Hola a todos!
Me ha costado, pero al final me he decidido a subir mi humilde colección, lo primero he de decir que mi colección esta hecha a mis gustos como es normal y lógico, y los géneros que menos me gustan o no me atraen mucho son: los deportivos, conducción, rol por turnos, lucha, musicales, y en cambio hay otros que si me atraen como: los survival horror, plataformas, aventuras-acción, fps, aventura gráfica, etc.
Los títulos los he ido poniendo por orden alfabetico como vereís, la mayoría son Pal Esp aunque hay algunos Pal Uk, y algunos juegos los tengo repetidos pero no los he añadido en las fotos.
Viendo el cátalogo que tiene la PS2, mi idea sería terminar mi colección con unos 20 o 30 títulos más que ando buscando y la daría por finalizada, aunque claro nunca sabes exactamente cuando dar por acabada una colección. Ya de paso he aprovechado y he hecho fotos también de mis títulos de PSX, los pongo al final de los de PS2.
Ire actualizando y añadiendo fotos de los títulos que me faltan por conseguir. Bueno cualquier sugerencia o comentario sera bien recibido.
PS2------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PSX------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------