[CLUB FIFA 13] GAMBA STYLE Buscamos Portero

Imagen

Esta temporada jugaremos la FECF en Segunda división.

Requisitos:
Tener micro, tener un mínimo de hazañas, saber que aquí se juega siempre de buen rollo que malos rollos ya hay suficentes fuera del FIFA, jugar en equipo, implicarse en el equipo, eso significa jugar regularmente. Tener un mínimo de experiencia en clubes.

Horarios:
De domingo a jueves, normalmente jugamos a partir de las 22:30 en adelante.

Managers: ( Gametags)

Imagen
Imagen
Imagen

Plantilla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DaniFumi
a3boti
taxmanbcn
Celador Mazao
Jayperro

jajaja gamba style, pero con corazon de cosmos
Vamos señores k vamos a exar unos buenos ratos
Viendo vuestro logo demigrante me he currado esta puta mierda que es un poco menos triste jajaja

Un saludo cracks y suerte!!! ^__^

Adjuntos

Ayer se jugo bien señores hay que seguir así y los resultados los veremos estoy seguro.
Yo busco club. Soy bastante novato en este modo (rating 83) pero creo que me adaptaría rápido... podría jugar en cualquier posición de DFC/MCD/MCO/DC pero creo que lo mejor sería MCD o MCO. Lo que sí que no tengo es micro, pero bueno, si aún así puedo entrar bien, sino no pasa nada ;)

Saludos
Vamos gentucilla en vista de mi posible salida del club quiero que sepais que estoy para cualquier duda o tema del foro FECF... La verdad e tenido varias ofertas y las estoy estudiando ademas de una a nivel personal que me gustaria probar cn un equipo.

Pero antes de nada os animo a seguir con esto y mucho animo tanto si sigo como si no... Aqui teneis un amigo!

PD: Os dejo el link de un equipo en EOL que esta empezando y quizas los podais absorber ya que estan en Reservas...

hilo_club-fifa-13-los-crack-busco-gente-para-club-pro-proyecto-serio-o-unir-clubes_1881770

Un saludo!!! [bye]
Pezu haz lo que creas conveniente sólo te digo que yo que tu probaría con nosotros que se está jugando muy bien,pero lo dicho como tú veas.
Buenasss! soy el capi de Los Crack y e leido el post q me dejasteis...
Lo voy a comentar con mi equipo ya que somos 6 o por ahi... Estamos en reservas para la fecf como ya sabeis... Te voi a decir las posiciones que jugamos y la media:

DC:89
DC:88
MCO:91
MI:90
MD: Probando a dos o tres xavales...
MCD:88
Y un defensa tenemos por confirmar.
Portero tenemos a uno q no se si jugara fijo y en pruebas a dos....

Bueno ahi teneis mas o menos los datos de mi club y las posiciones para que le echeis un vistazo, visto lo dificil q es encontrar gente seria y de buen toke, le propondré a mi club la posibilidad de unirnos al nuestro(todavia no se lo he comentado). Mirad las posiciones que tenemos y si habria alguna posibilidad de hacer algun proyecto serio hablarme por aki o mejor aún, me agrgais a la xbox mi GT es: Makuky89.
Somos un club de buen rollo pero muy serio a la hora de jugar nos gusta jugar al toke y hacerlo lo mas facil para meter goles....

Y ya hablamos como lo podemos hacer si quereis o no quereis o lo que sea.....!!!
Venga un saludo y gracias!!! :D
Makuky89 escribió:Buenasss! soy el capi de Los Crack y e leido el post q me dejasteis...
Lo voy a comentar con mi equipo ya que somos 6 o por ahi... Estamos en reservas para la fecf como ya sabeis... Te voi a decir las posiciones que jugamos y la media:

DC:89
DC:88
MCO:91
MI:90
MD: Probando a dos o tres xavales...
MCD:88
Y un defensa tenemos por confirmar.
Portero tenemos a uno q no se si jugara fijo y en pruebas a dos....

