[CLUB FIFA 13] GAMBA STYLE Buscamos Portero

Imagen

Esta temporada jugaremos la FECF en Segunda división.

Requisitos:
Tener micro, tener un mínimo de hazañas, saber que aquí se juega siempre de buen rollo que malos rollos ya hay suficentes fuera del FIFA, jugar en equipo, implicarse en el equipo, eso significa jugar regularmente. Tener un mínimo de experiencia en clubes.

Horarios:
De domingo a jueves, normalmente jugamos a partir de las 22:30 en adelante.

Managers: ( Gametags)

Imagen
Imagen
Imagen

Plantilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DaniFumi
a3boti
taxmanbcn
Celador Mazao
Jayperro

jajaja gamba style, pero con corazon de cosmos
Vamos señores k vamos a exar unos buenos ratos
Viendo vuestro logo demigrante me he currado esta puta mierda que es un poco menos triste jajaja

Un saludo cracks y suerte!!! ^__^

Adjuntos

Ayer se jugo bien señores hay que seguir así y los resultados los veremos estoy seguro.
Yo busco club. Soy bastante novato en este modo (rating 83) pero creo que me adaptaría rápido... podría jugar en cualquier posición de DFC/MCD/MCO/DC pero creo que lo mejor sería MCD o MCO. Lo que sí que no tengo es micro, pero bueno, si aún así puedo entrar bien, sino no pasa nada ;)

Saludos
Vamos gentucilla en vista de mi posible salida del club quiero que sepais que estoy para cualquier duda o tema del foro FECF... La verdad e tenido varias ofertas y las estoy estudiando ademas de una a nivel personal que me gustaria probar cn un equipo.

Pero antes de nada os animo a seguir con esto y mucho animo tanto si sigo como si no... Aqui teneis un amigo!

PD: Os dejo el link de un equipo en EOL que esta empezando y quizas los podais absorber ya que estan en Reservas...

hilo_club-fifa-13-los-crack-busco-gente-para-club-pro-proyecto-serio-o-unir-clubes_1881770

Un saludo!!! [bye]
Pezu haz lo que creas conveniente sólo te digo que yo que tu probaría con nosotros que se está jugando muy bien,pero lo dicho como tú veas.