bueno vamos por partes lo primero agradecer vuestros comentarios y luego vereis, algun compañero se ha quejado de que no ve bien las fotos por que son muy grandes, estan a 1 megapixel ya que la camara no me deja menos, me ha comentado si puedo ponerlas mas pequeñas, y la verdad, no tengo ni puñetera idea de como hacerlo y si es facil o no hacerlo, por que cambiarle el tamaño a las mas de 100 fotos me llevaria un buen rato, si alguien me puede orientar...y por ultimo voy a responder a las preguntas de chon27
1.no me acuerdo ahora mismo despues dentro de un ratillo o mañana te lo digo.
2. solo cambia el idioma y la pantalla de inicio de cada juego, telefoot en frances, rtl en aleman y michael owen en ingles
3.curioso lo del iss, algo que no sabia, no compro los juegos por sus portadas diferentes, sino por que vengan algo diferente en la rom como pueden ser las diferentes pantallas de inicio de los 3 juegos de futbol de arriba cosa que tambien pasa con el racing simulation 2, el cambio de coches del hsv adventure racing ,el caso del carmageddon que en uno hay zombies y en el otro son dinosaurios, o uno que me hizo gracia como el turok que en su version alemana no hay ni pizca de sangre y los humanos han sido reemplazados por robots, con el yannick noah crei que iba a ser diferente algo, pero es exactamente igual que el all star tennis 99 con ese me llevé una pequeña decepcion, pero como costo barato tampoco me voy a quejar.
4.noool paso lo encontre una vez por mas de 100 pavos y la portada es exactamente igual que la americana con la banda derecha en rojo(igual pasa con el starcraft y el otro de baseball) si hubieran salido con la banda tipica de los juegos pal europa en negro y con sus instrucciones multi los hubiera pillado, pero como son igual que los americanos, solo son esos 3 y encima a 50htz no los pille
5.no lo voy a pillar el juego es exactamente igual, tampoco el wayne gretky que tambien lo hay con portada diferente (igual me da el avenate, total serian 2 o 3 juegos mas)
6.el lego racers es una copia muy simplona del mario kart,tampoco es que lo halla jugado mucho por que lo pille hace un mes o dos,bueno mas bien se parece un poco al diddy kong pero sin modo aventura, pruebalo en algun emulador igual te gusta, tampoco es muy caro y dificil de
encontrar.
7. la pregunta del millón, el perro se llama Homero.
edito: se me ha pasado la pregunta de los juegos de nba, la verdad, me he llevado y llevo 16 años jugando al baloncesto y te puedo decir que nunca me ha gustado ninguno, bueno tampoco hay que ser tan radical, con los nba hangtime y el nba showtime nba on nbc me lo he pasado en grande, pero son juegos arcade y demasiado parecidos al nba jam, si lo que buscas en un simulador el nba courtside para mi es la mejor opcion, mejor su segunda parte.