el "nombre de comentario" de una base de datos de más de 500 nombres, con el comentarista diciendo ese nombre en vez del equipo que elijas cuando el club sea creado o editado. Los nombres disponibles incluyen varias ciudades de todo el mundo y nombres comunes de club como United, City, Rovers y más. También hemos añadido unos pocos nombres de los mejores equipos de FIFA 10 para agradecerles su dedicación a este modo y esperando que este año sean más clubs los que se unan. Otra nueva personalización es poder escoger tu estadio de casa. Sin embargo, los nuevos clubes les será dado el mismo estadio (uno de 10 mil espectadores) con nuevos estadios desbloqueables cuando tu club vaya teniendo más éxito. Podrás ver la capacidad del estadio de un club en la web, haciéndote una idea del nivel del club y es algo que notarás cuando juegues en su casa.

Como el año pasado, podrás escoger la zona de liga en la que quieras participar, pero otro cambio que hemos hecho es que los jugadores genéricos que no sean virtual pros dependerán de la zona que escojas. E incluso podrás editar los jugadores genéricos para que se adapten mejor a sus posiciones del campo, así que no tendrás que lamentarte por tener un mediocentro defensivo que no sepa jugar en esa posición.

Imagen

- La Liga y la Copa

Cuando se trata de partidos competitivos (igualados) que un club juega en FIFA 11 hemos continuado con la temporada mensual como en FIFA 10 y además hemos incluido una competición de Copa, con ambos tipos de partido disponibles para seleccionar en la nueva Sala de partido. La Copa puede ser jugada en cualquier momento y requiere que un club gane 4 partidos consecutivos para ganar el trofeo, lo cual suena mucho más fácil de lo que es realmente ya que en las últimas estancias tendrás que vértelas con otros clubes que también han progresado de la misma manera, así que los partidos serán más difíciles según avances. El número de Copas ganadas será mostrada en la web de tu club y en el ranking mundial. Esperamos que esto añada una bonita opción para los equipos que a lo mejor no juegan tanto como para competir por las ligas mensuales, así como es una alternativa para los que sí lo hacen.

Con la Liga, como el año pasado, cada temporada dura un mes, el equipo que queda 1ero es galardonado con un título de Liga. El número de Ligas ganadas se mostrará en la web. También hemos incluido una nueva pantalla que enseña el historial de ligas, una lista de las temporadas anteriores. Para saber quienes son los mejores equipos de todas las zonas de ligas tenemos el Ranking Mundial de clubes, que muestra todo el tiempo resultados y posición de los mejores 100.000 clubes

- Partido de Práctica y Amistosos
Una de mis nuevas opciones favoritas este año es el Partido de Práctica (entrenamiento). Con esta opción, disponible en la nueva Sala de Partido, permite a un club mejorar su juego en equipo o poner a prueba a nuevos posibles miembros en un partido no válido para ranking contra la CPU, que juega como el equipo World XI puesto en dificultad Legendaria (¿?). Nuestra experiencia es que es un partido realmente duro, pero de la manera que lo hemos hecho, es la mejor manera para aprender a jugar como el mejor. El equipo World XI además cambia cada vez que juegas contra ellos, asi que tendrás que ponerte a prueba contra un montón de diferentes estrellas del juego. Lo encontramos bastante útil para probar diferentes jugadores en la portería, que es lo último que deseas hacer en un partido oficial. No voy a mentir, todavía no hemos batido al World XI (aunque una vez dejamos nuestra portería a cero) pero estoy seguro de que muchos clubes les irá mucho mejor que a nosotros, y será una buena manera de saber si son un club realmente bueno.
El último año cabía la posibilidad de retar a otros clubes a un partido. Este año hemos decidido hacer esos partidos no válidos para Ranking, porque desafortunadamente algunos clubes usaban esto para potenciar su ranking contra otro equipo que ellos mismos creaban. Para mi hacer no igualadas estos partidos ha sido importante, estamos intentando minimizar las trampas en clubes, asi que ahora oficialmente es como un partido amistoso. Aún pienso que es una gran opción para los clubes ser capaces de jugar contra otros equipos que se conocen. Es además otra manera de probar jugadores sin la presión de tener puntos de liga o copa en juego.

- Buscando un Club y Reclutando Jugadores

Otra cosa muy comentada en el feedback, el deseo de intentar conseguir más gente jugando en este modo, ha sido intentar mejorar el tema de entrar en un club o encontrar jugadores. Aún siento que se puede hacer mucho más en este apartado, pienso que hemos hecho buenas mejoras en este tema. Lo primero, cuando no estás en club es mucho más fácil y simple acceder a una lista de equipos de los que ya forman parte tus amigos, o si los miembros de tu club están online, las posiciones que ya están ocupadas por jugadores así como estadísticas de resultados. Solo se mostrarán clubes "activos", aquellos que han jugado recientemente, así que no tendrás que andar preguntando si ese clubes sigue jugando o no.

