CLUB Forza motorsport 4 - CRFM, ya somos 99

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas !
pues eso, tenemos un club aqui en eol de momento formado por 99 personas para darle caña al forza 4. Sobre todo es para picarse al modo rivales.

Para uniros es tan sencillo como que busqueis el club (el Coconut Racing (CRFM)). Esta creado de forma publica asi que podeis uniros sin problemas, hay gente de todos los niveles, gente con unos tiempazos que asustan, gente con tiempos intermedios, y gente con tiempos flojos, para que todo el mundo tenga su sesion de pique correspondiente.

En cuanto nos conectemos al juego alguno de los lideres/colideres os aceptamos la solicitud

QUIERO CORRER CONTRA GENTE DEL CLUB
Respecto a carreras online, cuando os apetezca correr, crear una partida personalizada, de forma publica, y le dais a invitar a todos los miembros del club. Le llegara un mensaje a todos los integrantes del club para entrar a la partida, con todos los que somos, siempre suele haber alguien conectado.

ME HAN EXPULSADO
por cierto, recordaros una cosa... hemos llegado al limite. ya he echado a algunos para hacer hueco, que nadie se moleste. A la gente que he echado ha sido a los que tenian menos nivel de conductor, el motivo es simple, si tienes poco nivel, es que juegas poco o hace mucho que no lo tocas, poruqe en el juego, hagas lo que hagas y juegues a lo que juegues, subes nivel. Si alguno de los que han entrado nuevos les hemos echado, decirlo por aqui y os admitimos de nuevo y echamos a otra persona.Poruqe por ejemplo hay gente con nivel 20 que ya no juega, y si te acabas de comprar el juego logicamente tendras poco nivel...

asi que si echamos a alguno y lo decis por aqui, os readmitimos de nuevo sin problema [oki]
Correcto!
Además cuantos más seamos más posibilidades habrá de poder montar una carrera de 16 con gente conocida. Aún no he probado ninguna porque en las públicas pueden ser un poco caos...

Ánimo chavales y a picarse con el modo rivales!
si no se es gold no se puede unir al club no?? es que yo por el momento no soy gold(estoy con visos de serlo) pero me encanta el modo rivales,y me gusta picarme con todos,asi que si puedo agregar a la gente que vaya posteando aqui molaria
pues no tengo ni idea la verdad... tu agrega y listo, aunque yo si no tengo la lista llena poco le falta..... [mad]
Venga, me pasaré por alli, a ver si hoy mismo. Que estoy con un compañero en un club pero no hay gente. :)
ufff...yo ya estoy en club APTS pero quiero tener gente para el modo rivales.

Mi nick, pochoky360.

Saludos!
Yo estoy esperando a ser gold, espero serlo para la semana que viene o así, si quedan plazas me gustaría unirme! :) Mientras agrego a gente para rivales [beer]

soy el del gamertag moña, xD Raynb0w, jajaja
esilvan escribió:Buenas !
pues eso, tenemos un club aqui en eol de momento formado por 18 personas para darle caña al forza 4. Sobre todo es para picarse al modo rivales.

Podeis buscar el club y uniros, es el Coconut Racing (CRFM). Esta creado de forma publica asi que podeis uniros sin problemas, hay gente de todos los niveles, gente con unos tiempazos que asustan, gente con tiempos intermedios, y gente con tiempos flojos, para que todo el mundo tenga su sesion de pique correspondiente.

Lo unico una cosa, y que nadie se sienta ofendido, y es que no se cuanto cupo hay (se que 32 fijo), pero si se llenara, echariamos del club al que menos nivel de conductor tenga. En este juego te dan nivel de conductor juegues a lo que jueges, seas bueno o malo, por lo que si tienes poco nivel, es que no le das mucha caña al juego. Si se llenara, echariamos al que menos nivel tenga porque entendemos que esta menos implicado en el juego y preferimos que lo ocupe otra persona que juegue mas

100 personas es el límite de capacidad de los clubes al menos por ahora si no estoy equivocado ;)

