[CLUB FIFA 12] Puretas FC [BUSCAMOS MVD,MVI,DFC,LTD Y LTI]

Hola muy buenas a todos ante todo me presento me llamo jesus y tengo 30 años he creado un club para fifa 12 con varios amigos de la xbox nuestro objetivo es ganar el maximo numero de partidos para estar codeandonos con los grandes,buscamos jugadores de todas las posiciones tenemos unos 600 puntos y subiendo hay muy buen rollo y compañerismo jugamos al toque para poder crear ocasiones de gol y materializarlas,quien este interesado que deje por aqui su gametarg y yo le agrego.Venga animaos no importa la experiencia que tengais en los clubes es decir no importa si teneis al virtual pro bajo de media o alto todos sois bien recibidos venga animaos un saludo.

Eso si el unico requisito para pertenecer al club es ser mayor de edad a poder ser de 25 en adelante ya que los miebros del club ya tenemos una edad jejejeje de ahi su nombre.
En que horarios soleis jugar?

Mi GT es Piconto.
Solemos jugar por las tardes y por las noches,ahora mismo te agrego.
A mi me gustaría, casi cada noche puedo a partir de las 23h, y alguna tarde también.

Si no se requiere una asistencia muy asidua me gustaría formar parte.

Un saludo.
gominas escribió:A mi me gustaría, casi cada noche puedo a partir de las 23h, y alguna tarde también.

Si no se requiere una asistencia muy asidua me gustaría formar parte.

Un saludo.

Por supuesto que si eres bien recibido ahora mismo te agrego.
casi todas las tardes y noches .... estoy,,,
agregame si eso
GT:Luisdrinkburn
lusitano94 escribió:casi todas las tardes y noches .... estoy,,,
agregame si eso

ok ya estas agregado venga que esto se anima
Jesustt escribió:
lusitano94 escribió:casi todas las tardes y noches .... estoy,,,
agregame si eso

ok ya estas agregado venga que esto se anima

Aceptado y a espera!!
Agregadme para jugar unas tardes ^^

Tengo 30 añitos y busco un club para jugar por las tardes.

Salu2 ^^

GT: CiRiC81
CiRiC81 escribió:Agregadme para jugar unas tardes ^^

Tengo 30 añitos y busco un club para jugar por las tardes.

Salu2 ^^

GT: CiRiC81

Ya estas agregado como amigo bienvenido y a disfrutar.

Venga señores que esto esta muy animado seguimos buscando jugadores.
hola señores a mi tambien me gustaria formar parte de este proyecto, yo tengo 29 y bastante tiempo libre, yo suelo jugar delante y/o izquierda, pues eso que a mi me interesa, si a vosotros tambien agregarme y a jugar.

mi GT: DarkFranEx
DarkFranEx escribió:hola señores a mi tambien me gustaria formar parte de este proyecto, yo tengo 29 y bastante tiempo libre, yo suelo jugar delante y/o izquierda, pues eso que a mi me interesa, si a vosotros tambien agregarme y a jugar.

mi GT: DarkFranEx

Ya estas agregado y la espera de que aceptes mi solicitud un saludo y bienvenido.
A ver si esta noche me conecto.
Nunca he jugado en club a parte de algún partido ocasional, asi que se aceptan consejos.
Creo que sabria moverme en cualquier posición excepto quizas en la de central.
robalientos escribió:A ver si esta noche me conecto.
Nunca he jugado en club a parte de algún partido ocasional, asi que se aceptan consejos.
Creo que sabria moverme en cualquier posición excepto quizas en la de central.

Estupendo tio no hay ningun problema dejame tu gametarg y te agrego
Me lo pasé de puta madre anoche... hubo momentos que no podia jugar de la puta risa.
Hola, me gustaria unirme al club.
GT: BloodMigue313
Hola a todos me gustaria mucho unirme al club podria casi todas la tardes y muchas noches tengo 28 tacos. Me gustaria jugar en el centro del campo o preferiblemente en la delantera aunque me adaptaria a cualquier posicion.
mi gt: x ace ocb x
Un saludo a todos.

Edit: os he ido agregando a todos lo que veia el gamertag por aqui por si me aceptan, espero que no os importe, un saludo!!

Edit: he estado buscando el club en el juego y al solicitar unirme me ha metido en el Club directamente, si ya esta lleno o no necesitais mas jugadores me salgo sin problemas.
xxx ace xxx escribió:Hola a todos me gustaria mucho unirme al club podria casi todas la tardes y muchas noches tengo 28 tacos. Me gustaria jugar en el centro del campo o preferiblemente en la delantera aunque me adaptaria a cualquier posicion.
mi gt: x ace ocb x
Un saludo a todos.

