[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

si habra que empezar otra vez a fichar.. porque no somos nadie...(me refiero a gente), igual hay que volver a anunciarse en el titulo! que asi igual entra mas gente!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
unjambo escribió:si habra que empezar otra vez a fichar.. porque no somos nadie...(me refiero a gente), igual hay que volver a anunciarse en el titulo! que asi igual entra mas gente!!

Tranquilo, que ya estoy pendiente de eso, algunos no sabian que este no era el unico hilo que tiene el clan (y hay mucho que editar),,pero actualizare el hilo ahora,,ya te digo que no es que tenga un buen dia [lapota] [tomaaa]
hola soy dark yo ya vere lo q hago xq estoy en el pueblo, yo lo q quiero es jugar y si los q seban son los q mas juegan pues m lo pensare xq si solo puedo jugar x las mañanas y no va a ver nadie y paara jugar 4 dias al mes como q no y con fer gogo y motrike y pokemon jugamos bien y ahi buen royo pues me ire con ellos casi seguro pero lo pensare si me salgo es xq podria jugar mas y xq con los q juego ahi buen ambiente
enigmas30 escribió:hola soy dark yo ya vere lo q hago xq estoy en el pueblo, yo lo q quiero es jugar y si los q seban son los q mas juegan pues m lo pensare xq si solo puedo jugar x las mañanas y no va a ver nadie y paara jugar 4 dias al mes como q no y con fer gogo y motrike y pokemon jugamos bien y ahi buen royo pues me ire con ellos casi seguro pero lo pensare si me salgo es xq podria jugar mas y xq con los q juego ahi buen ambiente

Pues esa es la actitud, si la gente fuera de esa manera (como adultos que somos casi todos, creo) y hablar asi de claro, pues no pasaria nada, porque aqui se dijo las cosas bien claras.

La realidad ahora mismo es esa y se las dificultades que puede llevar esta situacion, pero para nada voy a dejar esto tirado porque se vayan 3 ,4 o todo el equipo, el lema del clan lo pone claro.

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída" (Confucio)

Esto es un juego, pero nosotros tenemos las ideas claras desde que empece con esto y el que se "reia" con la coña de que somos un club "histórico" que se lo tome como quiera, pero es así, solo 3 clubs pueden decir que llevan formados desde el fifa 09 y este es uno de ellos, otros o desaparecieron o cambiaron de nombre mil veces.

Yo prefiero tener un club fijo, que andar bailando de uno a otro, porque para eso esta el modo libre 10vs10, pero bueno cada uno tiene su opinión y es libre de opinar lo que quiera.

Por lo menos lo que demuestro con esto es que aquí tenemos una ideas fijas y que no escapamos a la mínima, nos gusta divertirnos pero nos tomamos esto como otros clanes de Fifa, diversión y competitividad y el que no lo vea de esa manera, a nadie se le obligo entrar.

Ahora mismo el que lo vea asi, aqui tendra su sitio, el que tenga ansias de jugar entender la decision de irse a otro club, pero ya comento que todo tiene su consecuencia y me suelo quedar con esas cosas..y el que quiera seguir, sabe las dificultades de inicio que tiene, pero esto es un juego, no nos vamos a morir porque ahora se tenga que jugar un poco menos y hay que ser un poco objetivos con el tema, que la gente para jugar en los clubs no cae de los arboles y menos gente comprometida con estas cosas.

Creo que mas claro no puedo ser, muchos me valorasteis antes de tiempo, especialmente lo que mas me pudo fastidiar fueron los comentarios de interes ect, entiendo que alguno se le pudo hacer "raro" algunos comentarios mios durante los paritdos, pero es que no engañe a nadie, de inicio dije lo que habia y vosotros fuisteis tan libres de entrar, como de salir del club, esta claro que hay formas y formas y todos nos podemos equivocar, el que se crea perfecto y lo vea facil, pues ya sabe.