Suerte con el club :)
Yo me uno ahora, buscaba un club para el modo rivales y si eso para echar unas carreritas con gente limpia y que llenemos la parrilla :)
aceptados todos los que habéis mandado solicitud
[sonrisa]
esilvan escribió:Lo unico una cosa, y que nadie se sienta ofendido, y es que no se cuanto cupo hay (se que 32 fijo), pero si se llenara, echariamos del club al que menos nivel de conductor tenga. En este juego te dan nivel de conductor juegues a lo que jueges, seas bueno o malo, por lo que si tienes poco nivel, es que no le das mucha caña al juego. Si se llenara, echariamos al que menos nivel tenga porque entendemos que esta menos implicado en el juego y preferimos que lo ocupe otra persona que juegue mas

Que ganas tienes de echarme pequeño malandrin!!! [360º] [360º] [360º]
dicen que hay hueco para 100 personas asi que vas a tener suerte [poraki]
esilvan escribió:Lo unico una cosa, y que nadie se sienta ofendido, y es que no se cuanto cupo hay (se que 32 fijo), pero si se llenara, echariamos del club al que menos nivel de conductor tenga. En este juego te dan nivel de conductor juegues a lo que jueges, seas bueno o malo, por lo que si tienes poco nivel, es que no le das mucha caña al juego. Si se llenara, echariamos al que menos nivel tenga porque entendemos que esta menos implicado en el juego y preferimos que lo ocupe otra persona que juegue mas

Y los que sólo tenemos ojos para el modo rivales!? XD

Creo que poco voy a jugar en temporada y eventos. Me lo paso pipa en rivales y mejorando coches para time attacks y eso da poco nivel de conductor! Sed compasivos conmigo!
esilvan escribió:dicen que hay hueco para 100 personas asi que vas a tener suerte [poraki]

Tu lo que tienes que darle mas caña al juego, deja el Rage ya, que me gusta cuando veo que me has pateado algún tiempo ;). Luego me uno al club, de todas maneras quien juegue bastante me puede agregar, yo juego amenudo.

Saludos figuras ;).
laleshe escribió:

Creo que poco voy a jugar en temporada y eventos. Me lo paso pipa en rivales y mejorando coches para time attacks y eso da poco nivel de conductor! Sed compasivos conmigo!

da igual a lo que juegues, siempre te van a subir el nievl de conductor !!! ademas en el modo rivales se sube de nivel que da gusto

jaja, el rage mola mucho.... tambien estoy enganchado al gears of war......... ainnnnnnnnssssssss
esilvan escribió:
laleshe escribió:

da igual a lo que juegues, siempre te van a subir el nievl de conductor !!! ademas en el modo rivales se sube de nivel que da gusto

jaja, el rage mola mucho.... tambien estoy enganchado al gears of war......... ainnnnnnnnssssssss

Pues va tio liate con el forza, te pillaste el volante al final??
no me lo he pillado no.... principalmente poruqe no se le puede poner micro.... y paso de estar jugando a veces con volante, a veces con mando.... si tuviera para enchufarle el micro me lo habria pillado seguramente...
Hola buenas, hasta ahora no me habia registrado solo leia para informarme y ver opiniones. Pero al ver este club basado principalmente en el modo rivales me unido ya y para poder comentar me registrado aqui en eol. Prefiero el modo rivales porque para carreras no tengo horarios fijos ademas de un crio pequeño que atender, y con el rivales puedo poner la bendita pause jeje.
De todas formas si algun dia puedo hacer una carrera la hare, saludos.
(mensaje borrado)
esilvan escribió:no me lo he pillado no.... principalmente poruqe no se le puede poner micro.... y paso de estar jugando a veces con volante, a veces con mando.... si tuviera para enchufarle el micro me lo habria pillado seguramente...

Pilla un micro wireless, pero no me refería al volante en "U" ese marrano, si no un volante medio apañadete, bueno acabo de llegar a casa, voy a mirar de unirme al club, que la otra vez no me dejó.

Saludoss ;).
yo tambien estaba buscando un club,esta tarde os busco para los piques.mi gamertag es marcos4250 por si quereis agregarme,un saludo
esilvan escribió:da igual a lo que juegues, siempre te van a subir el nievl de conductor !!! ademas en el modo rivales se sube de nivel que da gusto

Qué va! Para batir un tiempo "dificilillo" me puedo pasar reiniciando la vuelta más de 1 hora hasta conseguirlo y eso pocos puntos da! Pero vamos, que al modo temporada también le iré dando, eso sí, si ihc360 me deja!!! [buuuaaaa]
dante444 escribió:
esilvan escribió:no me lo he pillado no.... principalmente poruqe no se le puede poner micro.... y paso de estar jugando a veces con volante, a veces con mando.... si tuviera para enchufarle el micro me lo habria pillado seguramente...

