club fifa "I feel seguroooo" (INSCRIPCIONES CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 57
A joserra se le echa la bronca porque es el jugador que más dinero costo al club y se espera que tire del equipo en los momentos dificiles. A veces tiene destellos de crack y maneja muy bien las jugadas de estrategia pero se espera mucho más de el.

Por otra parte Chideki tu eres un hombre de la cantera que representa fielmente los valores de este gran club (esfuerzo, compromiso, trabajo,etc...) y juntos lograremos todos los objetivos.

Recordad que la filosofia del club sigue siendo la misma "Joserras y Chidekis", galacticos y cantera.

- Atentamente, la directiva.
sino no es tarde me justaria unirme al club mi gamertag es espliksys
juas juas q lo de las broncas era de coña [carcajad] , yo soy el primero q me cabreo xq mi mando a veces tiene vida propia y no me hace ni p... caso pero me lo tomo en coña, aunq reconozco q me mola mas no cagarla jaja, en fin lo dicho, q era coña

Killspawn gracias por airear la filosofia del club ahora se nos copiaran y/o me querran fichar, pues q sepan q valgo 96 mill de euros, y si no me fichan antes del 30 de junio hay una penalizacion de 30 mill de euros [buenazo]
Es comprensible la bronca pero eso te pasa por pagar a golpe de talonario y encima en tiempo de crisis y además, somos personas y errar es de humanos :p.

Tengo que decir que es una honda satisfacción jugar al lado de joserra22901, yo de mayor, quiera ser del grupo de los Joserras XD.
Killspawn escribió:A joserra se le echa la bronca porque es el jugador que más dinero costo al club y se espera que tire del equipo en los momentos dificiles. A veces tiene destellos de crack y maneja muy bien las jugadas de estrategia pero se espera mucho más de el.

Por otra parte Chideki tu eres un hombre de la cantera que representa fielmente los valores de este gran club (esfuerzo, compromiso, trabajo,etc...) y juntos lograremos todos los objetivos.

Recordad que la filosofia del club sigue siendo la misma "Joserras y Chidekis", galacticos y cantera.

- Atentamente, la directiva.

no podria esar mas de acuerdo con esa filosofía,jajaj. lo de joserra es cierto, tuvimos que hacer una colecta para ficharle y todo,que tambien lo quería florentino, porque quiere ganar hasta en el terreno virtual,jajaj. por cierto nos han invitado a un torneo que organizan entre clubes en eol, lo digo por ver que opinaies, aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo.

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-de-clubes-fifa-clubes-de-los-de-vestuario_1247608

espgenis escribió:sino no es tarde me justaria unirme al club mi gamertag es espliksys

pues bienvenido al club, joserra o yo te mandamos la invi.
estaria vien participar en el torneo yo me apunto
por cierto nos han invitado a un torneo que organizan entre clubes en eol, lo digo por ver que opinaies, aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo.

hilo_torneo-de-clubes-fifa-clubes-de-los-de-vestuario_1247608

A mi me gusta la idea pero no sé si podrá participar [triston]. Para empezar, sólo he jugado con el equipo. Eso ya sé que no es problema, el problema viene la hora. De lunes a jueves, si es un día normal, sólo puedo jugar de 19:30 hasta las 21:20, ya que a y media salgo a buscar a mi chica que anda en un curso y cuando volvemos, venamos y nos quedamos un ratito a ver la tele.

Los viernes, no tengo ni idea a que hora podría jugar y eso que salgo del trabajo a las 14:00. Últimamente, a las 19:30 hasta la hora de cenar, podría jugar.

Los sábados, pues ni idea, nomalmente viene un amigo y hacemos unas partidas aunque últimamente no. Así que no lo tengo claro [looco]. Y los domingos... Pues puede que a partir de las 18:30 hasta la hora de cenar.

Este es mi panorama. Así que si nuestro secretario del equipo ya pude anorar mi panorama pore unirme [agggtt].
eso eso, apuntanos que estamos todos en buena forma
Buenas,

Os escribo para proponer una cosa pero para aceptar, hay que estar todos de acuerdos.

Creo que ya ha habido varios partidos que jugamos con mucha desventaja debido en buena parte que los rivales, a parte de obsesos, modifican las plantillas.

Mi propuesta, si es que se puede hacer, es variar los atributos de nuestros jugadores. Sólo se trata de subir un atributo y bajar otro. Los defensas, subir velocidad, defensa y no sé si alguna cosa más y bajar cosas que probablemente apenas se use. Por ejemplo la utilidad de la pierna mala.
eso se puede hacer en las partidas de club??????
Lamelas84 escribió:eso se puede hacer en las partidas de club??????

