ELIMINAR !

14, 5, 6, 7, 8
señoroso escribió:
jordigahan escribió:
klausus escribió:por cierto creo que tengo almacenados viejas cintas del spectrum debajo de la cama de mi hermano xDD

Cuanto darias por ellas? solo es curiosidad no creo que las acabe vendiendo xk dudo que este bien conservadas con caja y tal y ademas no creo que se de mas de 4 o 5€ asi que no ganaria mucho ^^U

pues depende de lo que tengas y el estado, haber si puedes hacer unas fotos que a mi me interesarian.

eh, esos trapicheos [qmparto] , a ver si alguna vez dejais algo para mi XD

Mañana las "desenpolvo" y les hago foticos =D
PD: no creia que tenia tantas originales el jodio de mi hermano me quedao boque abierto...
Porque con lo "pirateables" que eran esas cintas me imaginaba que tendria 10 o 15 originales y todo copias de cassetes de amigos pero no [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:Mañana las "desenpolvo" y les hago foticos =D
PD: no creia que tenia tantas originales el jodio de mi hermano me quedao boque abierto...
Porque con lo "pirateables" que eran esas cintas me imaginaba que tendria 10 o 15 originales y todo copias de cassetes de amigos pero no [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

acuerdate de que yo COMPRO juegos a 10 EUROS UNIDAD si son los que busco .. y NO me digas lo que BUSCO .. si no lo veo NOLOSE .. jajaja

usa_soft@hotmail.com [fumando]
USA-SOFTware escribió:acuerdate de que yo COMPRO juegos a 10 EUROS UNIDAD si son los que busco .. y NO me digas lo que BUSCO .. si no lo veo NOLOSE .. jajaja
usa_soft@hotmail.com

10 euros por CINTA ?. ondia. voy a remover correos de amigos aver si sale alguno para TI. buscas ROSAS. OK ?
USA-SOFTware escribió:
klausus escribió:Mañana las "desenpolvo" y les hago foticos =D

acuerdate de que yo COMPRO juegos a 10 EUROS UNIDAD si son los que busco .. y NO me digas lo que BUSCO .. si no lo veo NOLOSE .. jajaja

usa_soft@hotmail.com [fumando]

Yo hace poquito puse un montón de cintas para regalo en el hilo de regalos. Han volado todas. [qmparto] Te hubieras hartado de cintas... [rtfm]
viper2 escribió:Yo hace poquito puse un montón de cintas para regalo en el hilo de regalos. Han volado todas. [qmparto] Te hubieras hartado de cintas...

no te preocupes, a este hombre solo le interesan las de lomo rosa.
Ahhh solo las del lomo rosa?? entonces me temo que no vas a querer nada de lomo rosa tengo 1 caratula xk la cinta no la encuenro :S (o estoy ciego) y miame vice (que lo tiene).
Pero tengo muchos otros ( la gran mayoria solo cinta ) pero algunos tienen caja y caratula (poquitos).

Enfin acabo de hacer las fotos... las paso al pc y las subo a imgshack y os pongo los enlaces aver si os interesa algo xD

PD: Tengo la cinta de la "mircrohobby año 1 nº1" la primera de todas =D (creo que con caratula).
jordigahan escribió:
viper2 escribió:Yo hace poquito puse un montón de cintas para regalo en el hilo de regalos. Han volado todas. [qmparto] Te hubieras hartado de cintas...

no te preocupes, a este hombre solo le interesan las de lomo rosa.

A un coleguilla le pase unas cuantas de lomo rosa antes de poner lo del hilo de regalos. Había un pinball muy raro llamado 'Score: 2030' o algo así. Menudo vicio. XD
Ale ahi van las imagenes:

Vista General:
Imagen

1ª y 2ª fila de cassetes pelados:
Imagen

3ª y 4ª fila de cassetes pelados:
Imagen

5ª fila de cassetes pelados:
Imagen

Cajas chulas con sus respectivos juegos =D y el microhobby nº1 (la caratula esta al lado).
PD: tengo 2 caratulas de lomo rosa al lado que creo que he perdido los juegos por que no los veo... si son alguno de los de las imagenes anteriores dimelo ^^"
Imagen

Zythum mas de cerca =D:
Imagen

IK+ (Airwolf??) mas de cerca:
Imagen

Las microhooby (peladas):
Imagen

Otaras con caratula:
PD: Hay 2 de "Pc educativo" pero una creo que es un backup de la otra ya que una es original y la otra es una cinta maxwell aunque las caratulas son originales :S ¿??
Imagen

Y para finalizar (esto no se si puedo venderlo pero le he hecho fotos =D):
Imagen

Ya me decis que os parece y si os interesa alguna ^^UU
PD: a parte de dinero acepto cambios tb si alguien tiene una gba sp o una n64 seria de agradecer aunque juegos de megadrive / snes tb podria aceptar (en principio).