Pilla un micro wireless, pero no me refería al volante en "U" ese marrano, si no un volante medio apañadete, bueno acabo de llegar a casa, voy a mirar de unirme al club, que la otra vez no me dejó.

Saludoss ;).

que va tio, aparte del pastizal, que un momento dado no habria problema, me da demasiada pereza montar el chiringuito para el volante.....

pero semi no reinicies la carrera !!! dale a TERMINAR, y te dan tu finiquito, cuantas mas vueltas des al circuito para intentar batir el tiempo, mas puntos te dan.
esilvan escribió:
dante444 escribió:

Saludoss ;).

que va tio, aparte del pastizal, que un momento dado no habria problema, me da demasiada pereza montar el chiringuito para el volante.....

pero semi no reinicies la carrera !!! dale a TERMINAR, y te dan tu finiquito, cuantas mas vueltas des al circuito para intentar batir el tiempo, mas puntos te dan.

Me has dejao loco, osea que tu intentas un par de vueltas y si no bates el tiempo te sales y vuelves a cargar????
Pitercito escribió:
esilvan escribió:
dante444 escribió:no me lo he pillado no.... principalmente poruqe no se le puede poner micro.... y paso de estar jugando a veces con volante, a veces con mando.... si tuviera para enchufarle el micro me lo habria pillado seguramente...

Saludoss ;).

Me has dejao loco, osea que tu intentas un par de vueltas y si no bates el tiempo te sales y vuelves a cargar????

Se refiere a que con mas vueltas des en las cronos, mas recompensa tienes, aunque tu batas el récord del rival cargado, si sigues corriendo mejorando tu tiempo te recompensara en consecuencia al puesto que hayas adquirido.
Por cierto quien acepta las solicitudes al grupo ;).
estamos currando dante, jaja, danos tiempo ! [toctoc] [poraki]
Tenéis razón. Estaba cegado con la prueba que sales en parado (la del ceed en top gear) y sólo te da una oportunidad a 1 vuelta. En esa prueba si el fantasma de mi oponente me saca 2 décimas a mitad de circuito, reinicio. Ida de olla mía...
esilvan escribió:estamos currando dante, jaja, danos tiempo ! [toctoc] [poraki]

Jeje, okiiiii ;) ;) ;)
por cierto, ayer esdtuve intentando batirte con el mustang en laguna seca.... a las 10 vueltas lo mande a la mierda, pero estas ahi, casi casi te tengo XD
esilvan escribió:por cierto, ayer esdtuve intentando batirte con el mustang en laguna seca.... a las 10 vueltas lo mande a la mierda, pero estas ahi, casi casi te tengo XD

Pues ya sabes, a darle más cera! A ver si me pongo esta tarde un rato. Miedo me da la cantidad de alertas en rivales...
Hola me gustaria unirme : Mataleos
esilvan escribió:por cierto, ayer esdtuve intentando batirte con el mustang en laguna seca.... a las 10 vueltas lo mande a la mierda, pero estas ahi, casi casi te tengo XD

Ahh, eso mola hombre, yo ahora estoy liado con Hockemheim, que el colega se ha puesto primero del mundo, y yo no bajo de 1:42,9 [+furioso].
Pero es que es un vicio, a mi me costo batirte el de Mugello con el 458, Uff que coche tio, hasta que le pille el tranquillo tube que dar mis vueltas, no se aguanta ni de broma.

Saludos ;).
VictorM escribió:Hola me gustaria unirme : Mataleos

entra, si no tienes que hacer nada. Vete a club, pones las iniciales: CRFM y se quedara pendiente. Cuiando alguno estemos por casa te aceptamos la solicitud del club y listo
Yo soy bastante malo y cuando digo bastante me quedo corto XD me gustaría empezar a jugar con gente, voy a mandar la solicitud y si me veis online invitadme y jugamos un rato!
buenas,mi gamertag es touringjorge,aber si ai manera de echar algunos piques jeje
Marcos me has mandado un desafio de rival de esos y he batido tu tiempo!! No te creas que no me ha costao han sido 7 vueltas
Han solucionado el tema del recuadro negro para coches compartidos, pro cierto
[360º] [360º] [360º]
Me gustaría unirme al club, no soy muy bueno, pero no me gustan las partidas publicas porque son poco limpias.

