★ COD: Black Ops - ¿Dónde se vende?

No entiendo por que seguis reservando o comprando en GAME, si siempre son los ultimos y siempre que sale una novedad parece que tengas que sacrificar a un primogenito en la tienda para que te lo vendan un dia antes de la salida de su venta oficial...

Imagen

bueno bueno ya lo pongo en dibujito, que el tio ese PINTANDOLE el pecho al viejo era demasiado fuerte ¬¬U
bakalap2 escribió:
nfsturon escribió:
bakalap2 escribió:[quote="nfsturon"
Disponible en tienda si, a la venta no.


Te lo han dicho por teléfono te has pasado a preguntar o como?


Confirmación interna de primera mano.


Gracias, agradecería que nos informaras si se abre la veda me da que muchos nos pasaríamos a comprarlo.[/quote]

En cuanto esté a la venta en GameStop, si el curro me lo permite, lo posteare en los 2 foros, PS3 y XBOX 360.
He llamado al GAME de Majadahonda, dicen que ahora van al OpenCor para ver si es verdad, que notas que es el tio
axter85 escribió:He llamado al GAME de Majadahonda, dicen que ahora van al OpenCor para ver si es verdad, que notas que es el tio

Si es el del Carrefour alli hay un tal Cristian que es un personaje... A ver si lo confirman y me paso a por el.
Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.
dibujante escribió:
axter85 escribió:He llamado al GAME de Majadahonda, dicen que ahora van al OpenCor para ver si es verdad, que notas que es el tio

Si es el del Carrefour alli hay un tal Cristian que es un personaje... A ver si lo confirman y me paso a por el.


Si es el que creo cuando me estaba haciendo socio empezo a gritar mientras daba palmas cada vez que me preguntaba algo en plan: ¿¡¡¿CUAL ES TU EMAIL?!!?
jajaja
axter85 escribió:
dibujante escribió:
axter85 escribió:He llamado al GAME de Majadahonda, dicen que ahora van al OpenCor para ver si es verdad, que notas que es el tio

Si es el del Carrefour alli hay un tal Cristian que es un personaje... A ver si lo confirman y me paso a por el.


Si es el que creo cuando me estaba haciendo socio empezo a gritar mientras daba palmas cada vez que me preguntaba algo en plan: ¿¡¡¿CUAL ES TU EMAIL?!!?
jajaja
es que es un notas, depende de como le pilles xq a mi un dia me regalo unas bolsas de palokitas y otro dia que fui a por la 360 slim se canteo xq no quise hacerle un seguro. Desde entonces cuando voy alli y esta el no entreo a la tienda. Yo tb soy comercial (pero de banca) y tengo claro que a la gente no se le vende mas por ir a saco... Sutileza siempre amigo ;)
AC130 escribió:
eRgAlle escribió:¿Crisis económica?... mis cojones.


pregunta en los puticlubs o discotecas a ver si saben donde esta ellos


Ya te digo...
Ya se vende en El Corte Ingles o van a dar luz verde dentro de poco
Sabeis si es en todos los opencor
Pos voi a pasarme por el corte ingles de tarragona, eso si ire a pie porque paso de pagar 1,80 de parking...
SamxFisher escribió:Pos voi a pasarme por el corte ingles de tarragona, eso si ire a pie porque paso de pagar 1,80 de parking...

Si está avisa tiu!! XD
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.


Tu crees que estará mañana o esta tarde en el GAME de la Luz del Tajo?, es que es por ir mañana en autobus a Toledo, yo vivo en un pueblo cerca de allí y para ir en autobús me tengo que levantar muy pronto, y no se si levantarme mañana o no, tu que crees? yo me compré el F1 unos días antes, y el MW2 el sábado, pero es que fue por la tarde y no se si estará por la mañana.
Turyx escribió:Ya se vende en El Corte Ingles o van a dar luz verde dentro de poco


en todos?
simimc escribió:Está confirmado lo del Max center? porque allá q voy

Acabo de llamar y me han dicho que aún no lo venden [mamaaaaa]. Me han dicho que acaban de llamar a la central de Madrid, y que Activision aún no les ha dado luz verde. Esperemos que dentro de un rato esté a la venta.
Yo he pasado por el Gamestop de Vallecas del CC de la Albufera y me ha dicho el tio que ni lo tiene en tienda que hoy ya no les llegaba y que en el fin de semana tampoco, que llegaria el lunes.