Los gastos de envio (irian a parte) si os interesa algo a menos que vivais en valencia que entonces podria hacer entrega en mano. Si hubiese cambio para evitar tener que transferir dinero para los envio yo pagaria el envio de las cintas y vosotros el de lo que me dierais a cambio.
klausus escribió:Ale ahi van las imagenes esta tomadas a 3MPixels la mayoria y alguna (creo que la general) a 6.

Vista General:

1ª y 2ª fila de cassetes pelados:
Imagen

3ª y 4ª fila de cassetes pelados:
Imagen

5ª fila de cassetes pelados:
Imagen

Cajas chulas con sus respectivos juegos =D y el microhobby nº1 (la caratula esta al lado).
PD: tengo 2 caratulas de lomo rosa al lado que creo que he perdido los juegos por que no los veo... si son alguno de los de las imagenes anteriores dimelo ^^"
Imagen

Zythum mas de cerca =D:
Imagen

IK+ (Airwolf??) mas de cerca:
Imagen

Las microhooby (peladas):
Imagen

Otaras con caratula:
PD: Hay 2 de "Pc educativo" pero una creo que es un backup de la otra ya que una es original y la otra es una cinta maxwell aunque las caratulas son originales :S ¿??
Imagen

Y para finalizar (esto no se si puedo venderlo pero le he hecho fotos =D):
Imagen

Ya me decis que os parece y si os interesa alguna ^^UU
PD: a parte de dinero acepto cambios tb si alguien tiene una gba sp o una n64 seria de agradecer aunque juegos de megadrive / snes tb podria aceptar (en principio).

Me interesan el manual de Spectrum, el interfaz de joystick y las cintas de cobra y alta tensión. Ésa carátula del Solomon´s Key también me mola. Ya me dirás lo que quieras por todos éso. :P
En principio los libros y el jostick no estan en venta. al igual que el spectrum =D.

Las cintas las he puesto a raiz de que mi madre el otro dia al verme envolver lo tuyo viper2 me dijo pues mira aver si vendes las cintas esas del spectrum que me estan ocupando mucho hueco debajo la cama y tu hermano no las quiere para nada. Y bueno por eso postee =D. Aunque no se cuanto de cierto tendra eso de "tu hermano no las quiere para nada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Ostia, cintas peladas y con restos de nocilla, no mola nada.. a menos que las regales.. XD además tengo casi todas, y las que no tengo son demasiado malas como para que me interesen estando peladas :-| , por mi via libre.
pues a mi me interesaria esto:
como crear tus juegos
zithum
ninja master
ik+
miami vice

lo cambiaris por el juego de MD que querias?
Nunca me han llamado las consolas/pc anteriores a la NES pero tengo que reconcer que al ponerlo asi a cualquiera le entran ganas de meterse en ese mundillo.
jordigahan escribió:pues a mi me interesaria esto:
como crear tus juegos
zithum
ninja master
ik+
miami vice

Acutaliza tu lista de regalos y asi puedo ver con mas claridad lo que tienes =D
Lo digo xk aun pone que tienes la megadrive la snes etc...
klausus escribió:
como crear tus juegos
zithum
ninja master
ik+
miami vice

lista actualizada...
por cierto, si hacemos tratos, podriamos hacerlo en mano, que yo tambien soy de valencia.
jordigahan escribió:
klausus escribió:
como crear tus juegos
zithum
ninja master
ik+
miami vice

lista actualizada...
por cierto, si hacemos tratos, podriamos hacerlo en mano, que yo tambien soy de valencia.

Lo de valencia me viene como anillo al dedo =D
Por cierto la lista esta bien actualizada o solo has quitado las consolas lo digo x el supergameboy.

Porque asi a primera vista de cambio me interesa esto (en orden de mayor a menor):

super gameboy (solo cartucho)
cartucho 6 en 1 MD
super mario all stars (solo cartucho)

Las 3 cosas igual es pedir demasiado pero si me cambiaras el supergameboy (si lo tienes) y el cartucho de la megadrive me arias un favor ya que ando buscando el cartucho ese pa jugar a los juegos de la gameboy en la snes.
ya se que has dicho por ahi que el spectrum no lo vendes, pero estoy buscando uno y si me lo pudieras incluir, por mi no hay problema y te doy las 3 cosas que pides.
jordigahan escribió:ya se que has dicho por ahi que el spectrum no lo vendes, pero estoy buscando uno y si me lo pudieras incluir, por mi no hay problema y te doy las 3 cosas que pides.