Bueno ahi teneis mas o menos los datos de mi club y las posiciones para que le echeis un vistazo, visto lo dificil q es encontrar gente seria y de buen toke, le propondré a mi club la posibilidad de unirnos al nuestro(todavia no se lo he comentado). Mirad las posiciones que tenemos y si habria alguna posibilidad de hacer algun proyecto serio hablarme por aki o mejor aún, me agrgais a la xbox mi GT es: Makuky89.
Somos un club de buen rollo pero muy serio a la hora de jugar nos gusta jugar al toke y hacerlo lo mas facil para meter goles....

Y ya hablamos como lo podemos hacer si quereis o no quereis o lo que sea.....!!!
Venga un saludo y gracias!!! :D

Buenas la verdad es que nosotros tenemos el equipo casi hecho nos faltan 2 posiciones pero se agradece el ofrecimiento, espero que encontréis a gente para el club y nos veamos por la liga,
animaros esas dos posiciones que son unos PAKETES muy simpaticos.jejeje

suerte y saludos gente
jayperro escribió:animaros esas dos posiciones que son unos PAKETES muy simpaticos.jejeje

suerte y saludos gente

Grande Jaype a ver si organizamos un amistoso y asi vamos rodando a la gente.
Bueno, mis impresiones tras la primera noche de juego.
Ambiente estupendo, y gente muy buena.
La unica pega es mi mierda de VP que el pobre con tan poca media no da de si.

Cangreno, esta noche, si te parece bien, probare de LD, ya que es una posicion tambien que falta por cubrir.
Porque de central con tan poco nivel, es un poco arriesgado. Hubo jugadas, que mi jugador no llegaba ni ponia bien la pierna.
Y de lateral el riesgo no es tanto como de central.
lo de los amistosos lo hablo con fermin a ver para cuando,y lo de lateral o central es igualmente jodido jajajaja...............
Subo el hilo.
Animaros gente.
Ayer gran noche otra vez, se esta jugando muy bien y se nota que la gente se divierte jugando, a seguir asi chavales.
Gente soy novato en el tema foros y eso en el fifa llevo desde los 5 años me gustaria probar de hacer equipo con vosotros me daigual la posición el problema es que no tengo micro....
puedo jugar ?
Guasch escribió:Gente soy novato en el tema foros y eso en el fifa llevo desde los 5 años me gustaria probar de hacer equipo con vosotros me daigual la posición el problema es que no tengo micro....
puedo jugar ?

La uunica posicion que nos queda libre es LD, otra cosa el micro es imprescindible si kieres jugar tendras que comprarte uno lo antes posible.
Joder que ganas tengo de que sea lunes para viciarme al club de nuevo,los dos primeros dias con Ustedes son impresionante,la gente de este club son enrrollada 100x100,gracias a todos por hacerme sentir como si llevara siempre con ustedes.joder k voy a llorar y to jajajajaja
hola, me ofrezco como DFC, una posición que siempre me ha gustado. ya me decís algo. un saludo
alarme escribió:hola, me ofrezco como DFC, una posición que siempre me ha gustado. ya me decís algo. un saludo

Deja tu Gametag y te agregamos
Muchisima suerte chicos y un gran, ole ,por vuestros huevos en las malas y en la buenas,un saludo a todos y que tengais toda la suerte del mundo,el refranero español siempre acierta,CUANDO EL BARCO SE HUNDE...............................

MUCHISIMA SUERTE CHICOS [oki]
OSKAR GARCIA escribió:Muchisima suerte chicos y un gran, ole ,por vuestros huevos en las malas y en la buenas,un saludo a todos y que tengais toda la suerte del mundo,el refranero español siempre acierta,CUANDO EL BARCO SE HUNDE...............................

