Enlaces a colecciones de otros sistemas: Commodore 64 ■ SEGA MegaDrive ■ PSX ■ PS2 ■ PS3
Neo Cortex escribió:preferiría comprarlos en tiendas físicas, donde pudiese ver en directo el estado de los juegos, pero en mi localidad no tengo esa opción y me veo obligado a recurrir a Internet
eingelus escribió: Ese estado es una pasada, yo compre una GC el año pasado de segunda mano y no tiene nada que ver con la tuya.
Xecuter escribió: A mi me pasa parecido, de Cube-Wii tengo poquito pero bien seleccionado, hoy me he traido a casa un Donkey Kong Returns completo y con carátula normal por 9 pavines
Xecuter escribió:Me he hecho con el triplete de rpg´s, Xenoblade, Pandora´s Tower, y Last Story
Guidoh escribió:Yo añadiría los Resident Evil de Gamecube/Wii y algunos de los juegos de Capcom que no tengas en la PS2 (Viewtiful Joe, Product Number 03, Killer 7) para tener la colección todavía más completa
Zer0_Blue escribió: [...] en realidad Pikmin 1 se quedó corto con la campaña, pero el 2 ya fue lo que tuvo que haber sido el primero.
Calculinho escribió: [...] el Cursaid Mountain los compré en el Cash de Compostela [...]
[...] en el caso del Cursaid Mountain que costó 7€ [...]
Calculinho escribió: [...] Lo que me duele es que por tres juegos de WiiU impecables con cero arañazos me dieron 13.5€, no eran grandes juegos: Nintendoland, NBA2k13 y Mario&Sonic JJOO 2014. En ebay podría venderlos por 20-25, pero por ahorrarme viajes acepté y les dejé a ellos el margen ese de beneficio [...]
Neo Cortex escribió:Calculinho escribió: [...] Lo que me duele es que por tres juegos de WiiU impecables con cero arañazos me dieron 13.5€, no eran grandes juegos: Nintendoland, NBA2k13 y Mario&Sonic JJOO 2014. En ebay podría venderlos por 20-25, pero por ahorrarme viajes acepté y les dejé a ellos el margen ese de beneficio [...]
Vender los juegos en este tipo de tiendas no es una buena opción, sobre todo si se trata de juegos nuevos que han sido bien cuidados por su propietario. Como bien dices, en eBay pudiste haber sacado más dinero y seguro que te compensaba las molestias de tener que esperar a que alguien pujase, de empaquetar los artículos y mandarlos por correo.
O en último caso, también los pudiste utilizar como moneda de cambio por otros juegos, directamente a algún particular.
Por cierto, los precios que veo yo en el GAME de Área Central están más bien entre 15-20 Eur que entre 10-15 Eur, sobre todo si hablamos de títulos del estilo de Mario Galaxy, Klonoa, GoldenEye, Endless Ocean, etc.
Calculinho escribió: Yo fui al que está en la calle de los taxis en la Plaza Roja [...]
A
- Alone In The Dark
- Angry Birds Trilogy
- Anno: La creación de un nuevo mundo
- Another Code: R
B
- Battalion Wars 2
- Beat the Beat: Rhythm Paradise
- Big Brain Academy
- BIT TRIP Complete
- Blast Works
- Bleach Shattered Blade
- Bomberman Land
- Boom Blox
- Bully Scholarship Edition
- Bust-A-Move
C
- Call of Duty 3
- Carnival: Juegos de Feria
- Cranium Kabookii
- Create
- Cursed Mountain
D
- de Blob
- de Blob 2
- Dead Space: Extraction
- Deadly Creatures
- Dewy's Adventure
- Disaster: Day of Crisis
- Donkey Kong Country Returns
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
E
- Eledees
- Endless Ocean
- Endless Ocean 2
- Epic Mickey
- Excite Truck
F
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Fritz Chess
G
- Geometry Wars: Galaxies
- GoldenEye 007
- Gottlieb Pinball Classics
- Grand Slam Tennis
K
- Kirby's Adventure
- Kirby's Epic Yarn
L
- La Torre de las Sombras
- LEGO Star Wars: The Complete Saga
- Little King's Story
- LUXOR: Pharaoh's Challenge
M
- MadWorld
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Kart Wii
- Mario Party 8
- Mario Party 9
- Mario Power Tennis
- Mercury Meltdown Revolution
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid Other M
- Monopoly
- Monopoly Streets
- Monster Hunter Tri
- Monster Lab
- My Sims
N
- New Super Mario Bros
- No More Heroes
- No More Heroes 2
O
- Okami
P
- Pikmin 2: New play control
- Project Zero 2: Wii Edition
- Punch-Out!!
- Puzzle Quest
R
- Rayman Origins
- Rayman Raving Rabbids
- Red Steel
- Resident Evil 4 Wii Edition
- Resident Evil: Archives
- Resident Evil: DarkSide Chronicles
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Runaway 2: The Dream of the Turtle
S
- Samurai Shodown Anthology
- Scarface: El precio del poder
- Sid Meier's Pirates!
- Silent Hill: Shattered Memories
- SimCity Creator
- Sonic Colors
- Star Trek: Conquest
- Sudoku Ball Detective
- Summer Athletics 2009
- Super Mario Galaxy
- Super Mario Galaxy 2
- Super Paper Mario
- Super Smash Bros. Brawl
T
- Table Tennis
- Tamagotchi Party On!
- The Grim Adventures of Billy and Mandy
- The King of Fighters Collection: The Orochi Saga
- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Tomb Raider Anniversary
- Trackmania Wii
- Trivial Pursuit
W
- WALL.E
- Wario Land: The Shake Dimension
- WarioWare: Smooth Moves!
- Wii Fit
- Wii Music
- Wii Party
- Wii Play
- Wii Sports
- Wii Sports Resort
- Worms Battle Islands
Z
- Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
Deschamps escribió: Boas, nenos.
Vamos a tener que hacer una xuntanza para intercambiarnos material O para tomar unas cañas [...]
Neo Cortex escribió:Por cierto, me ha sorprendido que no tengas A Boy And His Blob, un juego que tú mismo me recomendaste en tu primera intervención en este mismo hilo. Y siguiendo con los plataformas, también veo que te falta Epic Mickey 2 y Kirby's Adventure para completar sendas sagas.
En cuanto a los juegos musicales o de baile, a mí tampoco me atraen demasiado (aunque de PS2 tengo varios SingStar), pero tuve que pillar esos dos Just Dance porque de lo contrario mi hija cambiaba de padre.
Calculinho escribió:Deschamps se nota que compraste la consola en su momento dorado y que has ido coleccionando.
Con WiiU ya es otro cantar, los juegos que de verdad me interesan y veo que me gustan los compro de salida porque total en amazon por precomprar te hacen un descuentillo majo y (...)