la cosa es que autorizacion oficial de mi hermano no tengo para darlo por eso del spectrum el adaptador y los libros no puedo darlo como ya dije por arriva.
Pero las cintas si desaparecen unas cuantas no pasa nada xk no se dara cuenta XD Ya sabes que con el paso de los años suelen desaparecer las cosas jajaja... pero lo otro se nota un huevo xD

Entonces te aria el supergameboy y el 6 en 1 por los 4 juegos del spectrum + sus cajas ?? si quieres alguno mas te lo doy tb por esos 2 juegos.
klausus escribió:
jordigahan escribió:ya se que has dicho por ahi que el spectrum no lo vendes, pero estoy buscando uno y si me lo pudieras incluir, por mi no hay problema y te doy las 3 cosas que pides.

la cosa es que autorizacion oficial de mi hermano no tengo para darlo por eso del spectrum el adaptador y los libros no puedo darlo como ya dije por arriva.
Pero las cintas si desaparecen unas cuantas no pasa nada xk no se dara cuenta XD Ya sabes que con el paso de los años suelen desaparecer las cosas jajaja... pero lo otro se nota un huevo xD

Entonces te aria el supergameboy y el 6 en 1 por los 4 juegos del spectrum + sus cajas ?? si quieres alguno mas te lo doy tb por esos 2 juegos.

bueno, pues si no puede ser, me podrias incluir el educativo (el que no es cinta piratona) y el  2000 ese que no llego a leer bien el titulo.
jordigahan escribió:
klausus escribió:

bueno, pues si no puede ser, me podrias incluir el educativo (el que no es cinta piratona) y el 2000 ese que no llego a leer bien el titulo.

Acepto =D te doy los 4 que mas pedido + el 2000 ese + los 2 educativos que hay (el original y la copia) ^o^
klausus escribió:

Imagen
no me he explicado bien, me referia al educativo y el primero de la izquierda de la parte de arriva.
es que en la foto no se lee bien el titulo.
ahh el electra 9000 ok!
jordigahan escribió:Imagen
no me he explicado bien, me referia al educativo y el primero de la izquierda de la parte de arriva.
es que en la foto no se lee bien el titulo.

estas coleccionandote los de " MONSER " ?
USA-SOFTware escribió:estas coleccionandote los de " MONSER " ?

esa coleccion esta por el EBAY COMPLETA por 60 euros [fumando]
OOOOH, OOOOH, OOOOH....el Shaolin´s Road....que grande, grandisimo.

Joder macho, menudo ritmo llevas, cada vez que me paso por el hilo has puesto un monton mas....animo, una coleccion alucinante.
USA-SOFTware escribió:[b]
[color=black]
DARK FUSION

este NO lo conocia ... [boing]

[fumando]
esta es la nueva version ?
peazo coleccion, es impresionante
¿Te has pasado por el Cash Converters de la Avda.Puerto 199 en Valencia? Te lo digo porque aún les queda algún lomo rosa, aunque supongo que ya los tienespero por si acaso pásate ;) No me acuerdo del juego que no me llevé pero algún lomo rosa quedaba.Los que me llevé ya los tienes, pues son de los más conocidos: Vigilante y Saboteur II (lomo rosa Erbe Software) y luego Camelot Warriors, Army Moves, Phantomas I y II , Nonamed y Game Over.

Por cierto, ¿si tienes algín Spectrum +2 de sobra funcionando perfectamente avísame y paso a por él ;) [beer]

¡Enhorabuena por la mejor colección de Lomos Rosas del mundo [toctoc] !
Las portadas de los juegos de TOPO eran espectaculares. :O
Rivroner escribió:¿Te has pasado por el Cash Converters de la Avda.Puerto 199 en Valencia? Te lo digo porque aún les queda algún lomo rosa, aunque supongo que ya los tienespero por si acaso pásate ;) No me acuerdo del juego que no me llevé pero algún lomo rosa quedaba.Los que me llevé ya los tienes, pues son de los más conocidos: Vigilante y Saboteur II (lomo rosa Erbe Software) y luego Camelot Warriors, Army Moves, Phantomas I y II , Nonamed y Game Over.

Por cierto, ¿si tienes algín Spectrum +2 de sobra funcionando perfectamente avísame y paso a por él ;) [beer]

¡Enhorabuena por la mejor colección de Lomos Rosas del mundo [toctoc] !

trabajo el MANUEL CANDELA - Avd del PUERTO .. jejeje

paso a diario por " CASH " .. el dueño es amigo mio y cuando le entra algo me " AVISA " .. osea que tranquilo .. que no se me escapa ROSAS .. ;)

el 1º que me salga que tiene +2 pa vender te lo digo .. los mios son " FIJOS " .. que se vienen a la TUMBA conmigo !!! XD

acabo de recibir 5 rosas mas ...