No sé cómo pero sí. Ayer nos encontramos creo que en dos ocasiones. Si más no, en una partida sí. El rival tenían a Messi, Kaká, Gerrard, Torres.

Un compañero del equipo, hace unos días, me explicó que se encontraron con eso mismo. Así que de un modo u otro, eso se puede hacer.

Y si te refieres a mi sugerencia, se deberia poder hacer, ya que si hay gente tramposa que crean equipos cómo si se tratara del Ultimate Team... Bien se debería poder hacer lo que yo digo.
como le dije el mono Moyo a Homer...bahhhhhhhhhhhhhh

no os preocupeis por esos tramposiyos q aunq hagan esas cosas raras son tan malos q los hemos llegado a ganar, o no nos han podido ganar y han sufrido muucho para hacerlo, asi q desde mi punto de vista, es tentacion no?pero prefiero juagr limpio y desmostrar q a pelo se puede ganar a cualquiera

lo de crear jugadores esta claro q se puede, lo de modificar los atributos ya eso se me escapa...pero supongo q ya q puedes editar aquipo, lo otro tbn...de todas formas es mi opinion eh? si la mayoria quiere jugar con un ekipo modificado no voy a negarme a jugar con todo figuras [babas]
Ya sabes que a mi también me gusta jugar limpio pero es que el 6 a 2 que encajamos ayer, fué demasiado y no sé si uno anterior también nos sentimos algo impotentes.

Creo que mi propuesta viene a dar por el echo que me gusta jugar al tiki taka y por goleadas si es posible XD [babas]
eso, nosotros no vamos hacer trampas nunca, seguiremos con la filosofia del club de siempre:

"Joserras y Chidekis"
Chideki escribió:Ya sabes que a mi también me gusta jugar limpio pero es que el 6 a 2 que encajamos ayer, fué demasiado y no sé si uno anterior también nos sentimos algo impotentes.

Creo que mi propuesta viene a dar por el echo que me gusta jugar al tiki taka y por goleadas si es posible XD [babas]

ptopuesta aceptada, pero a nosotros ya nos metieron un 6-0 sin jugadores raros jaja asi q es mas q los q los lleven sepan jugar o no, y como nosotros sabemos (solo nos falta definir y tener mas suerte con los rechaces) pues seguimos con el MU "limpio" jaja y la filosofia de Killspawn claro [fumando]
ptopuesta aceptada, pero a nosotros ya nos metieron un 6-0 sin jugadores raros jaja asi q es mas q los q los lleven sepan jugar o no, y como nosotros sabemos (solo nos falta definir y tener mas suerte con los rechaces) pues seguimos con el MU "limpio" jaja y la filosofia de Killspawn claro [fumando]

A mi entender, es contradictorio decir propuesta aceptada y terminar diciendo que seguimos con el MU "limpio" y la filosofía de Killspawn :p De todas formas con esto:

eso, nosotros no vamos hacer trampas nunca, seguiremos con la filosofia del club de siempre:

"Joserras y Chidekis"

queda automáticamente descartado mi propuesta. Mi condición era que estuviéramos de acuerdo al 100% [sonrisa]

Cómo no puedo escribir hasta pasado 5 días, dejo el enlace de cómo modifican los mal perder:
http://www.todoxbox360.com/foros/fifa-0 ... 8af17&

hilo_trampas-en-el-fifa-09_1116167_s20

En fin. A intentar tomar con filosofía cuando nos crucemos con estos tramposos.
bueno pues intentare atinar mas con las acepciones de las palabras para q no haya contradicciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] ....la propuesta se puede aceptar independientemente de la decision personal de cada uno no?

Chideki escribió:queda automáticamente descartado mi propuesta. Mi condición era que estuviéramos de acuerdo al 100% [sonrisa]

a mi me parece bien si lo quereis hacer pero prefiero jugar normal, pero vamos q tampoco es un referendum consultivo donde haga falta quorum especifico jaja

a ver si coincidimos y reactivamos IFS con el tiki-taka ziga-zaga y en fin q como comentabamos un dia es un videojuego, na mas...
A ver si quedamos algun dia de estos en vacaciones para exar algunas partidas no? decir dias que podais y ya quedaremos.

salu2 :cool: [oki] [plas] [beer]

Yo martes 23 acabo el colegio. Pero menos algunos dias que me boi a la piscina cuando querais por la mañana o tarde podemos quedar

http://www.logros360.com/logrodesbloque ... a%F1os.gif
FELIZ CUMPLEAÑOS KOKIJUGON