Y yo pensando si si claro... he estado a punto de decirle que se que lo tienen pero que ya se que no lo pueden vender jajaja, como me llamen hoy le voy a decir pero no decias que no lo tenias??
axter85 escribió:
Turyx escribió:Ya se vende en El Corte Ingles o van a dar luz verde dentro de poco


en todos?

Imagino que sí, si le dan luz verde a uno se lo darán a todos. Prueba a llamar al que vayas habitualmente
jose619metallic escribió:
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.


Tu crees que estará mañana o esta tarde en el GAME de la Luz del Tajo?, es que es por ir mañana en autobus a Toledo, yo vivo en un pueblo cerca de allí y para ir en autobús me tengo que levantar muy pronto, y no se si levantarme mañana o no, tu que crees? yo me compré el F1 unos días antes, y el MW2 el sábado, pero es que fue por la tarde y no se si estará por la mañana.


Mira, hacemos una cosa, en cuanto me avisen, te mando un MP por aquí, te parece?

Pero en cualquier caso, si sigues el hilo, te enterarás y sabrás cuando venir, sin problema.
El hecho de que no estén los servidores abiertos reduce bastante el hype.
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.

no te olvides del worten que aveces sacan alguna ofertilla interesante. no esta en el mismo pasillo pero al laito
yitan2000 escribió:
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.

no te olvides del worten que aveces sacan alguna ofertilla interesante. no esta en el mismo pasillo pero al laito


Es verdad, el worten , que se me olvidaba xDD

Ahí tb curra otro colega mío. Y tienen unos precios acojonantes. Muchas veces en game y gamestop tienen que bajarlos por competencia xDD

Por cierto, toledanos, os agrego al live.
ya queda menos chavalessssss
Imagen
KurosakiJim escribió:
yitan2000 escribió:
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.

no te olvides del worten que aveces sacan alguna ofertilla interesante. no esta en el mismo pasillo pero al laito


Es verdad, el worten , que se me olvidaba xDD

Ahí tb curra otro colega mío. Y tienen unos precios acojonantes. Muchas veces en game y gamestop tienen que bajarlos por competencia xDD

Por cierto, toledanos, os agrego al live.


Guay aunque to sea que nos veamos esta misma tarde metiendo presion. :p
yitan2000 escribió:Guay aunque to sea que nos veamos esta misma tarde metiendo presion. :p


No me deja agregarte, me dice que no es válido tu gamertag, agrégame tú, está en mi firma.

Yo ya no voy a menos qu eme avisen, jajaja.
KurosakiJim escribió:
jose619metallic escribió:
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.


Tu crees que estará mañana o esta tarde en el GAME de la Luz del Tajo?, es que es por ir mañana en autobus a Toledo, yo vivo en un pueblo cerca de allí y para ir en autobús me tengo que levantar muy pronto, y no se si levantarme mañana o no, tu que crees? yo me compré el F1 unos días antes, y el MW2 el sábado, pero es que fue por la tarde y no se si estará por la mañana.


Mira, hacemos una cosa, en cuanto me avisen, te mando un MP por aquí, te parece?

Pero en cualquier caso, si sigues el hilo, te enterarás y sabrás cuando venir, sin problema.


Ok, lo que pasa es que o es mañana o esta tarde o nada, por que ya los días de diario no puedo, y me gustaría tenerle esta semana xD
Sai maya barcelona, gracias a vosotros !!!