Pido disculpas para el que se sintiera mal por algun comentario mio, pero fue en funcion de buscar lo que quiero con el club y sinceramente era todo lo contrario a lo que estaba viendo, porque se jugaba por jugar muchas de las veces, se comentaban las cosas y se hacia otra y otra vez lo mismo y aun asi ni yo ni Sergi fuimos tan "malos" como nos quereis pintar algunos.

Pero bueno, fin del tema, porque fin del tema,,porque es algo que no tiene sentido seguir discutiendo, porque creo que esta bastante claro, me decepciona la actitud de algunos y aplaudo la sinceridad de otros como Jairo y Dark, poco mas puedo decir.

La gente que no esta en el club, poco mas puedo decir, solo pido que no continúen por el hilo y menos para provocar o generar discusiones, porque por mi parte daré parte a la moderación y que ellos se encarguen, el que quiera discutir algo, tiene el msn, skype ect, pero el hilo es para hablar temas del club y nada mas, risas, provocaciones o insultos están fuera de lugar. (lo aviso, principalmente a la gente que no esta en el club, creo que es lo minimo)

También aviso que el clan se acaba de hacer cargo de la organización de un torneo de Fifa, el cual también ayudara a mejorar la imagen del clan y quien sabe si atraer a algún nuevo interesado en el club.

TORNEO : hilo_mundial-fifa-eol-by-clan-spain-fox-fase-previa-entra_1409831

Los que estáis insertados, podéis entrar, ya que durante estos días intentare restructurar el torneo y eliminar a la gente poco participativa, el resto entrarían de reservas.

Nota : Se busca gente participativa y seria, el que vea que no pueda seguir el torneo con normalidad, que no se apunte.

Esta es una de las muchas cosas, que se van a hacer para que el club vuelva la vida, el que lo vea así de fácil que se organice su propio club, pero para ser un club "duradero" las cosas no son tan fáciles y tiene su tiempo y lo MAS IMPORTANTE, que el resto de la gente colabore.

Como dije, muchos os equivocasteis conmigo, si un hilo de un club, lleva abierto casi un año, el club disputo mas de mil partidos y incluso estuvo meses peleando en las clasificaciones regionales y consiguiendo buenos resultados, fue por algo y te digo que no fue por falta de interés.

Yo no tengo que suplicar a nadie de que se quede, cada uno es "mayorcito" para tomar sus decisiones, pero ya comento que a pesar de todos los comentarios, por mi parte no hay nada en contra, hacia nadie

La gente que seguís, os pedirá paciencia, pero entendería que alguno mas se fuera por las ansias de jugar, aun así mi idea no va a cambiar.

SALUDOS (puta fiebre [snif] )
enigmas30 escribió:hola soy dark yo ya vere lo q hago xq estoy en el pueblo, yo lo q quiero es jugar y si los q seban son los q mas juegan pues m lo pensare xq si solo puedo jugar x las mañanas y no va a ver nadie y paara jugar 4 dias al mes como q no y con fer gogo y motrike y pokemon jugamos bien y ahi buen royo pues me ire con ellos casi seguro pero lo pensare si me salgo es xq podria jugar mas y xq con los q juego ahi buen ambiente

jeje 100% en tu misma situacion, yo sigo en el club porque aqui se nos dio la aportunidad de jugar y con pocos requisitos, pero claro si al final aqui no se puede jugar.. habra qeu buscarse la vida, pero como el equipo a quedado un poco desexo.. habra que esperarse unos dias.
Puta fiebre dice, y se tira a las 3:30 aquí escribiendo, que desgraciado [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dicho, como os dije el primer día en el que muchos os enfadasteis, la puerta, la teneis abierta, de todas formas, suerte con lo que decidais.
Tu lo k tienes es el virus fifa xd
Vamos warris ke esto no decaiga, a buscar gente y a tirar hacia delante. Seguro ke encontrais a gente para el ekipo, hay muxo viciao por ahi suelto.....Suerte warronas... [carcajad] ;)
Tu media mandarina, si tu Sergi, sera que con la fiebre no pude dormir jaja y mira que aun asi tuve que ir a currar ( a las 7 en pie) y aqui estamos [poraki]