MUCHISIMA SUERTE CHICOS [oki]

Hombre Osky, esta bien eso de q te pases por el hilo este, a meter baza.....
El refran esta bien, teniendo en cuenta q mas de uno empezó a irse cuando empezaron las primeras olas antes de hundirse.
Pero bueno, a lo mejor la culpa fue nuestra por no saber apreciar la forma de jugar de la gente y por eso la gente se iba.
En fin, sobraba el comentario.
Un saludo xavales, suerte con el proyecto y haber si algun dia volvemos a estar en un club los sabios de la hermandad.....

Un abrazo
si aun buscais ld me gustaria probar os dejo mi gamertag :folieviva
Gracias Dark.

Esta noche pruebas folieviva
Bueno chicos.
Aprovecho el hilo para desearos toda la suerte del mundo para el partido de esta noche.
Y que si se pierde, no pasa nada, obstaculos en el camino encontraremos muchos, pero haciendo piña sabeis que nos podemos volver a levantar y seguir hacia delante.

Lo dicho, mucha suerte compañeros.

PD: Seguimos buscando jugadores para posicion de lateral derecho.
No ha podido ser jugaremos en tercera pero seguro que esto nos motiva a todos, empezamos de cero.
Animo chicos, seguro que se vuelve a ascender pronto. Mucha suerte.
Buenas, gracias a todos los no gambas (antiguos cosmos) por saludar, toca trabajar no pudimos mantenernos en segunda hay que hacer las cosas bien desde el principio. Un saludo a todos
Ayer se me hizo tarde para entrar a echar unos partidillos, haber si el Domingo estais y jugamos otro rato :)
Danifumi escribió:Ayer se me hizo tarde para entrar a echar unos partidillos, haber si el Domingo estais y jugamos otro rato :)

Eso es ta hecho Dani. :)
Ayer se jugo bien tio,se disfruta mas cuando jugamos en equipo.
Buena noche ayer, los amitosos están para eso para limar asperezas, pero después jugamos muy bien seguimos que daremos mucha guerra.
Con noches como ayer me estais devolviendo las ganas de Fifa y de trasnochar aunque luego este sobado en el curro [maszz] [sonrisa]
La verdad que ayer daba gusto, a ver si nos podemos juntar los 10 el domingo y si en este lapso encontramos el portero o lateral que nos falta
Ayer se jugó de lujo señores, ha seguir así y daremos que hablar esta temporada. Vamos Gambas.
Cangre, cuando quieras amistosos avisa, estoy hasta el nab..... de jugar contra guiris con conexiones de 500mb...
jejeje

Una pena que no lo hayais podido mantener en 2º pero sabiendo como jugais y los fichajes que habeis hecho, lo subis a 2º en una temporada osea, mesecito y poco.

Un saludo brodels..
Estamos es Segunda señores grande Gamba style
EN SEGUNDA OEOE EN SEGUNDA OEOE.................................... [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm]
De puta madre chavales,me alegro por vosotros,con dos cojones [oki] GRANDES.
PRIMERAS JORNADAS

J1 (A) INAZUMA ELEVEN    Domingo 28/04, 23.40   RESULTADO:
J2 (H) LOS PUTUS AMOS    Martes 23/04, 23.59    RESULTADO: 1-1 (Cangreno (G), marcosxerez (A))
J3 (A) BAJO CERO         Miercoles 24/04, 23.40 RESULTADO:
J4 (A) MAGOS DEL BALON   Jueves 25/04, 23.40    RESULTADO:
J5 (H) MILEURISTAS       Domingo 5/05, 23.40    RESULTADO:

COPA ESCUDO
Fase eliminatoria
vs. Team Mythic        ¿Lunes 29/04, 23.20?
A seguir a si equipo!!
A seguir igual equipo.
Cangre habra que ir borrando a la gente no grata que no sige en nuestro club por falta de compromiso, en especial a uno que no solo nos deja tirados sin avisar si no que encima no tiene ni la poca verguenza de dar la cara asi no se hacen las cosas y a demostrado que es una persona falsa y con poca dignidad gente asi da asco y no vale la pena.
A lo nuestro Oriol. Ayer otros 3 puntos con otro partido increible del equipo y sobretodo de Dani.
78 respuestas
1, 2