Imagen

AUNQUE SI REALMENTE LO QUIERES"FELICITAR":INGRESA 1€ EN SU CC 0049 6969 69 6969696969
CON LA CRISIS SE HA VUELTO UN GRUÑON...SU FAMILIA Y AMIGOS TE LO AGRADECERAN
Cómo el Zidane joserra22901, felicita a kokijugon, el discípulo Pavón Chideki, también lo hace :p

FELIZ CUMPLEAÑOS KOKIJUGON

Imagen
Felicidades kokijugón!!! Jugooooón, jugooooón, jugoooooooooooón (con voz de Andres Montes)...
Celebralo pero nada de fiestas tipo cumpleaños de Ronaldo, si nó multa de 500 euros.
A mi me van mas las celebraciones estilo robinho,jajaja. muchas gracias a todos, a ver si me arreglo el oredenador que tengo que si no no hay manera de entrar por aqui. nos vemos donde siempre
buenas, hace tiempo me apunte al club pero siempre que entro al vestuario está vacio! A ver si coincidimos un dia que tengo ganas de darle a este modo y no hay manera, lo dicho, un saludo y agregarme de amigo los que querais, asi será mas facil jugar. Un saludo para todoss! [bye]
aver yo ya e acabado el colegio menos algunos dias k m boi a la piscina o con los amigos toi libre decir horas plis k podais.

dw asta el encuentro.

Salu2 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[oki] [noop] [oki] [noop] [oki] [noop] [oki] [noop]

10% █▒▒▒▒▒&

firmando...

20% ██▒▒▒▒&
espera....

30% ███▒▒▒&
progresando...

40% ████▒▒&
un momento...

50% █████▒&
espera un poquito mas..

60% ██████&
casi...

70% ██████&
ya casi...

80% ██████&
casi, casi...

90% ██████&
espera sólo un segundo!!!!!!!!!

100% 100% listOo¡¡¡**

█████ Firma completada!!.

y no se x k me pone k mi sesión es prieto pero soi : eddie_3_
Creo que con las vacaciones de los estudiantes y que se ha terminado la temporada, ha bajado en general las ganas de jugar al FIFA y más teniendo en cuenta que últimamente hay más tramposos.

Si alguién quiere entrar al Vestuario y me vé conectado, que me mande un mensaje y entraré si no surge nada :p [360º]
aver... e visto un foro donde quieren hazer una liga de clubes y estao ablando, e dicho que yo estoi en un club y que contacte con nosotros estoi esperando su mp cuando me llege ya os dire algo aqui dejo la direccion:

hilo_torneo-de-clubes-fifa-clubes-de-los-de-vestuario_1247608#p1716488399

salu2 [beer]
Creo que aquí ya sacaron el tema y contando a yo, fuimos 3 personas si mal no recuerdo que dijimos que estaría bien. Salvo que lo dijimos hablando mientras jugábamos.

Yo me apunto pero el problema que no tengo horario fijo desde que mi pareja ha terminado el curso pero el inconveniente no es eso si no que el estilo de vida que tengo.

Ya me irás informando.
con migo podeis contar para el torneo, yo me apunto siempre a todo, ahora esto de vacaciones.
He estado leyendo el ilo del torneo, dice que 5 jugadores por equipo minimo, pero tuvilleo dice que 3 estaria vien, yo estoy con el ya que hacer concidir 3 personas del club sule pasar, si ya se unen mas pos mejor pero un minimo de 3 yo lo veo bien.

un saludo, y a ver si hacemos algun partidito de club que ya hace que no juego, tampoco suelo ver mucha gente del club conectada.
me uno, busco un club activo.
chideki ay que decirselo a kokopis i a joserra para aber que dicen.

saludos [beer]
A mi me gustaría formar parte del club.

El caso es que no llevo mucho jugando al Fifa (he empezado este año), y no se como voy a responder en el modo online jejeje. En cualquier caso, tampoco creo que sea un manta, es solo que llevo poco tiempo en el Live.

Así que nada, si os hace falta alguien para rellenar un poco la plantilla, ya me contareis. Saludos.
kivain escribió:A mi me gustaría formar parte del club.

El caso es que no llevo mucho jugando al Fifa (he empezado este año), y no se como voy a responder en el modo online jejeje. En cualquier caso, tampoco creo que sea un manta, es solo que llevo poco tiempo en el Live.

Así que nada, si os hace falta alguien para rellenar un poco la plantilla, ya me contareis. Saludos.

bienvenido, lo mejor es que nos agregues desde la consola o xbox.com y asi te mandare invi
Que os parece quedar esta noche a las 00:00?
eddie_3_ escribió:chideki ay que decirselo a kokopis i a joserra para aber que dicen.

saludos [beer]

Ya le he escrito a joserra pero visto que ha escrito después de tu mensaje, seguro que ya lo sabe eddie.

