EOL Club fifa 12/fifa 13 (Buscamos defensas y portero)

Imagen

saludos a todos :)

Con la inminente salida del FIFA 13 y la gran mejora del modo clubes me gustaria crear un club desde cero. Podemos ir jugando en el FIFA 12 para ir acostumbrandonos y crear una manera de jugar a nuestro equipo.


CAPITAN: HIPborjitaHOP


Imagen

DELANTEROS

I The BOSS x --> Rematador 86

HIPborjitaHOP --> Rematador 89

bunbury2008 --> Creador 71



BUSCAMOS DEFENSAS Y PORTERO URGENTE!


DATOS DEL CLUB


Pagina EA del club: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview
Liga: Islas britanicas
Ranking: 34.665
Puntos: 1264 Puntos
Resultados Globales: 16 Victorias 13 Derrotas 4 Empates


COPAS GANADAS

NINGUNA



Imagen
Proximamente...
buenas,horarios de juego? un saludo
rollospillo escribió:buenas,horarios de juego? un saludo

Sin horarios simplemente cuando puedas y la gente coincida :)
Si te unes seriamos tres
borjitaLOLO escribió:
rollospillo escribió:buenas,horarios de juego? un saludo

Sin horarios simplemente cuando puedas y la gente coincida :)
Si te unes seriamos tres


apuntame ya que actualmente estoy en uno pero son todos niñatos y paso de eso, gt floripondioO

PD: nos apuntaremos a la fecf?

suelo jugar de mco o ed,un saludo nen
Hola! estaba interesado en ser del club. Podría jugar de lateral o de medio centro (cualquier zona)
Gametarg: Alonso1903
estoy seguro que haremos un gran club
rollospillo escribió:estoy seguro que haremos un gran club

Por ahora vamos bien encaminados :)

Ya he creado el club EOL Club ya os e enviado la solicitud a todos
juego de mco o ed no de lateral xDDD
rollospillo escribió:juego de mco o ed no de lateral xDDD

Bueno ED es parecido, depende que alineacion utilicemos
buenas yo tambien busco club para el fifa 13 puedo jugar de lateral izquierdo o derecho o tambien puedo jugar de mcd mi o md ahora mismo tengo el fifa 12 roto y estoy de vacaciones volvere el 27 de agosto


mi gamertag: er robert 1990

saludos a todos :)
Me ha gustado la primera experiencia con EOL club XD [360º]
Disculpadme, pero aun no tengo micro. No tardaré mucho en tenerlo. Como no habia jugado nunca club pro...
er robert 1990 escribió:buenas yo tambien busco club para el fifa 13 puedo jugar de lateral izquierdo o derecho o tambien puedo jugar de mcd mi o md ahora mismo tengo el fifa 12 roto y estoy de vacaciones volvere el 27 de agosto


mi gamertag: er robert 1990

saludos a todos :)

Ok cuando puedas jugar a la xbox agregame al live HIPborjitaHOP :)
Bueno siempre me ha interesado entrar en algún club pero como nunca lo he comprado de inicio el FIFA pues no he estado en ninguno pero este año lo pillo de inicio y veo que os falta gente atrás así que si puede ser me apunto. Puedo jugar en cualquier posición de atrás menos portero.
GT: Bitdiego12

PD: Borjita a ver si me pillo el lunes el CS GO que soy de los que tiene lag y quiero probar antes que no siga teniendo y nos vemos por esos lares XD
jomajime escribió:Suerte

No se si es con ironia GRACIAS
yo me uniria,me gusta jugar de mediocentro o mediapunta,aunq tengo preferencia por mediocentro con pase,jeje,a lo Xavi ALonso.tengo horario de tarde-noche habitualmente libre,incluso de madrugada.

mi GT: LBD EDU

vendi el 12,pero tengo reservado el 13 en Game.

saludos.

