Claro es que son siempre juegos light, estamos hablando de todas las plataformas desde la atari 2600 hasta el Pc de hace 1 año.
El tiempo creo que dependera mas del tipo de juego, un RPG dos semanas esta bien, pero si el juego elegido es Contra de la Nes diria que 1 semana es hasta mucho y podrian elegirse 2 juegos.
Luego si el juego no puede ser emulado en un PC entonces no, es decir nada de juegos exclusivos de consolas actuales o Next Gen.
Ya que como dicen muchos no todos tienen un PC en condiciones o no tienen una PS3 o Xbox 360 o PS4 o Xbox One.
Ademas para las consolas nuevas como dijeron ya estan los hilos oficiales.
Aqui la idea es proponer desde Contra de Nes, pasando por Theme Park en PC, Syndicate el original, Crono Trigger de Super Nes o Vagrant Story de PSX, es decir un poco de todo.
tecnicamente se podrian probar unos 50 juegos al año.
Bueno la idea no es basarse en CODS, pero podria ser que se decida jugar a COD 3 (el de guerra mundial) el primer modern warfare o ir mas lejos a Medal of Honor.
En fin no se descarta nada, pero para eso tenemos que ponernos de acuerdo y establece un sistema de votacion.
Sobre lo de la Wiki, yo intentaria mantener el hilo, no se mucho de Wikis y esas cosas, pero si alguien quiere ayudarme o explicarme como ir haciendo las cosas lo hare con gusto y lo de la puntuacion me parece genial.
Bueno lo que unico que les pediria es los que se apunten que lo dejen claro, porque un mensaje en el hilo solo me dicen que les interesa la idea no que quieran apuntarse asi los coloco ya en la pagina inicial