Imagen

Otra mejora es el aumento de tamaño de la tabla de jugadores libres, así los managers de clubes pueden contactar con jugadores que han jugado online pero que actualmente no están en ningún equipo. Pero mi novedad favorita es, cuando juegues un partido igualado, podrás ver las posiciones preferidas de los jugadores VP rivales, estadísticas y demás. Esto permite a los managers de clubes poder contactar con jugadores rivales si han quedado sorprendidos con su actuación.

- Dándole al balón

Otra cosa de la cual hemos recibido mucho feedback ha sido en el montón de veces que lleva intentar jugar un partido y creo que hemos solucionado esto con la nueva Sala de Partido (Match Lobby). Ahora permite al equipo seleccionar su formación y las posiciones antes de buscar partidos. Además verás las posiciones preferidas de cada Virtual Pro y su puntuación para ayudarte a decidir quien va a jugar y donde. Esto desde la pantalla una vez has escogido el tipo de partido (Liga, Copa o Entrenamiento) así como podrás buscar un club para un partido amistoso. Otra nueva opción incluye ser capaz instantáneamente de cambiar al Capitán (algo que era fastidioso el año pasado) y aplicar filtros para búsquedas de partidos incluyendo la zona de liga y el mínimo número de jugadores rivales.

Cuando llega el momento de saltar al campo, los clubes se beneficiarán obviamente de todas las mejoras que hemos llevado a cabo, pero hemos trabajado también en varios temas específicos de juego en equipo y trucos-bugs como el córner al 2do palo, rodear al portero, y más de un jugador usando la presión de 2do jugador, sólo por mencionar algunos. Además cuando cambies la cámara esta se quedará siempre grabada. Y otra de mis mejoras favoritas es la posibilidad de ver y guardar repeticiones al final del partido, así puedes revivir grandes momentos individuales o colectivos.

Bueno, probablemente no lo he contado todo pero creo que he revelado más que suficiente sobre lo que ha cambiado este año el modo clubes y espero que este año que aquellos jugadores que jugaron a este modo estén deseando que llegue el FIFA 11 para seguir con ello. Con suerte estos cambios te den ánimos para adentrarte en el mundo de los clubes online como yo y otros tantos que lo encontramos como la manera más divertida de jugar a FIFA, y vemos que es el futuro de los juegos de futbol online.

Traducción por FIFAseries.

Que caña xD

Salu2
Ya lo se, pero pensaba que ya contabais conmigo para este año.
El año pasado termine muy saturado con tano fifa10.

Que posiciones quedan libres?. Queda la que yo termine jugando en el anterior?, osea MCD.

Saludos
chorris escribió:Ya lo se, pero pensaba que ya contabais conmigo para este año.

Que posiciones quedan libres?. Queda la que yo termine jugando en el anterior?, osea MCD.

Saludos

Contar contamos porque eres el primero de la lista de antiguos miembros al que se le iba a preguntar. El segundo es Jose por ejemplo. Ayer terminamos de preguntar a los que seguian del año pasado y empezamos a actualizar el hilo.

El problema es que estan pilladas todas las posiciones de medio campo para adelante. El MCD tambien. Ahora mismo solo quedan los 4 defensas y el portero.

Tenemos a un candidato que ha contactado con el club y que no le importa jugar de defensa. Por lo que si quieres elegir posicion, estas a tiempo.

Piensatelo bien. Y si te ves con ganas, ya sabes. Pero piensa que si no vas a estar agusto, te digo lo mismo que le he dicho a todos al elegir posicion. Ahora mismo hay muchos clubes que buscan gente y para estar aqui hay que estar convencido.

Un saludo.

Pd. Ciric, que pasada xD Parece que alguien ha estado jugando a Clubes todo el año pasado y sabe de que va el tema y que mejorar xD
CiRiC81 escribió:Mas cosas que he encontrado por ahi ^^

Imagen

-IntroducciónHola a todos, soy Mike Takla, un diseñador de modos online para FIFA 11, os voy a contar las mejores que hemos hecho en el modo clubs este año. Para cualquiera que desconozca el modo clubes en FIFA 10, este modo te permite jugar con amigos y formar un equipo para jugar contra otros clubes de todo el mundo. Este modo, se basa en la interacción entre la comunidad, hemos intentado tener como prioridades el feedback que hemos recibido y las peticiones más recurrentes, así que espero que estéis satisfechos con lo que os vamos a ofrecer este año ya que la mayoría viene de vosotros los jugadores.