Super Sprint
A.P.B
Zona 0
Drazen Petrovic Basket
Mercs

ya los iré poniendo POCO A POCO ... en SPECCY.ORG ( FORO ) estara al dia ..

[fumando]

SALUDOS !!!!!
Ya, pero el Cash que yo te digo no lo trabajas, porque he estado trabajando allí y nunca avisaron a nadie sobre juegos de Spectrum xD , me llevé yo los interesantes, aunque ya los tenías todos seguro.Pero igual me he dejado alguno muy interesante para ti, que para mi no lo era, por eso te lo decía ;) Lleva abierto un año o así.En Manuel Candela ya no hay ningún Cash Converters.En Santos Justos y Pastor hubo uno, ahora hay uno igual pero no se llama Cash Converters._Que yo sepa Cash COnverters hay uno en la calle Troya (ya sabes, al lado de la FNAC), otro en la Avda. Burjassot y el que te digo nuevo de la Avda. Puerto 199.Tb hay un B Market (son como un Cash) en la misma Avenida. Puerto.

Por cierto, ¿sabes cuántos te quedan para completar la colección de lomos rosas O_o? [beer]
Rivroner escribió:Ya, pero el Cash que yo te digo no lo trabajas, porque he estado trabajando allí y nunca avisaron a nadie sobre juegos de Spectrum xD , me llevé yo los interesantes, aunque ya los tenías todos seguro.Pero igual me he dejado alguno muy interesante para ti, que para mi no lo era, por eso te lo decía ;) Lleva abierto un año o así.En Manuel Candela ya no hay ningún Cash Converters.En Santos Justos y Pastor hubo uno, ahora hay uno igual pero no se llama Cash Converters._Que yo sepa Cash COnverters hay uno en la calle Troya (ya sabes, al lado de la FNAC), otro en la Avda. Burjassot y el que te digo nuevo de la Avda. Puerto 199.Tb hay un B Market (son como un Cash) en la misma Avenida. Puerto.

Por cierto, ¿sabes cuántos te quedan para completar la colección de lomos rosas O_o? [beer]

ostias entonces ese que dices NO es el de mi AMIGO ... :-?

dime donde esta .. que me pase .. que busco un AMPLIFICADOR YAMAHA .. y asi miro de paso !!!!

dime las direcciones de los que SABES tu .. pos si se me escapa alguno

2º .. rosas ?

ufffffff .. nose .. me llegan fotos de gente que me consigue .. pero ya me salen POCOS .. (( NO ME EXTRAÑA )) [+furioso]

XD
USA-SOFTware escribió:
Rivroner escribió:Ya, pero el Cash que yo te digo no lo trabajas, porque he estado trabajando allí y nunca avisaron a nadie sobre juegos de Spectrum xD , me llevé yo los interesantes, aunque ya los tenías todos seguro.Pero igual me he dejado alguno muy interesante para ti, que para mi no lo era, por eso te lo decía ;) Lleva abierto un año o así.En Manuel Candela ya no hay ningún Cash Converters.En Santos Justos y Pastor hubo uno, ahora hay uno igual pero no se llama Cash Converters._Que yo sepa Cash COnverters hay uno en la calle Troya (ya sabes, al lado de la FNAC), otro en la Avda. Burjassot y el que te digo nuevo de la Avda. Puerto 199.Tb hay un B Market (son como un Cash) en la misma Avenida. Puerto.

ostias entonces ese que dices NO es el de mi AMIGO ... :-?

dime donde esta .. que me pase .. que busco un AMPLIFICADOR YAMAHA .. y asi miro de paso !!!!

dime las direcciones de los que SABES tu .. pos si se me escapa alguno

2º .. rosas ?

ufffffff .. nose .. me llegan fotos de gente que me consigue .. pero ya me salen POCOS .. (( NO ME EXTRAÑA )) [+furioso]

XD

Pues ya te lo he dicho, en la avda puerto 199.Luego hay uno en la calle troya y otro en la avda. burjassot , alguno de estos dos últimos será el de tu amigo digo yo ¿no? xD

Sí, en la avda.puerto 199 quedaba algún lomo rosa, pero creo que es muy posible que ya lo tengas xD Están al fondo a la derecha, en un vitrina , en la parte de abajo.Al lado de los juegos de SNES, N64 y MD creo.3 pavos el juego :O
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8