Es dificil imaginar lo que debe ser entrar en una habitación y ver en persona el material que posees, tal vez sea una mezcla de nervios, piel de gallina y mucha otras sensaciones que experimentabamos de pequeños cuando nos compraban un juego nuevo, y por tanto, la misma sensación que debes tener tú cuando recibes un paquete con una nueva adquisición. En resumen, el valor sentimental de algo asi debe ser único (obviando el tema economico)
Debo reconocer que la NES marcó a mucha gente, y yó, pese a no haber tenido una de pequeño, sí pude disfrutar en casa de amigos y familiares (Mi tia, a día de hoy, tiene la NES enchufada en la cocina para hechar unas partidas cuando tiene algo al fuego, ya que se aficionó cuando se la compraron a mis primas que, por cierto, son de mi quinta y ya han pasado de ella)
Solo puedo decir que enhorabuena y suerte para conseguir la coleccion completa (si es posible).
Solo un par de cuestiones por curiosidad, si no es molestia:
- Veo que "cataste" muchos juegos en los buenos tiempos, eran tuyos? intercambio con colegas? o de alquiler?
- La "peque" con 4 años se pasa al boss del Kid Ikarus?
(Que conste que no he jugado al juego).
Lo dicho, Suerte