Señores sencillo, busco gente que quiera echar un rato divertido y emocionante pero, sin necesidad de echar al rival contra el muro o hacerle volcar etc etc.
Sería para carreras libres, en principio nada de campeonatos ni cosas raras de resistencia de pruebas de 1 hora corriendo el mismo circuito .
Interesados poner gamertad, y os agrego.
Yo estoy aburrido de correr con guiris que de lo único que se preocupan es de echarte a la cuneta.
Tomy23 escribió:Eso es cuantos mas seamos mejor, a ver si coincidimos 16 y echamos una carrera limpia, aunque solo sea una.
Me voy a terminar comprando un tanque pa echar a tanto h... como hay.
Para que te hagas una idea, yo en las carreras de clase C publicas yo directamente me pillo el BMW X5 para que por lo menos la gente no se me estampe a proposito para echarme
SIDE escribió:bueno aveces enculas a alguno sin querer, o por lo menos a mi me pasa mucho, es mi primer forza. No me echeis por eso
Jaja, yo por eso digo lo de los daños de simulacion, a la segunda vez que conviertes el bugatti en un vespino por embestir al de delante sin querer, aprendes a dejar distancia de seguridad a toda leche xD
hola yo juego despues de comer al mediodia y por la noxe un rato gametarg:J4iME1 gametarg un amigo:PITU GP un saludo y espero encontrar wenos corredores por que me aburroooo jajajajaja