-11vs11 Futbol VirtualComo he mencionado, FIFA 11 permitirá jugar 11 contra 11 online y por supuesto también será posible en modo clubes. Estamos muy contentos de finalmente ofrecer la oportunidad de jugar un partido con un equipo completo y esperamos ver que algunos porteros se hagan un nombre dentro de la comunidad online. Como el año pasado tendremos un ranking que enseña los mejores jugadores en cada posición basándose en sus actuaciones online, que ahora incluirá puntuaciones de portero.

- Creación de Club y PersonalizaciónLo primero en nuestra lista de peticiones fue la posibilidad de tener más opciones de edición creando un club. En realidad voy a empezar con malas noticias, pero espero que lo siguiente os haga olvidarlo. Así que, al principio nuestra intención era permitir a los equipos usar el Creation Centre para crear equipaciones y escudos para clubes online, desafortunadamente encontramos muchos problemas y no estará disponible cuando el juego salga a la venta. Estamos intentando que sea posible más adelante, pero solamente es seguro que estará incluido en FIFA 12. Una vez dicho esto, vamos con las buenas noticias...

Este año creando clubes, los managers pueden seleccionar el "nombre de comentario" de una base de datos de más de 500 nombres, con el comentarista diciendo ese nombre en vez del equipo que elijas cuando el club sea creado o editado. Los nombres disponibles incluyen varias ciudades de todo el mundo y nombres comunes de club como United, City, Rovers y más. También hemos añadido unos pocos nombres de los mejores equipos de FIFA 10 para agradecerles su dedicación a este modo y esperando que este año sean más clubs los que se unan. Otra nueva personalización es poder escoger tu estadio de casa. Sin embargo, los nuevos clubes les será dado el mismo estadio (uno de 10 mil espectadores) con nuevos estadios desbloqueables cuando tu club vaya teniendo más éxito. Podrás ver la capacidad del estadio de un club en la web, haciéndote una idea del nivel del club y es algo que notarás cuando juegues en su casa.

Como el año pasado, podrás escoger la zona de liga en la que quieras participar, pero otro cambio que hemos hecho es que los jugadores genéricos que no sean virtual pros dependerán de la zona que escojas. E incluso podrás editar los jugadores genéricos para que se adapten mejor a sus posiciones del campo, así que no tendrás que lamentarte por tener un mediocentro defensivo que no sepa jugar en esa posición.

Imagen

- La Liga y la Copa

Cuando se trata de partidos competitivos (igualados) que un club juega en FIFA 11 hemos continuado con la temporada mensual como en FIFA 10 y además hemos incluido una competición de Copa, con ambos tipos de partido disponibles para seleccionar en la nueva Sala de partido. La Copa puede ser jugada en cualquier momento y requiere que un club gane 4 partidos consecutivos para ganar el trofeo, lo cual suena mucho más fácil de lo que es realmente ya que en las últimas estancias tendrás que vértelas con otros clubes que también han progresado de la misma manera, así que los partidos serán más difíciles según avances. El número de Copas ganadas será mostrada en la web de tu club y en el ranking mundial. Esperamos que esto añada una bonita opción para los equipos que a lo mejor no juegan tanto como para competir por las ligas mensuales, así como es una alternativa para los que sí lo hacen.

Con la Liga, como el año pasado, cada temporada dura un mes, el equipo que queda 1ero es galardonado con un título de Liga. El número de Ligas ganadas se mostrará en la web. También hemos incluido una nueva pantalla que enseña el historial de ligas, una lista de las temporadas anteriores. Para saber quienes son los mejores equipos de todas las zonas de ligas tenemos el Ranking Mundial de clubes, que muestra todo el tiempo resultados y posición de los mejores 100.000 clubes