Y si David, yo tengo todos los virus, el del Fifa,,el de la paciencia [alien]

Gracias Mina, sabes que a cabezon pocos me ganan, asi que no habra problema, saludos a ese gran club como es el Meristation y a todos sus componentes y suerte con el club [ginyo]

Sobre el club, os comento que como mucho antes del miércoles tendréis novedades, si no es así, puedo entender la marcha de alguno mas, pero como dije las personas no caen de los arboles y no soy florentino que va soltando billetes jaja.

Desde la vuelta de New York, me puse en marcha con el equipo, aunque alguno no sabia lo que decía, pero es lo que pasa por hacer las cosas en silencio, lo dicho sigo a la búsqueda de nuevos usuarios, no os preocupes.

Por cierto, ultimo aviso a los usuarios que quieran participar en el torneo que se encarga de organizar el clan, el que este interesado, puede pasar por el hilo y apuntarse, ya que durante el día de hoy modificare los equipos que tienen managers inactivos.

hilo_mundial-fifa-eol-by-clan-spain-fox-fase-previa-entra_1409831

Hoy supongo que me exare una siesta por la tarde, para compensar las pocas horas que pude dormir por la noche, no se si me conectare, como comento sigo malo y bastante esfuerzo estoy haciendo con el tema del clan y del torneo.

En cualquier caso, avisare por el hilo o me conectare directamente al chat del equipo en la PS3.

Saludos
Yo estaré viciando al Final Fantasy, pero estare en el chat, si hay gente para jugar llamarme por ahí.
Venga, apuntaros al torneo [burla2]
bueno, hoy me ha llegado un mensaje de zanderon, dandome la oportnidad de unirme a este clan, y yo puedo decir que estoy muy interesado en unirme a este club, que por casualidades de la vida conozco a sergii9 xD (no personalmente, pero hemos jugado juntos) asi que hacedme las pruebas y probadme xD
JapanBoy-10- escribió:bueno, hoy me ha llegado un mensaje de zanderon, dandome la oportnidad de unirme a este clan, y yo puedo decir que estoy muy interesado en unirme a este club, que por casualidades de la vida conozco a sergii9 xD (no personalmente, pero hemos jugado juntos) asi que hacedme las pruebas y probadme xD
Pues a ver, así rapidito, agrega a Sporgio (yo, que pasa, no tengo imaginacion [+risas] ) y a Zanderonn, manda invitación al Fox Team, en otras ocasiones te hubiese dicho que me dieses tu MSN, pero como ya lo tengo [poraki]
Luego entrare en la cuenta de Sporgio y te la aceptare.
Bueno como dije, soy de palabra y que algunos hablan antes de tiempo.. [bye]
Los fichajes continuaran, dar un poco de tiempo al tema.

Bienvenido JapanBoy, sigue las instruciones que te indico anteriormente Sergi y asi ya te vamos metiendo en el club cuanto antes.

Tambien es una coincidiencia que seas amigo del mandarino este jaja, que por cierto me gusta tu avatar mandarino, de donde lo sacaste jaja [poraki]

Después del partido de Champions, me voy a conectar, si estáis disponibles para jugar, ya podemos ir empezando de nuevo y jugar algunos partidos.

Y lo dije, no se termina el mundo...(igual en el 2012 jaja, pero el Fox estara hay [poraki] )
yo despues del partido del farsa, me conectare pa echar unos vicios, asi que luego nos vemos!
zanderon escribió:Bueno como dije, soy de palabra y que algunos hablan antes de tiempo.. [bye]
Los fichajes continuaran, dar un poco de tiempo al tema.

