Llevaba un tiempo pensando en poner fotitos de mi colección pero como cada vez iba ampliandola mas y mas, me daba mucha pereza ponerme a hacer fotos
. Al final me ha dado por tirarme casi 10 horas seguidas haciendo fotos de la cole, pero me han faltado completar algunos sistemas (Sobre todo de microordenadores de 8 bits) y PC. Eso sin contar que varios juegos de 360 ps3 los tengo prestados (con lo poco que me gusta prestar las cosas...
).
Quise subir las capturas a una resolución razonable, para no saturar la página al entrar... pero cometí un fallo al configurar el Imageshack Uploader, creí que al poner 640x480 te redimensionaba las imágenes de todo el lote. Por lo que se vé no es así y tengo que ir una a una cambiando la resolución. Si veis que os tarda mucho en cargar, hacedmelo saber e intento cambiarlo SOLUCIONADOEmpiezo poniendo fotos de los juegos de las consolas de
3ª generación, estos sistemas los tengo un poco abandonados, prácticamente conservo los juegos que me quedaron de peque… ahora lamento haber dejado tantos juegos en su dia porque hay cada moroso… (y también lamento haber tirado todas las cajas y manuales por el poco espacio que tenia en mi cuarto xDDD)
Nintendo N.E.S.:Sega Master System: Amstrad GX4000, solo tengo el Burning Rubber, pendiente de subir foto…
4ª generación de consolas, con repecto a las consolas de Sega y Nintendo, prácticamente lo mismo que en las consolas de 8 bits (incluido el tema morosos). La Turbografx, la Neo-Geo, la MegaCD y la 32x me las pillé hace unos añitos en ebay…
NEC Turbografx:Sega Megadrive: Nintendo Super N.E.S.: Snk Neo Geo:Llama la atención el tamaño de los cartuchos de Neo Geo, para quien no haya tenido oportunidad de verlos, aqui dejo una comparativa:
Sega 32x: Sega MegaCD:5ª generación de consolas: de estas, tuve en su dia la Saturn, la Playstation y la Nintendo 64. La mayoria de sus juegos son los mismos que tuve en su dia (y muchos mas sino llega a ser por los morosos...)
Panasonic 3DO:Atari Jaguar:Sega Saturn: Sony Playstation: Nintendo 64: 6ª generación de consolas:Sega Dreamcast: Sony Playstation 2: Nintendo Gamecube: Microsoft Xbox: 7ª generación
Microsoft Xbox 360: Nintendo Wii: Sony Playstation 3: Les llega el turno a las portatiles, al igual que he hecho con las consolas de sobremesa las voy a separar por generaciones.
3ª generación, tengo pendiente de buscar las dos GAME & WATCH que tengo de Donkey Kong II…
4ª generación, los juegos de Gameboy son los que tuve de peque y los juegos de Gamegear me los compré hará unos 12 años en el cash converter… La Lynx me la pillé hará 3 añitos por ebay…
Atari Lynx: Nintendo Gameboy:Sega Gamegear: 5ª generación:Nintendo Gameboy Color:6ª generación, la NeoGeo Pocket Color se la compré hace un año a un amigo, el sonic y el metal slug lo pillé por ebay… La gameboy y la ngage las tuve en su dia con sus correspondientes juegos.
Snk Neo Geo Pocket Color:Nintendo Gameboy Advance:N-gage:7ª generación, esta es la generación actual. Así que juego que me interesa y lo veo bien de precio me lo compro… xD:
Nintendo Ds: Sony Playstation Portable:Ordenadores de 8 bits:Ascii-Microsoft Msx, este cartucho me lo regaló un cliente que es coleccionista de sistemas (como me alegró el dia…
), dejo pendiente subir las cintas, aunque en este sistema no tengo muchas….:
Commodore 64, ya le llegará el turno a las cintas de momento solo dejo el único cartucho que tengo:
Sinclair Spectrum, lo dejo pendiente que ya es tarde xD
Amstrad CPC, mas de lo mismo…
Ordenadores de 16 Bits:Atari St, Pendiente.
Commodore Amiga, pendiente.
Pc, (Varias generaciones) lo dejo pendiente…
Guias: Cuando tenga otro hueco, me pondré con lo que tengo pendiente e intentaré subir las fotos de las consolas que poseo, algunas con cajas, otras sin…
Espero que os haya gustado, ¡nos vemos!