POROPOPERO escribió:ok mi GT: POROPOPERO
...uan cuestion .....son solo partidos individuales o en parejas o tambien habeis pensado en jugar alguna vez todos en un mismo equipo tambien?...es el modo club no?
Son individuales y por parejas. Cada uno jugará a lo que le apetezca, solo hay que quedar aqui con algun rival, o entrar a la xbox e invitar.
Tened en cuenta que si hacemos esto es para que el jueves a esas horas puedas entrar al Live y haya gente dispuesta a jugar con los de aquí, no vale estar conectado que te inviten y decir, no es que estoy jugando con otro (otro que no sea del club), por eso ponemos un dia, para jugar entre nosotros, sumar victorias y aspirar a los campeonatos individuales y por parejas.
Lo de jugar como club, pues bueno, es algo que según los que seamos y tal se podría hablar.... yo no he jugado nunca con club ni al my player casi, pero todo es ponerse
Lineal2010 escribió:Si hay sitio apuntadme... para hechar unas risillas y mejorar. Me ha gustado la idea.
Yo seguro que a las 21:00 no llegaré (temas de trabajo), pero como habeis comentado se puede estar mas adelante.
GT:RedLineal
PD: Es para fifa 12??
Tranqui, no pasa nada! si, empezaremos con Fifa 12, yo es que el 11 no lo tengo porque me cambie de Play a Xbox y ya no lo pillé esperando el 12.
killer_fifa_9 escribió:yo como veais pero aviso con tiempo ke yo seguramente forme parte de otro club con el ke siempre suelo jugar,asi ke jugaria clubes siempre ke no tuviera compromiso con mi club,para lo demas igual,jugare bastante de todas formas y decir tambien ke juego con todo en manual menos el pase,ke lo tengo en semi,tengo en manual hasta las paradas porke si aciertas el lado puedes evitar goles con el portero,con cada paradon ke sale madre mia...
En principio no es para club, leete el primer post. Lo de jugar en manual o semi seria hablarlo o con el que juegues acordarlo, a mí en manual, aunque a penas no he jugado, no me importaría, si no pues semi. Decidido el dia, que será jueves, cambio la encuesta para el tema de manual o semi.