Bienvenido JapanBoy, sigue las instruciones que te indico anteriormente Sergi y asi ya te vamos metiendo en el club cuanto antes.

Tambien es una coincidiencia que seas amigo del mandarino este jaja, que por cierto me gusta tu avatar mandarino, de donde lo sacaste jaja [poraki]

Después del partido de Champions, me voy a conectar, si estáis disponibles para jugar, ya podemos ir empezando de nuevo y jugar algunos partidos.

Y lo dije, no se termina el mundo...(igual en el 2012 jaja, pero el Fox estara hay [poraki] )
Me lo han hecho, si quieres puedes cogerlo [poraki]
Yo después también estaré, estaré en el Final Fantasy, darme un toque por el chat y voy.
yo entro ahora aer si hay gentuka, por cierto yo no quiero ser el messi del equipo.. con sel el pedrito.. jejje, madre mia que jugón!!!4!!!
unjambo escribió:yo entro ahora aer si hay gentuka, por cierto yo no quiero ser el messi del equipo.. con sel el pedrito.. jejje, madre mia que jugón!!!4!!!

Yo entro en 5 minutos, tengo partidos de otros torneos, pero mientras no este el rival y no este jugando, puedo estar con el club.

Y una pregunta muy importante..de que planeta es Messi??? dios [angelito] y quien es Cristiano??
Yo ya entro, ven cuando puedas Zande.
Edito: Estoy hasta los huevos, hemos jugado un partido y me han vuelto a tirar del partido los servidores, voy a quemar la mierda de juego [enfado1]
Lo siento, pero iba a entrar al club a jugar con vosotros y justo me dice uno del torneo de jugar (tenia partidos pendientes) fue terminar ese,,y mas de lo mismo (otro mensaje diciéndome de jugar, vamos que me quite 4 partidos de encima, dos del mundial y otros dos de la liga en la que participo.

Así que sorry, mañana me volveré a conectar y espero que sin menos jaleo de partidos.

Saludos
bueno dejo el equipo por la circustancia de que quiero jugar y por mi poco tiempo y solo poder jugar 4 dias pùes tampoco a portaria mucho al club espero q tengais suerte y nada espero veros pronto
enigmas30 escribió:bueno dejo el equipo por la circustancia de que quiero jugar y por mi poco tiempo y solo poder jugar 4 dias pùes tampoco a portaria mucho al club espero q tengais suerte y nada espero veros pronto

Pues nada, buena suerte.

Por cierto Star, si quieres tomar la misma decisión, no te preocupes que no habra problema, aunque si te quedas, mejor [ginyo]

El resto seguimos, a la espera a ver si se unen 3 mas y la posible vuelta de un jugador veterano en este club y que puede dar mucho en este club, como ya dio en su momento. [boma]

Yo hoy a la tarde me voy a conectar, si o si, esta vez espero no estar tan liado con partidos de torneos.
zanderon escribió:
enigmas30 escribió:bueno dejo el equipo por la circustancia de que quiero jugar y por mi poco tiempo y solo poder jugar 4 dias pùes tampoco a portaria mucho al club espero q tengais suerte y nada espero veros pronto

Pues nada, buena suerte.

Por cierto Star, si quieres tomar la misma decisión, no te preocupes que no habra problema, aunque si te quedas, mejor [ginyo]

El resto seguimos, a la espera a ver si se unen 3 mas y la posible vuelta de un jugador veterano en este club y que puede dar mucho en este club, como ya dio en su momento. [boma]

Yo hoy a la tarde me voy a conectar, si o si, esta vez espero no estar tan liado con partidos de torneos.
¿Lo conozco? [poraki]
zanderon escribió:

Pues nada, buena suerte.

joer.... ahora si que se deshace.. yo voy a esperar un pokito hasta el finde qeu creo alguno se puede fixar.. posteare algo por aqui.. pero sino.. me doleria dejar el equipo pero como dice enigmas... lo importante es jugar, y como os decia antes ya no queda nadie con el que suela jugar.. salvo zande... asi que necesitams 1 o 2 mas para mi franja horaria.. jeje, espero que de aqui a final de semana avancemos algo
Deshacer...no..que se van 5, que te vas tu, pues no pasa nada, ya entraran otros, asi son las cosas en todo y por eso no vamos a hacer una tragedia. como dije hay formas y formas..y todo es comprensible.

