[Club Fifa 12] Tigres Mutantes {Buscamos Jugadores}

Club serio, nos llamamos Tigres Mutantes, tenemos el escudo y la equipación del AC Milan

ESTILO DE JUEGO:
Jugamos al toque , toque rápido y juego por las bandas , con extremos habilidosos y rápidos , medios capazes de tratar el balón con cariño y delanteros matadores en el área.

REQUISITOS:
Tratar bien el balón , la primera opción SIEMPRE salir con el balón controlado , si no queda otra , pase al portero SOLO SI ESTÁ SOLO o despeje hacia las bandas para que el delantero mate el balón y la deje a un comprañero.
Ser activo y pensar para el equipo.
Ser polivalente.
Hacer caso a los managers.

NORMAS:
1-Jugar a partir de 4 personas, con un portero SIEMPRE.
2-Máximo 6 posiciones y respetarlas.
3-Si algun compañero estaba jugando antes que tu en su posición, si el quiere seguir en esa posición no robársela.
4-Salir con la pelota jugada y tocar rápido.
5-Ser generoso

FORMACIONES:
4-1-2-1-2
4-2-3-1
4-3-3

QUE BUSCAMOS:
Gente con buen trato al balón , que piense por el equipo y que no cree polémica.
Gente que juege al toque y sea polivalente.
Ser solidario, si tienes un compañero solo, pásale el balón.

PLANTILLA:
Xescrom77-DC-MCO-EI
St80warrior-DC-MCO-POR
Miguelon19-MCO-DC-MD
icodina-POR-DC-MCO
Lash1Nn-MCO-DC-CLQ
LeBaNoN_HeAt-MCO-POR-DC
ma1112364-MD-MCO-DC
yem0121-MC-MI-MCO

POSICIONES:
POR: icodina-LeBaNoN_HeAt
LI:
DFC:
LD:
MC: yem0121
MI/EI:
MD/ED: ma1112364
MCO: Lash1Nn-LeBaNoN_HeAt-Miguelon19
DC: XESCORM77-St80warrior
Quien quiera unirse al club que deje un mensaje aqui con 3 posiciones en las que juege. En ps3 me llamo xescorm77. [beer]
Yo me quiero unir soy delantero, mediocentro ofensivo y portero XD
Ok ya estas dentro del equipo [beer]
McDydakSlayers escribió:Suerte ;)
Hola! Ya te agregué, me gustaría jugar de MCD, ya que es la posición que más se adapta a mi estilo de toque. Cuando soleis jugar??
Hola, probaré tu juego, solemos jugar de 15:30 a 17:00 o asi y por la noche todo el tiempo
Hola, mi ID de la PSN es: Arnau-7. La verdad es que no tengo muchas hazañas realizadas ya que este año no me he dedicado a jugar con mi virtual pro pero ahora me gustaria jugar en un equipo y tengo mucha experiencia en los otros fifa. Entre partidos y cuando no esteis para jugar yo ire haciendo mis hazañas y ir subiendo de nivel, (pero que no tenga hazañas no quiere decir que sea malo, eh ;) ). Puedo jugar en cualquier posicion, juego bien al primer toque, y veo bien los espacios para los desmarques de los delanteros. A ver cuando podriais hacerme una prueba para ficharme o algo. Mi posición preferida es la de MCO, pero tambien me gusta jugar de delantero y cuando es necesario no tengo ningun inconveniente en jugar en la defensa, en cualquier posicion. Lo que no se me da bien es jugar de portero, ya os lo aviso, aunque si el equipo me lo pidiera intentaria mejorar en la posicion de portero. Espero una respuesta vuestra :)

Att: Arnau-7
Muy wenas Arnau!!! Yo ahora no puedo agregarte pero te agregara el otro manager del club (st80warrior) y te enviara una invitacion para el club. Te esperamos!!! ;)
Muchas gracias!! Pues espero a que me agregue al PSN y me invite al club! De momento iré haciendo hazañas, jeje, recordaba tener menos hazañas hechas, pero lo he mirado y no esta mal. Hasta pronto! :)
(mensaje borrado)
11 respuestas