- Partido de Práctica y Amistosos
Una de mis nuevas opciones favoritas este año es el Partido de Práctica (entrenamiento). Con esta opción, disponible en la nueva Sala de Partido, permite a un club mejorar su juego en equipo o poner a prueba a nuevos posibles miembros en un partido no válido para ranking contra la CPU, que juega como el equipo World XI puesto en dificultad Legendaria (¿?). Nuestra experiencia es que es un partido realmente duro, pero de la manera que lo hemos hecho, es la mejor manera para aprender a jugar como el mejor. El equipo World XI además cambia cada vez que juegas contra ellos, asi que tendrás que ponerte a prueba contra un montón de diferentes estrellas del juego. Lo encontramos bastante útil para probar diferentes jugadores en la portería, que es lo último que deseas hacer en un partido oficial. No voy a mentir, todavía no hemos batido al World XI (aunque una vez dejamos nuestra portería a cero) pero estoy seguro de que muchos clubes les irá mucho mejor que a nosotros, y será una buena manera de saber si son un club realmente bueno.
El último año cabía la posibilidad de retar a otros clubes a un partido. Este año hemos decidido hacer esos partidos no válidos para Ranking, porque desafortunadamente algunos clubes usaban esto para potenciar su ranking contra otro equipo que ellos mismos creaban. Para mi hacer no igualadas estos partidos ha sido importante, estamos intentando minimizar las trampas en clubes, asi que ahora oficialmente es como un partido amistoso. Aún pienso que es una gran opción para los clubes ser capaces de jugar contra otros equipos que se conocen. Es además otra manera de probar jugadores sin la presión de tener puntos de liga o copa en juego.

- Buscando un Club y Reclutando Jugadores

Otra cosa muy comentada en el feedback, el deseo de intentar conseguir más gente jugando en este modo, ha sido intentar mejorar el tema de entrar en un club o encontrar jugadores. Aún siento que se puede hacer mucho más en este apartado, pienso que hemos hecho buenas mejoras en este tema. Lo primero, cuando no estás en club es mucho más fácil y simple acceder a una lista de equipos de los que ya forman parte tus amigos, o si los miembros de tu club están online, las posiciones que ya están ocupadas por jugadores así como estadísticas de resultados. Solo se mostrarán clubes "activos", aquellos que han jugado recientemente, así que no tendrás que andar preguntando si ese clubes sigue jugando o no.

Imagen

Otra mejora es el aumento de tamaño de la tabla de jugadores libres, así los managers de clubes pueden contactar con jugadores que han jugado online pero que actualmente no están en ningún equipo. Pero mi novedad favorita es, cuando juegues un partido igualado, podrás ver las posiciones preferidas de los jugadores VP rivales, estadísticas y demás. Esto permite a los managers de clubes poder contactar con jugadores rivales si han quedado sorprendidos con su actuación.

- Dándole al balón

Otra cosa de la cual hemos recibido mucho feedback ha sido en el montón de veces que lleva intentar jugar un partido y creo que hemos solucionado esto con la nueva Sala de Partido (Match Lobby). Ahora permite al equipo seleccionar su formación y las posiciones antes de buscar partidos. Además verás las posiciones preferidas de cada Virtual Pro y su puntuación para ayudarte a decidir quien va a jugar y donde. Esto desde la pantalla una vez has escogido el tipo de partido (Liga, Copa o Entrenamiento) así como podrás buscar un club para un partido amistoso. Otra nueva opción incluye ser capaz instantáneamente de cambiar al Capitán (algo que era fastidioso el año pasado) y aplicar filtros para búsquedas de partidos incluyendo la zona de liga y el mínimo número de jugadores rivales.

Cuando llega el momento de saltar al campo, los clubes se beneficiarán obviamente de todas las mejoras que hemos llevado a cabo, pero hemos trabajado también en varios temas específicos de juego en equipo y trucos-bugs como el córner al 2do palo, rodear al portero, y más de un jugador usando la presión de 2do jugador, sólo por mencionar algunos. Además cuando cambies la cámara esta se quedará siempre grabada. Y otra de mis mejoras favoritas es la posibilidad de ver y guardar repeticiones al final del partido, así puedes revivir grandes momentos individuales o colectivos.

Bueno, probablemente no lo he contado todo pero creo que he revelado más que suficiente sobre lo que ha cambiado este año el modo clubes y espero que este año que aquellos jugadores que jugaron a este modo estén deseando que llegue el FIFA 11 para seguir con ello. Con suerte estos cambios te den ánimos para adentrarte en el mundo de los clubes online como yo y otros tantos que lo encontramos como la manera más divertida de jugar a FIFA, y vemos que es el futuro de los juegos de futbol online.

Traducción por FIFAseries.

Que caña xD

Salu2

Ciric Carbonero xDDDD. Que te parece ser encargado de prensa? Esta la posibilidad de que Angel te de un beso tras cada partido rememorando a Iker y Sara xD.

Saludos

La verdad que siempre hemos contado contigo como ya te dijimos cuando distes voleto al FIFA xD, pero como se ha dicho, tienen preferencia los que han permanecido.
Ahora mismo quedan libres las cuatro defensivas a espera de confirmar horarios de la plantilla, hasta que no estemos un par de noches o una semana, quieb sabe, no sabremos si nos hara falta a partir de cierta hora en alguna posición. A ver que pasa xD

Salu2
Que marica de aqui sera el capitan ? ya que este año puedes poner el capitan del equipo brazalete XD
Se sabe si ha salido el FIFA ya hoy o era un bulo cabrpn xD?
d4vid23 escribió:Se sabe si ha salido el FIFA ya hoy o era un bulo cabrpn xD?

