› Foros › PlayStation 3 › Scene
XxPITBULLxX escribió:Si la discusión es tonta no queréis códigos,perfecto cuando se conecten psn a través de un loader ajeno a sony baneo y no hay discusiones.Que vais por lo legal cuando os sale de la polla.Lo del linux es ilegal,lo de los códigos injusto porque si compro el juego tengo derecho a dejarlo las veces que quiera.Solo tenéis derechos vosotros,las compañías no tienen derechos no? producen un juego y no os parece justa ninguna medida que puedan tomar.Si banean por usar un loader ajeno a ellos es injusto porque no tengo que quemar mi lector,si ponen códigos es injusto porque es mi juego y se lo dejo a quien quiero y no tiene porque pagar porque ya pague yo.Vaya jeta!!
De todos modos los legales,los que se agarran a es ilegal que me cobren,es ilegal que un game no pueda alquilarme un juego con todas sus prestaciones.Os recuerdo que al aceptar los términos psn aceptasteis las consecuencias de cargar programas ajenos a sony.
si me banean por usar n loader, mala suerte, nadie ha dicho lo contrario.
Neret escribió:Tengo un amigo muy amigo que compra todos los juegos buenos que salen y me pasará muy gustosamente los juegos para backups y seriales.
Gracias
XxPITBULLxX escribió:No,a este paso tendrán que pagarte por que uses sus juegos.
Nakar001 escribió:El juego lleva un código.
Para jugar online pones el código.
Y puedes jugar online perfectamente.
Tu dejas el juego.
Y también dejas tu código.
Pues bien, ambos no puedan estar conectados a la vez.
Problema resuelto.
¿De verdad quieres prestar tu juego y tu código?.
XxPITBULLxX escribió:Lo de sony es de vergüenza,ni toman medidas ni hacen un comunicado...Nada de nada.
XxPITBULLxX escribió:Tío,me vas persiguiendo?
Rabio porque me veo comprando una 360 y abandonando la ps3 por culpa de una compañía que no toma medidas y de una oleada de miserables que quiere tener todo gratis,perjudicando y arrasando con todo lo que se ponga por delante.
NaVaJa90 escribió:Exacto, este post esta en el apartado Scene (loaders de backups, emuladores etc..) cosa que tu representa que no tienes ya que tienes OFW y eres 100% legal solo instalas aplicaciones de Sony y no creo que aqui encuentres alguna por no decir ninguna.
NaVaJa90 escribió:Exacto, este post esta en el apartado Scene (loaders de backups, emuladores etc..) cosa que tu representa que no tienes ya que tienes OFW y eres 100% legal solo instalas aplicaciones de Sony y no creo que aqui encuentres alguna por no decir ninguna.
XxPITBULLxX escribió:No lo digáis muy alto,que la moderación de este foro siempre preferirá borrarte un mensaje de opinión en la que no faltas el respeto a nadie,que tomar medidas contra gente que falta al respeto a otros usuarios.
Leman me jode porque parece que voy con sony o algo de eso,solo quiero disfrutar de un online que se vería muy afectado por la facilidad de cargar copias ilegales de los juegos.
panicozxb escribió:Nakar001 escribió:El juego lleva un código.
Para jugar online pones el código.
Y puedes jugar online perfectamente.
Tu dejas el juego.
Y también dejas tu código.
Pues bien, ambos no puedan estar conectados a la vez.
Problema resuelto.
¿De verdad quieres prestar tu juego y tu código?.
Estás seguro de eso?
Si es así a mi no me parece mal.
Un saludo
XxPITBULLxX escribió:No lo digáis muy alto,que la moderación de este foro siempre preferirá borrarte un mensaje de opinión en la que no faltas el respeto a nadie,que tomar medidas contra gente que falta al respeto a otros usuarios.
Leman me jode porque parece que voy con sony o algo de eso,solo quiero disfrutar de un online que se vería muy afectado por la facilidad de cargar copias ilegales de los juegos.
NaVaJa90 escribió:De empresas que ganan millonadas. Que con el mercado de segunda mano no esque pierdan dinero, si no que se quieren lucrar de ello aun. Una persona que vende de segunda mano su juego que en su momento pago por 70e, dsp el de segunda mano paga 40e y dsp EA aparte de los 70e del primero se quiere ganar 10e del segundo? sin sentido..
Y quien eres tu para llamarme mentiroso? tu no eres nadie para llamarme mentiroso vale? un report te llevas
PD: no sera que aora que ai mas jugadores te dan caña y por eso lloras?
PD2: yo tmb pago mi dinero en el juego la diferencia esque tu desgastas lente y yo no
XxPITBULLxX escribió:NaVaJa90 escribió:De empresas que ganan millonadas. Que con el mercado de segunda mano no esque pierdan dinero, si no que se quieren lucrar de ello aun. Una persona que vende de segunda mano su juego que en su momento pago por 70e, dsp el de segunda mano paga 40e y dsp EA aparte de los 70e del primero se quiere ganar 10e del segundo? sin sentido..
Y quien eres tu para llamarme mentiroso? tu no eres nadie para llamarme mentiroso vale? un report te llevas
PD: no sera que aora que ai mas jugadores te dan caña y por eso lloras?
