Buenas a todos, desde hace poquito me ido iniciando en cuanto a coleccionar consolas retro y juegos se refiere. La verdad no es una colección muy extensa, es más creo que le atribuiría el nombre de mini colección, ya que al lado de algunas colecciones que he visto por el hilo no tienen ni para empezar con esta. Pero bueno por algo se empieza
. No me dedico ni pretendo coleccionar todo con caja y demás, soy de los que se conforman tanto de juegos como de consolas sin caja, vamos que me gusta jugar con lo puesto. Así que nada chicos, he decidido compartir con todos vosotros, mi mini colección que espero que os guste y que he ido obteniendo poco a poco. La iré actualizando según vaya adquiriendo material. Un saludo chicos y no os olvidéis de comentar!
Desde hace un tiempo que ido agregando sistemas y juegos a esta colección que con tanto mimo he ido haciendo que crezca. Hasta ahora, estaba bautizada bajo el nombre de "mini colección" pero ya va siendo hora de que vaya dejando lo de "mini" y pase a ser llamada como lo que considero que es, es decir, una colección que con esfuerzo voy haciendo que crezca. Dicho esto, espero que os vaya gustando el progreso que he dado a los que seguís de cerca mi colección que sin duda estoy enormemente satisfecho. Algunas cosas de las que tengo me han costado de conseguir a buen precio, como los Shenmues de dreamcast o bien el zelda four swords de gamecube entre otros, pero con paciencia poco a poco van saliendo. Un saludo y no os olvidéis de comentar
------------------------------------------------
------------------------------------------------
----------------------------------------------
Juegos GB/GBC/GBAJuegos NDS----------------------------------------------