pd.-tb me gusta jugar individuales,por si os apetece a alguno.estoy algo oxidado pero espero ponerme a tono pronto. [bye]
una pregunta nos apuntaremos a la fecf.es para jugar ligas y copas

saludos
er robert 1990 escribió:una pregunta nos apuntaremos a la fecf.es para jugar ligas y copas

saludos

Por ahora sino un equipo en formacion, ayer estuvimos jugando por la tarde y conseguimos 700 :)
yo lo digo por busco un club k se apunte a ligas y copas y sobretodo que haya buen ambiente en el club tampoco que no haya niñatos
er robert 1990 escribió:yo lo digo por busco un club k se apunte a ligas y copas y sobretodo que haya buen ambiente en el club tampoco que no haya niñatos

Tranqui que por ahora no hay, pero tengo pensado en apuntarnos pero hasta el fifa 13 y cuando tengamos un buen club.
Buenas sensaciones este equipo, poco a poco cogeremos la formacion que necesitamos.
uffff ya tengo ganas de jugar con vosotros haver si me compro fifa 12 y voy probando con vosotros :)
Muchacho, no me has dicho nada de est club, no se si pillarme el fifa 13 (ya veremos la pasta) juego de delantero o extremo, y de vez en cuando he jugado de MCO, si quereis que juguemos alguna noche me avisas.
Ah! Y si mi router me lo permite no os haré la del buitre... jajajajaja.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Muchacho, no me has dicho nada de est club, no se si pillarme el fifa 13 (ya veremos la pasta) juego de delantero o extremo, y de vez en cuando he jugado de MCO, si quereis que juguemos alguna noche me avisas.
Ah! Y si mi router me lo permite no os haré la del buitre... jajajajaja.

Saludos, bunbury.

No sabia que tenias el fifa jaja, cuando quieras probamos unos partidillos.
borjitaLOLO escribió:
bunbury2008 escribió:Muchacho, no me has dicho nada de est club, no se si pillarme el fifa 13 (ya veremos la pasta) juego de delantero o extremo, y de vez en cuando he jugado de MCO, si quereis que juguemos alguna noche me avisas.
Ah! Y si mi router me lo permite no os haré la del buitre... jajajajaja.

Saludos, bunbury.

No sabia que tenias el fifa jaja, cuando quieras probamos unos partidillos.


Pues el lunes por la tarde ya puedo, que sigo Sin mujer y sin nenes, tal vez mañana por la noche pueda jugar, que jugais von los virtua pros, no? Lo dicho, por cierto, no es que sea un crack pero tampoco un patata, de todas formas ya me vereis en algun partido, con que formacion jugais?

Saludos, bunbury.
la primera pagina merece un cambio yaaaaa,lo esta pidiendo a gritos!!!!! xD
rollospillo escribió:la primera pagina merece un cambio yaaaaa,lo esta pidiendo a gritos!!!!! xD

Si mañana me pongo :)
borjitaLOLO escribió:
jomajime escribió:Suerte

No se si es con ironia GRACIAS

:-?
jomajime escribió:
borjitaLOLO escribió:
jomajime escribió:Suerte

No se si es con ironia GRACIAS

:-?

Me resulta raro que alguien ponga suerte sin mas jeje, pero muchas gracias :)
este equipo se va haciendo fuerte poco a poco.

apunta a calderonn que no nos lo roben xD
Buenos partidos los de ayer.
Una cosa, ya se que solo llevamos dos días pero debemos hablar más entre nosotros jugando el partido, que ayer parecía que nos habían inyectado sedantes, solo para lamentarnos de las jugadas y elogiar las buenas [+risas]
Bueno, a ver si esta noche puedo jugar unos partidillos con vosotros...

Saludos, bunbury.
diego_99 escribió:Buenos partidos los de ayer.
Una cosa, ya se que solo llevamos dos días pero debemos hablar más entre nosotros jugando el partido, que ayer parecía que nos habían inyectado sedantes, solo para lamentarnos de las jugadas y elogiar las buenas [+risas]

Sip xD los que mas hablabamos eramos yo y boss.
haber si cuando estemos todos probamos que cualquiera sea la makina y ke cada uno estemos en nuestros puestos guardando la posición y haber que tal, lo digo como sugerencia ya que algunos juegan de lateral otros de medio y otros de delantero,por cierto me quedo fijo en el medio del campo, un saludo
borjitaLOLO escribió:
jomajime escribió:
borjitaLOLO escribió:No se si es con ironia GRACIAS

:-?

