BORRAR HILOOOOO!!!! GRACIAS

Somos un club de 8700 puntos en el que buscamos un portero para reforzar la plantilla .
Jugamos desde las 16:00 a 19:00 y 21:00 a 24:00 entre semana y sin horario fijo los fines de semana.
Si estais interesados enviar un mensaje a este GT: garrii360 o responder a este mensaje

Capitanes:
garrii360/DD-CUALQ
Kilian CR9/DI-CUALQ
Ivancas/DI-DD
Chest99/DFC-MCD
SW l Meybo=ModernMiguel/MCO

Miembros:
Heroino/MD
Vioke/MCD
Bolinga/MI-MD
Unkalo/MI-MCO
EVO x Ozil 23/MD
Sevicai/DFC
Charlicai/DFC
V12 Argon x/DFC
III Tiesto III/POR
Zape/LTD
Panaele/DFC-LTI

TACTICA:
La formacion a utilizar es la 4-1-2-1-2 Imagen
Vamos gente.Bueno dejo un video que vi ara unos dias buahh que pasote.http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo
INFORMO: a parte de laterales se buscan centrales.
Aqui tienes a un central. Tambien lateral izquierdo preferiblemente. Mañana te agrego al live
fenomeno tio. cuantos partidos te has jugado como central?, dime tus horarios y te dejo mi GT: SW l Meybo
Talentoso ojeador sinior ozil, estando al loro para posible fichaje!jaja

Señores, a ver si tomais/tomamos (pienso que los capitanes deberian decidirlo aunque opinemos todos!jej) una decision de lo de Clubes Fifa Pro, para terminar esta temporada quedan 3-4 jornadas nada mas, osea que deberiamos ir pensando si si o si no xD

Tened en cuenta que los partidos habitualmente se juegan entre las 22:30 y las 23:30, para ver si podriamos ser 8 como poco y tal, mañana a ver si lo hablamos en la party

Mañana a por los 8400 de nuevo
De lateral los jugue casi todos, y como central unos cuantos. Eso si, en ps3, que me he pasado a xbox por los guiris y los problemas del network.

LTI: 88
DFC: 80

En xbox tendre lo basico, pero vamos, una experiencia que te cagas ;)

Cuando vuelva del curro agrego, aunque el live no lo controlo mucho xD

Mi horario es por las tardes a partir de las 4 hasta las 11 y los fines de semana los sabados por la mañana y los domingos todo el dia
En Horarios coincidimos bastante ya q solemos jugar por la tarde y luego a la noxe hasta las 12. Luego exaremos uns partidos y lo mas seguro es q jugaras de lateral izquierdo ya q centrales tenems aunque siempre viene bien uno mas por si acaso falla alguien. un saludo!!
Si la verdad esque si el horario esta bien coincidimos ala tarde noxe jugaremos.Salu2
Ok! Sin problema, me uno al equipo, agregadme si podeis al live que estoy en el trabajo, agrego yo despues ala gente del equipo?
vale makina, estaremos para las 4 de la tarde pa jugar unos partidillos, tu sobre q hora vendras?

Una cosilla tio tu tienes suscripcion gold xq me aparece plata
Hoy por la tarde no podre, y el miercoles tampoco. Asi que si mañana estais jugamos, y si. Ahora la tengo silvver porque acabo de comprar la xbox, pero bueno, esta noche, me cogere la oferta del gold a 8 euros y cuando se termine ya la anual.
josepepu escribió:Hoy por la tarde no podre, y el miercoles tampoco. Asi que si mañana estais jugamos, y si. Ahora la tengo silvver porque acabo de comprar la xbox, pero bueno, esta noche, me cogere la oferta del gold a 8 euros y cuando se termine ya la anual.

perfecto tio!jajaja nosotros diciendo sabra que tiene que ser gold para jugar?jaja xq como dijiste que no te enterabas mucho y venias del network!jeje
Jajajajja, pues seria logico que pensarais eso, pero por suerte lo se, asique mañana jugamos, que hoy ya he visto conectada a gente jugando ya. Que ganas!
ok tio mañana ns vemos
A que hora vais a poder? Yo puedo hasta las 4 y esta noche desde las 10
pues jugaremos a eso de las 4:30 y por la noxe despues del madrid
Despues del madrid son falta eh
micasb escribió:?

Que despues del madrid, a jugar
Buenas tios,solo pasaba para deciros que no me han ido las cosas muy bien con el tema de trabajo...asi que aun estare un tiempo mas ausente...si no volviera en este fifa11,si estare en el fifa 12. saludos a todos y seguid dando caña.
como hecho de menos esos vicios xD.
tio pues aver si soluciona todo y puedes venir prontito!!, que por aqui se te hecha de menos
que pasa makina? vamos ese central de puta madre por favor que alguien lo contrateeeeeeeeeeeeee, suerte tio con la buesqueda de curro y a ver si pa cuando vienes tenemos el club en 9000 ptos. un saludo Miguel
Tengo buenas noticias,he encontrado un curro que empiezo el 10 de junio y es para 4 meses,haber si puedo hacer algo de pasta,porque tube que vender la 360 y ahora tendre que hacerme con otra y ponerme internet y todo el rollo,pero vaya que al igual os sorprendo y vuelvo en julio jejeje.
Lo jodido del curro es que currare de noche de 7 tarde a 5 mañana y en caso que este por el live no se como coincidiremos para jugar...
salu2 a todos y gracias x acordaros de mi despues de estos meses ausente.
de puta madre tio. los horarios no te preocupes q ya veremos ya que seria verano y por las mañanas se puede jugar. bueno a ver si tienes suerte y ns vemos pronto. Ya veras como esta el eqipoq jugamos unos partidos q flipas.
genial tio haber si tienes suerte y en vez de 4 meses son muxos mas que aqui se te echa muxo de menos , ya veras al equipo que a habido bastantes cambios desde que te fuiste. un saludo makina
buena noche chavales!!, ganando a los divine , x final power x (8700) y press united . Aver si se repite :D
Yakerton está baneado por "Troll"
vamos chavales, buen equipo
Vamos gente la final esperada ya esta aqui gente a por ellos.

PD:Se sigue buscando PORTERO
30 respuestas