Hardened [amor] [amor] [amor]

El ticket no sirve lo siento.
Kyuusen escribió:
SamxFisher escribió:Pos voi a pasarme por el corte ingles de tarragona, eso si ire a pie porque paso de pagar 1,80 de parking...

Si está avisa tiu!! XD


Al final ma dao palo y no voy xD

Pensaba que habian dicho que ya lo vendian en el corte ingles, pero por lo que veo se ha olvidado de la interrogacion... paso de patear para luego no encontrarlo
JoseJuanDe escribió:Sai maya barcelona, gracias a vosotros !!!

Hardened [amor] [amor] [amor]

El ticket no sirve lo siento.


Tengo que ir esta tarde a Sai Maya, podrías decirme cuanto te ha costado?
yo tengo la edicion hardened reservada en el media markt,se sabe algo de mm?
davecana escribió:yo tengo la edicion hardened reservada en el media markt,se sabe algo de mm?


¿A qué precio lo van a sacar? Lo digo porque igual hacen la misma jugada que con la EC del Fable III, a 20 euros menos...
Alguien en valencia lo tiene?
Yo me lo he comprado en Pixel point en Barbera (Baricentro), por 57 euros, superrrrrrrrrrrrrrpreciooooooooooooo edición normal claro.
KurosakiJim escribió:
yitan2000 escribió:
KurosakiJim escribió:Aquí en toledo, en el centro comercial. está el Eroski, el ABAC, el game y el Gamestop. En la misma planta.

Pues cuando el GAME lo vende antes que el GameStop o viceversa, uno de sus empleados, pasa a la otra tienda, y compra un juego, para mandar a central el ticket y ponerlo a la venta.

Se llevan bien, así que es de buen rollo.

En el eroski y en el ABAC nunca llegan en fecha los juegos xD Al menos casi nunca.

A ver que pasa.

no te olvides del worten que aveces sacan alguna ofertilla interesante. no esta en el mismo pasillo pero al laito


Es verdad, el worten , que se me olvidaba xDD

Ahí tb curra otro colega mío. Y tienen unos precios acojonantes. Muchas veces en game y gamestop tienen que bajarlos por competencia xDD

Por cierto, toledanos, os agrego al live.


Que me vas a contar. Yo he currado en Game este verano y para los lanzamientos gordos al primer sitio que iba era al Worten porque era donde siempre estaban mas baratos [carcajad]
Y por cierto, la gente de Gamestop super maja tambien, que iba bastante a darles la vara y siempre se han portado de lujo.
Por cierto yo también tengo un conocido en el Worten, veras como va a ser el mismo que el tuyo, no se porque me da [carcajad]
GRANADA

GameStop, Game, MasterGame y MediaMarkt, dicen que lo tienen en tienda pero que hasta el día 9 nada de nada.

Puta mierda cawento
Alguien sabe algo sobre almería?
A alguno os ha cambiado el estado en la web de albicius?
buenas para la gente de cartagena os comento cosas de la ronda para ver si lo venden ya :

game : de momento nada , a no ser que lo venda alguna tienda :
gamestop: en las mismas condiciones
media markt : como siemrpre el martes dia 9 ( el gerente es tonto perdio)
worten : no saben ni en que mundo viven
carrefour : de momento nada
divertienda : igual que gamestop y game
el corte ingles : los unicos que me han dado esperanzas , me a dicho que si hoy a lo largo de la tarde les entra LO VENDEN , que llame sobre las ocho mas o menos .

saludos
yo creo que todo es puro marketing. Lo hacen para que la gente le de todavia mas ganas de tener el juego. Y ademas hay que ser muy HIJO DE PUTA de poner la fecha de lanzamiento de un juego en martes. Los juegos tienen que salir a la venta el viernes para asi disfrutarlo el finde.
SiKuSS escribió:
JoseJuanDe escribió:Sai maya barcelona, gracias a vosotros !!!

Hardened [amor] [amor] [amor]

El ticket no sirve lo siento.


Tengo que ir esta tarde a Sai Maya, podrías decirme cuanto te ha costado?