Por eso entiendo tu postura Star, pero entiende la mía, cuando volvi a formar de nuevo el club, era para no agobiarme con el tema, porque en la primera etapa de este club, estaba solo como manager y tenia que hacer todo (ir detrás de la gente para que jugaran, conectarme muchas veces a propósito para ese tema ect ect), ahora mismo soy objetivo, ya dije que estoy en el tema de incorporar a nueva gente, hace dos dias entro Japan y sigo con el tema, como dije en mi anterior mensaje hay un ex miembro de este club (de la primera etapa) que tiene grandes posibilidades de volver (me lo comento el mismo) y entre eso y que sigo buscando, pues eso, sin prisas, pero sin pausa..siendo realista, pero como dije y como suelo ser de palabra, el club continuara, se vayan 5, 6, o 7..que hay que tener un poco de paciencia, pues se tiene para el que le interesa las ideas de este club, el que no las tenga, es libre de marchar.

Ahora entiendo tu postura Star y no te preocupes, porque por mi parte estas dejando una buena imagen y si tienes que irte, aquí seras bien recibido o por el msn, ect ect.

Y bueno, ayer me conecte muy tarde porque me pase casi toda la tarde sobando y es que con esta puto virus, vivo mas de noche que de dia jaja (como la canción XD), por lo que mas seguro que si no me conecto por la tarde, pueda estar por la noche.

Saludos
Quiero entrar en el club! mi ID: HugoDeluxe
Agregare a zanderon y que me haga las pruebas que quiera :)
Un saludo!!
hugodeluxe escribió:Quiero entrar en el club! mi ID: HugoDeluxe
Agregare a zanderon y que me haga las pruebas que quiera :)
Un saludo!!
Agrega a Zanderonn y a Sporgio y manda invitación al Fox Team.
Imagen
Zanderon tienes una nueva propuesto por MP, dime que te parece y se lo comento al resto de admin.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Zanderon tienes una nueva propuesto por MP, dime que te parece y se lo comento al resto de admin.

1 Saludo

Tienes un privado erguitarrita.

Al resto del club, les comento que sobre las 23:30 estare vuelta, con novedades interesantes y por fin en mi casa de galicia jajaja, que estaba hasta los .... jaja de la mala conexion que tenia ultimamente en Madrid.
A ver si me puedes decir en un privado las novedades Zanderonius.
Zanderon en cuanto puedas msn. Sergi9 agregame a la psn, mi id es ERGUITARRITA.
Os contexto via iphone jaja, estoy de viaje aun, hasta las 23:30 no estare x casa, asik sergi ya te comento cuando llegue, k escribir con el iphone es un poco royo.

Erguitarrita,comentam x privado como va el tema y asi yo estoy al tanto cuando llegue.
se puede apuntar aun
id ribono
erguitarrita escribió:Zanderon en cuanto puedas msn. Sergi9 agregame a la psn, mi id es ERGUITARRITA.

Luego te agrego ;)

Asturtxale, agrega a Zanderonn y a Sporgio y manda invitación al Fox Team.

