"...No soy coleccionista, juego y disfruto de mis viejas consolas con la misma sensación del día de ayer..."
"Vectrex, Atari 2600, Spectrum+... grande tiempos..., Sega Mega Drive, Super Nintendo, Neo-Geo..., la época dorada de las video-juegos..."...Mi pequeña colección al completo...: El gran exclusivo de Mega Drive:
Oh Mummy! y completo.
Hola, empecé en este mundillo desde el curso 3º de EGB jugando a la Atari 2600 de mis amigos..., todo un privilegio..., luego dí el salto a Spectrum + 48k y posteriormente me compré muy ilusionado el Spectrum +2A, una pasada cuando prové la pistola q regalaban...!!!, muchos años tocando 8bits y recreativas como el Pac-Man (come-cocos...) Galaxian, Commando, etc..., que en los bares y salas recreativas costaban 10 pesetas la partida..., luego ya vinieron nuevas generaciones de recreativas como el Mario Bross, Rastan, Rygar, Gryzor, Tetris, etc..., posteriormente Dragon Ninja, Double Dragon, Golden Axe, Altered Beast, Out Run, etc..., y es ahí cuando adquirí mi Sega Mega Drive, tras llegar a casa la conecté de inmediatono: no podía creer lo que mis ojos veían y oían cuando la encendí para probar el Altered Beast que venía de regalo (con su caja original de juego y manual, todo un lujo...), tenía una Recreativa en casa!!!, increíble!!!, ya desde ahí, adquirí muchos juegos de la misma sorprendiéndome día a día, sobre todo cuando compré el Streets of Rage que valía 6.990 ptas..., increible!!!, su música me ignotizó..., era superior a todo lo oído hasta la fecha..., vamos, mi Mega Drive marcó en mi vida un antes y un después..., ahora que prácticamente he acabado mi colección de juegos de Sega Mega Drive y os la presento aquí, la mayoría de juegos los conservo desde su día de lanzamiento, otros, rebuscados por tiendas de 2ª mano, Ebay, etc... (Adquirí también la Super Nintendo el primer año que salió a la venta en España pero no tengo tantos juegos..., me centré mas en SEGA, toda una insignia en el mundo del videojuego...).
En mi colección, se que me faltan joyas, pero desde mi punto de vista, son los que siempre quise tener..., simplemente porque no colecciono realmente..., sino que sigo jugando a ellos disfrutando como un niño... (aunque me faltarían algunos como el Wonder Boy In Monster Land o el Joe & Mac Caverman Ninja, además de un BattleToads, un Double Dragon, etc...), todos han sido adquiridos en España (PAL España) incluyendo todos sus manuales de instrucciones con nuestro idioma..., también tengo algunos accesorios como joysticks arcade o el propio Menacer...
Aquí también tenéis parte de la generación de 32bits, como la PlayStation, conocida por PSX o PSOne..., pasando por Sega Saturn, Amiga 32, etc..., luego os muestro gran contenido de PlayStation 2, también conocida como PS2, PSTwo o PS2 Slim..., la séptima generación está protagonizada por mi PlayStatio 3, también conosida por PS3, PS3 Slim o Ultra Slim..., con todo mi catálogo y accesorios...
No considerar mi contenido como una colección, yo diría que son las video-consolas y videojuegos que siempre quise jugar...
Gracias por vuestra visita, con el tiempo iré añadiendo nuevos títulos que me dejé en el tintero...
Empezamos con mi TV LED Philips de 42" con AmbiLigth...
- Aquí mi Torre ATX Raidmax RX-9, un todo terreno para mi Intel i7!!!
- Aquí una joya, el juego "Z" de la desarrolladora The Bitmap Brothers:
PlayStation 3 (PS3):
http://imgur.com/I00Pw,iPOWE,59Wab#2Compra a fecha de 8/10/2012, Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PS3, PAL España, vista delantera y trasera...:
Compra a fecha de 27/10/2012, BattleFantasia de PS3...:
Compra a fecha de 5/11/2012, gran simulador para PS3 que no puede faltar en mi estatería, Apache Air Assault...:
Compra de H.A.W.X 2, simulador de vuelo para PS3...:
Compra de Soul Calibur V de PS3, Edición Coleccionista...:
Compra a fecha de 19/12/2012, la joya de la corona en mi colección, Street Fighter X Tekken (PAL España) para PS3...
Compra a fecha de 19/12/2012, uno del género de motocicletas, por "4 duros" que mejor que un SBK X para PS3...
Compra con fecha de 30/12/2013, DOOM 3 BFG Edition:
...Como no, el Mortal Kombat no puede faltar en mi colección:
Mi sistema de Audio Harman Kardon 7.1:Mis guías...
ArmA 3 en Español, exclusivo para PC, juegazo!!!:
Y ahora turno de PS4:
Y ahora un clásico Free-to-Play, War Rock en su formáto físico, completo y en Español, todo un exclusivo:
Ahora le toca a mi Mega Drive, el gran Ranger X, muy bueno!:
Y como no, un exclusivo que salió en 2013, Oh Mummy!:
Lámpara oficial de Nintendo: Cubo Mario Bros:
Ahora el gran Shooter de Blizzard: Overwatch para su versión PC!!!:
Ahora gran juego PS2: God of War.
Agrego a mi colección el magífico DOOM (2016) para PC:
- Y por fin, no podía faltar en mi colección la tan deseada Nintendo Classic Mini:
- ...Sigo con PC, el remaster de Z - Steel Soldier:
- Poster clásico original de los '90 : Crash Bandicoot de PS1 (PSX)
...Y como nó, las clásicas tarjetas de memória de PlayStation 1 y PlayStation 2:
...Ahora el gran BOOM del PC-Gaming, el formato físico del juego de moda: FORTNITE
- Ride 3 para PC.