De paso, por mi parte, por desgracia no creo que coincida muchas veces con El Club. Trabajo y mi pareja está de vacaciones con el curso que iba y si le sumamos que los días laborales sólo estoy aprox. de 19:30 a 22:00. Los findes puede que tenga más horas de diversión pero tampoco puedo precisar si me puedo unir.
spyderxxl escribió:Que os parece quedar esta noche a las 00:00?

tan tarde no creo que pueda hoy, mañana si eso igual si

en cuanto al torneo, no hay nada concreto aun, pero hacer coincidir a tres es relativamente facil, 5 ya es mas dificil, por mi bien, eso si, siempre que no te comprometan a estar todos los dias como posesos dandole [sonrisa]
Si sale lo del torneo yo me comprometo a estar al pie del cañon!! Saludos a todos!!!
a mi me parece bien lo del torneo, y si estamos unos cuantos mejor, por si alguno no puede, yo el que os dije le conteste al tio pero no he vulto a saber nada de el,asi que supongo que no salio. esta noche no aseguro nada, mañana es mas facil, no obstante si me conecto echamos alguno,jeje
Si alguno puede, que me agregue, a ver si me podeis invitar al Club:

Gamertag: kivain85

Si no, ya os iré agregando yo.
hola chavales, esta mañana me aburria en casa asi que e creado un logo para el club, ya me direis lo que os parece, tambien tengo en mente crear un banner.

Imagen
jajajaa esta genial, a ver si nos vemos luego y jugamos unos partidillos
saludos
si mas tarde entrare. en cauanto al logo faltaria perfeccionarlo un poco. si hay algum maestro del photoshop por el club que me lo dija a ver si podemos hacer algo, yo la verdad soy principiante en el photoshop.
espgenis escribió:hola chavales, esta mañana me aburria en casa asi que e creado un logo para el club, ya me direis lo que os parece, tambien tengo en mente crear un banner.

Imagen

Está genial. Me gusta [tadoramo] [beer] [ok] [oki] [plas]

PD Retoque: Igual las letras puedes hacer simples pruebas con el WordArt. Si tienes el escudo sin las letras, lo puedes abrir con el photoshop, y con el WordArt, puedes realizar el escrito e ir mirando hasta que quede bien puesto. No sé si me explico.

PD2: Si tengo ocasión de jugar, espero que no siga la mala suerte que tengo con el juego. Últimamente ya no me salen ni los centros.
PD3 Pruebas De Escritura Para El Logo. He partido de la base de la imagen que está aquí y se suponía que la escritura encajaban bien.

Imagen

Imagen
me puedo apuntar toninocarla
edit: bueno pos ya e terminado el logo del club, e canviado el color de las letras y las e meido bien espero que os juste, joserra o koki lo podrias poner en la pagina principal.

Imagen
espgenis escribió:edit: bueno pos ya e terminado el logo del club, e canviado el color de las letras y las e meido bien espero que os juste, joserra o koki lo podrias poner en la pagina principal.

Imagen

Ha quedado mucho mejor por no decir muy bien [oki]
ya le dire a koki q las ponga y actualice las estatisticas

muy chulo el logo [oki]
muy chulo el logo queda mejor con las letras doradas esta clavao!!!!!

salu2 [beer] [bye]
bueno e visto que lo del torneo de clubes esta muy parado, asi que tengo la idea de organizarlo yo, me pondre en contacto con diferentes clubs para ver si quieren participar.
espgenis escribió:bueno e visto que lo del torneo de clubes esta muy parado, asi que tengo la idea de organizarlo yo, me pondre en contacto con diferentes clubs para ver si quieren participar.

Es comprensible que esté parado porqué creo que jugamos poco en el club y desde el inicio de vaciones coincidimos poco y ha habido alteraciones de horarios.

Y ponerse de acuerdo entre los clubs no es fácil, ya que coincidir con la gente no es fácil y por lo que he ido viento en los foros, hay muchas partidas en marcha.

Y por último, me temo que muchos ya están desilusionados porqué ya son muchos los clubs que modifican los jugadores e inclusos los equipos.

Acabo de leer en un tema, que organizaron un campeonato de 20 equipos y 15 estaban modificados y otros 5 eran la rehostia...
Hola, seguís jugando algunas veces o bastante? Si es así, me gustaria unirme, no soy un mega crack pero tampoco soy malo...pues eso.
Un saludo! :)
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57