Edit: os he ido agregando a todos lo que veia el gamertag por aqui por si me aceptan, espero que no os importe, un saludo!!

Edit: he estado buscando el club en el juego y al solicitar unirme me ha metido en el Club directamente, si ya esta lleno o no necesitais mas jugadores me salgo sin problemas.

Ya estas agregado estoy a la espero de que aceptes un saludo y bienvenido.
(mensaje borrado)
Octubre_2012_ escribió:¿Que horarios teneis?

Tardes y noches.
Buenas, me interesaría pertenecer a vuestro club , tengo 36 años y suelo jugar dc/ei/ed/mco.

Mi gt: S0L1D S1NCL41R

Saludos
Sinclair escribió:Buenas, me interesaría pertenecer a vuestro club , tengo 36 años y suelo jugar dc/ei/ed/mco.

Mi gt: S0L1D S1NCL41R

Saludos

Bienvenido al club solid ya esta agregado como amigo.

Muy buenos partidos estos dias señores si señor esto ya va tomando forma venga animaos que aun seguimos buscando jugadores.
GT:XRx Chris xkX juego de todo del medio adelante salu2
Rocco1987 escribió:GT:XRx Chris xkX juego de todo del medio adelante salu2

Ya estas aceptado tio bienvenido un saludo.

Bueno seguimos buscando gente pero ya solo defensas laterales y porteros venga animaos.
Muchas risas con los guiris tramposos [+risas] [+risas]
lusitano94 escribió:Muchas risas con los guiris tramposos [+risas] [+risas]

Jajajajajaja ya ves tio.
Gran noche de partiditos, nos hemos juntao una buena peña. Mañana mas y mejor un saludo a todos!!
xxx ace xxx escribió:Gran noche de partiditos, nos hemos juntao una buena peña. Mañana mas y mejor un saludo a todos!!

Ya te digo ace si señor esto ya va tomando forma un saludo tio mañana nos vemos.
Buenas noches aca, buenos dias alla en Espana, bueno pues les comento Que soy de Mexico, y soy in novatazo aunque ahi la llevo poco a poco y quisiera saber si yo podria participar en su club, tengo 33 de edad y pues me conecto casi diario pero casi siempre a las 12 de la noche hora de espana, espero me den una oportunidad, gracias y saludos a toda la banda.
Un placer jugar con este equipo, risas aseguradas XD

Luego ++++++ [buenazo]
Sinclair escribió:Un placer jugar con este equipo, risas aseguradas XD

Luego ++++++ [buenazo]

Ademas de verdad solid,menudo chicharros marcaste anoche cabron jajajajaja
¡Buenas!

Pues otro que se anima. Mi virtual Pro juega arriba, pero me haré otro nuevo que sea defensa y en unos cuantos días de vicio lo subo a un nivel decente.

Por cierto, 31 años, desde Alicante.

¡Salud!
Si queda sitio contad con otro mas! Tengo ganas de volver a meterme en los partidos CLUB

GT: fzHDavid

22 años, de Alicante tambien. Un saludo
wenas puretillas jeje, os hace jugar un amistoso ?cuando querais me deciis algo ok, sin compromiso, es ha modo entrenamiento para la liga de clubs.

salu2!
romrom escribió:wenas puretillas jeje, os hace jugar un amistoso ?cuando querais me deciis algo ok, sin compromiso, es ha modo entrenamiento para la liga de clubs.

salu2!

Jajaja como hos gusta que os meta goles XD
Sinclair escribió:
romrom escribió:wenas puretillas jeje, os hace jugar un amistoso ?cuando querais me deciis algo ok, sin compromiso, es ha modo entrenamiento para la liga de clubs.

salu2!

Jajaja como hos gusta que os meta goles XD

jeje hombre sinclair! estás hecho un trotamundos jaja, bueno alomejor ahora te cuesta un pelin mas, tenemos porterazo jiji, un saludo noi!

pd: hoy alas 23 podriamos jugar, ya nos deciis!
elvarillas escribió:¡Buenas!

Pues otro que se anima. Mi virtual Pro juega arriba, pero me haré otro nuevo que sea defensa y en unos cuantos días de vicio lo subo a un nivel decente.

¡Salud!

Estupendo tio bienvenido lo unico que falta es que dejes tu gametarg para poder agregarte.

Y lo del amistoso rom rom como ellos lo vean yo hasta loas 12 hoy no puedo.
Jesustt escribió:
elvarillas escribió:¡Buenas!

¡Salud!

Estupendo tio bienvenido lo unico que falta es que dejes tu gametarg para poder agregarte.

Y lo del amistoso rom rom como ellos lo vean yo hasta loas 12 hoy no puedo.