PD2: yo tmb pago mi dinero en el juego la diferencia esque tu desgastas lente y yo no
Digo que es incierto lo que dices porque te leído en por lo menos dos pagina mas,agradeciendo por los juegos subidos y pidiendo suban un juego a megaupload.
En cuanto a diferencias veo mas diferencias entre tu y yo,no solo lo de la lente.Yo tenia tu ps3 y en vez de jugar 1 hora para que no se rompiera me compre otra,y otra muy grande es que pase lo que pase no necesito a nadie que suba un juego,ni nadie que me facilite un código para poder disfrutar de mi ps3 online con el juego que quiera.
XxPITBULLxX escribió:Navaja90 comento por dos motivos:
1,Contesto a vuestro comentarios,porque no veo que tu te calles.
2,Por que me sale del rabo,tu no eres nadie para decirme si comento mi opinión 1 o 10 veces.
El que vas de legal eres tu diciendo que tu solo quieres los loader para tus juegos originales cuando sabes que es mentira.
Te lo explicare en un lenguaje claro (veo que te cuesta)
a mi que se copien juegos me la suda,lo que me jode es que se empeoren las partidas online por querer gorronear hasta el limite.
Y vuelvo a repetir no es una normativa,es mi opinión,si te gusta me alegro y si no encantado de debatirla,pero siempre desde el respeto.
bgd1977 repito que a mi las copias ilegales me la sudan,y yo me pongo en mi lugar no en el de sony.Me jode que se juegue en online por el morro con juegos por el morro porque baja la calidad del juego online.A mi sony me la pela.Me preocupo por mi.que me gasto mis euritos en un juego y cuando quiero disfrutar del online a empeorado un huevo por la facilidad de cargar copias.Lo que no puedo entender es el vicitmismo,que malos son que ponen códigos,pobres compradores de segundamano.A mi que me den por culo que como yo tengo pasta hago un juego y si lo piratean no pasa nada.Toda acción tiene daños colaterales,porque culpas a la compañía de esos daños, en fifa no hubo códigos hasta el pirateo la culpa de quien es,de quien libera un juego sin permiso o de quien pone los medios para no perder tiempo y dinero?
NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.
boskim0n0 escribió:NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.
Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?
Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.
boskim0n0 escribió:NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.
Ya que no te gusta porque no creas tu una compañia de videojuegos y pones en marcha lo que propones? o solo vas a buscar excusas para poder piratear todo lo que sea posible? Te parece bien que la empresa que pone a la venta el videojuego (Game en este caso) te lo venda por 70€ nuevo y 60€ seminuevo cuando lo ha comprado a 30€? Es decir, la empresa que se lucra es game y a ti te parece bien, pero no te parece bien que la empresa que desarrollo el juego y mantiene los servs se lleve su parte no?
Lo dicho, vosotros solo veis la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el vuestro propio.
XxPITBULLxX escribió:boskim0n0 escribió:NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.
Boskimono ni yo mismo podría expresarlo tan bien, quizá los de EA no tendrían que tomar esas medidas si no se hubiera petado la seguridad de ps3 y todos como pirañas aprovechándose.Es cuestión de ponerse en el papel de la productora ante el peligro de perder bastante de dinero en concepto de venta de juegos,recupero algo con los códigos.Quien es el culpable?la productora?o el que piratea.Un saludo
NaVaJa90 escribió:boskim0n0 escribió:NaVaJa90 escribió:PITBULL as leido los comentarios? xk un usuario de segunda mano que a pagado 40e o lo que sea por comprar el juego, tiene que pagar 10e mas? para poder jugar online? el 1 dueño ya no pago los 60 o 70e de coste del juego? xk tiene que beneficiarse EA del mercado de segunda mano? el 1 usuario ya no podra entrar en le PSN ya que a vendido el juego al 2, xk si ya se a ganao EA los 70e quieren que el 2 tmb pague 10e? INJUSTO.
Game lo compra por 30 y lo vende por 40 si comenzamos asi entonces comenzamos hablando de los costes de producción del juego y al precio que lo vende y la cantidad de copias de ese juego que venden y vemos las ganancias? eso sin contar los 10e Y EA ya se lleva su parte vendiendolo por 70e
http://www.larazon.es/noticia/2772-reco ... 6-millones esto en noviembre 56.000.000 x 70e dime si no sacan beneficio
Despues sumale 1 pack de 4 mapas que venden por 13e (4 mapas que para mi opinion deberian ser incluidos en los parches y de forma gratuita)
mauroariel84 escribió:10 por un juego me parece justo...
Te bajas la " demo " y si tegusta el juego lo " activas " por 10
Ese si es un precio razonable, no les parece ?
Si todos los juegos valieran 10 venderian mucho mas aparte de esmerarce mas para el multiplayer.
boskim0n0 escribió:mauroariel84 escribió:10 por un juego me parece justo...
Te bajas la " demo " y si tegusta el juego lo " activas " por 10
Ese si es un precio razonable, no les parece ?
Si todos los juegos valieran 10 venderian mucho mas aparte de esmerarce mas para el multiplayer.
Los juegos valen 10 euros si sabes buscarlos. No eches la culpa del precio a sony sino a quien te lo vende. Yo ahora mismo dispongo de 30 juegos a una media de 15-18 euros por juego. Los juegos no son un bien primario asi que lo de es mu caro lo pirateo no me vale.