Gran colección y muy buena la exposición de fotos en el hilo (es un placer verlo).
Cuando iba viendo los juegos de Saturn, al ver el Quake y el Duke Nukem 3D, estaba pensando: lástima que poca gente colecciona los juegos de PC, cuando para ciertos juegos sería lo suyo. Y más abajo me he encontrado con una espléndida colección de PC.
¿Los juegos de PC son comprados en la época? Qué bueno ver el logo de Erbe en la caja del Monkey Island, la edición en caja grande del Runaway, el Little Big Adventure, el Outcast, etc. Me ha molao la sección de PC.
No sé si tendrás hecha alguna foto de cómo tienes guardada la colección, siempre me gusta ver cómo queda en conjunto. Y ya puestos a pedir (y si te parece bien) para no perder de vista la colección estaría bien añadirla
al índice de Colecciones Clásicas.
Disfruta este pedazo de colección
Edit. Sólo por curiosidad: si no se me ha escapado, el primer Tomb Raider sólo lo tienes en Saturn y el resto de la saga en PlayStation. ¿Por algún motivo en especial? No sé, a mí me parece más significativo en PlayStation y prácticamente no hay diferencias entre las dos versiones.