Me resulta raro que alguien ponga suerte sin mas jeje, pero muchas gracias :)

Mas raro seria que te diera 1 millon de euros, pero no va a ser el caso XD
Simplemente era desearos suerte, nuevo club, nuevas ilusiones
me apunto, juego de mco jugon 91, y de dc rematador 89.
moskitin0230 escribió:me apunto, juego de mco jugon 91, y de dc rematador 89.

Ok agregame al live HIPborjitaHOP, lo que tu prefieras o mco o dc :)
Esta tarde seguramente jugemos.
ok te agrego pero estos dias no estare.
Eh borja, si me ves conectado me avisas y echamos unos partidillos.

Saludos, bunbury.
buenos partidos los de esta tarde, creo que hoy hemos disfrutado todos.a seguir así gente,un saludo
rollospillo escribió:buenos partidos los de esta tarde, creo que hoy hemos disfrutado todos.a seguir así gente,un saludo

Sobre todo con los palos de borjita [+risas]
Que risas me daba cada vez que iba al palo [qmparto]

PD: A ver si conseguimos ya 3 personas para la defensa y poder ponerme yo también atrás para ir cogiendo experiencia porque solo yo atrás la puedo liar xD
La verdad es que hay muy buen ambiente, se me pasaron las horas volando, partido tras partido, jejeje. Bueno chicos a ver si esta tarde volvemos a darle un poco.

Saludos, bunbury.

P.D. Borjita neng, que ayer se me volvió a reiniciar el router cuando estabamos en el F1, cuando volví ya no estabas, a ver si esta noche hacemoa la carrerita, ok?
Buenasss, ya tengo live asi que preparado para probar...
esta noche juegan?
vegnagun89 escribió:Buenasss, ya tengo live asi que preparado para probar...
esta noche juegan?

hemos jugado toda la tarde, ya creo que jugaremos mañana otra vez por la tarde.
Ya tenemos casi 2500 puntos, esto va increíblemente bien. Ahora necesitamos un portero serio y ya seremos un gran equipo.
borjitaLOLO escribió:Ya tenemos casi 2500 puntos, esto va increíblemente bien. Ahora necesitamos un portero serio y ya seremos un gran equipo.

avisadme cuando vayais a jugar a clubes [+risas]
por cierto si quereis puedo hacer unas firmitas del club
eso estaría de puta madre, un saludo
eso si me seria mas facil si me dijerais el nobre del club de cara a fifa 13 (si es que lo vamos a cambiar) y de que equipo lo hago
Hola chicos, ante todo pediros disculpas de lo de ayer, pero ya tengo a la family en casa y el mas chaparro no me dejó jugar un partido en condiciones, entre que se estaban cargando los cascos, y que el canijo no dejaba de llorar, como que no acabé ningún partido. Por desgracia ya ha llegado la rutina, y a partir del lunes solo podré jugar por la noche, acabo a las 7 de currar y, aunque es posible que me pueda conectar hasta la hora de cenar, no lo aseguro. La verdad es que este año no tenía intención de pillar el fifa 13, pero en vista del buen rollo, estoy planteandome hacerlo, suelo pillarlo cada 2 años, pero si el club sigue para el 13 lo pillo fijo, así empezamos a jugar desde el principio. Ahora hay que ver que oferta es mejor, la de thehut con los gallumbos por 46 pavos en casa es la que mas me mola, pero no me mola tener el juego en ingles, de todas formas me esperaré a ver si mediamarkt hace el "cambiazo" y puedo sacarlo baratito la pal/es.
Pues nada, a ver si puedo conectarme esta tarde y voy subiendo el virtua, que creo que soy de los mas bajitos... aunque ya lleve 2 goles... [carcajad]

Saludos, bunbury.

P.D. Estaría guapo que en el 13 empecemos a jugar ligas y todo eso, creo que le dá mas vidilla que jugar partidos sueltos. Por cierto, me gustan mas los equipajes que llevámos ayer... [sonrisa]
66 respuestas
1, 2