Hay bastantes rumores xD

hilo_ya-venden-el-fifa-11-en_1490743_s1010 Aqui estan narrando como si fuera un partido los desmentidos y confirmaciones de todas las tiendas de España xD

Segun dicen algunos Gameshop ya han empezado a venderlos. Alguna pequeña tienda de Barcelona y Madrid, tambien.

Xtralife (tienda on line) si lo pides hoy antes de las 16.00 lo tienes mañana por la mañana en tu casa.

Es decir, parece que sale hoy o mañana xD Es como una partida de ajedrez en el que todas las tiendas estan esperando a no ser la primera por no liarla con EA xD Pero va a hacer efecto domino xD
En las nuevas condiciones de MM ya dicen que solo PAL España ... que hijos de puta xDD...

konejito, tu que eres un hombre ( por decir algo ) de mundo, donde está mas baratuno ?¿. En Xtralife parece, no ¿?
Kracker escribió:En las nuevas condiciones de MM ya dicen que solo PAL España ... que hijos de puta xDD...

konejito, tu que eres un hombre ( por decir algo ) de mundo, donde está mas baratuno ?¿. En Xtralife parece, no ¿?

Modo Kracker activado xDDDD.

Cabrones, decir algo de la firma para hacer todas, aunque yo no tengo la fuente de las letras de las firmas del FIFA 10 xD
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:En las nuevas condiciones de MM ya dicen que solo PAL España ... que hijos de puta xDD...

Cabrones, decir algo de la firma para hacer todas, aunque yo no tengo la fuente de las letras de las firmas del FIFA 10 xD

[poraki]

Un poco cutre la firma, no ? ( [poraki] xDDD ). Se la ve un poco pixelada, debería, creo, seguir los rasgos del escudo que hay encima, no ?¿
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:

[poraki]

Un poco cutre la firma, no ? ( [poraki] xDDD ). Se la ve un poco pixelada, debería, creo, seguir los rasgos del escudo que hay encima, no ?¿

como se huele ya fifa11 un monton de tiempo la peña sin escribir y en cuestion de dias 5 o 6 paginas de golpe eso esta muy bien volvemos a la monotomia esta semana estoy de noche en el curro espero que a partir de la semana que viene me pongan de dia porque sino no se que voy a hacer,weno habeis creado ya el equipo con la tarjeta de reserva del game o no.
¿Equipos con el Game Center? Al final me dan la tarjeta de 2.000 puntos y me quitan los 5 euros xD

Este año a seguir el foro Vicente xD

Kracker parece que sí. También en los sitios no comerciales. En Carrefour suele salir a 60 y poco. En XtraLife decía la gente que si lo pedías hoy antes de las 16 lo tenías mañana.
elkonejito escribió:Este año a seguir el foro Vicente xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La firma era un boceto, para ver que impresiones daba xD. De eso se encarga nuestro estilista gráfico (Miguel) xD.

Si es cierto lo que dice Ciric Carbonero ( XD ), me imagino que sabreis que hasta que no tengamos un buen juego no dejaremos de jugar contra la IA antes de echar partidos online...A ver si con el ansia se hace un juego directo y rápido [poraki]

Salu2
elkonejito escribió:

Saludos

Contar contamos porque eres el primero de la lista de antiguos miembros al que se le iba a preguntar. El segundo es Jose por ejemplo. Ayer terminamos de preguntar a los que seguian del año pasado y empezamos a actualizar el hilo.

El problema es que estan pilladas todas las posiciones de medio campo para adelante. El MCD tambien. Ahora mismo solo quedan los 4 defensas y el portero.

Tenemos a un candidato que ha contactado con el club y que no le importa jugar de defensa. Por lo que si quieres elegir posicion, estas a tiempo.

Piensatelo bien. Y si te ves con ganas, ya sabes. Pero piensa que si no vas a estar agusto, te digo lo mismo que le he dicho a todos al elegir posicion. Ahora mismo hay muchos clubes que buscan gente y para estar aqui hay que estar convencido.

Un saludo.

Pues si no esta el MCD que es el unico que me amoldo pues creo que no entrare en el club

Pd. Ciric, que pasada xD Parece que alguien ha estado jugando a Clubes todo el año pasado y sabe de que va el tema y que mejorar xD
6767 respuestas