[Club FIFA11] Simplemente Cracks

1, 2, 3
Antorchado escribió:hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire


Esto no trata en el club que mas te quiera o el que antes te conteste :D
Cracks no es un club de paso ni nada de eso. Cracks es un sentimiento y una familia.

Si vienes aqui porque te conteste antes ni te lo pienses machote ;)
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
yo podria formar parte de esa familia, me gusta llebarme bien con la gente [sonrisa]
Antorchado escribió:yo podria formar parte de esa familia, me gusta llebarme bien con la gente [sonrisa]


De que juegas y que media tienes en esa posicion?
Sobre que horas te coenctas?
Tienes el PC cerca de la play?
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vivaa arbitromakina, vivan los rebujitos y vivaa el TSSS!
(mensaje borrado)
Dumbo escribió:Vivaa arbitromakina, vivan los rebujitos y vivaa el TSSS!


Que apuesta has perdido para hacer eso?
Jajaja

PoDeR_NuTa escribió:bale benja oc


mmm... loco!
:D
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
andujar escribió:
Dumbo escribió:Vivaa arbitromakina, vivan los rebujitos y vivaa el TSSS!


Que apuesta has perdido para hacer eso?
Jajaja

PoDeR_NuTa escribió:bale benja oc


mmm... loco!
:D

iva a poner lo mismo jajaja
PD: ya no apuesto mas [poraki] y entra al TS capullo
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
andujar escribió:
Antorchado escribió:yo podria formar parte de esa familia, me gusta llebarme bien con la gente [sonrisa]


De que juegas y que media tienes en esa posicion?
Sobre que horas te coenctas?
Tienes el PC cerca de la play?



De que juegas y que media tienes en esa posicion? De media 93 o 94 segun edite y 89 DC
Sobre que horas te coenctas? Cuando juegue el club, he dejado los estudios
Tienes el PC cerca de la play? SI
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Antorchado escribió:
andujar escribió:
Antorchado escribió:yo podria formar parte de esa familia, me gusta llebarme bien con la gente [sonrisa]


De que juegas y que media tienes en esa posicion?
Sobre que horas te coenctas?
Tienes el PC cerca de la play?



De que juegas y que media tienes en esa posicion? De media 93 o 94 segun edite y 89 DC
Sobre que horas te coenctas? Cuando juegue el club, he dejado los estudios
Tienes el PC cerca de la play? SI

Ok pues agrega a andujar en la ps3
Antorchado escribió:
andujar escribió:
Antorchado escribió:yo podria formar parte de esa familia, me gusta llebarme bien con la gente [sonrisa]


De que juegas y que media tienes en esa posicion?
Sobre que horas te coenctas?
Tienes el PC cerca de la play?



De que juegas y que media tienes en esa posicion? De media 93 o 94 segun edite y 89 DC
Sobre que horas te coenctas? Cuando juegue el club, he dejado los estudios
Tienes el PC cerca de la play? SI


Agregame cuando puedas te provamos ;)
ID: andujar
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
vaa cracks que hoy a sido un dia flojo aver si mañana nos ponemos las pilas [oki]
Dumbo escribió:vaa cracks que hoy a sido un dia flojo aver si mañana nos ponemos las pilas [oki]

hubo pocos partidos pero los que jugamos los ganamos :)
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy un par de caidas aver si mañana no tropezamos tanto...
Dumbo escribió:Hoy un par de caidas aver si mañana no tropezamos tanto...

tuvimos un par de caídas pero también tuvimos una buena victoria contra un equipo de EOL tampoco estuvo tan mal el dia se jugó bien
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaaaaa hoy hay que ir a por todas eehh!
Queda alguna plaza libre?
aqui les dejo mi media,hazañas etc
hilo_busco-club_1624409#p1725131832
Lo siento..
Y aviso, que asta nueva orden solo buscamos porteros ;)
Y algun DFC que tenga buena media y experiencia claro :D

De lo demas estamos un poco saturados jaja
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Grandes partidos hoy victoria y empate contra flynet, otra victoria contra un equipo de 8300 puntos...Que pena que no contasen algunos partidos por mi conexion...
Dumbo escribió:Grandes partidos hoy victoria y empate contra flynet, otra victoria contra un equipo de 8300 puntos...Que pena que no contasen algunos partidos por mi conexion...


Entre tu conexion y los 2 partidos a los equipos esos de 8600puntos que no han contado, vaya casualidad.. porque no se ha caido nadie..
En fin..
De todos modos ya emos conseguido los 6000puntos asi en.. 1 semana y media o 2.. ;)

Empezando totalmente de 0, en cuanto a los jugadores.. ya que desde el principio solo aguantamos pedro, aker y pocos mas jaja..., eso esta bien, creo que ya tenemos un juego estable y que no nos va nada mal ;)

A ver si llegamos lejos esta vez, aunque parece que si!
Vamos equipo! Ayer tube algunos golillos pero quiero dejar calro que soy un hombre de crear juego no de finalizarlo epro estoy ay para todo. Aupa Cracks!
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_helios escribió:Vamos equipo! Ayer tube algunos golillos pero quiero dejar calro que soy un hombre de crear juego no de finalizarlo epro estoy ay para todo. Aupa Cracks!

Como tu bien dices hay que estar para todo [oki]
Pa cuando esas firmitas cabrón [sonrisa]
Excelente partido contra Qatar2022.
Gran partido, y creo que merecida victoria contra ellos, aunque perdonamos mucho conseguimos un penalti despues de muchos ataques y llegadas claras..