Vaya fallo, jejeje.

Bender BCN
Buenos partidos los de ayer!! A ver si me conecto esta tarde y le damos otro ratillo
DavidFZH escribió:Buenos partidos los de ayer!! A ver si me conecto esta tarde y le damos otro ratillo

Ya ves llevamos una buena racha a ver si seguimos asi chavales
Pff menuda colgada se pego el router anoche, hoy me toca dia de estudio pero espero estar disponible para despues de cenar. A ver si nos juntamos gente y podemos ir sumando puntos. Grande equipo!!
¡Buenas!

A ver si esta noche me puedo conectar yo un ratillo al online. Ayer me pillasteis con la novia al lado, y si llego a ponerme a hablar con el micro me mata, que la había tenido todo el día abandonada, jejeje.

Al menos he seguido subiendo el virtual pro y ya lo tengo por 80...

¡Salud!
Jesustt te he dejado mil mensajes, que menos que contestar alguno...
Sigo pensando que si no quieres que este en el equipo bastaba con decírmelo. Un saludo
DavidFZH escribió:Jesustt te he dejado mil mensajes, que menos que contestar alguno...
Sigo pensando que si no quieres que este en el equipo bastaba con decírmelo. Un saludo

Te mande un mensaje privado por aqui y otro por la xbox diciendote que no cumplias con el perfil de jugador que estamos buscando.

Aun seguimos buscando jugadores en especial MVI,MVD,DFC y laterales venga animaos que el buen rollo y el compañerismo esta asegurado.
Ah vale, perdona por ser tan desconfiado ... seguro q es un fallo de xbox live y de eol por eso no me han llegado aun tus mensajes ... buen rollo y compañerismo jajaja ...en fin paso de discutir. Suerte de verdad.
DavidFZH escribió:Ah vale, perdona por ser tan desconfiado ... seguro q es un fallo de xbox live y de eol por eso no me han llegado aun tus mensajes ... buen rollo y compañerismo jajaja ...en fin paso de discutir. Suerte de verdad.

Ok estupendo entonces un troll menos en este hilo gracias.

Seguimos buscando gente ya tenemos 2500 puntos y subiendo jejejeje buenos partiditos señores despues de la limpieza realizada en el club.
DavidFZH escribió:Ah vale, perdona por ser tan desconfiado ... seguro q es un fallo de xbox live y de eol por eso no me han llegado aun tus mensajes ... buen rollo y compañerismo jajaja ...en fin paso de discutir. Suerte de verdad.

Pues efectivamente David, se presume mucho de compañerismo, pero no se tiene ni tan siquiera el valor de decir a la cara que no le quieren a uno. Yo me he ido a conectar esta tarde, y he visto que me había borrado tanto como amigo, como del club... y por supuesto, sin mediar ningún mensaje, correo o aviso.
Yo creía que eramos personas adultas, y que se podía decir a la cara algo tan sencillo como "no nos gusta como juegas", que me parece completamente lícito, y el sentimiento puede hasta ser mutuo. Pero parece que es más fácil tomar la vía rápida.

En fin, ¡cada cual con su conciencia!
elvarillas escribió:

Pues efectivamente David, se presume mucho de compañerismo, pero no se tiene ni tan siquiera el valor de decir a la cara que no le quieren a uno. Yo me he ido a conectar esta tarde, y he visto que me había borrado tanto como amigo, como del club... y por supuesto, sin mediar ningún mensaje, correo o aviso.
Yo creía que eramos personas adultas, y que se podía decir a la cara algo tan sencillo como "no nos gusta como juegas", que me parece completamente lícito, y el sentimiento puede hasta ser mutuo. Pero parece que es más fácil tomar la vía rápida.

En fin, ¡cada cual con su conciencia!

A mi ayer me hicieron lo mismo, entré al FIFA 12 a jugar y vi que Jesustt me había eliminado como amigo. Pero no solo eso, entré al club y cuando me uní a su live party como había hecho desde que se fundó el club, van y me expulsan de la party sin mediar palabra. Horas más tarde me expulsaron del club.

Si no le llego a mandar un mensaje a Jesustt ni siquiera me entero de que me querían echar. A mi no me importa que me expulsen o no, lo que me molesta es que no te digan nada. Puedo comprender que a lo mejor no se es lo suficientemente bueno para ellos o que no haya sitio en tu posición, pero me hubiera gustado que por lo menos me lo dijeran, que no pasa nada.
Buenas si hay sitio en el club me gustaría jugar, tengo 30 años.

Mi pro es mco 80 pero no me importa donde jugar, venga un saludo!

Gamertag: txivin
51 respuestas
1, 2