RECORDAD A TODOS QUE LOS CODIGOS SE DAN EL 23 . APUNTAROS EN LA WIKI Si editais la wiki añadiendos vosotros mismos mejor. Yo solo añadire a los que no puedan editar la wiki. Y borrare los que "comercien" con codigos o ya hayan obtenido uno
NOTA : Los codigos no se repartiran por orden ya que hay alguna gente que se esta añadiendo por encima y no por el final. No he tenido control sobre eso ( error mio) Asi que simplemente apuntad vuestro NICK( no gametag) para que los usuarios que les sobren codigos puedan mandaros un mp.
Los que manden mps con codigo por favor postearlos para que pueda borrar nombres
Hola, ya lo e pedido en el otro hilo pero lo hago en este también, e sido uno de los frustrados por no poder conseguir el código lo compre por Amazon y nada fui a varios Games y nada
Pues yo tambien quiero un codigo , estaria de lujo para saber si me gustara el juego o no, ademas de poder subir el video de la beta a mi canal de youtube.
Si alguna buena persona me enviara a mi también un código para la beta de Destiny le estaría eternamente agradecido Ya he editado el wiki y puesto mi nick: MameAddict.
Gracias anticipadas compis, muy buena iniciativa!.
Hola! yo también estaría interesado en un código para la beta y de agradecimiento daría algún código para el Live de 14 días!! Gracias de antemano y gran iniciativa!
Me apunto para conseguir ese código. Aunque estas cosas al final se terminan consiguiendo, aún me acuerdo de la que se lió con Titanfall y al final la beta terminó siendo pública
Si, yo pensaba que esta vez Destiny no iba a ser una beta publica, pero después de saber que dan 3 códigos por reserva tiene toda la pinta que terminaran abriéndola a todo el mundo.