Bonito partido, muy bien todos ;)
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
andujar escribió:Excelente partido contra Qatar2022.
Gran partido, y creo que merecida victoria contra ellos, aunque perdonamos mucho conseguimos un penalti despues de muchos ataques y llegadas claras..

Bonito partido, muy bien todos ;)

Perfecto, fue dificil pero lo conseguimos con esto demostramos que podemos plantarle cara a los grandes [oki]
(mensaje borrado)
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
Dumbo me estoy bajando un nuevo photoshop xD
Esto marcha bien..
Casi que mejor con la otra alineacion no Dumbo? ;)

Nose que aremos esta noche con Invuctvs en cuanto a la alineacion pero creo que saldra bien :D
VAMOS CRACKS!
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy...Que decir de hoy hemos empatado con invictvs en el torneo despues de empezar ganando, este empate a sabido a derrota su gol fue en propia un gol donde la jugada no tenia peligro, mucha mala suerte...También empatamos contra assassins y perdimos 2 partidos en los últimos minutos después de ir ganando durante todo el partido.Aunque si lo miras positivo tambien ganamos otros partidos y ganamos unos puntitos :o :o
GereSoft está baneado por "troll"
andujar escribió:Excelente partido contra Qatar2022.
Gran partido, y creo que merecida victoria contra ellos, aunque perdonamos mucho conseguimos un penalti despues de muchos ataques y llegadas claras..

Bonito partido, muy bien todos ;)


Algo de eso oí, dicen los rumores que le disteis un baño increible y que no tenian salida ninguna, felicidades.
Para la proxima vez igual, a tope contra ellos.
Dicen que el DFD de Qatar no sabe ni moverse, que a veces se le va la pinza y se pira del campo.
xDDDDDDDDDD es un amigazo el central ese xD
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
GereSoft escribió:
andujar escribió:Excelente partido contra Qatar2022.
Gran partido, y creo que merecida victoria contra ellos, aunque perdonamos mucho conseguimos un penalti despues de muchos ataques y llegadas claras..

Bonito partido, muy bien todos ;)


Algo de eso oí, dicen los rumores que le disteis un baño increible y que no tenian salida ninguna, felicidades.
Para la proxima vez igual, a tope contra ellos.
Dicen que el DFD de Qatar no sabe ni moverse, que a veces se le va la pinza y se pira del campo.


Bueno.. desde mi punto de vista atacamos bastante mas que ellos.. pero claro, hay gente del otro club que digo que estubo igualado el partido, pero en general esque yo creo que tuvimos algo mejor en el partido..
Fue un gran partido y felicito a todos los que jugaron, de los 2 equipos

Pero claro, cada uno barre para su puerta..
Chikos perdon por no haber estado ayer no pude conectarme . Sorry. Tambien os quiero agradecer que me dejeis formar parte de esta gran familia sois estupendos unos de los mejores clubs donde estube espero hacer grandes cosas aqui grax.
Hola cracks he estado meditando sobre el club y he decidido abandonarlo por diversas causa que cuando pille a andujar conectado le explicare si el quiere claro. Espero que tengais una buena andadura y que llegeis a ser muy grandes como me hubiera gustado hacerlo con vosotros. Un cordial saludo. Fabio. [fumando]
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
fabio_helios escribió:Hola cracks he estado meditando sobre el club y he decidido abandonarlo por diversas causa que cuando pille a andujar conectado le explicare si el quiere claro. Espero que tengais una buena andadura y que llegeis a ser muy grandes como me hubiera gustado hacerlo con vosotros. Un cordial saludo. Fabio. [fumando]

Bueno pues nada...Nos hubiese gustado que no te vallas pero si tiene que ser asi asi será, suerte allá donde vallas crack
PD: Me podrias pasar la plantilla de las firmas y el nombre de la letra si no te importa?
Bua me voy y no paso las pruebas. Agente libre otra vez jaja
fabio_helios escribió:Bua me voy y no paso las pruebas. Agente libre otra vez jaja


Suerte pavon!
Jaja que te vaya bien ;)

PD: fabii jaja
Uuu con fabii jajajaa te perdono, xD ahora ro forever alone asta que ecuentre otro equipo como ha sido cracks muchas gracias chicos y que sepais que me teneis aqui para todo
Bueno, hoy emos jugado bien.
no ha estado nada mal, nueva alineacion y ganamos bastante bien. Aunque no se han conectado defensas y se ha notado en cuanto goles en contra jaja.. ni portero..

Si alguien esta interesado :D
andujar quieres que enchegé pley y voy?
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
daviidds escribió:andujar quieres que enchegé pley y voy?

primero quitate esa firma que confundiras a la gente XD XD
PD: Aqui la firma de Arbi:
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos no me jodas esto si que es ser un friki... A esas horas haciendo esto LAMENTABLE.
Os aconsejaria que hicieseis amigos y vida social para no tener tanto tiempo libre que las cabezas se desmoronan y luego ocurren hechos como este.
(mensaje borrado)
Dumbo escribió:Vamos no me jodas esto si que es ser un friki... A esas horas haciendo esto LAMENTABLE.
Os aconsejaria que hicieseis amigos y vida social para no tener tanto tiempo libre que las cabezas se desmoronan y luego ocurren hechos como este.


Lo mejor de todo es que son la misma persona.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que el período que hay entre mensaje y mensaje es el de escribir.
Andujar Y Compañia Mucha Suertee y Espero Veros xx El Campo! :D
132 respuestas
1, 2, 3