92 € ;) Hardened
Alguien de Tenerife sabe si ya esta por estas tierras?jaj [burla2]
Ishimura escribió:Que me vas a contar. Yo he currado en Game este verano y para los lanzamientos gordos al primer sitio que iba era al Worten porque era donde siempre estaban mas baratos [carcajad]
Y por cierto, la gente de Gamestop super maja tambien, que iba bastante a darles la vara y siempre se han portado de lujo.
Por cierto yo también tengo un conocido en el Worten, veras como va a ser el mismo que el tuyo, no se porque me da [carcajad]


El señor Manuel Verde? jajaja, te agrego tb. Si que nos hemos juntao peña de toledo aquí, no? jajajaja
Esta abierto Sai maya ahora?
KurosakiJim escribió:
Ishimura escribió:Que me vas a contar. Yo he currado en Game este verano y para los lanzamientos gordos al primer sitio que iba era al Worten porque era donde siempre estaban mas baratos [carcajad]
Y por cierto, la gente de Gamestop super maja tambien, que iba bastante a darles la vara y siempre se han portado de lujo.
Por cierto yo también tengo un conocido en el Worten, veras como va a ser el mismo que el tuyo, no se porque me da [carcajad]


El señor Manuel Verde? jajaja, te agrego tb. Si que nos hemos juntao peña de toledo aquí, no? jajajaja


Jajajaj por ejemplo. Menudo personaje el Fury, es un pedazo de crack. Vale tio, pero no se cuando te podré aceptar porque el internet me va rematadamente mal. Estoy esperando al técnico ;)
en garriga en mataro ya lo tienen por si lo interesa les quedaba una hardened edition por 86,95 €
me da a mi que GAME tampoco lo saca hoy a la venta menuda panda ¬_¬ [fumando]
el game no lo va a vender hoy, me acaba de decir que mañana seguramente...
Ishimura escribió:
KurosakiJim escribió:
Ishimura escribió:Que me vas a contar. Yo he currado en Game este verano y para los lanzamientos gordos al primer sitio que iba era al Worten porque era donde siempre estaban mas baratos [carcajad]
Y por cierto, la gente de Gamestop super maja tambien, que iba bastante a darles la vara y siempre se han portado de lujo.
Por cierto yo también tengo un conocido en el Worten, veras como va a ser el mismo que el tuyo, no se porque me da [carcajad]


El señor Manuel Verde? jajaja, te agrego tb. Si que nos hemos juntao peña de toledo aquí, no? jajajaja


Jajajaj por ejemplo. Menudo personaje el Fury, es un pedazo de crack. Vale tio, pero no se cuando te podré aceptar porque el internet me va rematadamente mal. Estoy esperando al técnico ;)


Cuando puedas, claro.

Y sí, el Fury es la caña. Hoy me pasé a ver si estaba de mañana, pero nada.

En fin. A ver si hay suerte y salta la liebre HOOOOY
JORGINHO escribió:el game no lo va a vender hoy, me acaba de decir que mañana seguramente...

Efectivamente. Tiene toda la pinta de que pasará como con el MW2, que también salia un Martes y el Sabado por la tarde se abrió la veda en plan serio.
JORGINHO escribió:el game no lo va a vender hoy, me acaba de decir que mañana seguramente...


no me digas eso jorgi, yo creo q a ultima hora puede ser q lo vendan, xq segun dice un xaval de otro foro le han manddo a un amigo suyo el sms del gamestop!
THUNMORTAL escribió:GRANADA

GameStop, Game, MasterGame y MediaMarkt, dicen que lo tienen en tienda pero que hasta el día 9 nada de nada.

Puta mierda cawento


Gracias. Pero no me creo naa!!!

En cuanto 1 lo ponga a la venta y se entere que es verdad, se les pone tenso como la piel de un tambor.

Me da a mi que hoy Game no lo pone en venta... El Fifa11 lo sacaron a la vez tanto MM como Game.
1867 respuestas