Hola, he decidido mostraros mi pequeña colección de Dreamcast.
No es tan completa como la de algunos de los usuarios de éste foro, ni tengo cosas tan exclusivas.
Pero he de decir que me compré la Dreamcast el año pasado y estoy encantado con ella. Y espero ir aumentando mi colección poco a poco.
La colección, actualizada el 19/2/2011
La colección de juegos, actualizada 20/10/2011
En primer lugar, aquí está mi Dreamcast junto con su mando, vmu, vibration pack, y la caja de la consola.
Aquí tengo más vmu´s, mandos...
Éste es el Arcade Stick ofocial de Sega, que lo compé nuevo éste verano:
Y aquí tengo el teclado. A ver si encuentro el ratón a buen precio.
Ahora vienen los juegos. Decir que de momento tengo pocos, y que muchos de ellos están precintados porque los he comprado hace poco y no me ha dado tiempo a extrenarlos.
Actualización del 5/12/2010
Acualización del 18/1/2011
Actualización del 28/6/2011
El 24 horas de Le Mans. Ya lo había jugado antes, y es un juego que merece bastante la pena.
El Resident Evil 2, me llamaba bastante la atención. Y, a pesar de que esta versión tiene los textos en inglés, es compatible con VGA y suele estar más barata que la versión de GameCube.
Power Stone. De éste, decir que me ha llegado en un estado impoluto (parece nuevo), e incluso estaba reprecintado.
He visto que es compatible con el arcade stick, así que ya le hecharé unas cuantas viciadas próximamente.
Actualización del 5/7/2011
Actualización del 11/7/2011
Actualización del 4/10/2011
Actualización del 14/10/2011
Actualización del 20/10/2011
Eso es todo de momento. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión.
Os agradecería también que me recomendaseis algún juego o accesorio, para ir hechándole el ojo.
Iré actualizando según me lleguen más cosas.
Salu2.