Mi gametag es Umpalumpa77

SAludos
allwin20200 escribió:Han solucionado el tema del recuadro negro para coches compartidos, pro cierto
[360º] [360º] [360º]

Tienes buenos tiempos ehh canalla, a ver si tengo tiempo y te los puedo batir ;).
dante444 escribió:
allwin20200 escribió:Han solucionado el tema del recuadro negro para coches compartidos, pro cierto
[360º] [360º] [360º]

Tienes buenos tiempos ehh canalla, a ver si tengo tiempo y te los puedo batir ;).

no lo sabes tu bien, es un asqueroso.... y si le bates algun tiempo es simplemente porque no ha jugado mas XD
Yo me voy a poner un rato, voy a ver si me quito alguna ayuda mas
esilvan escribió:
dante444 escribió:
[360º] [360º] [360º]

no lo sabes tu bien, es un asqueroso.... y si le bates algun tiempo es simplemente porque no ha jugado mas XD

No, si va rápido si, pero no le voy a bajar un tiempo, se los voy a bajar todos XD , ahora estoy unos días fuera, en cuanto llegue me lio a saaaco ;).
Esto es lo guapo del forza.
Podríamos organizar quedada para el finde que viene echar unas carreras! Como lo veis?
pues que coincidir va a estar complicado... pero es mas sencillo de lo que parece, si creas una partida, puedes darle a invitar a todos los miembros del club.... todos los que anden conectados les llegará la solicitud.
dante444 escribió:No, si va rápido si, pero no le voy a bajar un tiempo, se los voy a bajar todos XD , ahora estoy unos días fuera, en cuanto llegue me lio a saaaco ;).

Otro picao más, jejeje. Yo también ando liao en el modo rivales y es un vicio. Lo malo es que ya hay un par de pruebas donde creo que ya no puedo dar más de sí (sobretodo en la pista de top gear con el ceed). Pero vamos, que tengo claro que ihc360 tiene muuuucho margen de mejora en la mayoría de pruebas, está hecho un crack.
laleshe escribió:
dante444 escribió:No, si va rápido si, pero no le voy a bajar un tiempo, se los voy a bajar todos XD , ahora estoy unos días fuera, en cuanto llegue me lio a saaaco ;).

Otro picao más, jejeje. Yo también ando liao en el modo rivales y es un vicio. Lo malo es que ya hay un par de pruebas donde creo que ya no puedo dar más de sí (sobretodo en la pista de top gear con el ceed). Pero vamos, que tengo claro que ihc360 tiene muuuucho margen de mejora en la mayoría de pruebas, está hecho un crack.

Yo es que solo corro en Vuelta Rápida de Fabrica, me parece el apartado mas competitivo, respecto a los tiempos, se pueden bajar mucho, pero hay que meterle horas, y jugar tranquilo, bueno, la cosa esta animada, JaguaRay tambien va dando caña y contra mas competitividad mas vicia el tema.

Saludos ;).
dante444 escribió:
laleshe escribió:

Yo es que solo corro en Vuelta Rápida de Fabrica, me parece el apartado mas competitivo, respecto a los tiempos, se pueden bajar mucho, pero hay que meterle horas, y jugar tranquilo, bueno, la cosa esta animada, JaguaRay tambien va dando caña y contra mas competitividad mas vicia el tema.

Saludos ;).

Pues si pues si... cuanta más competitividad mejor!
Respecto a lo de quedar es complicado, pero lo que dice silvan, al crear una partida tienes la opción de invitar a todos los del club. Si queréis siempre que estemos varios mandamos la invitación, el que pueda unirse perfecto, si no pues nada...

por cierto semi, yo tb he llegado a mi límite en el sprinmt en hockenheim... no puedo batirte crack! [boing]
Hola, quiero formar parte del club, estaba en otro pero se ve que como no he jugado unos dias al Forza me han hechado :O , no se si aqui es indispensable estar siempre jugando al Forza o registrase en otros foros... ya me comentais majos!

saludos
Sinclair escribió:Hola, quiero formar parte del club, estaba en otro pero se ve que como no he jugado unos dias al Forza me han hechado :O , no se si aqui es indispensable estar siempre jugando al Forza o registrase en otros foros... ya me comentais majos!

saludos

Me sigues!!! A ver si te dejan entrar tio!!
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6