EDITO: Te he ido a agregar y me dice que tienes la lista llena.
Sigo de viaje jaja, esto de ir de madrid a galicia en tren es una odisea xD, menos mal que gracias al iphone me puedo conectar para ver ls tems, bueno lo dixo, a ls 22:2ø llegar, xo hasta las 23:45 no creo que me pueda conectar, hay noticias importantes..como dje anteriorment

No se termina el mundo..en cualquier caso el Fox estaria hay xD
Por cierto, un tal dlapasma y LOLO99 para fichar por el club, pero ni me han agregado ni nada, ¿acepto las invitaciones?
Zanderon avisa cuando estes.
erguitarrita escribió:Zanderon avisa cuando estes.
Ezo ezo que llevo en el MSN esperando un ratito [+risas]
erguitarrita escribió:Ande andara? ejejej.
Me ha dicho por el PSN que se le ha jodido el portatil, que mañana hablaremos.
Mas que jodido,,es que la jodi jaja

Estoy en la play, pero tengo un problema jaja, que fui tan listo que me deje el cargador del portatil en Madrid y claro, ahora estoy sin bateria en el portatil y no puedo usar el msn (ahora estoy posteando desde el explorador de la play)

Aun asi, mañana tenia pensando comprar un portatil nuevo (asik dentro de lo malo jaja) por lo cual si quereis y estais, podemos hablar por el chat de la PS3 y sino mañana nos vemos por el msn.

O me compro el nuevo portatil o por cojones tendre que piyar un cargador [+risas] (si ya digo yo, que la fiesta acaba conmigo).

Agregarme a estas dos cuentas Erguitarrita : ID : zanderon y ID : Zanderonn

Los fichajes de Dlapasma y lolo, son cosa mia, se puede aceptar la invitacion sin problemas.
Por mi podemos hablar por el chat del Fox sin problemas, vale, pues aceptare las invitaciones de esos dos fichajes, cuando querais entrar al chat, yo ya te he invitado a él erguitarrita.
Yo ahora estoy conectado con la cuenta de zanderon, entrare al chat por si os pensais conectar, en cualquier caso lo mas seguro que mañana podamos hablar por el msn sin problemas, por suerte tnego un telcado en la play jaja, sino ya me veo posteando letra por letra con el mando xDD
Sergi9 escribió:Por cierto, un tal dlapasma y LOLO99 para fichar por el club, pero ni me han agregado ni nada, ¿acepto las invitaciones?

Ha sido un error, pido disculpas.
Perdonar, xo llevo toda la tarde en plan marmota jaja es lo que tiene estar de dias libres, ahora en un rato voy a comprar el portatil si veo k hay alguno que me covence,sino un cargador de urgencia, que no puedo estar una semana y pico sin pc y postar desde la ps3 o el iphone es un lio.

A la noche me conecto.

Dlapasma cual fue el error?
Que vi un mensaje de un club que buscaba delanteros (soy delantero) y lo confundí con el vuestro.
Me di cuenta cuando ya os había enviado la solicitud.
El club era Lealty Soldiers CF, estoy de prueba con ellos ;)
Ok crack, pues nada, tenias una oportunidad de oro de entrar en estos momentos y aunque no nos viene mal otro delantero, buscamos a gente con mas movilidad en el campo( vamos que sepa jugar mas que solo de dc), porque creo que poca gente mas necesitaremos, despues sera difil entrar, aun asi,suerte en los soldiers
Zande ven al vestu cuando puedas.
Estoy en el mediamark jaja en estos momentos, a ver si soluciono el tema del portatil, ir jugando y suerte, yo espero estar sobre las 10 en casa y con portatil nuevo si puede ser jeje
bueno me llamo lolo y sere uno de vuestro equipo,juego de medio o delantero,pero si tengo q jugar atras lo hago ningun problema,mi id de la play es lolo99,mi hotmail es lolo.esme@hotmail.com,eso si no puedo estar con las dos cosas ala vez por q la play y el ordenador los tengo conectados en la misma pantalla,tengo micro.
yo aun etoy en el curro, supongo k llegare sobre la 1:30 o 2. aber si tengo suerte y os pillo conectaos pa echar unos matchs :p
buenu niñas, sigo currando [carcajad]
3476 respuestas